Acceder

Ver la Versión Completa : Me descarga fotos del Tuenti automaticamente

rober1919
19/01/10, 00:30:20
Pues hay veces que sin ni siquiera entrar en Tuenti (app oficial que tengo instalada) y entro en mi galeria de fotos me encuentro que tengo fotos de perfiles de amigos mios en Tuenti descargados en la galeria,cosa que yo no he hecho.

Ademas de la lamentable imagen que daria si alguien viera eso,por que lo primero que piensas es que te las bajas tu mismo,no creo que sea normal que las descargue no?

Algo mal configurado?El propio tuenti?

A ver si alguien sabe algo y me hecha un cable.

Un saludo y gracias

Pijuli
19/01/10, 00:36:07
Seguramente se las baja para tenerlas en cache. Busca en la SD la carpeta de Tuenti y creas un fichero vacio que se llame ".nomedia" sin las comillas y con el punto delante... así evitas que la galeria tenga en cuenta esa carpeta.

Saludos

rober1919
19/01/10, 00:43:31
Tengo creada la carpeta com.tuenti.android.client supongo que dices que ahi dentro meta la carpeta tal cual no?

Por cierto y veo que tienes una Magic,que carpetas se crean manualmente dentro de la SD?

Me refiero para la musica,fotos etc...y sobre todo como escribirlas.

Y ya abusando de la confianza,¿ utilizas algo para el tema de albums y demas? Para que salga tipo iphone,sobre todo para que salga decente por que me sale cada uno con una cosa...

Gracias y saludos