Ver la Versión Completa : Z3 compact con vodafone
warvalanch
06/10/14, 12:10:11
Holas. Abro este hilo para comentar la forma de conseguir este espectacular teléfono con la compañía vodafone. De momento no lo están ofreciendo con portabilidad, así que estamos a la espera de que se confirmen precios.
Pero sí lo están ofreciendo en el departamento de retenciones. Yo acabo de sacar uno por 10 euros al mes +39 iniciales. Total 279 euros, creo que es muy buen precio.
ermembri
06/10/14, 12:20:44
Como es eso de retenciones??
warvalanch
06/10/14, 13:28:26
Como es eso de retenciones??
Clientes actuales de vodafone que piden irse a otra compañía. Desde el departamento de retenciones hacen ofertas para que no te cambies.
El tema que tienes que firmar dos años mas y cambiar de tarifa, yo tengo la base 2 y no la quiero cambiar, ya me llamaron no se cuantas veces para cambiar la tarifa.
Lo que en la web no esta el Z3 Compact
alexflcl
06/10/14, 14:49:20
El tema que tienes que firmar dos años mas y cambiar de tarifa, yo tengo la base 2 y no la quiero cambiar, ya me llamaron no se cuantas veces para cambiar la tarifa.
Lo que en la web no esta el Z3 Compact
Smart S al 50% + Telf te sale a 19€ al mes IVA incl durante 1 año y un pago inicial de 49€... Vamos, que el teléfono + cuota te sale en 277€... A ver dónde consigues el teléfono más barato que eso jaja.
Incluso con la Red M te saldría a 26€ al mes, con llamadas y sms ilimitados y 2gb de internet. Lo que son 312€ tarifa y teléfono en un año.
Los amagos se realizan cada 12 meses aunque tengas permanencia de 24, así que sale todo redondo.
jesus2008
06/10/14, 17:42:09
Z3 Compact (solo tienen stock en color negro) Smart S= 9,5 Tarifa + 10€ Movil + 39€ Pago inicial.
Smart S son 200 minutos y 800 MB
Creo que es buen precio y buena tarifa
lucky1973
06/10/14, 19:19:41
me lo han ofrecido a coste cero con la de 4 gigas y llamadas ilimitadas con yomvi para hacer una portabilidad,con un descuento del 25% los seis primeros meses,( aunque el comercial me dice que los 24) pero al hacer la grabacion solo dicen seis, asi que de momento me he hechado atras...a ver si consigo que me respeten la oferta del comercial...
:grin:
warvalanch
06/10/14, 23:03:19
Z3 Compact (solo tienen stock en color negro) Smart S= 9,5 Tarifa + 10€ Movil + 39€ Pago inicial.
Smart S son 200 minutos y 800 MB
Creo que es buen precio y buena tarifa
Así el movil sale por 279 euros (suponiendo que no amagues al año, que entonces saldría por 159 euros). Y la tarifa es la más barata del mercado.
No sé como lo véis vosotros, pero yo lo veo como un "epic win" :aplausos::aplausos::ok:
Akasher
07/10/14, 01:06:32
Otro que lo consiguió así :)
jesus2008
07/10/14, 01:45:22
Así el movil sale por 279 euros (suponiendo que no amagues al año, que entonces saldría por 159 euros). Y la tarifa es la más barata del mercado.
No sé como lo véis vosotros, pero yo lo veo como un "epic win" :aplausos::aplausos::ok:
Es el modo más económico de tener teléfonos de gama alta
Toperas
07/10/14, 05:39:42
El movil es libre?
Yo no lo veo en la web de vodaphone.
Akasher
07/10/14, 09:39:46
No se, no lo he podido comprobar, pero si que viene con las aplicaciones de Vodafone
jesus2008
07/10/14, 11:04:38
Creo que Vodafone ya envía el código de liberación de todos los móviles
Creo que Vodafone ya envía el código de liberación de todos los móviles
A mi los últimos dos que me dieron, ya venían libres, pero con la rom de Vodafone.
Si no es libre, entras en Mi Vodafone, y desde allí puedes pedir la liberación, en 24/48h. Recibes el código.
follinguis
07/10/14, 14:38:38
Pero teniendo permanenciabo habiendo hecho amago te dan el codigo gratis??
Es libre seguro el de voda??
Si, da igual, si o si te lo dan, pero lo tienes que tramitar desde Mi Vodafone
Toperas
07/10/14, 15:18:17
Si, lo decia sobretodo por la rom.
Si, lo decia sobretodo por la rom.
La ROM es de vodafone y sale el logo creo.
Hay mucha gente que lo vende y dice que es libre de fabrica, pero en realidad es libre de operador, ya que la rom es de operadora y las actualizaciones de pendes de ellos.
warvalanch
07/10/14, 23:31:35
El mio me llega mañana. Me estoy planteando no desprecintarlo y venderlo, pero no tengo ni p. idea de lo que pedir por el. Por otra parte también me apetece abrir la caja y ver como es ya que todavía no he visto ninguno.
El mio me llega mañana. Me estoy planteando no desprecintarlo y venderlo, pero no tengo ni p. idea de lo que pedir por el. Por otra parte también me apetece abrir la caja y ver como es ya que todavía no he visto ninguno.
entonces por que pediste este modelo?:oh:
warvalanch
08/10/14, 08:46:29
entonces por que pediste este modelo?:oh:
Por que si decido quedarmelo es un móvil que creo que me va gustar mucho. Y si decido venderlo creo que tiene muy buen precio de venta.
Por que si decido quedarmelo es un móvil que creo que me va gustar mucho. Y si decido venderlo creo que tiene muy buen precio de venta.
Yo lo recibí ayer, y las primeras impresiones son muy buenas.
Terminal muy compacto, y va realmente muy bien.
alexflcl
08/10/14, 12:31:59
Vienen libres los terminaleS? Es por ir preparado.
Vienen libres los terminaleS? Es por ir preparado.
Teóricamente ya los envian libres, pero si no lo es, entras en Mi Vodafone, y desde allí pides la liberación, en 24/48h. Te envían el código
Smart S al 50% + Telf te sale a 19€ al mes IVA incl durante 1 año y un pago inicial de 49€... Vamos, que el teléfono + cuota te sale en 277€... A ver dónde consigues el teléfono más barato que eso jaja.
Puedes das más info de como conseguir eso? :palomitas: Interesa...
Me acabo de sacar el telefono hace un par de dias por 21€ al mes (11€ de Smart M y 10€ de terminal con un pago inicial de 9€) y en la caja viene el terminal en negro (de momento no ofertan mas colores) carcador, cascos y un cable OTG. No trae nada mas, ni smartband ni protectores de pantalla adicionales.
Teóricamente ya los envian libres, pero si no lo es, entras en Mi Vodafone, y desde allí pides la liberación, en 24/48h. Te envían el código
si no tienes permanencia..
si no tienes permanencia..
Tengas o no tengas te lo liberan
Tengas o no tengas te lo liberan
Pues yo he solicitado dos veces el código y no me lo han mandado...
Me acabo de sacar el telefono hace un par de dias por 21€ al mes (11€ de Smart M y 10€ de terminal con un pago inicial de 9€) y en la caja viene el terminal en negro (de momento no ofertan mas colores) carcador, cascos y un cable OTG. No trae nada mas, ni smartband ni protectores de pantalla adicionales.
Actualmente soy de Yoigo, ¿puedo llamar a Vodafone y pedirles esa oferta?
Como puede ser que el total (21€*18 meses) salga más barato que pillado libre? Porque la gente se lo compra libra si igualmente tiene que pagar una tarifa mobil?
joanrova
10/10/14, 11:04:49
Estas son cuentas de la lechera. Yo he estad mirando las tarifas y no se para los que amagan en irse pero para nuevos clientes los descuentos en tarifas son durante 6 meses y luego tarifa entera y de 149 euros a 49 de pago inial l, depende de la tarifa que se coja, asique no se pero a mi yendo de otra compañía estas cuentas no me salen, ademas cada poco salen muy buenas tarifas en omv, por ejemplo ahora pepephone se pasa a movistar para ofrecer 4g y no nos engañemos es el mejor que hay en el mercado sobre todo en interiores. No se eso de amagar al año como te salga mal a pagar la penalización. Yo en mi caso sólo necesito datos pq llamadas son cuatro contadas pago 12 euros al mes ahora mismo con llamadas a 0 crntimos y casi 2gb de datos, y me han mandado un correo que cuando hagan el cambio a red movistar me mejoraran la tarifa
joanrova
10/10/14, 11:06:26
Voy a ver si el dia sin iva de mediamark me aplican el descuento en prereserva y libre sale en unos 400 euros
Voy a ver si el dia sin iva de mediamark me aplican el descuento en prereserva y libre sale en unos 400 euros
Día sin IVA? Cuando?
Pues yo he solicitado dos veces el código y no me lo han mandado...
Pero lo haces desde mi vodafone? Seleccionas el numero, te vas a mi telf. Te saldrá el nombre del terminal que lleve puesta la SIM, y abajo te sale para poner los datos.
Yo no he tenido problema, el último en 24h.
joanrova
10/10/14, 11:48:06
Me liado son dias rojos y no tiene descuento son 499 euros
RaptorMil
10/10/14, 12:02:07
Me liado son dias rojos y no tiene descuento son 499 euros
He hecho el amago de comprarlo en mediamark y pone que el envio o
recogerlo en tienda es del 16 al 23 de octubre...
:oh:
joanrova
10/10/14, 12:05:31
No se de dnd se barajan los precios de aquí pero acabo de preguntar en una tienda de vodafone, online y si quieres 2gb de internet a soltar 32 euros al mes mas 15 por el telefono permanencia en tarifa 18 meses y 24 en compañia con pago inicial de 49 euros.
joanrova
10/10/14, 12:08:14
Asique eso de que es la mejor opcion para tener un tlf de gama alta atarte 24 mess no se yo. 32+15=47 euros × 24=948 euros no se dnd está la oferta
joanrova
10/10/14, 12:10:55
12×24=288+415euros terminal libre total 703 euros con la ventaja de que no te atas con nada ni nadie
RaptorMil
10/10/14, 12:22:55
Pero como os liais... No sumeis los plazos del tlf a la tarifa... La tarifa es una
cosa y el tlf otra. Yo la tarifa la voy a tener si o si con cualquier operador
porque si no tengo tarifa no hablo no? o sea, logico no? entonces
lo que vale es (por ej), 15€ x 24 meses, ese seria
el precio señores... SIEMPRE sale mas barato en las operadores que por
libre, olvidaros de la tarifa...
:loco:
joanrova
10/10/14, 12:41:10
Digo yo que habrá que tenerla en cuenta la tarifa pq por la misma tarifa si pago ahora 12 euros y paso a pagar 32 por cogerme un telefono tendré que tenerlo en cuenta o no?
Pero como os liais... No sumeis los plazos del tlf a la tarifa... La tarifa es una
cosa y el tlf otra. Yo la tarifa la voy a tener si o si con cualquier operador
porque si no tengo tarifa no hablo no? o sea, logico no? entonces
lo que vale es (por ej), 15€ x 24 meses, ese seria
el precio señores... SIEMPRE sale mas barato en las operadores que por
libre, olvidaros de la tarifa...
:loco:
Tampoco es así... para pillar un movil con operadora ellos a A VECES según que móvil te obligan a pillar una tarifa determinada que siendo libre el movil puedes pillarte la que quieras u otra más barata que la que ofrecen.
Si un movil vale 500euros libre y tu tienes una tarifa de 20 euros x 24 = 980
Si en compañia te lo ofrecen por 15 euros mes x 24 + 20 euros mes de tarifa x 24 = 840 (y sin contar un pago inicial que suelen pedir...)
