PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiarías tu lg g2 por el note 3?

xigaly
06/10/14, 08:55:59
Me ofrecen un note 3 por mi lg g2 para cambiar a pelo.

La cámara es una de las cosas que para mi es mas importante en un movil. Además el note tiene 3 gb de ram ,bateria extraible y slot para micro sd.
El lg g2 no me acaba de dar el rendimiento deseado, pero estoy muy contento con su cámara
Lo malo (PARA MI) es que el note 3 es un poco más grande.

Vosotros que hariais?

http://i.imgur.com/WqPyize.jpg

eAYOHkB2Nts#t=1072

SgP
06/10/14, 09:01:02
Tienes que ver a que te adaptarias, si el tamaño puede ser un problema coge las medidas y crea una maqueta con sus medidas para ver si podrías convivir con el.
El note 3 es un pedazo de movil al igual que el g2.
¿me podrias decir que no te ha convencido del g2? Por curiosidad mas que nada

avercros
06/10/14, 09:01:05
Yo si lo haría, tuve el note II y me dejo una muy buena experiencia.

xigaly
06/10/14, 09:03:52
Tienes que ver a que te adaptarias, si el tamaño puede ser un problema coge las medidas y crea una maqueta con sus medidas para ver si podrías convivir con el.
El note 3 es un pedazo de movil al igual que el g2.
¿me podrias decir que no te ha convencido del g2? Por curiosidad mas que nada

En el tema de bateria no le acabo de coger el gustillo.

Vengo de un movil chino que le hacia 8 horas de pantalla sin problemas.

Llegaba por la noche con el 40% aproximadamente

Esto con el g2 se me hace impensable, hay días que va peor que de normal y me hace 3-4 horas de pantalla

de todas formas por lo que al resto respecta me ha dejado una muy buena experiencia

kevin_23
06/10/14, 09:03:54
Ambos son 2 telefonazos, depende de ti, toma la mejor decision

Malevus
06/10/14, 09:42:55
En el tema de bateria no le acabo de coger el gustillo.

Vengo de un movil chino que le hacia 8 horas de pantalla sin problemas.

Llegaba por la noche con el 40% aproximadamente

Esto con el g2 se me hace impensable, hay días que va peor que de normal y me hace 3-4 horas de pantalla

de todas formas por lo que al resto respecta me ha dejado una muy buena experiencia

no has llegado a pensar que esa bateria pudiera estar defectuosa¿? precisamente es el punto mas fuerte del G2 su autonomia

MiKiTrOn
06/10/14, 09:49:05
Bueno pues el caso es que yo acabo de "cambiar" del G2 al Note 3:oh:

Digo lo de “cambiar” porque se me ha jodi..:cry:. la pantalla del g2 y siempre he querido un Note, buscando por el foro vi que un compi lo vendía a buen precio y me lo he pillado.

Llevo 3 días con él y lo he usado poco, asique de momento esto es lo que he sacado:X-D
El tamaño se nota que es más grande, no exagerado pero se nota, sobre todo en el vaquero, jejej
El lg me encantaba, era el de 16gigas y cada 2 meses cargaba las fotos en la nube y tenía espacio de sobra, notaba la falta de espacio cuando haces videos a máxima resolucion que ocupan un huev…
La batería dices que dura poco la del g2 pero para mí es de las mejores que he tenido dándome 2 días sin problema y con un uso muy intensivo no te deja tirado. El note no creo que de eso, ni de coña
Lo que hecho mucho pero que mucho de menos es el desbloqueo con los golpecitos en la pantalla, era una gozada, a ver si me acostumbro al botón otra vez.
Lo malo del Lg que nunca me gusto (que se puede ajustar con el desarrollo) es los botones en la pantalla, que muchas veces estas escribiendo y daba sin querer y te sacaba al inicio.

En definitiva, he cogido el note3 por necesidad y porque siempre quise uno, pero si no se me hubiese jodido el Lg G2 no me habría cogido el note.

Para mí el lg g2 es un móvil de nota 9 (no le doy 10 por detalles) y lo voy a reparar para dárselo a la parienta, por si no me hago al note3, jejejeje

Espero no haberte liado mas.

