PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 32G negro en ruptura de stock

siulman
06/10/14, 12:20:15
Pues eso que acabo de entrar en la web y ya no hay stock.
Ademas he pedido un cambio y me dicen que me proponen o uno rojo o uno blanco pero que negro tengo que esperar un mes y será recondicionado... Me alegro de que sean transparentes con eso...

Por tanto deduzco que en cuanto presenten el nexus 6 se acabó el 5...y que si rebajan los precios de los que les queden no habrá negros...

Todo esto en google.fr... Nose en Espania.

NinoRastaman
06/10/14, 12:26:32
Noooooooooooooo. Justo iba a pedir remplazo!!!!!! Y yo tengo el negro de 32GB. Cuando les llame les voy a proponer que me envíen el Nexus 6 dentro de un mes :risitas:

siulman
06/10/14, 12:37:33
Ya...yo paso de cambiarlo...era por el sonido en la grabación de video... Pero nah...

NinoRastaman
06/10/14, 13:04:28
Ya...yo paso de cambiarlo...era por el sonido en la grabación de video... Pero nah...

A mí no me funcionan las conexiones inalámbricas, estoy incomunicado. Y me hacía mucha falta ahora.. Pfff. Pediría el blanco en tal caso, y al mes siguiente pediría el negro, ¿me darían el negro si dentro de un mes lo pidiera? Alegando cualquier problema...

siulman
06/10/14, 13:11:57
A mí no me funcionan las conexiones inalámbricas, estoy incomunicado. Y me hacía mucha falta ahora.. Pfff. Pediría el blanco en tal caso, y al mes siguiente pediría el negro, ¿me darían el negro si dentro de un mes lo pidiera? Alegando cualquier problema...
No se yo...dos cambios en dos meses...ellos deben llevar la cuenta.
Eso si...si llevas funda que mas da, solo es blanco por atras...
Yo no llevo pero la mayoria si...

NinoRastaman
06/10/14, 13:14:28
No se yo...dos cambios en dos meses...ellos deben llevar la cuenta.
Eso si...si llevas funda que mas da, solo es blanco por atras...
Yo no llevo pero la mayoria si...

Lo que me fastidia es el altavoz blanco XD Pero todo será acostumbrarse, supongo. Funda llevo siempre. Me fastidia tener que pedir remplazo ahora porque será reacondicionado y a lo mejor viene con píxeles muertos o vete a saber, pfff.

bloot
06/10/14, 13:21:34
Noooooooooooooo. Justo iba a pedir remplazo!!!!!! Y yo tengo el negro de 32GB. Cuando les llame les voy a proponer que me envíen el Nexus 6 dentro de un mes :risitas:

No te molestes, ya se lo sugerí yo y no coló. :D

A mí me lo cambiaron por el rojo y al no estar muy convencido lo vendí.

stani
06/10/14, 13:23:11
llevan varias semanas sin stock de 32gb negro

jramix
06/10/14, 13:35:31
Pues que putada ...

siulman
06/10/14, 14:57:46
Lo que me fastidia es el altavoz blanco XD Pero todo será acostumbrarse, supongo. Funda llevo siempre. Me fastidia tener que pedir remplazo ahora porque será reacondicionado y a lo mejor viene con píxeles muertos o vete a saber, pfff.

A mi me han dicho que blanco y rojo son nuevos el unico que seria reacondicionado seria el negro, sin embargo tendria que esperarme un mes...
jaja, voy a intentar lo del nexus 6 yo también, por preguntar...

NinoRastaman
06/10/14, 15:33:45
A mi me han dicho que blanco y rojo son nuevos el unico que seria reacondicionado seria el negro, sin embargo tendria que esperarme un mes...

Gracias por la información! Me has dado buena alegría al saber que esos son nuevos :ok: Ojalá nos dieran el cambiazo por el N6 jajaja

basafre
06/10/14, 16:10:13
Ya nos comentas que te han dicho!

siulman
06/10/14, 22:18:24
Como es he dicho...yo estoy en Francia pero vamos que nanai...

Aqui la respuesta:

Bonjour luis,

Merci d'avoir contacté*Google.*Je suis Yann et je suis ravi de vous aider.

En ce qui concerne le nexus 6 la date de sortie n'a pas encore été annoncée.*

Puis votre garantie n'est couvre que le remplacement de votre appareil par le même appareil.