En este caso, hecho a voleo más o menos, sí te sale más barato, pero yo prefiero comprar el móvil ahorrando un poco antes o lo que sea, pagarlo a tocateja y no tener que estar dos años pagando al mes 35-40 euracos o a veces más... prefiero pillar el movil de golpe y cada mes pagar solo 20 euretes de tarifa... Y esto sin contar que te casquen 80 euros de pago inicial que ya sería casi el mismo precio que por libre.
Lo dicho, en total igual sí te sale un pelín más barato por compañía y te mola porque desde el principio tienes el movil sin pagar casi, pero luego cada mes estás pagando bastante... y hay meses que te ves apuradillo para pagarlo y tienes que hacerlo por la puta permanencia... de la otra forma al mes solo pagas lo que tú quieras.
Yo cuando se me acabe la permanencia, maldito el día que me pillé el iphone 5s y volvi a tener permanencia porque ya no tenía y era la polla ser libre (aunque en Mi Vodafone me sale que no tengo permanencias vigentes... pero en la factura que me mandaron con el iPhone sí que me lo pone... :rolleyes: no entiendo... como tampoco que me dijeron que en total serían 32 euros al mes de movil+tarifa con descuento ya aplicado... y llevan 3 meses cobrandome solo 18 euros jajaja... e igual que me ampliaron a 3gb los datos para verano y estamos a octubre y en Mi Vodafone me pone que tengo la Tarifa M 32 con 3gb todavía... no me voy a quejar por los 18 euros que me cobran ni por los 3gb :grin:) NO VOY A PILLAR MÁS PERMANENCIA, que les follen a las operadoras.
Salu2!
RaptorMil
10/10/14, 12:55:30
Tampoco es así... para pillar un movil con operadora ellos a A VECES según que móvil te obligan a pillar una tarifa determinada que siendo libre el movil puedes pillarte la que quieras u otra más barata que la que ofrecen.
Si un movil vale 500euros libre y tu tienes una tarifa de 20 euros x 24 = 980
Si en compañia te lo ofrecen por 15 euros mes x 24 + 20 euros mes de tarifa x 24 = 840 (y sin contar un pago inicial que suelen pedir...)
En este caso, hecho a voleo más o menos, sí te sale más barato, pero yo prefiero comprar el móvil ahorrando un poco antes o lo que sea, pagarlo a tocateja y no tener que estar dos años pagando al mes 35-40 euracos o a veces más... prefiero pillar el movil de golpe y cada mes pagar solo 20 euretes de tarifa... Y esto sin contar que te casquen 80 euros de pago inicial que ya sería casi el mismo precio que por libre.
Lo dicho, en total igual sí te sale un pelín más barato por compañía y te mola porque desde el principio tienes el movil sin pagar casi, pero luego cada mes estás pagando bastante... y hay meses que te ves apuradillo para pagarlo y tienes que hacerlo por la puta permanencia... de la otra forma al mes solo pagas lo que tú quieras.
Salu2!
Lo se compa, yo ( y muchisimos compis del foro) dsd que saco yoigo
la infinita, todo el mundo pagaba un paston y yo 30€ sin limite y cogi entonces
el One x 15x24=360 y valia nuevo casi 700, asi que fijate lo que me ahorré, pagaba
entonces con vomistar una tarifa que creo que era 1000 minutos x unos 60 eurazos,
era lo que habia entonces, fijate el ahorro...
Pues le hize lo mismo a la contraria y la coji el S4 x 10x24=240 y valia entonces
cerca d 600... Ahi queda eso jeje...
:ok:
Jellybelly
10/10/14, 23:03:33
Hola, soy nuevo por aquí, os cuento mi experiencia sobre el tema.
Vodafone hace muy buenas ofertas si haces un amago de portabilidad.
Yo hace poco acepté su oferta. He sacado el Z3c sin pago inicial por 10 eur al mes (24 meses) con la tarifa RED M (2 gigas y minutos ilimitados) con descuento del 50% durante 24 meses, se queda en 16 eur la tarifa. En total pago 26 eur. al mes.
Es decir, dentro de 24 meses habré pagado por el móvil 240 eur. la mitad de lo que cuesta libre.
Y no me supone ningún problema estar "atado" a vodafone, como decís muchos. Me interesa incluso por ofertas como ésta.
Además cuando tienes cumplidos 12 meses de permanencia ya puedes realizar un nuevo amago de portabilidad y sacar otro móvil, con lo que se anula lo que estabas pagando e inicias una nueva permanencia con otro móvil. Y por el Z3c solo habría pagado 10 eur x 12 meses.
Esto es así actualmente. Siendo de vodafone y realizando un amago de irte.
Pues yo este mes término la permanencia, pero no me interesa ningún terminal ahora, pero si el 50% de dto en la tarifa.
Es seguro que tengo hacen los 24meses?
Jellybelly
10/10/14, 23:12:02
A la primera seguramente no, dices que no te interesa o que te lo tienes que pensar, y después seguro que te lo ofrecen.
Pues voy a mirar alguna oferta en la compe, con Vodafone tengo tres líneas y la ADSL
Por cierto, este mes ya me llamaron un par de veces ofreciéndome cambiar a mejor, y una mierda, me ofrecían pagar más, no saben nada, para comercial yo, jajajjaj
alexflcl
11/10/14, 00:06:05
Matemáticas fáciles Vodafone Volúmen 1:
Tengo 4 líneas en casa. Las 4 son Red M (Llamadas y sms ilimitados + 2gb internet por línea).
Por cada línea RED M, a parte de la primera, que tengas te hacen 12€ de descuento. Cada línea cuesta 32€ sin aplicar ningún tipo de descuento.
Amago a Yoigo, llamo a Vodafone y me ofrecen 50% de descuento en todas las líneas durante 24 meses y 10€ al mes por cada línea por el Z3c.
1 línea me sale a 32€ (-50% descuento en tarifa) + 10€ de teléfono = 16 + 10 = 26€ IVA inc.
3 líneas me salen a 32€ -12€ descuento segundas líneas (-50% descuento) + 10€ de teléfono = (32 - 12) - 50% + 10 = 20€ IVA inc.
Total son 26 + 20 + 20 + 20 = 86€ al mes durante 24 meses, que son 2064€ IVA inc.
Simplificando, me sale a 516€ mantener cada línea con llamadas y sms ilimitados y 2GB de internet y cada línea con su Z3c.
OFERTÓN.
Y ya no solo eso, este tipo de contratos se pueden renovar a los 12 meses en vez de a los 18 o 24, con los cual el coste real es de 516 entre 2= 258€ por línea.
Y el año que viene por estas fechas me pillo el Z5c por otros 258€ al año jaja.
El año que viene en estas fechas se pilla el Z5 Compact. Con dos cojones.
rusnaka
11/10/14, 09:34:37
Matemáticas fáciles Vodafone Volúmen 1:
Tengo 4 líneas en casa. Las 4 son Red M (Llamadas y sms ilimitados + 2gb internet por línea).
Por cada línea RED M, a parte de la primera, que tengas te hacen 12€ de descuento. Cada línea cuesta 32€ sin aplicar ningún tipo de descuento.
Amago a Yoigo, llamo a Vodafone y me ofrecen 50% de descuento en todas las líneas durante 24 meses y 10€ al mes por cada línea por el Z3c.
1 línea me sale a 32€ (-50% descuento en tarifa) + 10€ de teléfono = 16 + 10 = 26€ IVA inc.
3 líneas me salen a 32€ -12€ descuento segundas líneas (-50% descuento) + 10€ de teléfono = (32 - 12) - 50% + 10 = 20€ IVA inc.
Total son 26 + 20 + 20 + 20 = 86€ al mes durante 24 meses, que son 2064€ IVA inc.
Simplificando, me sale a 516€ mantener cada línea con llamadas y sms ilimitados y 2GB de internet y cada línea con su Z3c.
OFERTÓN.
Y ya no solo eso, este tipo de contratos se pueden renovar a los 12 meses en vez de a los 18 o 24, con los cual el coste real es de 516 entre 2= 258€ por línea.
Y el año que viene por estas fechas me pillo el Z5c por otros 258€ al año jaja.
Se puede saber a que telefono llamais y que decís. Yo tengo solo dos lineas red m mas el fijo y el internet
Gracias
pacoxixon
11/10/14, 11:03:51
El telefono de portabilidades vodafone es 607100199, pero si no haceis amago de porta a otra compañia no os dan nada, probar en bajas, llamais al 123 y decis "bajas"
Se puede amagar a los 12 meses, a mi me quedaba hasta marzo de 2015 de permanencia.
Para saber mas sobre amagos:http://www.gsmspain.com/foros/hp827371_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html
Os pongo mi amago:
Fecha y hora de comienzo del amago:8/10/2014 a las 9 de la mañana
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: si 6 meses
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo y tarifa: 27€ (base s + pago de xperia z a plazos)
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: no
Mensaje de Vodafone: si, dia 10 a las 10:30
Objetivo: Xperia Z3 compact y tarifa smart m al 50%
Conseguido: Xperia Z3 compact pago inicial 9€ + 10€ 24 meses + tarifa smart m al 50% 24 meses 11€.
Pagare al mes 21€ muy contento, la chica,Victoria, majisima.
Ademas porte la linea de prepago de yoigo de mi hijo a una Base giga por 5€ al mes 24 meses.
Saludos
rusnaka
11/10/14, 11:36:08
El telefono de portabilidades vodafone es 607100199, pero si no haceis amago de porta a otra compañia no os dan nada, probar en bajas, llamais al 123 y decis "bajas"
Se puede amagar a los 12 meses, a mi me quedaba hasta marzo de 2015 de permanencia.
Para saber mas sobre amagos:http://www.gsmspain.com/foros/hp827371_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html
Os pongo mi amago:
Conseguido: Xperia Z3 compact pago inicial 9€ + 10€ 24 meses + tarifa smart m al 50% 24 meses 11€.
Ademas porte la linea de prepago de yoigo de mi hijo a una Base giga por 5€ al mes 24 meses.
Saludos
Y si ha soy de vodafone? Y no tengo permanencia ni con los moviles ni con el fijo. Bueno con una linea si pero la penalización es de 27 o algo asi. Es por un descuento que me hacen na mas.
Podre pillarme dos z3c?
Muchas gracias
pacoxixon
11/10/14, 11:54:31
Y si ha soy de vodafone? Y no tengo permanencia ni con los moviles ni con el fijo. Bueno con una linea si pero la penalización es de 27 o algo asi. Es por un descuento que me hacen na mas.
Podre pillarme dos z3c?
Muchas gracias
Amaga a yoigo o amena via web solo sim con uno de los moviles y despues cuando vodafone te contraoferte tu pide, ahora con el z3compact tienen buenas ofertas:ok::ok:
Amaga a yoigo o amena via web solo sim con uno de los moviles y despues cuando vodafone te contraoferte tu pide, ahora con el z3compact tienen buenas ofertas:ok::ok:
Y si no quieres terminal? Te hacen igual mente la oferta? A mi me gustaría la smart M y que me la dejen al 50%, no quiero terminal, pero no me gusta pagar a plazos las cosas, y te meten en la tarifa de 10 a 20€ mas, una vez pregunte, y no me dejaron pagar de un solo golpe.
yo acabo de realizar la portabilidad a vodafone, que necesito un año para poder amagar no? aunque tenga penalizacion se puede amagar sin problemas?
yo acabo de realizar la portabilidad a vodafone, que necesito un año para poder amagar no? aunque tenga penalizacion se puede amagar sin problemas?