Un saludo

kzyw
06/10/14, 10:13:23
Esa batería está mal y te entiendo, si te dura tan poco yo lo cambiaria sin dudarlo, uno de sus puntos fuentes es precisamente ese y si dices que no haces más de 4 horas pues o lo arreglas vía sat o lo cambias pero el G2 es mejor móvil que el note3

kevin_23
06/10/14, 10:23:19
Esa batería está mal y te entiendo, si te dura tan poco yo lo cambiaria sin dudarlo, uno de sus puntos fuentes es precisamente ese y si dices que no haces más de 4 horas pues o lo arreglas vía sat o lo cambias pero el G2 es mejor móvil que el note3
Yo diría que el note 3 y el G2 están a la par, cada uno tiene sus cosas buenas[emoji2]

raziel-77
06/10/14, 11:00:52
Algo le pasa a tu movil, el note tiene una bateria de mas carga pero ojo que esa pantalla come como un demonio, las super-amoled por mi experiencia con el S2 mejor usar fondos y temas muy negros/oscuros o devoras la bateria. Aparte que mas pantalla ya de por si requiere mas bateria con lo que igual por tener de 3000 a 3200 no quiere decir ni de lejos que te durara mas la bateria, es mas igual dura mucho menos.

La RAM no te dejes engañar, ya se sabe como funciona android y los 3Gb del Note es mas bien para poder meter samsung mas morralla y alguna app mal optimizada del fabricante que en multiwindows se quedaba corta con menos (aparte que si samsung no ha cambiado, estas limitado a multiwindows a sus 4 apps diseñadas para ello, cosa que LG lo ha echo mejor y es raro que una app no se puede usar en pantalla partida). Por otra parte la capa TW es mas pesada igual los 3g tambien es una forma de tratar de engañar al usuario para disimular su mal rendimiento.

cardenas78
06/10/14, 11:21:09
Para mi el note 3 es mejor que el g2, mi hermano lo tiene y es una pasada.

SgP
06/10/14, 12:05:45
El note 3 esta un paso por encima del g2. Y yo soy un usuario del g2...

Althair
06/10/14, 12:39:15
Por fuerza bruta el note 3 esta seguramente un paso por delante , aunque el g2 es un gran terminal por relacion tamaño terminal /pantalla , precio , bateria , pantalla...... yo tuve un note 2 y lo cambie por el G2, lo cambie sobre todo por el tamaño del note ,despues de casi 2 años se me hacia demasiado grande en ocasiones. El tamaño del G2 esta muy conseguido

xigaly
06/10/14, 12:46:42
Gracias a todos por responder. La verdad es que si que he pensado que la bateria puede estar defectuosa.

Miraré precios y de paso me pienso el cambio

Neron99
06/10/14, 12:58:16
Pues no , sinceramente . Estoy contento con las dimensiones del g2 , con el rendimiento en general, y samsung no me gusta , aun que el note es un gran cacharro.

Yo buscaba el g2 y el g2 tengo.

viato
06/10/14, 13:30:22
¿Por tener el G2 tienes 25GB más en Dropbox? Porque yo no los tengo xd

kzyw
06/10/14, 14:17:47
Gracias a todos por responder. La verdad es que si que he pensado que la bateria puede estar defectuosa.

Miraré precios y de paso me pienso el cambio

Vete a una tienda y los comparas con YouTube, verás una pantalla maravillosa y otra de lo más vulgar y el que diga lo contrario falta a la verdad

ferdi65
06/10/14, 14:27:15
Siempre podrás usar OTG y un pendrive de la capacidad que quieras y guardar ahí lo que quieras[emoji8]

anjoalmu
06/10/14, 14:40:18
De cabeza sin pensarlo lo cambiaba es una maravilla su pantalla

kevin_23
06/10/14, 14:43:30
Vete a una tienda y los comparas con YouTube, verás una pantalla maravillosa y otra de lo más vulgar y el que diga lo contrario falta a la verdad

son tecnologias diferentes, TRUE HD IPS vs SUPER AMOLED HD... ambas son buenisimas:ok:

Neron99
06/10/14, 14:47:23
Las súper amoled queman muchísimo la vista, prefiero ips.

Además de que con el tiempo se queman y pierden el color original.

