PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra MX3 ??

tiyji
06/10/14, 11:34:54
Muy buenas a todos.
Tengo una oferta para comprar un meizu mx3 por algo menos de 200€.

He estado leyendo que depende de si es la versión China o la de Hong Kong el que se pueda trastear para cambiarle las roms o ir actualizando su sistema operativo por ota. ¿Hay alguna otra cosa más que deba tener en cuenta según de dónde sea?

El caso es que ahora mismo tengo un HCT Wildfire S que ya me está dando algunos problemas más de la cuenta y me gustaría cambiarlo. Con esto os podéis hacer una idea de lo que yo necesito en un teléfono: llamadas, algo de whatsapp y algunas fotos.
Lo que veo es mucha diferencia de tamaño y que no sé si seré capaz de adaptarme.

¿Cómo lo veis? Espero vuestros comentarios. El plazo de la oferta acaba esta tarde.

Muchas gracias.
Un saludo.

Indignao
06/10/14, 12:52:10
Yo lo pillaba.

tiyji
06/10/14, 13:12:26
Lo ves un buen terminal?

Los que lo tenéis, cómo va el GPS? y la WIFI?
Gracias.

ciruelete
06/10/14, 13:13:29
Yo lo pillaba y comentaba el nombre de la tienda... :risitas:
Es un muy buen teléfono que se va a actualizar sin problemas a la versión 4 de Flyme así que me parece que aún merece y mucho la pena a ese precio.
Saludos!

Indignao
06/10/14, 13:14:35
Pues pásate por hilos del MX3, yo he pillado el 4 leí mucho sobre Meizu y no sólo aquí, son buenos terminales y con buen soporte en actualizaciones.

Mira y escucha ésta review, decirte que se actualiza a Flyme 4

Software Meizu MX3 (FLYME 3.1) ESPAÑOL: http://youtu.be/kHvdRYyDtjI

cesarleeds
07/10/14, 00:09:16
A mi se me ha caido mi MX3, jodida la pantalla, jodida el digitalizador táctil, las dos piezas me salen por unos 80 euros, luego me apañaré yo con el montaje, no parece complicado.

El caso es que si veo un MX3 nuevo a buen precio (o usado, de algun forero) me podría interesar pillarlo.

ciruelete
07/10/14, 10:36:09
Yo donde más barato lo he encontrado por ahora es en 1949deal o en alguna tienda de Aliexpress.
Seguramente a la primera tienda se le pueda pedir algún descuento y aparte de tener envío gratuito aceptan Paypal.
Yo sigo ahorrando para ver si me decanto por este o su hermano mayor, depende de cómo evolucionen ambos con Flyme y su rendimiento.
Saludos!

cruzfire
07/10/14, 10:45:17
El caso es que si veo un MX3 nuevo a buen precio (o usado, de algun forero) me podría interesar pillarlo.

hay uno por 200 en el foro ventas

seidos
07/10/14, 11:31:07
A mi se me ha caido mi MX3, jodida la pantalla, jodida el digitalizador táctil, las dos piezas me salen por unos 80 euros, luego me apañaré yo con el montaje, no parece complicado.

Define buen precio, que lo mismo llegamos a un acuerdo jejeje

vartan
07/10/14, 12:55:08
Es un movilizo. Ahora que tengo un Vivo sigo echando de menos a mi mx3. Mi chica esta contentísima con el y no me deja ni olerlo. jjjj sin pensarlo vete a por el.

cesarleeds
07/10/14, 17:25:39
Define buen precio, que lo mismo llegamos a un acuerdo jejeje

Ya he pedido la pantalla, de todas maneras aun no me la han enviado, pasame condiciones, estado, fecha de compra y esas cosas por mp.