Mientras no cambies de compañia no te van a cobrar la penalizacion, eso seria al hacerse oficial que firmas con otra compañia ;)
a ver.. os cuento mi situacion hoy cumplo 1 año y 3 dias de contrato con vodafone, la penalizacion es de 132 euros pero viendo que todo el mundo a apartir del año y 1 dia de contrato hace el amago.. quiero amagar pero me da muchisimo miedo de que haga lo de yoigo via web y pasen los dias y acabe siendo de yoigo entonces me muero.. que hago? opciones:
1) llamar a bajas y decirles mi intencion de irme
2) iniciar directamente la porta y que me hagan una contra oferta
pero, en caso de no me contraoferten, cosa muy improbable.. cuando podria cancelar como maximo la porta a yoigo? lo que quiero es el z3 compact pero la verdad que pone que son 15 euros por el movil mientras que todo el mundo lo esta sacando por 10 yo el que quiero relamente es el z2 y por el z2 serian iniciales 29 euros mas 20 al mes pero por el z3 compact en la web pone 15 euros al mes y de inicio 0 y todo el mundo dice que lo esta sacando a 10 euros al mes.. sacare el z2? ojalaaaa!
lo que me da miedo y repito no quiero que pase ni loco es que acabe siendo de yoigo...
a ver.. os cuento mi situacion hoy cumplo 1 año y 3 dias de contrato con vodafone, la penalizacion es de 132 euros pero viendo que todo el mundo a apartir del año y 1 dia de contrato hace el amago.. quiero amagar pero me da muchisimo miedo de que haga lo de yoigo via web y pasen los dias y acabe siendo de yoigo entonces me muero.. que hago? opciones:
1) llamar a bajas y decirles mi intencion de irme
2) iniciar directamente la porta y que me hagan una contra oferta
pero, en caso de no me contraoferten, cosa muy improbable.. cuando podria cancelar como maximo la porta a yoigo? lo que quiero es el z3 compact pero la verdad que pone que son 15 euros por el movil mientras que todo el mundo lo esta sacando por 10 yo el que quiero relamente es el z2 y por el z2 serian iniciales 29 euros mas 20 al mes pero por el z3 compact en la web pone 15 euros al mes y de inicio 0 y todo el mundo dice que lo esta sacando a 10 euros al mes.. sacare el z2? ojalaaaa!
Amaga a yoigo via web a una tarjeta sim de prepago, y eliges pago contrareembolso.
Cuando yoigo inicie la portabilidad vodafone al poco tiempo te envia un sms para que les llames y te hagan una contraoferta. Tranquilo tienes como 3 dias, asi que si ves que no te llega ni el sms de yoigo ni el de vodafone en 24 horas o asi, llamas a yoigo y cancela la portabilidad, no tardan ni 30 segundos en cancelartela.
Y importante, hazla el lunes, nunca en fin de semana, y a horas de trabajo preferiblemente.
Un saludo y suerte!
PD: a todos nos acojona el amago la primera vez pero es el modo mas facil de sacarselo
Amaga a yoigo via web a una tarjeta sim de prepago, y eliges pago contrareembolso.
Cuando yoigo inicie la portabilidad vodafone al poco tiempo te envia un sms para que les llames y te hagan una contraoferta. Tranquilo tienes como 3 dias, asi que si ves que no te llega ni el sms de yoigo ni el de vodafone en 24 horas o asi, llamas a yoigo y cancela la portabilidad, no tardan ni 30 segundos en cancelartela.
Y importante, hazla el lunes, nunca en fin de semana, y a horas de trabajo preferiblemente.
Un saludo y suerte!
PD: a todos nos acojona el amago la primera vez pero es el modo mas facil de sacarselo
bueno entonces, si en 24 horas no tengo noticias de ninguna de las 2 compañias, llamo a yoigo y cancelo la porta no? la hago el lunes? es fiesta no..? mejor el martes no creeis?
bueno entonces, si en 24 horas no tengo noticias de ninguna de las 2 compañias, llamo a yoigo y cancelo la porta no? la hago el lunes? es fiesta no..? mejor el martes no creeis?
Eso es, no recordaba que fuera fiesta, aqui en Madrid no nos dan el dia xD
Te dejo el numero de yoigo para cancelar portabilidad por si acaso 1705 ó 1707 (mejor el primero)
Para que te hagas una idea, yo realice la porta a las 6-7 de la tarde y recibi el sms de vodafone sobre las 12 del dia siguiente.
pues el martes corton, hago el amago, si me dejases tu numero por privado y hablamos por WA.. me vendria tan bien...
bueno entonces os digo lo que v hacer:
primera opción: mañana llamo a Vodafone, pido que me pasen con bajas y digo que quiero irme porque se me ha roto el móvil, que si me ofrecen algo? me diran que no y eso y entonces entra en juego la segunda opción, os la cuento
segunda opción: martes, 8 de la mañana: inicio portabilidad a yoigo via web, esperare como máximo hasta el miércoles al medio dia, entonces si me llaman pues ya renuevo y eso pero en caso de que no me llamen o de que no me den un numero para que me hagan una oferta los de Vodafone, el miércoles por la tarde podría cancerlar la portabilidad a yoigo? en caso afirmativo, como lo hago? esque me da miedo que pasen las horas y acabe siendo de yoigo.. eso no lo quiero ni en pintura.. también otra pregunta, desde que inicio la portabilidad a yoigo, de cuantas horas o días dispongo para cancelarla a coste 0?
pacoxixon
12/10/14, 22:39:55
Normalmente primero te llega el sms de yoigo con una fecha de cambio hacia ellos suele ser tal dia a las dos de la mañana, tienes hasta el dia anterior a las dos de la tarde para cancelar la porta en el numero 1707.
Despues te llegara el sms de vodafone que dice que llames al 607100199 que es el telefono del departamento de portabilidades.
No obstante si no te llega el sms de yoigo puedes mirar el estado de la porta en la pagina de la CNMC.
Metes tu numero y te dira con que compañia estas y si estas en un proceso de portabilidad. En cuanto te ponga que estas en una portabilidad ya puedes llamar a vodafone.
Saludos
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nm%C3%B3vil.aspx
Normalmente primero te llega el sms de yoigo con una fecha de cambio hacia ellos suele ser tal dia a las dos de la mañana, tienes hasta el dia anterior a las dos de la tarde para cancelar la porta en el numero 1707.
Despues te llegara el sms de vodafone que dice que llames al 607100199 que es el telefono del departamento de portabilidades.
No obstante si no te llega el sms de yoigo puedes mirar el estado de la porta en la pagina de la CNMC.
Metes tu numero y te dira con que compañia estas y si estas en un proceso de portabilidad. En cuanto te ponga que estas en una portabilidad ya puedes llamar a vodafone.
Saludos
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nm%C3%B3vil.aspx
Y, entonces, cancelar la portabilidad no me cuesta nada no?
jesus2008
13/10/14, 11:20:09
Creo que esa página ya no da esa información
pacoxixon
13/10/14, 11:31:44
Y, entonces, cancelar la portabilidad no me cuesta nada no?
Si lo haces via web no te cobran nada, pero en tienda fisica de yoigo si...
Creo que esa página ya no da esa información
Si que la da, por que dices que no, si pongo algo siempre compruebo si va o no va...:ok::ok::ok:
Si lo haces via web no te cobran nada, pero en tienda fisica de yoigo si...
Si que la da, por que dices que no, si pongo algo siempre compruebo si va o no va...:ok::ok::ok:
Si, seria via wev y para cancelarla via telefono movil y otra cosa el 1707 es gratuito aunque no seas de yoigo?
Hola. Os comento mi caso para ver que os parece y que puedo obtener.
-Tengo una tarifa desfasada RED XL con GB adicionales: 60 eurazos que pago
Tiene año y pico... Y la ventaja que tenía era lo de la sim adicional, los megas y un 30% durante 6 meses.
- Quiero el Z3c, y me planteo pasar a la tarifa RED L (39 euros con 4gb pero una sola sim)
o XL (50 euros, con 6gb, doble sim y 1gb mensual en itinerancia)
- Lo que no sé es que pedir ni como hacerlo:
Probar a pedir el cambio a la Red L (por ejemplo) + movil Z3c + procurar el 50% durante 6 meses... (pero en la web el descuento es de sólo 25%)
...y hacer eso primero en bajas (diciendo que me es caro)
.. o directamente via web con yoigo hacer el amago
Por cierto, viendo la web de vodafone..resulta que tengo YOMBI sin saberlo. Sé que es lo de digital+, pero que es lo que se puede ver (canal1, futbol, series??)
Un saludo compañeros!!!
4gb en un movil lo veo una burrada, tienes que estar viendo una peli diaria por 4G para gastarlo.
Mira más atrás, y sigue los pasos, puedes sacar un 50% de dto en la tarifa durante 24 meses.
Yo lo voy a intentar, este mes termino permanencia, y lo único que quiero es el 50% en tarifa los 24 meses.
sí, para un movil 4gb es mucho pero como tengo doble sim, esos gbs se pueden usar en el tablet de forma indistinta (por otro lado son gb al mes... con lo que ver una peli al día puede ser complicado).
me gusta eso de 50% durante 24 meses, pero me parece que si te dan el movil eso hay que descartarlo y que como mucho el descuento será durante 6 meses.
La cuestión estaría en ver si en esos 6 meses el descuento es del 50% , del 30% o del 25%
sí, para un movil 4gb es mucho pero como tengo doble sim, esos gbs se pueden usar en el tablet de forma indistinta (por otro lado son gb al mes... con lo que ver una peli al día puede ser complicado).
me gusta eso de 50% durante 24 meses, pero me parece que si te dan el movil eso hay que descartarlo y que como mucho el descuento será durante 6 meses.
La cuestión estaría en ver si en esos 6 meses el descuento es del 50% , del 30% o del 25%
Según comentan los compañeros, sacaron el movil por 10/15€ al mes y 50% en la tarifa durante 24 meses.
Ya he llamado a Vodafone
1. En el 1704. Me dicen en las lineas Red M, L y Xl hay que incrementar 10 euros x24 meses para el z3c, sin más pagos adicionales. Y que no pueden hacer ningún % descuento mensual
2. En el 1717, que es para clientes diamantes (!!??), lo mismo, pero como les digo que si se puede hacer un descuento... que en el tlf de ventas sí que lo hacen (ji ji!!) ... y me dice que en ese caso que sí, que entonces tb el 25% durante 6 meses.
Pero a todo esto me dicen que tengo permanencia de 2 años!! y que sí me dejan es cambiar de plan a los 18 (6 meses antes)
Ufff, me sale en un pico : 240 - 25% en los primeros 6 meses (25% de 60)= 225 euros.... más las tarifas
rusnaka
13/10/14, 17:00:27
Hola. Os comento mi caso para ver que os parece y que puedo obtener.
-Tengo una tarifa desfasada RED XL con GB adicionales: 60 eurazos que pago
Tiene año y pico... Y la ventaja que tenía era lo de la sim adicional, los megas y un 30% durante 6 meses.
- Quiero el Z3c, y me planteo pasar a la tarifa RED L (39 euros con 4gb pero una sola sim)
o XL (50 euros, con 6gb, doble sim y 1gb mensual en itinerancia)
- Lo que no sé es que pedir ni como hacerlo:
Probar a pedir el cambio a la Red L (por ejemplo) + movil Z3c + procurar el 50% durante 6 meses... (pero en la web el descuento es de sólo 25%)
...y hacer eso primero en bajas (diciendo que me es caro)
.. o directamente via web con yoigo hacer el amago
Por cierto, viendo la web de vodafone..resulta que tengo YOMBI sin saberlo. Sé que es lo de digital+, pero que es lo que se puede ver (canal1, futbol, series??)
Un saludo compañeros!!!
Aqui tienes sobre Yomvi con las tarifas red http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ofertas-tarifas-cine-tv-futbol-musica/
Con la tuya lo tienes 2 años gratis
Vodafone, cuando inicias una porta siempre ofrece el 50 % de descuento en la tarifa durante los 24 meses, verdad?
COPIO DE OTRO FORO LO QUE ACABO DE LEER SOBRE EL TEMA...
Lo del 50% no funciona, puedes conseguir un 25% en tienda online. Luego llamas para preguntar si hay mas descuento para no cancelar, y te aplican sobre la tarifa, 6 euros menos, que son acumulables al 25% en caso de ser una tarifa red.