Yo no soy partidario de ellas, mas que nada por que me duermo viendo un par de vídeos de youtube a oscuras.

bugatti
06/10/14, 16:24:19

Tienes 50GB en BOX. Lo de los 25 GB es para HTC (si te fijas pone cosas de un HTC, supongo que el One M7)

kzyw
06/10/14, 16:37:18
son tecnologias diferentes, TRUE HD IPS vs SUPER AMOLED HD... ambas son buenisimas:ok:

Todo lo que quieras Diego pero vete a una tienda y compara las pantallas con YouTube y luego me cuentas, en el G2 los blancos son de 10 con el note3 directamente no tienes blancos y la calidad de la pantalla del G2 está a años luz en cambio la pantalla del S5 es increible

Saludos

PD Ah, por no hablar del brillo 🔆 que también sale perdiendo y por mucho el Note3

cronospj
06/10/14, 16:45:10
yo vengo de un note 3 y no haria el cambio que tu dices, el G2 es superior en pantalla, colores mas reales y mejor visibilidad al sol, mejor batería para el g2 y la camara se come a la del note, esto se hace mas evidente en condiciones de poca luz y en los enfoques macro.

La principal razon por la que cambie el note 3 por el g2 fue por tamaño, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente este último y en mi opinión es superior al note 3.

bugatti
06/10/14, 16:46:10
Ambos son grandes y potentes móviles. Ahora mismo las pantallas IPS son mejores, debido al tiempo que llevan en el mercado y por ende las mejoras que han sufrido, pero en breve serán superadas debido al margen de mejora de las amoled.
Yo me quedaba con el G2 salvo que necesites un poco más de pantalla y sobre todo, su lápiz.

cronospj
06/10/14, 16:47:05
Todo lo que quieras Diego pero vete a una tienda y compara las pantallas con YouTube y luego me cuentas, en el G2 los blancos son de 10 con el note3 directamente no tienes blancos y la calidad de la pantalla del G2 está a años luz en cambio la pantalla del S5 es increible

Saludos

PD Ah, por no hablar del brillo 🔆 que también sale perdiendo y por mucho el Note3

no estoy deacuerdo en eso, he tenido los 2 lado a lado y es un poco mas brillante la del note 3, pero la del g2 se ve mejor al sol

kzyw
06/10/14, 16:47:59
yo vengo de un note 3 y no haria el cambio que tu dices, el G2 es superior en pantalla, colores mas reales y mejor brillo al sol, mejor batería para el g2 y la camara se come a la del note, esto se hace mas evidente en condiciones de poca luz y en los enfoques macro.

La principal razon por la que cambie el note 3 por el g2 fue por tamaño, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente este último y en mi opinión es superior al note 3.

Mejor opinión que la tuya no existe jeje, gran verdad :)

Neron99
06/10/14, 16:49:51
Ambos son grandes y potentes móviles. Ahora mismo las pantallas IPS son mejores, debido al tiempo que llevan en el mercado y por ende las mejoras que han sufrido, pero en breve serán superadas debido al margen de mejora de las amoled.
Yo me quedaba con el G2 salvo que necesites un poco más de pantalla y sobre todo, su lápiz.
El note es muuucho más grande.

cronospj
06/10/14, 16:57:21
La RAM no te dejes engañar, ya se sabe como funciona android y los 3Gb del Note es mas bien para poder meter samsung mas morralla y alguna app mal optimizada del fabricante que en multiwindows se quedaba corta con menos (aparte que si samsung no ha cambiado, estas limitado a multiwindows a sus 4 apps diseñadas para ello, cosa que LG lo ha echo mejor y es raro que una app no se puede usar en pantalla partida). Por otra parte la capa TW es mas pesada igual los 3g tambien es una forma de tratar de engañar al usuario para disimular su mal rendimiento.

Hay varias cosas de aquí con las que no estoy de acuerdo, primero nunca me quede corto de ram, de los 2,71gb para usuario, rara vez pasada los 2gb.

Segundo la multiventana de samsung sirve para mucho mas de 4 aplicaciones, si dices lo contrario estas desinformando y más aún, existe un modulo de xposed que permite desbloquearla completamente.

