Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acabo comprar note 3 que opinais
BillaBong662
06/10/14, 10:39:57
Hola mira os comento, acabo de comprar un Samsung Note3 de segunda mano, y antes de comprarlo comprobe todo que estaria perfecto y no seria ningun clon ni nada por el estilo, todo muy bien muy contento, cuando problema biene cuando lo conecto cargar tenia un 20% y al conectarlo me indica el movil que esta cargando, pero en realidad no carga es mas con el tiempo se a ido descargando, hasta que se apagado y no hay forma de que vuelva encender, ni desde el pc ni desde toma corriente pared.. nose que opinais? deberia denunciar probar algo mas? voy a ir a una tienda a ver si me prueban bateria o el cable nuevo a ver si es por eso
ByteEyes
06/10/14, 10:44:22
Hola BillaBong662
El vendedor te ha dado la factura original?
DonRamon94
06/10/14, 10:55:22
Me temo que ese era el motivo de su venta...
gufalin
06/10/14, 10:58:02
Prueba a usar otro cable o algún cargador que sea compatible. Si aún así no carga, puede ser la toma usb del terminal, lo que te obliga a llevarlo a un sat y si no tienes la factura de compra, normalmente no te cubre la garantía ya que exigen la factura de compra.
Rapsolo666
06/10/14, 11:01:56
Intentar primero intenta contactar con el vendedor y si no es posible, denuncia. Luego si quieres ve a algún sat o lo que sea. Yo creo que va ser cosa del conector del móvil
Hola mira os comento, acabo de comprar un Samsung Note3 de segunda mano, y antes de comprarlo comprobe todo que estaria perfecto y no seria ningun clon ni nada por el estilo, todo muy bien muy contento, cuando problema biene cuando lo conecto cargar tenia un 20% y al conectarlo me indica el movil que esta cargando, pero en realidad no carga es mas con el tiempo se a ido descargando, hasta que se apagado y no hay forma de que vuelva encender, ni desde el pc ni desde toma corriente pared.. nose que opinais? deberia denunciar probar algo mas? voy a ir a una tienda a ver si me prueban bateria o el cable nuevo a ver si es por eso
Por cosas como esta jamás compraré móviles de segunda mano.
Si es alguien del foro (o registrado), coméntalo para que nadie vuelva a hacer tratos con él. Solución tiene si la factura está en condiciones.
BillaBong662
06/10/14, 11:34:01
Hola primero de todo muchas gracias por las respuestas, lo compre fuera del foro no era ningun conpañero, e intentado contactar con el pero nada, lo acabo de dejar en un sat a ver si es la flex de carga me cobran 25 euros y si no es ese el problema no me cobran nada, probemos otro cable antes de llebarlo y nada no no enciende ni tampoco el indicador de carga en un rato os comento que voy a por el movil ahora
BillaBong662
06/10/14, 11:59:19
Hola de nuevo os comento, malas noticias an probado cable bateria y cambiado el flex y nada, dice que puede ser problema de placa, de todas formas voy aora a poner la denuncia, lo que me parece super raro es como me lo vendio encendido con un 50% de bateria? No se como lo pudo cargar la verdad..
elpachi1
06/10/14, 12:02:17
Hola de nuevo os comento, malas noticias an probado cable bateria y cambiado el flex y nada, dice que puede ser problema de placa, de todas formas voy aora a poner la denuncia, lo que me parece super raro es como me lo vendio encendido con un 50% de bateria? No se como lo pudo cargar la verdad..
Denunciar por algo que has comprado en mano,y has estado de acuerdo?se descojonaran de ti
beretta92user
06/10/14, 12:15:54
Denunciar por algo que has comprado en mano,y has estado de acuerdo?se descojonaran de ti
Se llaman vicios ocultos amigo, para que no contabilizaran dichos vicios como denunciables tendría que haber sido el compañero un perito en la materia o alguien que por razón de su profesión hubiera podido tener conocimiento de dicho fallo/ problema.
Saludos
elpachi1
06/10/14, 12:21:32
Se llaman vicios ocultos amigo, para que no contabilizaran dichos vicios como denunciables tendría que haber sido el compañero un perito en la materia o alguien que por razón de su profesión hubiera podido tener conocimiento de dicho fallo/ problema.
Saludos
Se descojonaran
beretta92user
06/10/14, 12:24:26
Se descojonaran
:ok:
elpachi1
06/10/14, 12:26:24
Esto es interesante http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=483
BillaBong662
06/10/14, 12:34:23
Acabo de salir de policia nacional, os comento me a dicho lo de vicios ocultos que ellos no saben si a vendido con el fallo o bien se me a roto a mi ya que cuando me lo vendio estaba encendido y que no iba valer para nada poner denuncia que seria su palabra contra la mia y que iba perder el tiempo me a dicho que vaya a consumo pero vamos que nada, vosotros que opinais que hariais
Alaberto79
06/10/14, 12:43:12
yo me tiraria de los pelos, cuanto te ha costado? igual si no te cobro mucho le cambias la placa y listo movil nuevo, es broma
BillaBong662
06/10/14, 13:20:56
Una pregunta si el movil en realidad la placa mal como lo pudo cargar y venderlo encendido? No lo entiendo
Yo me pondria en contacto con el vendedor primeramente ,, intentarlo arreglar a buenas y de palabra ,, que si no funciona, le devuelves el movil y el el dinero, intentar hacer un arreglo ..