Los 6 euros, los dan SIEMPRE que amagues y lo hagas como esta explicado aqui tropecientas veces.
PERO NO SE SI ES ASI
COPIO DE OTRO FORO LO QUE ACABO DE LEER SOBRE EL TEMA...
Lo del 50% no funciona, puedes conseguir un 25% en tienda online. Luego llamas para preguntar si hay mas descuento para no cancelar, y te aplican sobre la tarifa, 6 euros menos, que son acumulables al 25% en caso de ser una tarifa red.
Los 6 euros, los dan SIEMPRE que amagues y lo hagas como esta explicado aqui tropecientas veces.
PERO NO SE SI ES ASI
Yo creo que eso del 50% lo hacen siempre para que no te vayas..
bueno chicos, y a estas horas de la mañana, inicio mi supuesta portabilidad a yoigo, ya os ire informando, esperemos que salga bien..
si mañana las 20 horas no he recibido mensaje de Vodafone, cancelo la porta
suerte!! quedamos pendientes de tus resultados
follinguis
14/10/14, 09:48:49
A los que lo habeis conseguido de Vodafone, os viene libre???
Me han comentado que regalan una micro sd de 32 en blister y no la Smartband que da el z2. Es cierto??
Gracias
Akasher
14/10/14, 10:18:28
A mi no me dieron ni la microSd ni la Smartband, y lo hice con Vodafone por amago y tarifa Smart M.
follinguis
14/10/14, 13:28:42
Viene libre ???
A VER, NOVEDADEs:
- INICIO AMAGO PORTA: HOY A LAS 1 DE LA MADRUGADA
- OPERADOR: YOIGO
- VIA: WEB
- LLAMO A YOIGO PARA VER COMO VA LA PORTA Y UNO ME DICE QUE HAY ALGUN TIPO DE ERROR PERO PEQUEÑO, QUE PUEDE SIGA SU CURSO LA PORTA O PUEDE QUE SE CANCELE, SI SE CANCELA ME LLAMA
- ME PASAN CON OTRO Y ME DICE QUE TODO ESTA CORRECTO
MI PREGUNTA: ESPERO, O CANCELO E INICIO OTRA? Y OTRA COSA, CUAL SERIA LA FECHA LIMITE PARA CANCELARLA SI EL PEDIDO ME LLEGA SUPUESTAMENTE EL VIERNES? EL MIERCOLES A LAS 14 HORAS O EL JUEVES A LAS 14 HORAS? HE DE DECIR QUE AUN NO HE RECIBIDO MENSAJE NI DE YOIGO NI DE VODAFONE
A VER, NOVEDADEs:
- INICIO AMAGO PORTA: HOY A LAS 1 DE LA MADRUGADA
- OPERADOR: YOIGO
- VIA: WEB
- LLAMO A YOIGO PARA VER COMO VA LA PORTA Y UNO ME DICE QUE HAY ALGUN TIPO DE ERROR PERO PEQUEÑO, QUE PUEDE SIGA SU CURSO LA PORTA O PUEDE QUE SE CANCELE, SI SE CANCELA ME LLAMA
- ME PASAN CON OTRO Y ME DICE QUE TODO ESTA CORRECTO
MI PREGUNTA: ESPERO, O CANCELO E INICIO OTRA? Y OTRA COSA, CUAL SERIA LA FECHA LIMITE PARA CANCELARLA SI EL PEDIDO ME LLEGA SUPUESTAMENTE EL VIERNES? EL MIERCOLES A LAS 14 HORAS O EL JUEVES A LAS 14 HORAS? HE DE DECIR QUE AUN NO HE RECIBIDO MENSAJE NI DE YOIGO NI DE VODAFONE
Me acabas de joder los altavoces del iPad por chillar tanto:risitas::risitas:
pacoxixon
14/10/14, 23:20:22
Ya me ha llegado el chiquitin :risitas::risitas::risitas:
Viene libre y con el bootloader alowed:yes :platano::platano:
Un poco de mierda de vodafone, algo desistalable...pide ya un flasheo con la libre española..:ok::ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/agupudum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/meveza2u.jpg
rusnaka
15/10/14, 00:04:45
Ya me ha llegado el chiquitin :risitas::risitas::risitas:
Viene libre y con el bootloader alowed:yes :platano::platano:
Un poco de mierda de vodafone, algo desistalable...pide ya un flasheo con la libre española..:ok::ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/agupudum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/meveza2u.jpg
Tenias permanencia hasta marzo 2015 creo no?
Y al final has echo amago a yoigo atraves de la web?
A cuanto te a salido la tarifa y el movil?
Un saludo
pacoxixon
15/10/14, 00:51:57
Tenias permanencia hasta marzo 2015 creo no?
Y al final has echo amago a yoigo atraves de la web?
A cuanto te a salido la tarifa y el movil?
Un saludo
Unos post mas arriba lo tienes todo explicado...:ok::ok::ok:
Os pongo mi amago:
Saludos
follinguis
15/10/14, 14:36:02
Bootloader desbloqueado entonces??
O he entendido mal??
Decian que la camara bajaba de prestaciones o me lo he imaginao??
Yo tambien lo he sacado por 21 al mes con smartm. Me llegara mañana supongo.
Viene. Con microsd de 32 o algo especial??
Gracias
mikizqui
15/10/14, 15:02:21
Yo hice el amago ayer a orange (por teléfono) y a las dos horas ya recibí el sms de vodafone para la contra oferta. Aun me quedaba hasta octubre del 2015 de permanencia, con una penalización de 190 euros si me iba.... Y me han dejado una tarifa de llamadas ilimitadas, 2gb de internet + el z3c por 26 euros al mes :D
follinguis
15/10/14, 15:05:06
Lo que me gustaria saber es si tiene opcion como en g3 de esconder la botonera o has de tirar de app.
Yo hice el amago ayer a orange (por teléfono) y a las dos horas ya recibí el sms de vodafone para la contra oferta. Aun me quedaba hasta octubre del 2015 de permanencia, con una penalización de 190 euros si me iba.... Y me han dejado una tarifa de llamadas ilimitadas, 2gb de internet + el z3c por 26 euros al mes :D
Eso es lo que quiero yo, la red M a 16€ con iva
mikizqui
15/10/14, 15:17:53
Pues Amilio, si ya tienes un año de permanencia lo puedes hacer! lo q en total he perdido de tiempo unas dos horas de teléfono entre compañías, portabilidad, cancelación y su puta madre xD.
Pues Amilio, si ya tienes un año de permanencia lo puedes hacer! lo q en total he perdido de tiempo unas dos horas de teléfono entre compañías, portabilidad, cancelación y su puta madre xD.
Pues yo el 22 termino permanencia, lo que quiero es que si me ponen permanencia, que el 50% de dto sea toda la permanencia, no solo 6 meses, y por tlf. No me fío que me digan que son los 24 meses y luego me lleve la sorpresa.
pacoxixon
15/10/14, 15:36:24
Bootloader desbloqueado entonces??
O he entendido mal??
Decian que la camara bajaba de prestaciones o me lo he imaginao??
Yo tambien lo he sacado por 21 al mes con smartm. Me llegara mañana supongo.
Viene. Con microsd de 32 o algo especial??
Gracias
El bootloader esta desbloqueado, solo se pierden las drm keys si lo abres, trae el cargador, cable usb, auriculares y un cable OTG, la micro sd la pones tu...:ok::ok:
mikizqui
15/10/14, 16:37:23
Son 24 meses al 50% de descuento. Eso lo hacen según me dijo a antiguos clientes.
os cuento mi situacion, como os conte hice porta a yoigo no? pues olvidadlo, la he cancelado esta mañana y he iniciado otra tuenti, que me fio mucho mas la verdad
actualmente me encuentro asi:
- tipo de cliente: platino:
- ¿cuando se me acaba la permanencia?: octubre de 2015
- amago a: tuenti movil
- tarifa actual: red S, ya no esta disponible para contratar pero son llamadas ilimitadas, 600 mb de navegacion, sms ilimitados y 4G
- tarifa maxima a la que me estirare si eso: la red M, 2 euros mas y tengo 2 gb de internet mas las ventajas anteriores
objetivo: 50 % de descuento (que lo tengo ya hecho pues tambien me lo hicieron en octubre de 2013 cuando tambien queria irme a tuenti movil pero esta vez de verdad jajaja) como digo,
- objetivo: 50 % de descuento mas sony xperia z2 a 0 euros, o z3 compact a 0 euros tambien
- duda: en la web pone que el z3 compact cuesta 15 euros al mes pero muchisimos se estan cogiendo la tarifa red M y el z3 compact a 26 euros todos, por lo que la tarifa son 16 y el z3 compact a 10 euros, 10 euros? no pone 15? yo actualmente tengo la gama avanzada y me meto en la web de vodafone y pone el z3c son 10 mientras en la web pone 15 en fin.. un jaleo, objetivo: z2 o z3c a 0 euros
primero he de esperar al lunes o asi que me llegara la tarjeta sim de tuenti, y ahi me meto en tuenti.com y a iniciar la porta, a ver si me pillo el z2 por favoorrrrrrrrrrrr jajaja ya os ire contando
rusnaka
16/10/14, 00:16:38
Hoy llame a Baja
Y a una de las lineas me dijo que no se puede hacer nada porque tiene menos de 6 meses. Pero a la otra me la bajo 30% :).
Tengo pensado en lunes hacer amago tal vez a yoigo con la linea que aun no tiene 6 meses. O mejor con la otra que tiene mas de 6 pero tiene permanencia hasta marzo de 2015.
Estoy ya que no se que hacer? Algún conejo?
Hoy por el seguro que tenia cambie mi S3 roto por un S4
Me dejaron solo el móvil sin cargador sin cascos sin nada. Y encima luego a llegar a casa me doy cuenta que lleva ROM de United Kingdom :risitas: y no la PHE libre.
follinguis
16/10/14, 00:50:40
Lo tengo desde las 8 y me ha sorprendido mucho.
Vwngo de note 2, g2 y ahora el g3. Nada que ver.
Muchisimo mas rapido y sin lag.
Bateria bestial. Lo encendi con el.65% y ahora tengo 10% con 2 horas y media de pantalla e instalando sin parar.
Lo unico malo que no puedo ocultar la.navbar.
Si.instalo apps no va el teclado.
Teneis alguna app para esto??
Ah viene libre. Y con cable otg solo.
mikizqui
16/10/14, 16:14:40
Yo lo pedí ayer x la tarde y me ha llegado esta mañana! De momento todo perfecto, no me arrepiento de haberlo cambiado mi el G2 (q tmb iba muy bien), pero este va de puta madre y medidas perfectas. Lo único q podría decir q no viene o q yo no veo, es un witget de linterna x defecto... y x cierto, como puedo saber si es libre sin tener otra sim de otra compañía?
follinguis
16/10/14, 17:40:13
Es libre. E probado 3 de vodafone y lo son los 3.
pacoxixon
16/10/14, 17:50:43
Yo lo pedí ayer x la tarde y me ha llegado esta mañana! De momento todo perfecto, no me arrepiento de haberlo cambiado mi el G2 (q tmb iba muy bien), pero este va de puta madre y medidas perfectas. Lo único q podría decir q no viene o q yo no veo, es un witget de linterna x defecto... y x cierto, como puedo saber si es libre sin tener otra sim de otra compañía?
La linterna esta en los ajustes rapidos, :ok::ok::ok:
follinguis
16/10/14, 17:52:40
Alguien esconde la.navbar ??
Sin root pero q vaya el teclado??
Gracias.
Con eso seria perfecto para mi.
os cuento mi historia, ya tengo la sim de tuenti, el lunes iniciare la portabilidad! os voy comentando!
os cuento mi historia, ya tengo la sim de tuenti, el lunes iniciare la portabilidad! os voy comentando!
no entiendo bien? pediste la poprta de Vodafona a Tuenti?
no entiendo bien? pediste la poprta de Vodafona a Tuenti?
asi es
asi es
Es que dices que el lunes haces la potabilidad, no se como tienes ya la SIM de Tuenti.