Et aussi les nexus 5 de remplacement ne sont pas des appareils reconditionnés

N'hésitez pas à me contacter de nouveau, si vous avez d'autres questions soit en répondant directement à cet email soit en visitant notre centre d'aide à l'adresse*play.google.com/support.*

Cordialement,

Yann
L'équipe Google

bloot
06/10/14, 22:25:05
La misma respuesta que me dieron a mí, ya os dije que no hacía falta que os molestárais :P

buskas
07/10/14, 17:42:08
y si hoy en día piden reemplazo de un nexus 4? nuevos no serán, deberían dar el nuevo aunque sea pagando 100 euros jajaj así podían hacer igual que con el 5
Aunque bueno, si es de 6 pulgadas prefiero el n5

Tito3
08/10/14, 09:12:58
Yo lo pediria rojo sin ninguna duda, es precioso!

siulman
08/10/14, 18:44:35
No es rojo es naranja fosforito!!! Deslumbra en la oscuridad!!!

paco2l
09/10/14, 16:24:54
Buenas, qué es eso del reemplazo y lo del reacondicionamiento?

Gracias!

siulman
11/10/14, 11:18:49
El remplazo es cuando por garantia google te manda un terminal a casa que normalmente es nuevo, pero en algunos casos por problemas de stock o que se yo, son recondicionados.

dark_cp1
11/10/14, 12:06:33
yo pregunte si la garantía me cubría un terminal nuevo o reparado y me aseguraron que era nuevo.
si pido un remplazo y no tiene stock de teléfonos nuevos del mismo modelo que el mio tendrían que darme una solución con la que este de acuerdo, no otro teléfono de un color distinto.
alguno con el de 32 gb negro le han dicho algo?

NinoRastaman
11/10/14, 14:24:25
yo pregunte si la garantía me cubría un terminal nuevo o reparado y me aseguraron que era nuevo.
si pido un remplazo y no tiene stock de teléfonos nuevos del mismo modelo que el mio tendrían que darme una solución con la que este de acuerdo, no otro teléfono de un color distinto.
alguno con el de 32 gb negro le han dicho algo?

Estoy esperando a que me envíen un remplazo, también soy 32GB negro. En la conversación por correo que tuve con uno de ellos le pedí directamente uno blanco y ha aceptado mi decisión sin mencionar nada más. O sea, que debe ser cierto que en este momento no tienen negros de 32GB.

Ahora se supone que me están tramitando el remplazo, pero llevo días sin saber nada. Supongo que andarán pillados de tiempo con el inminente lanzamiento de la Nexus 9 y Nexus 6/X. Así que les he propuesto que me envíen el 6 cobrándome la diferencia de precio :platano: Sé que no colará, pero como no me dicen nada del remplazo...

Por cierto, yo le pregunté lo mismo y me dijo que no podía asegurarme si era nuevo o reacondicionado, pero que estaría en perfectas condiciones. Cruzo los dedos.

Kalimeitor
12/10/14, 18:31:36
Lo de la falta de stock de los 32 Gb negros es cierto. A mi me están mandando uno blanco.

Eso si, tuve que llamar un par de veces porque primero me dieron reemplazo de negro, luego tuve que cambiar al blanco y para eso me dijeron que tienen un plazo interno de 48 horas (dias laborables).

Si mañana no te mandan el enlace, pegales un toque.

dark_cp1
12/10/14, 19:17:56
Lo de la falta de stock de los 32 Gb negros es cierto. A mi me están mandando uno blanco.

Eso si, tuve que llamar un par de veces porque primero me dieron reemplazo de negro, luego tuve que cambiar al blanco y para eso me dijeron que tienen un plazo interno de 48 horas (dias laborables).

Si mañana no te mandan el enlace, pegales un toque.
pero si no quieres en otro color que solución te dan? te devuelven el dinero?

bloot
12/10/14, 19:28:17
pero si no quieres en otro color que solución te dan? te devuelven el dinero?

Te dan uno refurbished, lo del cambio de color lo ofrecen para evitarlo.

paco2l
15/10/14, 20:10:27
pero siempre te dan uno nuevo? no te reparan el tuyo?
reacondicionamiento que es que te den uno de otro color? o por ejemplo si no lo tienen te cambian el 5 por el 6? xDD

paco2l
15/10/14, 20:14:25
Dudas solucionadas gracias :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905357