Si por las buenas no funciona, pues por las malas, averiguar direccion, vehiculo, ect... y darle algun susto , por lo menos es lo que yo haría .
oscarbtt
06/10/14, 13:32:19
Tiene opcion de carga inalambrica o no no lo se pero podria ser asi lo de la carga
twinses
06/10/14, 13:38:56
lo compre fuera del foro no era ningun conpañero,
Hola,
De todas formas no estaría mal tener datos, lo digo para ir sobre aviso sobre este vendedor.
Un saludico.
Un consejo:
-Cuando compres algo de segunda mano,pide un periodo de prueba asi descartarás futuros fallos.Un saludo y buena suerte.
Prueba en algun sac a meter una batería nueva a ver si se soluciona o igual el cargaba la bateria con un cargador exterior y no mediante el movil
Hola.
Con el S3 me ha pasado un par de veces, ya se que no es el mismo tlf. pero por si te sirviera de ayuda te digo que en mi caso se solucionó al resetear.
Después de volver a valores de fábrica funcionó con normalidad. De verdad, ojalá que solo con eso lo solucionaras.
Animo y suerte.
manji130
06/10/14, 16:43:20
Prueba a cambiar de bateria o q te cambien el puerto de carga, no vale ni 30 pavos [emoji215].(+o-)
Ves a un sat oficial, para q te descarten lo q te e comentado y de paso reza para q no tenga q ver con la placa. Saludos
Rapsolo666
06/10/14, 16:58:37
Por cosas como esta jamás compraré móviles de segunda mano.
Te equivocas. Llevo 4 móviles (s2,s3,s4 y note 3) comprados se segunda mano y todos impecables. Hay que saber comprar y no fiarse nunca.
Yo me pondria en contacto con el vendedor primeramente ,, intentarlo arreglar a buenas y de palabra ,, que si no funciona, le devuelves el movil y el el dinero, intentar hacer un arreglo ..
Si por las buenas no funciona, pues por las malas, averiguar direccion, vehiculo, ect... y darle algun susto , por lo menos es lo que yo haría .
Me paso algo parecido con un notebook, tenia el disco duro jodido, quedamos cerca de su casa y me dijo que lo acompañase a su coche que tenía allí el portatil, casualmente me fijé en la matrícula, estuve mirando el portatil y todo bien, pero al llegar a casa y hacer un par de cosas me empezó a dar fallo de HDD, quise contactar con él pero fue imposible, me di "un paseo" con la moto y le deje una nota en el parabrisas del coche, al día siguiente me llamó para quedar y deshacer el trato.
Yo que tú intentaría hacer algo parecido, averiguar dirección y todos los datos que puedas sobre él.
GalaxyNote3
06/10/14, 19:41:01
Cuando hay echo el trato, no le pediste ningún tipo de documento de identidad? Yo solo una vez acompañe a un amigo a comprar un móvil y le saque copia a todos los documentos del vendedor, DNI, licencia de conducir, corrobore que ambos teléfonos que había dado eran de el.
Alaberto79
06/10/14, 20:02:29
Cuanto pagaste por el?
ByteEyes
06/10/14, 20:53:28
Cuanto pagaste por el?
Eso ya da igual. Lo importante es que pueda solucionarlo.
marschall
06/10/14, 20:58:30
Por que cargo esa batería en otro note....y después se la volvió a colocar al tuyo....
ByteEyes
06/10/14, 21:00:18
Tú solución, aunque es una mierda es comprarte el kit de batería y cargador externo que venden. Lo hay original de Samsung o de segundas marcas. Lo malo es que cada vez que se te acabe la batería tienes que andar apagando y sacando y metiendo tapa y batería.
Puede que un cargador qi también te funcione, lo dejas por la noche. Sabemos que la bobina carga directamente la batería. Hay placas muy baratas y compatibles con el note. También los cargadores están bien.
Mira todo en Amazon por ejemplo.
Creo que la opción qi (carga inalámbrica) sería tu mejor opción...
Yo lo iba a buscar y le metia sin testigos o con la cara tapada por si alguien filmaba con movil un video, tal paliza, que de quedar vivo se iba a acordar el resto de su p... vida xD
Subversive
06/10/14, 22:47:49
Yo lo iba a buscar y le metia sin testigos o con la cara tapada por si alguien filmaba con movil un video, tal paliza, que de quedar vivo se iba a acordar el resto de su p... vida xD
Mismo pensamiento jajaja
David Fisher
08/10/14, 13:52:18
Me temo que ese era el motivo de su venta...
jaja. te han timado macho.
kerosseno
08/10/14, 21:09:02
hombre si tienes un cargador de base o de pared como los de toda la vida podras cargar la bateria, pero tendrias que quitar todos los dias la bateria
joanrova
08/10/14, 22:42:27
Lo de la paliza está bien pero recomiendo ir con refuerzos pq un conocido le timaron con un portatil localizó al tio y la paliza se la llevó el y eso que el conocido era el doble del tio... lo que hay que hacer es comprar siempre las cosas con factura, aparte de revisarlas y con garantía, aquí mismo se ven a la venta telefonos a la venta por 400 euros sin factura y por consiguiente sin garantia de ningun tipo. Una cosa sin factura no se sabe ni la procedencia....
joanrova
08/10/14, 22:45:51
Por cierto me desvie del tema yo tengo un s3 que tiene el conector de carga quemado y compré un cargador de samsung original con una bateria por amazon por casi 20 euros y es una buena solución yo lo pongo a cargar en el ordena de sobremesa apagado por usb y siempre tienes bateria cargada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.