Ya nos contarás la historia completa
rusnaka
20/10/14, 08:46:53
Acabo de intentar de hacerme a Yoigo pasando mi contrato vodafon a Yoigo y no puedo con ninguna de las dos lineas
me dice eso ""Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! ""
No se que hago mal. Es la primera vez que hago algo asi. Me puede dar alguien los pasos a seguir porque o hago algo mal o no me deja por menos de los 5 meses de permanencia que tengo. Aun que la segunda linea no tiene.Pero tampoco me deja. me da el mismo error
Lo hago a contrato porque a tarjeta me pide 15 euros
Gracias
Acabo de intentar de hacerme a Yoigo pasando mi contrato vodafon a Yoigo y no puedo con ninguna de las dos lineas
me dice eso ""Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! ""
No se que hago mal. Es la primera vez que hago algo asi. Me puede dar alguien los pasos a seguir porque o hago algo mal o no me deja por menos de los 5 meses de permanencia que tengo. Aun que la segunda linea no tiene.Pero tampoco me deja. me da el mismo error
Lo hago a contrato porque a tarjeta me pide 15 euros
Gracias
hazlo mejor amagando con tuenti, el proceso es mejor para mi gusto y a la hora de cancelar la portabilidad solo tienes que entrar a tu cuenta, darle a movil y a cancelar portabilidad yo me encuentro amagando con tuenti pero sabia que me equivoque al meter un dato y ya he recibido el mensaje de vodafone de que los llame, los llamo y me dicen que se ha rechazado por fallo de datos asique esperare a lo largo del dia para solucionarlo pero vamos que estoy amagando esta misma tarde otra vez, para mi tuenti es lo mejor para amagar, de verdad, eso si tienes que esperar 2 o 3 dias hasta que te venga la sim de tuenti, pagas por ella 10 euros, metes los 4 ultimos digitos del ICC en tu perfil de tuenti y tu mismo inicias la portabilidad y sabes como va y todo, que la cancelas? te pagan los 10 euros y la sim no tienes que devolverla ni nada, tampoco te valdra para nada, asique ya os digo, tuenti, para amagar, lo mejor al menos para mi
rusnaka
20/10/14, 10:31:30
hazlo mejor amagando con tuenti, el proceso es mejor para mi gusto y a la hora de cancelar la portabilidad solo tienes que entrar a tu cuenta, darle a movil y a cancelar portabilidad yo me encuentro amagando con tuenti pero sabia que me equivoque al meter un dato y ya he recibido el mensaje de vodafone de que los llame, los llamo y me dicen que se ha rechazado por fallo de datos asique esperare a lo largo del dia para solucionarlo pero vamos que estoy amagando esta misma tarde otra vez, para mi tuenti es lo mejor para amagar, de verdad, eso si tienes que esperar 2 o 3 dias hasta que te venga la sim de tuenti, pagas por ella 10 euros, metes los 4 ultimos digitos del ICC en tu perfil de tuenti y tu mismo inicias la portabilidad y sabes como va y todo, que la cancelas? te pagan los 10 euros y la sim no tienes que devolverla ni nada, tampoco te valdra para nada, asique ya os digo, tuenti, para amagar, lo mejor al menos para mi
Graciad
Entonces a traves de tuente relleno todo espero la sim pago cancelo luego me devuelven todo y ya esta. Bueno mas o menos.
Probare cuando llego en casa. Que estoy en el hospital. Por cierto Tuente tiene la misma tarufa q yo la de 2gb y ilimitadas por 18. Alguien sabe que tal es? Que va a traves de la aplicacion.
Gracias otra vez. Es que es la primera vez que hago eso del amago y estoy acojonado un poco. Porque estoy contento con vodafon. Por dos tarifas red (2gb y llamadas ilimitadas) mas fijo y internet (47bajada/7subida reales) pago menos de 58-60. Y asi con dos linias si me hacen 50% y dos moviles me saldra a 61.
Graciad
Entonces a traves de tuente relleno todo espero la sim pago cancelo luego me devuelven todo y ya esta. Bueno mas o menos.
Probare cuando llego en casa. Que estoy en el hospital. Por cierto Tuente tiene la misma tarufa q yo la de 2gb y ilimitadas por 18. Alguien sabe que tal es? Que va a traves de la aplicacion.
Gracias otra vez. Es que es la primera vez que hago eso del amago y estoy acojonado un poco. Porque estoy contento con vodafon. Por dos tarifas red (2gb y llamadas ilimitadas) mas fijo y internet (47bajada/7subida reales) pago menos de 58-60. Y asi con dos linias si me hacen 50% y dos moviles me saldra a 61.
Por tuenti para mi es mucho mejor y si los 10 euros que pagas al de correos para que te de la sim, te los devuelven cuando cancelas la porta, es tambien mi primera portabilidad, mi primer amago mejor dicho pero va a salir bien, lo presiento
Toperas
20/10/14, 17:10:49
Yo he hecho calculos sobre portabilidad a vodafone, nuevo contrato, y el movil te sale a 430€, no vale la pena.
Creeis que podria hacer algo si pasara mi linea a vodafone, sin movil ni permanencia, y a las pocas semanas hiciera lo que vosotros haceis?
Yo he hecho calculos sobre portabilidad a vodafone, nuevo contrato, y el movil te sale a 430€, no vale la pena.
Creeis que podria hacer algo si pasara mi linea a vodafone, sin movil ni permanencia, y a las pocas semanas hiciera lo que vosotros haceis?
Yo estuve haciendo muchos numeros, y pagando lo que pagaba actualmente, pasandome a una tarifa similar, me sale, que durante los dos proximos años, con la diferencia de lo que estaba pagando, me saldrá a unos 240 €. Eso en orange. El miercoles ya lo tendré.
jesus2008
20/10/14, 22:05:29
430 euros?
Es gama de 10 euros al mes con pago inicial de 39 euros o menos. Con posibilidad de amagar al año
Toperas
20/10/14, 22:30:33
430 euros?
Es gama de 10 euros al mes con pago inicial de 39 euros o menos. Con posibilidad de amagar al año
A mi me indica su web, para la tarifa de 10.5€ mensuales, 99 de pago del telegono, 6 meses pagando 19 al mes, y 18 meses pagando 25 al mes.
Las sumas del total menos los 10.5 al mes de la tarifa me dan unos 430 por el movil.
Si me puedes pasar donde sale con un pago de 39 y 10 al mes te agradezco.
jesus2008
20/10/14, 22:33:26
Amagando a otra compañía. Es lo que yo he hecho
39 de pago inicial 9,5 de tarifa (smart s) y 10 de movil
runajuiz
20/10/14, 22:33:29
Yo estuve haciendo muchos numeros, y pagando lo que pagaba actualmente, pasandome a una tarifa similar, me sale, que durante los dos proximos años, con la diferencia de lo que estaba pagando, me saldrá a unos 240 €. Eso en orange. El miercoles ya lo tendré.
Puedes indicar la tarifa?, a mi me lo ofrecen renovando X 13 euros al mes durante 24 meses, es decir, 312 euros. En tarifa no cambia nada, seguiría pagando lo mismo....
jesus2008
20/10/14, 22:34:39
A mi me indica su web, para la tarifa de 10.5€ mensuales, 99 de pago del telegono, 6 meses pagando 19 al mes, y 18 meses pagando 25 al mes.
Las sumas del total menos los 10.5 al mes de la tarifa me dan unos 430 por el movil.
Si me puedes pasar donde sale con un pago de 39 y 10 al mes te agradezco.
Si no eres de Vodafone te puedes pasar y creo que se puede amagar cuando lleves 3 meses
Toperas
20/10/14, 22:58:53
Perdon creo que no me exprese bien en el primer mensaje. Mi caso es soy cliente actual de yoigo y pasarme a vodafone.
Lo que me ofrecen en su web es esto:
http://i.imgur.com/8T7xM17.jpg (http://imgur.com/8T7xM17)
Puedes indicar la tarifa?, a mi me lo ofrecen renovando X 13 euros al mes durante 24 meses, es decir, 312 euros. En tarifa no cambia nada, seguiría pagando lo mismo....
La tucan
Perdon creo que no me exprese bien en el primer mensaje. Mi caso es soy cliente actual de yoigo y pasarme a vodafone.
Lo que me ofrecen en su web es esto:
http://i.imgur.com/8T7xM17.jpg (http://imgur.com/8T7xM17)
Yo estoy en tu misma situación. Yo creo que la diferencia estriba en que vodafone sale más caro en principio, pero como tienes la posibilidad de amagar al año, pues al final te compensa.
Yo todavía ando decidiendo que hacer
fiatsfunda
21/10/14, 15:47:58
Buenas a todos,
Me acaba de llegar el z3 compact hecho por amago de vodafone. Estoy impresionado d la fluidez y lo bien que se ve y se oye.
Venia perfectamente precintado y no se ven muestras de haber sido utilizado. Pero miro las estadísticas y me aparece esto y aun no le he usado y sale como que han hablado con el... Venia con 59%.
Que OS parece? Un saludo
rusnaka
21/10/14, 16:06:19
Buenas a todos,
Me acaba de llegar el z3 compact hecho por amago de vodafone. Estoy impresionado d la fluidez y lo bien que se ve y se oye.
Venia perfectamente precintado y no se ven muestras de haber sido utilizado. Pero miro las estadísticas y me aparece esto y aun no le he usado y sale como que han hablado con el... Venia con 59%.
Que OS parece? Un saludo
Guapo
A q compania? Y a traves de la web supongo
A mi a traves de la pagina de yoigo no me deja. A alguien mas le pasa?
Un saludo
fiatsfunda
21/10/14, 16:09:41
Hola, pues ha sido amagando desde vodafone a amena. Y me han hecho contra oferta 26€ al mes con la red m. Y ahora también me he dado cuenta que tenía 54 de batería y en dos minutos se ha bajado a 47%... No se si lo habrán usado antes. No se si las estadísticas han fallado o realmente lo han usado y yo no soy capaz de apreciarlo...
Saludos
Ah estoy con la app de reparar batería y me salen un montón Dr partes marrones como de errores en la bateria
runajuiz
21/10/14, 16:09:56
Guapo
A q compania? Y a traves de la web supongo
A mi a traves de la pagina de yoigo no me deja. A alguien mas le pasa?
Un saludo
Por web ya no se puede a yoigo... Tienes que llamar al 1707
runajuiz
21/10/14, 16:11:33
Buenas a todos,
Que OS parece? Un saludo
La primera vez que me encuentro con un caso así... raro es que te venga así...
fiatsfunda
21/10/14, 16:31:03
Pues si es raro esto.si. pero ya te digo no noto nada raro aparte d lo de las estadísticas y la batería. Ni idea...
Pues si es raro esto.si. pero ya te digo no noto nada raro aparte d lo de las estadísticas y la batería. Ni idea...
Esperate hacerle el primer ciclo de carga,a mi me duro 3 dias y medio la bateria despues de la primera carga,aun le faltan un par mas.
fiatsfunda
21/10/14, 16:57:47
Probaré haber si, pero me queda la duda si realmente será usado jejee. Aunque no veo un ápice de uso por ningún sitio. Vaya pasada de móvil jejeeu. Es perfecto, no voy a ponerle ni el nova, lo dejo así porque va estupendo. Saludos
fiatsfunda
21/10/14, 17:38:51
Una cosila. A los que lo tenéis , cuando lo encendisteis OS pedía el país y configurar la hora? Es que a mi ya me salia configurada y solo tuve que poner la cuenta de google
FranP95
21/10/14, 17:48:02
Lo tengo pedido en vodafone a través de un amago desde hace más de una semana y me dicen que no hay stock soy al único al que están mareando?
