PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Tu SO no pasa del CWM? Tal vez esto te sirva!!

dregon
06/10/14, 11:36:20
Me habia pasado que despues de probar un algunas rom's decidi volver a la rom stock v10b, por algun motivo me tento actualizar el software por el telefono a la v10c, y ahi es donde la cage jaja :ups: despues de mucho intertar con volver a instalar otras rom's y llegando a la desesperacion, encontre una manera. :animo:
Hay que ponerlo en modo de emergencia. En primer lugar sacar la bateria, el chip y la microSD. Luego conectar el celular mediante el cable USB, la pantalla dara pequeños parpadeos, manter presionado tecla "Vol -" mientras colocas la bateria. Una vez colocada la bateria, soltas tecla "Vol -" y te va a quedar la pantalla fija y dice "downloading" o algo asi jeje procedes a este tutorial... www.htcmania.com/showthread.php?t=840037 (te recomiendo descargar el firmware "268 ESP/SPAIN") y listo. Esto me funciono a mi, espero les sirva :platano: :platano: :platano:

ensarman
30/10/14, 05:51:20
ese tutorial esta desfasado, ese software ya no funciona, pero si hay formas de acer que todo eso funcione... ya eh recuparado varias veces mi celular de una muerte einminente xD jajaja nah mentira solo eh brickeado varias veces el aparato pero bueno les dejo el tutrial de mi blog para hacerlo

http://supranet.org/tutoriales/flash-desbrickear-o-unbrick-lg-smartphone/