Ver la Versión Completa : Boton de encendido averiado
alber2802
06/10/14, 11:36:57
Buenos días. Mi Nexus 5 con 10 meses iba perfecto hasta que de la noche a la mañana el botón de desbloqueo falla, sin caídas, golpes, agua ni nada raro. Pulsas y se desbloquea y bloquea otra vez al momento como si se quedase pulsado, o para bloquearlo no hace caso...vamos que tiene pinta que se ha jodido el botón. He formateado el teléfono y sigue igual.
¿Lo cubrirá la garantía? ¿Alguien más a quien le haya ocurrido?
Saludos y gracias de antemano.
Muchos han tenido problemas con el boton. Por llevar bumper no oficial u otros motivos.
Intenta tramitar garantía a ver que te dicen...
Acabo de llamar para tramitar la garantía, por problemas en el botón power que hacía que se me reiniciase el móvil constantemente, no me dejaba ni entrar en recovery. Al llamar me preguntaron si lo tenía roteado, les dije que sí, y me dijeron que entonces no entraba en garantía, que intentase desrotearlo, lo cual es imposible ya que no para de reiniciarse ni entra en recovery ni nada.
Llamé otra vez, les dije que no estaba roteado y fuera, me mandan uno nuevo. Eso sí, en negro tardan 3 semanas así que me he pillado un pandita.
CristianRide
06/10/14, 12:12:14
Acabo de pasarlo por garantia por lo mismo, me manda tambien un panda (pero el mio tambien lo es, así qe no problemo) xD
Dudo siquiera que comprueben nada de nada. Les sale mas a cuenta cambiarlos directamente.
alber2802
06/10/14, 12:16:24
Acabo de llamar para tramitar la garantía, por problemas en el botón power que hacía que se me reiniciase el móvil constantemente, no me dejaba ni entrar en recovery. Al llamar me preguntaron si lo tenía roteado, les dije que sí, y me dijeron que entonces no entraba en garantía, que intentase desrotearlo, lo cual es imposible ya que no para de reiniciarse ni entra en recovery ni nada.
Llamé otra vez, les dije que no estaba roteado y fuera, me mandan uno nuevo. Eso sí, en negro tardan 3 semanas así que me he pillado un pandita.
¿Te mandan un móvil 100% nuevo? que bueno! como hago para tramitar la garantía?? gracias!
alber2802
06/10/14, 12:34:35
Pues he llamado por lo mismo exactamente y me ha dicho la chica que siendo el de 16gb negro el mío que no hay problema, que en un plazo de una semana tengo el móvil nuevo en casa. El tuyo será el de 32 me imagino, no?
Pues he llamado por lo mismo exactamente y me ha dicho la chica que siendo el de 16gb negro el mío que no hay problema, que en un plazo de una semana tengo el móvil nuevo en casa. El tuyo será el de 32 me imagino, no?
Es el de 32 gb sí, 3 semanas es mucho que esperar, así que nada, pandita. El móvil lo mandaré cuando reciba el nuevo, supongo que harás lo mismo no?
Filipino
06/10/14, 13:58:10
A mi ese botón me da auténtico pánico desde el primer día que lo apreté.
Da la sensación de ser muy delicado
jlmcr87
06/10/14, 14:06:34
No le veo ningun problema al botón, no recomiendo los bumpers que tapan los botones en ningun telefono. Suerte y cuidadin
flakohtc
06/10/14, 16:55:15
Hola, 2 cosas, que es un pandita?
y cuanto dura la garantía en este movil?
gracias.
wynnie_7
06/10/14, 17:43:42
La verdad es que esta muy bien que te cambien el movil por otro nuevo. Es una politica de garantia excepcional.
Hola, 2 cosas, que es un pandita?
y cuanto dura la garantía en este movil?
gracias.
Un pandita es el nombre que se le dio al color blanco ,ya que es blanco por detrás y negro por delante,a excepción del altavoz delantero que también es blanco, personalmente no me gusta demasiado, pero eso antes de esperar 3 semanas.
La garantía como cualquier producto en España es de dos años.
alber2802
06/10/14, 22:02:00
Es el de 32 gb sí, 3 semanas es mucho que esperar, así que nada, pandita. El móvil lo mandaré cuando reciba el nuevo, supongo que harás lo mismo no?
Exacto, en cuanto me llegue el nuevo mando este. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.