Una cosila. A los que lo tenéis , cuando lo encendisteis OS pedía el país y configurar la hora? Es que a mi ya me salia configurada y solo tuve que poner la cuenta de google
pues entonces es usado, yo he encendido dos diferentes, y te pide idioma, cuentas etc.
fiatsfunda
21/10/14, 18:01:17
Eso me ha dicho el de Vodafone. Que es posible que lo hayan testado porque ninguno han devuelto aun..
No se si probarlo un par de días o devolcerlo...
Un saludo
rusnaka
21/10/14, 18:01:32
Por web ya no se puede a yoigo... Tienes que llamar al 1707
Llamando a 1707 cobran algo o sea si piden algo como fianza? O mejor hacer a otra compania via web? Cual me recomendáis?
Gracias
Eso me ha dicho el de Vodafone. Que es posible que lo hayan testado porque ninguno han devuelto aun..
No se si probarlo un par de días o devolcerlo...
Un saludo
claro, ahora vodafone prueba todos los móviles antes de enviarlos al cliente.
también puede ser cosa de Sony
fiatsfunda
21/10/14, 18:07:34
claro, ahora vodafone prueba todos los móviles antes de enviarlos al cliente.
también puede ser cosa de Sony
Pues eso es el mosqueo que tengo, pero es que no se ve nada aparentemente por fuera, mira que lo he revisado bien y los precintos dobles de la caja estaban perfectamente pegados, por eso me ha extrañado eso. No se que hacer jeje, ahora creo que no tienen existencias y la movida de cambiarlo y tardan una semana por lo menos, la verdad que si va bien tampoco ... Que lío tengo jejee
fiatsfunda
21/10/14, 18:10:15
Tiene un papel dentro al lado de la nano sim eso es el testigo del agua? No me atrevo a meterlo por si esta jodido jejee
Pues eso es el mosqueo que tengo, pero es que no se ve nada aparentemente por fuera, mira que lo he revisado bien y los precintos dobles de la caja estaban perfectamente pegados, por eso me ha extrañado eso. No se que hacer jeje, ahora creo que no tienen existencias y la movida de cambiarlo y tardan una semana por lo menos, la verdad que si va bien tampoco ... Que lío tengo jejee
pues como tienes dos años de garantia, disfrutalo, pero si ves que te hace cosas raras, antes de los 7 días pide cambio
El problema,aunque este nuevo es que no le hayan hecho las cargas correctamente y hay es donde puede que te falle la bateria,personalmente lo devolveria tal cual,es como si compras un coche nuevo y al estrenarlo te viene con 500 kilometros recorridos.
fiatsfunda
21/10/14, 18:19:29
pues como tienes dos años de garantia, disfrutalo, pero si ves que te hace cosas raras, antes de los 7 días pide cambio
Pues si, la verdad que lo voy a probar entre hoy y mañana y si el jueves no estoy seguro o veo algo raro lo mando, también decir que me baje una app de reparar batería porque al rato de usarlo bajo de 54 a 47% de repente y le di a reparar y me salían 5 partes naranjas en la app como con errores, lo repare y lo puse a cargar, aunque creo que la app esa no es muy precisa, porque tengo un jiayu 4gs que suelo hacer 7 horas de pantalla y en la app esa me salían 20 errrores jeje así que no le haré mucho caso . gracias por responder
Saludos
fiatsfunda
22/10/14, 01:03:01
A alguien le pasa que la rotación de la pantalla falla mucho? Es decir, por ejemplo estoy viendo un vídeo en youtuve en horizontal, me salgo con el home poniéndolo en vertical y tengo volver a ponerlo en horizontal y de nuevo vertical para que cambie. Y no me ha pasado una vez sólo si no bastantes.... Espero que se quite eso porque Me da rabia jajaja.
Saludos
Edito: me acabo de dar cuenta de que me pasaba eso por esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/97b0e19d96df6f1bb6dcdba282ab5aa1.jpg
Desactivando no falla.
Saludos jeje[emoji2] [emoji2] [emoji2]
ABANDONO ESTE FORO.... NO TENDRE UN Z3 COMPACT... PUTA MIERDA... PORQUE TENDRE... UN MARAVILLOSO HERMANO MAYOR LLAMADO SONY XPERIA Z3 CON MI AMAGO A VODAFONE!!!!!! VAAAAMOS OS EXPLICO:
pues nada, amagando a vodafone me sale:
- llamadas y sms ilimitados
- servicio 4G
- 2 años de yomvi
- 4 gb de internet
- Sony xperia z3 en color cobre
todo por... 28 euros!!!!!
28, durante los 2 años de permanencia que he firmado, porque me aplican el 50% de descuento y ademas como es la 2 linea con una tarifa red me descuentan 12 euros, me sale tirado de precio ah y de inicio tengo que dar la cantidad de 0 euros!!!
ABANDONO ESTE FORO.... NO TENDRE UN Z3 COMPACT... PUTA MIERDA... PORQUE TENDRE... UN MARAVILLOSO HERMANO MAYOR LLAMADO SONY XPERIA Z3 CON MI AMAGO A VODAFONE!!!!!! VAAAAMOS OS EXPLICO:
pues nada, amagando a vodafone me sale:
- llamadas y sms ilimitados
- servicio 4G
- 2 años de yomvi
- 4 gb de internet
- Sony xperia z3 en color cobre
todo por... 28 euros!!!!!
28, durante los 2 años de permanencia que he firmado, porque me aplican el 50% de descuento y ademas como es la 2 linea con una tarifa red me descuentan 12 euros, me sale tirado de precio ah y de inicio tengo que dar la cantidad de 0 euros!!!
te dan la Red L? por 28€ con el iva y la cuota del Z3?
te dan la Red L? por 28€ con el iva y la cuota del Z3?
Asi es por 28 euros el z3 normal mas la red L
Asi es por 28 euros el z3 normal mas la red L
Pues por 8,50€ te sale el Z3 cada mes, X24=204€ no esta nada mal, y 19,50€ la Red L
Pues yo lo que quiero, es conseguir el 50% en la tarifa, tengo dos líneas+una de datos para el tablet+ADSL, espero poder conseguir algo decente.
Me recomendáis amagar todo de golpe?
pacoxixon
22/10/14, 21:42:57
Pues por 8,50€ te sale el Z3 cada mes, X24=204€ no esta nada mal, y 19,50€ la Red L
Pues yo lo que quiero, es conseguir el 50% en la tarifa, tengo dos líneas+una de datos para el tablet+ADSL, espero poder conseguir algo decente.
Me recomendáis amagar todo de golpe?
Amaga con una linea y ya despues negocias en retenciones...:ok::ok:
Perfecto, lo voy hacer el lunes, para que no me pille el finde por en medio.
Entonces amago a Orange u otra, pero a prepago por si las moscas?
Perdonar que pregunte tanto, pero es la primera vez que lo hago, de móviles lo que quieras, pero de amagos..... Jajjanananan
Perfecto, lo voy hacer el lunes, para que no me pille el finde por en medio.
Entonces amago a Orange u otra, pero a prepago por si las moscas?
Perdonar que pregunte tanto, pero es la primera vez que lo hago, de móviles lo que quieras, pero de amagos..... Jajjanananan
yo lo he hecho con tuenti y para cancelar la portabilidad es rapidisimo, basta con que te metas en la tu tuenti y le des a cancelar, como antes tienes q comprar la tarjeta sim 1 te cuesta 10 euros media hora despues te piden que facilites los datos para devolverte los 10 euros y la sim te la quedas, total no te va a servir jajaja
yo lo he hecho con tuenti y para cancelar la portabilidad es rapidisimo, basta con que te metas en la tu tuenti y le des a cancelar, como antes tienes q comprar la tarjeta sim 1 te cuesta 10 euros media hora despues te piden que facilites los datos para devolverte los 10 euros y la sim te la quedas, total no te va a servir jajaja
ok
por cierto, que tardan ahora las portabilidades? o que tiempo tengo para cancelar?
ok
por cierto, que tardan ahora las portabilidades? o que tiempo tengo para cancelar?
Cuando te mandan un mensaje de que en 24 horas cambias de operador te llama vodafone, no te preocupes pero son 48 horas en dias laborables
Cuando te mandan un mensaje de que en 24 horas cambias de operador te llama vodafone, no te preocupes pero son 48 horas en dias laborables
la pido esta noche? y así antes del viernes me llamaran? o espero al Lunes?
un saludo
rusnaka
23/10/14, 00:13:42
No me deja a travea de la web ni de yoigo ni de tuenti movil. No se q pasa. A alguien mas le pasa?
No me deja a travea de la web ni de yoigo ni de tuenti movil. No se q pasa. A alguien mas le pasa?
lo voy a probar.
tu lo quieres hacer esta noche? crees que antes del viernes te llamara vodafone?
yo la acabo de pedir por tuenti, pero la portabilidad me dice que no empezara hasta que no me llegue la SIM, es así?
rusnaka
23/10/14, 00:38:52
No llego a esto. Me dice que no puede. Eso dice. Da igual q tarifa. Probado en otro equipo tambian.http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/ne8esyjy.jpg
Yo lo he echo con prepago y bien
Amilio si lo haces ahora mismo con tuenti, necesitas una cuenta en la red social y tambien tienes que esperar a que te llegue la sim de tuenti a mi me tardo dos dias
Amilio si lo haces ahora mismo con tuenti, necesitas una cuenta en la red social y tambien tienes que esperar a que te llegue la sim de tuenti a mi me tardo dos dias
Ya esta echo, he visto que la portabilidad, empieza cuando me llegue la SIM y lo active en mi tuenti, imagino que apartir de ese momento, se pondrá la cosa en marcha, espero que el lunes me llegue la sim
Gracias
Ya esta echo, he visto que la portabilidad, empieza cuando me llegue la SIM y lo active en mi tuenti, imagino que apartir de ese momento, se pondrá la cosa en marcha, espero que el lunes me llegue la sim
Gracias
asi es amilio, seguramente la tengas el lunes y podras iniciarla el lunes y el lunes por la tarde vodafone te llamara, se desesperan un monton creedme, ayer hable con la chica no? y haber yo venia pagando 24 euros por llamadas y sms ilimitados, 600 mb de navegacion sin yomvi ni nada, y me ofrecio una chica, por 4 con 50 centimos mas llamadas y sms ilimitados, 4 gb de navegacion y 2 años de yomvi gratis (tarifa red L) ademas, el z3 incluido y de coste inicial 0, asi que como no esta a mi nombre la linea (esta al de mi madre) le digo mira llamame en 5 minutos pero que no se te pase porfa y me dice no te preocupes de todas formas si recibo una llamada esperame unos minutos y te volvere a llamar y le dije de acuerdo pues a los 10 minutos no me habia llamado nadie y ya me estaba llamando otra diciendome que me quedase q me ofrecian eso y yo yaya estoy esperando que me llame tu compañera y justo en ese momento me llamaba (por otra linea que le dije pues tenia problemas para oirme) y le digo mira esque tengo a otra compañera tuya al lado y me dice cuelgale, y te lo hago yo no te preocupes y dije que maja, y le colgue luego estuvimos hablando de los tests de coche y tal de que que casualidad que el mismo dia que me examino del coche me ofrecen un z3 y me pregunto la edad y todo, una chavala super maja de verdad y de hecho me dijo mira voy a darme prisa en hacerte todas las gestiones para que el viernes lo tengas en casa y no tengas que esperar al lunes y efectivamente en un par de horas yo creo que recibire un mensaje de que en 24 horas, recibo el movil, por cierto hay dias que te salen redondos: miercoles: me examino del teorico del coche y me ofrecen un z3, jueves: resultado del examen 0 fallos, APTO, ya solo falta que mañana lo tenga aqui y no tenga fuga de luz y ya vamos!!
Jajajaja
Semana redonda.
Pues ya me enviaron la sim los de tuenti, espero al lunes para activar la portabilidad.
Esta es mi intención:
red L al 50%
ADSL a 18€ con IVA
Y la línea de datos del tablet a 8/10€ IVA incluido.
