Ver la Versión Completa : Aguantara el moto360 el ritmo de los demas smartwatch?
eclipse6220
06/10/14, 11:42:29
Os quería preguntar que pensáis del procesador del moto 360 con respecto a los demas smartwatch. En principio el procesador del moto es inferior en prestaciones con respecto a los snapdragon 400 que llevan los demás smartwatch.
Creéis que esto puede que dejen de actualizarlo antes, o que no pueda con posteriores versiones de android wear? Pensáis que aguantara el tipo en cuanto a rendimiento?
moninus
06/10/14, 11:52:54
Os quería preguntar que pensáis del procesador del moto 360 con respecto a los demas smartwatch. En principio el procesador del moto es inferior en prestaciones con respecto a los snapdragon 400 que llevan los demás smartwatch.
Creéis que esto puede que dejen de actualizarlo antes, o que no pueda con posteriores versiones de android wear? Pensáis que aguantara el tipo en cuanto a rendimiento?
Yo por eso estoy esperando a que salga Wear 2.0 que teóricamente salía este mes y así salimos de dudas xD
alucine2
06/10/14, 13:29:22
Yo creo que si, es cierto que el procesador es el que tenia el nexus, pero no tiene nada que ver el mini android que tiene un reloj con el android 2.2 de entonces, en un reloj hay pocos procesos funcionando un 80% menos y las tareas graficas no son exigentes.
eclipse6220
06/10/14, 15:16:07
Es cierto que Android wear no es un android de teléfono.
Pero es que el procesador no tiene la eficiencia de los snapdragon 400, creo que maneja LPDDR y no LPDDR2/3, solo tiene un núcleo y no 4 (aunque creo que actualmente solo utilizan 1),... Son muchos detalles que me hacen dudar.
oscarpoio
06/10/14, 15:33:19
Me da que antes de que el procesador se resienta estaremos ya comprando el siguiente modelo, vamos es lo que tiene ser un early adopter, sucederá lo mismo con cualquiera al que le pongan el mejor procesador hoy en día, si en un año sale otro con más autonomía y a saber que pijaditas, se quedará igual de obsoleto pero con más procesador
eclipse6220
06/10/14, 16:17:34
Me da que antes de que el procesador se resienta estaremos ya comprando el siguiente modelo, vamos es lo que tiene ser un early adopter, sucederá lo mismo con cualquiera al que le pongan el mejor procesador hoy en día, si en un año sale otro con más autonomía y a saber que pijaditas, se quedará igual de obsoleto pero con más procesador
En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero en muchos análisis comentan que sufre de bastante lag el reloj, e incluso algunos webs que lo analizan dicen que el hardware es un poco justo.
Esteticamente el mejor hasta el momento, pero el software igual no aguanta el tirón con el wear 2....
lmtorres2000
06/10/14, 16:29:15
Es cierto que Android wear no es un android de teléfono.
Pero es que el procesador no tiene la eficiencia de los snapdragon 400, creo que maneja LPDDR y no LPDDR2/3, solo tiene un núcleo y no 4 (aunque creo que actualmente solo utilizan 1),... Son muchos detalles que me hacen dudar.
Pasara como con el moto X, que era un dual core que se mea a los de 4 núcleos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
eclipse6220
06/10/14, 16:36:53
Pasara como con el moto X, que era un dual core que se mea a los de 4 núcleos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo también confió en que sea así, y sobre todo en el buen hacer de Motorola optimizando.
oscarpoio
06/10/14, 17:21:07
Con la última actualización comentan que casi no se nota el lag... Y que las pegas al procesador vienen por la poca eficiencia energética y no por la potencia ... Además no habrá nunca aplicaciones tan potentes en un smartwatch por lo limitado del formato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.