Terminal no me interesa si tengo que pagar, no de entrada ni cada mes
Jajajaja
Semana redonda.
Pues ya me enviaron la sim los de tuenti, espero al lunes para activar la portabilidad.
Esta es mi intención:
red L al 50%
ADSL a 18€ con IVA
Y la línea de datos del tablet a 8/10€ IVA incluido.
Terminal no me interesa si tengo que pagar, no de entrada ni cada mes
sabes que de movil solo con la RED L si es el z3 normal seran 40 euros, a mi son 28 porque es la 2 linea que tengo con una tarifa red, por cierto novedades, mensaje de vodafone: vodafone informa en recibiras tu pedido que ganas, le hare un unboxing y una primera toma de contacto mi canal en youtube es: tecnoloandroide me llamo de igual forma en twitter, seguidme y hacedme crecer, que esto de reviews y tal es muy dificil subir..
Yo no quiero móvil
ah vava a ver si hay suerte compañero :D
Espero que si, después de tantos años, algo me tienen que hacer.
chicos
acabo de recibir la SIM de Tuenti, activo ahora la portabilidad? o me espero a mañana?
Pues no me ofrecen nada, solo 6€ de dto en la tarifa.
Le he dicho lo del dto del 50% y ni hablar.
Les van a dar a los de Vodafone, me voy a portar todo a otra compañía
rusnaka
28/10/14, 02:52:32
Pues no me ofrecen nada, solo 6€ de dto en la tarifa.
Le he dicho lo del dto del 50% y ni hablar.
Les van a dar a los de Vodafone, me voy a portar todo a otra compañía
Lo mismo a mi hoy. Solo 6 euros. Eso si el telefono a 10. Pero queremos 50%, no [emoji4]
Lo mismo a mi hoy. Solo 6 euros. Eso si el telefono a 10. Pero queremos 50%, no [emoji4]
Te dan el 50% si tienes dos líneas, la de datos no cuenta.
Al final he conseguido un ahorra de 14€ cada mes
rusnaka
28/10/14, 11:01:37
Te dan el 50% si tienes dos líneas, la de datos no cuenta.
Al final he conseguido un ahorra de 14€ cada mes
Tengo dos Red M mas el Adsl con ellos y aun asi solo 6€. Asi q no acepté lógicamente
Tengo dos Red M mas el Adsl con ellos y aun asi solo 6€. Asi q no acepté lógicamente
Pues dales caña que consigues el 50% en la primera línea, y 12€ de dto. En la segunda, y 18,15€ la ADSL, y también puedes intentar sacar un 25% en la ADSL, y se te queda a 13€ con algo
rusnaka
28/10/14, 11:37:37
Pues dales caña que consigues el 50% en la primera línea, y 12€ de dto. En la segunda, y 18,15€ la ADSL, y también puedes intentar sacar un 25% en la ADSL, y se te queda a 13€ con algo
Ahora en un rato llamare a Orange y voy a pasar todo. Asi me ofreceran algo mejor digo yo. Q ayer pase solo una línea. Gracias
Toperas
28/10/14, 13:59:31
el de vodafone es el negro siempre, no? ya que no aparece el dato de color en la web y en la foto es negro
Ayer no tenian stock, por eso pedí el z3
rusnaka
28/10/14, 16:56:40
Ya tengo todo a Orange Adsl mas dos red M. Lo hice sobre 13-13:30 y aun no tengo el SMS. A ver si llega. Porque si cancelo yo me penalizan 130€. Eso me lo dijeron casi al final. Si no llega lo pasare muy mal
Ys lo recibiras, cuando orange active la porta
rusnaka
28/10/14, 22:58:03
Gracias a todos
Un consejo a portar linias mejor solo las linea sin el ADSL. Yo hice este error y a ver si soluciono el marón que tengo. 73€ al mes dos Red M mas ADSL y 2 Sony Xperia Z3 Compact. Un poco carro pero no pude sacar mas. Ayer y hoy lo intente y nada.Mas que eso no bajan
Gracias a todos
Un consejo a portar linias mejor solo las linea sin el ADSL. Yo hice este error y a ver si soluciono el marón que tengo. 73€ al mes dos Red M mas ADSL y 2 Sony Xperia Z3 Compact. Un poco carro pero no pude sacar mas. Ayer y hoy lo intente y nada.Mas que eso no bajan
que paso?, yo solo porte la linea movil, no la ADSL, y no puede sacar el 50% como muchos sacaron, yo creo que ese 50% lo hacen a clientes con años en Vodafone
rusnaka
28/10/14, 23:28:53
que paso?, yo solo porte la linea movil, no la ADSL, y no puede sacar el 50% como muchos sacaron, yo creo que ese 50% lo hacen a clientes con años en Vodafone
Hola
Pues como ayer intente y no querían darme 50% hoy decide pasar todo para a ver si hace me lo dan. Y igual. Y ahora si cancelo yo el ADSL la portabilidad tengo que pagar a Orange 130 euros por no hacer nada.Llamo a Orange y dicen que esta dado la orden de portar ADSL llamo a Vodafone y dicen que no tienen nada. A ver si mañana hasta 13:30 se soluciona. No quiero pasar a Orange. Y eso de los 50% yo también creo que lo hacen a los que tienen mas de 6 meses. Yo en una de las lineas a penas llego a 4 :).Por el poco tiempo que tengo con Vodafon creo que por eso no me dan los 50%. Pero bueno 73 tampoco esta tan mal. Algo de ahorro si que hay. No como otros campaneros.Eso si me tocara esperar que tengan en Stock,porque no tienen.Me dijeron que se manda con tarjeta SIM.Es verdad?Me lo puede confirmar alguien?
Espero veros pronto.
pues yo no puede conseguirlos, llevo mas de 2 años con la ADSL y el movil, y mas de un año con la linea de datos, y mas de 6€ de DTO. nada de nada, no se si ahora no dan las mismas condiciones, pero bueno, yo al final me ahorro entre una cosa y otra, unos 20€ cada mes
rusnaka
28/10/14, 23:41:06
pues yo no puede conseguirlos, llevo mas de 2 años con la ADSL y el movil, y mas de un año con la linea de datos, y mas de 6€ de DTO. nada de nada, no se si ahora no dan las mismas condiciones, pero bueno, yo al final me ahorro entre una cosa y otra, unos 20€ cada mes
Tengo la misma sospecha que tu. Que era a los primeros XXXX por llamarlo de alguna manera.Pero bueno yo personalmente creo que es la mejor oferta del mercado.Menos mal que unos 6 meses tengo otros descuentos y esos 6 euros(cada linea) y me saldrá bastante bien :).
Tengo la misma sospecha que tu. Que era a los primeros XXXX por llamarlo de alguna manera.Pero bueno yo personalmente creo que es la mejor oferta del mercado.Menos mal que unos 6 meses tengo otros descuentos y esos 6 euros(cada linea) y me saldrá bastante bien :).
solo 6 meses? a mi me lo dieron para 24 meses:oh:
rusnaka
28/10/14, 23:52:04
solo 6 meses? a mi me lo dieron para 24 meses:oh:
Si 24 meses,pero aun me quedan otros 6 meses de otros descuentos. O sea los primeros 6 meses de los 24 pagare menos de 73 euros y los restantes 18 meses pagare 73euros
Toperas
29/10/14, 14:36:24
os siguen diciendo que no hay stock? porque en la web ya deja comprarlo
rusnaka
29/10/14, 16:26:41
os siguen diciendo que no hay stock? porque en la web ya deja comprarlo
Hola
Si, aun no tienen. Llame hoy a medio dia.
Por cierto no pude dar de baja la portabilidad de Orange a mi Adsl porque Oragne dice que esta mandada la orden y Vodafo dice que no. Y lógicamente no pueden facilitar me el codigo o numero de referencia.
Asi que a ver q pasa. Pero no me queda claro porque quieren cobrar si cancelas el Adsl 137 euros?Por ley son 0,41. Que es mas de 300mas. Alguien sabe explicarme. Porque hice tonteria para pasar las dos Red M y el Adsl. Pensando que asi consigo los 50%. Pero solo 6€. Que como dije ya, creo q eso era para los Xxx primeros.
Gracias a todos.
Joder que putada, yo en tuenti fue muy fácil, accedí a mi tuenti, y hay un botón que pone "cancelar portabilidad" y me enviaron un correo para que les diera el número de cuenta, para abonarme los 10€ de la sim
rusnaka
29/10/14, 16:39:11
Joder que putada, yo en tuenti fue muy fácil, accedí a mi tuenti, y hay un botón que pone "cancelar portabilidad" y me enviaron un correo para que les diera el número de cuenta, para abonarme los 10€ de la sim
Intente a traves de web yoigo y tuenti y a mi no me dejaba. Seria por malo o no se. Se puede saber la oferta que tienes. Que parece que ya son 6€. Nada de 50%
Intente a traves de web yoigo y tuenti y a mi no me dejaba. Seria por malo o no se. Se puede saber la oferta que tienes. Que parece que ya son 6€. Nada de 50%
Al final me dejaron, ADSL y la Smart M (no necesito mas) por 32€ IVA incluido, mejor que los 47€ que pagaba antes.
rusnaka
29/10/14, 16:47:30
Al final me dejaron, ADSL y la Smart M (no necesito mas) por 32€ IVA incluido, mejor que los 47€ que pagaba antes.
Me parece caro compi. Me refiero a los 47 que has pagado antes. Yo por 2 Red M mas Adsl mas dos Sony Xperia Z3 Compact. Todo eso por 73
Me parece caro compi. Yo por 2 Red M mas Adsl mas dos Sony Xperia Z3 Compact. Todo eso por 73
Si tienes una segunda línea, te hacen mejor oferta, yo la red no la utilizaría, no necesito llamadas ilimitadas.
He conseguido pagar 15€ menos, no hay nada mejor en el mercado ahora, y para conseguir el 50% de una red M, que serían 16€, pues para mi no me sirve, ya que no la voy a utilizar.
Los z3 compact son 10€ cada mes, así que dos red M+ ADSL son 53€, no me parece tampoco tanto, si como dicen compañeros que se las dejan a 16€.
Yo creo que cada uno tiene que mirar lo que realmente va a consumir, yo en el movil 2gb no los consumo ni loco.
buenas.
alguien sabe si ya tienen los z3c en vodafone?
otra cosa, cuanto tiempo suele tardar en mandarlos desde que se confirme todo?
Gracias!
Buenas!! Quería pediros consejo para conseguir el z3 compact con vodafone por amago... leyéndoos me he dado cuenta de que ahora mismo me están cobrando bastante los de vodafone. Tengo la tarifa base de 1gb cláisca + adsl, más mi terminal lumia 520 por 5€, se me queda en 48€ al mes.
Me quedan seis meses de permanencia en el móvil con una penalización de 25€, y el adsl sin permanencia... Creéis que podría sacarlo pagando más o menos lo mismo que pago ahora? Y cómo se haría lo del amago? Doy de baja el adsl antes de hacer la portabilidad a otra compañía?
Muchas gracias!!
rusnaka
03/11/14, 13:15:58
Buenas!! Quería pediros consejo para conseguir el z3 compact con vodafone por amago... leyéndoos me he dado cuenta de que ahora mismo me están cobrando bastante los de vodafone. Tengo la tarifa base de 1gb cláisca + adsl, más mi terminal lumia 520 por 5€, se me queda en 48€ al mes.
Me quedan seis meses de permanencia en el móvil con una penalización de 25€, y el adsl sin permanencia... Creéis que podría sacarlo pagando más o menos lo mismo que pago ahora? Y cómo se haría lo del amago? Doy de baja el adsl antes de hacer la portabilidad a otra compañía?
Muchas gracias!!
Hola
A ver mi experiencia te cuento
Si,podrás.Yo tenia en una de las lineas hasta marzo permanencia y lo hice
Así que tienes que hacer amago solo a la linea móvil y nada mas.Ni se te ocurra amagar el ADSL. Cuando te llega el mensaje llamas y pidas unos 25% de descuento en el ADSL.Y ademas creo que no dan mas los 50% a las tarifas móviles si no 6€.Pero aun así creo que te saldrá mejor que tienes ahora.Prueba y ya nos dirás.Prueba a través de la web Yoigo.Tuenti,Orange.Otra vez me voy a repetir SOLO LA LINEA MÓVIL
Si tienes tiempo lo puedes hacer ahora y tendrás para cancelar hasta mañana hasta 13:30
Suerte
Hola
A ver mi experiencia te cuento
Si,podrás.Yo tenia en una de las lineas hasta marzo permanencia y lo hice
Así que tienes que hacer amago solo a la linea móvil y nada mas.Ni se te ocurra amagar el ADSL. Cuando te llega el mensaje llamas y pidas unos 25% de descuento en el ADSL.Y ademas creo que no dan mas los 50% a las tarifas móviles si no 6€.Pero aun así creo que te saldrá mejor que tienes ahora.Prueba y ya nos dirás.Prueba a través de la web Yoigo.Tuenti,Orange.Otra vez me voy a repetir SOLO LA LINEA MÓVIL
Si tienes tiempo lo puedes hacer ahora y tendrás para cancelar hasta mañana hasta 13:30
Suerte
Pues sí, hice el amago a Yoigo a las doce de la mañana, y ya hablé con vodafone, salió genial. Pero al final cogí el Z3 en vez del compact ya que no tenían y no sabía cuando iban a llegar, y como tengo el móvil roto no podía esperar. Tarifa Red M a 16€, el terminal por 15€ y el adsl por 13 el primer año y 18 el segundo. En total 44€ al mes el primer año, 48€ el segundo. Y el z3 con pago inicial de 19€... Así que contento, y confirmo que no tenían z3 compact hoy a las dos de la tarde. Gracias!!!
rusnaka
03/11/14, 15:25:48
Pues sí, hice el amago a Yoigo a las doce de la mañana, y ya hablé con vodafone, salió genial. Pero al final cogí el Z3 en vez del compact ya que no tenían y no sabía cuando iban a llegar, y como tengo el móvil roto no podía esperar. Tarifa Red M a 16€, el terminal por 15€ y el adsl por 13 el primer año y 18 el segundo. En total 44€ al mes el primer año, 48€ el segundo. Y el z3 con pago inicial de 19€... Así que contento, y confirmo que no tenían z3 compact hoy a las dos de la tarde. Gracias!!!
Te rebajaron la tarifa a 50%. A mi solo 6€ y eso que tengo dos. Entre los dos moviles y dos red m y adsl total 73. Sin pago inicial
Refloto el tema.
Como está la posisilidad de adquirir el Z3c renovando con vodafone?
Un saludo a todos!
miguelmac
12/02/15, 20:50:00
Refloto el tema.
Como está la posisilidad de adquirir el Z3c renovando con vodafone?
Un saludo a todos!
http://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/
Este foro es Genial para exprimir lo que da vodafone, creo que ahora lo deja a 15€ al mes, el mes pasado me lo pille yo por 10€ al mes y sin pago inicial.
dejo un comentario expicativo de como hacer bien el Amago y sacar el 50%
0. Se amaga a partir de los 12 meses cumplidos (algunos días antes puede colar).
1.1 Consejo, amagar a Yoigo via web SIM prepago a contrarembolso (anular será un click y no piden nada de papeles). Mejor Yoigo si quieres solo descuentos en tarifas
1.2 En Orange/Amena mejor si queréis descuentos mejores en móviles.
2.1 Hasta que Vodafone no te manda el sms se supone que no empieza el proceso, pero si hacéis el Amago tal como digo no tardarán en ponerse en contacto. (No preocuparse si tarda)
2.2 Hacer la portabilidad entre las 20:00 y las 09:00 para que se lance a primera hora.
3. Tenéis para cancelar hasta las 14:00 del día anterior al que te dice la compañía portadora que se hará efectiva la portabilidad. Pero tratar de hacerlo todo y cancelar en el mismo día.
4. Si se hacen las cosas bien no tardarán en ofreceros lo que queréis. Llamad ustedes en el momento que recibáis el mensaje, esperar no sirve de nada (bajo mi experiencia).
5. Si tenéis ADSL llamad con un móvil el cual tenga las dos últimas cifras mayor que 50, para que os atiendan en Valladolid y os ofrezcan el 50%. Da igual que el móvil no sea Vodafone. Suele ser mejor aunque no en el 100% de los casos.
6. El 30% adicional durante 6 meses no es fácil. Probar quejándoos de fallos de cobertura. Otra opción es volver a llamar habiéndote hecho antes oferta sin el 30% y decirle al nuevo operador que quieres aceptar la oferta pero que te la resuma de nuevo y ahí le dices que también te dieron ese 30% a veces cuela.
7. Si tienes mas de una línea amaga todas. (Aunque puede funcionar con una).
8. El ADSL NUNCA se amaga.
9. Si aceptáis la oferta se cancela la financiación anterior pero la nueva durará 24 meses, amagues a los 12 o no.
10. Podéis hacer cambios de titularidad gratuitamente durante el amago.
11. Podéis traeros líneas de otro operador durante el amago y aplicaran los mismos descuento aparte del automático por segunda línea.
julio548
13/02/15, 13:17:50
Ahora mismo con la Red M te sale a 14 euros al mes 24 meses sin pago inical
Jonaneriz
13/02/15, 21:32:08
Aquí la cuestión es, que factura pagas al mes?
alguna manera de quitar la basura de vodafone sin ser root
rusnaka
13/02/15, 22:50:30
alguna manera de quitar la basura de vodafone sin ser root
Instalar la genérica con FlashToll si no me falla la memoria se llama
Asi es, hay un tuto en el apartado de roms, yo lo hice y se queda el movil especial
no hace falta ser root ni tener el boatloader abierto verdad?
rusnaka
14/02/15, 03:04:16
no hace falta ser root ni tener el boatloader abierto verdad?
Que sepa yo,no. Echa un ojo en el apartado de roms. Lo q dijo el companero mas arriba
miguelmac
14/02/15, 09:23:23
Aquí la cuestión es, que factura pagas al mes?
21€ por mes.
10€ por mes del z3c y 11€ de la tarifa smart M al 50%
genis1304
14/02/15, 09:30:27
21€ por mes.
10€ por mes del z3c y 11€ de la tarifa smart M al 50%
Yo pago lo mismo
julio548
14/02/15, 12:34:53
Esos precios son de antes ahora con la red M son 15 euros al mes el z3c
el mio tiene 10 dias mas o menos, y lo saque por a coste 0 , y red M 14 euros + 10 euros del terminal , total 24 euros al mes con Red M..
saludos.
rfmontojo
15/02/15, 12:02:09
A mi me ha costado 14 al mes con la Red m
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ignirob
15/02/15, 13:26:16
Al final se sabe si vienen libres de vodafone?
Un amigo me vende el suyo de vodafone, nuevo, precintado, por 350€, y se lo voy a comprar. Le cambiaré la rom a una de stock para quitar la morralla de vodafone, pero me gustaría confirmar si vienen libres.
En todo caso, si no viniera libre, ¿es fácil de liberar? sería liberación por imei o algo así?
rfmontojo
15/02/15, 13:41:24
creo que si y no tiene más que un par de aplicaciones de Vodafone que se pueden anular, ni loco al encender ni nada
Ignirob
15/02/15, 14:12:26
creo que si y no tiene más que un par de aplicaciones de Vodafone que se pueden anular, ni loco al encender ni nada
Ah, pues si es así lo dejaré como está, si las apps se pueden anular y no sale el logo de vodafone, pues perfecto.
Gracias!!
julio548
15/02/15, 20:09:04
Perdon 14 euros con la RedM este mes de febrero
Ignirob
17/02/15, 09:47:49
Ah, pues si es así lo dejaré como está, si las apps se pueden anular y no sale el logo de vodafone, pues perfecto.
Gracias!!
Pues efectivamente, ya tengo el teléfono y viene totalmente libre y casi limpio. 4 o 5 apps de vodafone y poco más. De P. M.
rfmontojo
17/02/15, 10:46:13
Ya verás que "guarro" de sucio es...
Me interesa!
Pensaba limpiarlo al recibirlo pensando que vendria mucha morralla de Vodafone, pero veo que decis que es poca cosa.
Recomendais ponerle stock igualmente??
Estoy a punto de recibirlo y lo haría antes de ponerle la Sim y configurarlo.
rfmontojo
18/02/15, 14:08:06
Yo lo llevo de Vodafone por eso de las actu vía OTA y porque no tengo ordenador 💻
Ignirob
18/02/15, 19:09:57
Me interesa!
Pensaba limpiarlo al recibirlo pensando que vendria mucha morralla de Vodafone, pero veo que decis que es poca cosa.
Recomendais ponerle stock igualmente??
Estoy a punto de recibirlo y lo haría antes de ponerle la Sim y configurarlo.
Yo solo te digo que tenía la rom stock descargada en el pc para ponersela cuando lo tuviera, y al final no se la he puesto.
Te vas a ajustes > aplicaciones > todas, ahí buscas las apps de Vodafone, y alguna se puede desinstalar, y otras las ihnabilitas, con lo que es como si no estuvieran, ni te aparecen en el cajón de apps.
Esto también lo hago con las apps de sony que no me interesan. (xperia care, xperia lounge, etc.)
cobiwan
07/03/15, 18:41:42
¿Alguno sabe el precio que tiene este mes con las diferentes tarifas?
pongo lo que he puesto en el otro post de precios.
En amena esta a 323€, y si no eres cliente, te haces nueva sim y lo coges y despues te das de baja...y te sale por 330€
rusnaka
07/03/15, 20:15:14
Prueba con lo de Amago.A ver si te baja mas. Porque antes era 15 y ahora es 14.Aun que yo y muchos pagamos 10 al mes durante 24 meses mas la tarifa
miguelmac7
09/03/15, 09:16:29
http://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/
sasijaski
09/03/15, 17:01:16
pongo lo que he puesto en el otro post de precios.
En amena esta a 323€, y si no eres cliente, te haces nueva sim y lo coges y despues te das de baja...y te sale por 330€
Hola, me podrias explicar como se puede hacer esto. No hay problema despues para darte de baja? Hay que hacer portabilidad? gracias.
danibus
09/03/15, 20:30:50
Hola, me podrias explicar como se puede hacer esto. No hay problema despues para darte de baja? Hay que hacer portabilidad? gracias.
Interesa, ¿se puede hacer con un número nuevo y luego "dejarlo morir"?
¿hay que traerlo de otra compañía?
Interesa, ¿se puede hacer con un número nuevo y luego "dejarlo morir"?
¿hay que traerlo de otra compañía?
A mi me han comentado que eso hizo mucha gente con el moto g en una oferta que estaba por 96€.
Das un nuevo numero de alta, y al dia siguiente te das de baja(una vez recibido todo).
Te cobran el mes entero y listo.
Ayer simule el pedido y se queda en 323+9(envio)+7(tarifa).
Tengo que mirar un par de cosas mas, pero me imagino que a lo largo de esta semana lo cogeré...
Lo acabo de coger, si os interesa, os comento como va todo
sasijaski
10/03/15, 22:22:22
si, muchas gracias
danibus
11/03/15, 10:36:54
Comenta comenta :ok:
Bueno, hoy lo he recibido por la mañana. Todo perfecto.
He metido la tarjeta en otro movil y va muy bien, incluso mejor que la que uso de pepephone...ahora estoy creando un ftf generico para meterlo y quitar el logo orange de inicio. Despues me registrare en la pagina de amena, y ya me puedo dar de baja si lo deseo,pero esperare unos dias a ver que tal me va,que igual me cambio....
Creo que tambien me regalan unos auriculares sony,pero eso me tengo que enterar mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.