Por último, el note 3 ni de lejos tiene mal rendimiento, los 3gb son por el spen, pero aún asi tiene una fluidez envidiable que yo solo la he encontrado en el g2

nogod
06/10/14, 17:01:44
Hay varias cosas de aquí con las que no estoy de acuerdo, primero nunca me quede corto de ram, de los 2,71gb para usuario, rara vez pasada los 2gb.

Segundo la multiventana de samsung sirve para mucho mas de 4 aplicaciones, si dices lo contrario estas desinformando y más aún, existe un modulo de xposed que permite desbloquearla completamente.

Por último, el note 3 ni de lejos tiene mal rendimiento, los 3gb son por el spen, pero aún asi tiene una fluidez envidiable que yo solo la he encontrado en el g2
Algunos hablan de oídas. Conozco a un colega, al quite recluté yo desde iphone para Android, que está encantado con su note 3... de éste y su fluidez y buen rendimiento hablan bien hasta podcast de fanáticos de Apple. Pero bueno....

sirix105
06/10/14, 17:12:04
claro que lo cambiaba... me parece un poco superior

kzyw
06/10/14, 17:24:49
Algunos hablan de oídas. Conozco a un colega, al quite recluté yo desde iphone para Android, que está encantado con su note 3... de éste y su fluidez y buen rendimiento hablan bien hasta podcast de fanáticos de Apple. Pero bueno....

Mis 2 mejores amigos lo tienen y es cierto que funciona muy bien pero la pantalla deja mucho que desear por no hablar de la cámara, aún así se defiende bien pero lo siento esa pantalla es muy mala en cambio la del S5 o note 4 son sublimes y el G2 también monta un panel excelente

Saludos nogod, por cierto hacia mucho que no sabía nada de ti, un abrazo compi

anjoalmu
06/10/14, 17:28:27
Cuantas pantallas súper amoled han quemado las pantallas hasta el punto de q salen manchas amarillas ?no sigo el foro del note 3 y no lo se ..... ala si os puedo decir q el q escribe a cambiado la pantalla en el sat 3 veces y si veis en el foro hay muchos ... Yo he tenido súper amoled y es tan cierto como q ofrecen peor blanco como q ofrecen mejor negro y para algunos colores mas vivos.. no seamos fanboys q no keda bien....lo digo pq cuando se habla de todo lo malo obviando lo bueno y al reves es una forma de kerer ocultar la verdad....para mi la mejor es la q no se quema es mas grande y tiene gorrilla glass 3... ala pa gustos los colores y respeto todo esta es mi opinion
Pd: raro es el foro q no digan q lo suyo es lo mejor jajaja hacer la prueba ...entiendo q hay q decir lo malo si lo hubiese tb, la gente se llevaría una imagen mas real de todo.... no me caso con lg ni con el g2 ni nada si mañana hubiera un motorola y considero q me aporta algo mas q este g2 ni me lo pienso y pondré verde a motorola si a mi entender tiene fallos

nogod
06/10/14, 17:44:29
Mis 2 mejores amigos lo tienen y es cierto que funciona muy bien pero la pantalla deja mucho que desear por no hablar de la cámara, aún así se defiende bien pero lo siento esa pantalla es muy mala en cambio la del S5 o note 4 son sublimes y el G2 también monta un panel excelente

Saludos nogod, por cierto hacia mucho que no sabía nada de ti, un abrazo compi
Un abrazo. Ahora que Ya no me hace falta el ínter cambio de baterías quise volver al g2 pero no quisieron je je je, me acordé de ti...
Temas de trabajo, pero si que estoy por aquí de vez en cuando

Neron99
07/10/14, 00:39:38
Justamente hoy le he visto a una amiga mía el note 3 mientas tomabamos un cafe , el note 3 color blanco.

Es gigante, el g2 parecía pequeño al lado del note 3.

La pantalla no es igual de nítida, los tonos son muy fuertes ( no me gustan, tipica amoled ) , muy muy saturados comparados con los del g2 que en mi opinión están en su punto, sin ser pastelosos , pero tirando a ellos , agradables a la vista, no tan fosforitos como los del note. Y en cuanto a nitidez full hd reducidos a 5,2 pulgadas , mientras que el otro es full hd ampliados a casi 6 pulgadas , pierde algo de nitedez , aparte de las matrices de samsung que hacen que todavia se pieda mas nitez por la forma de sus paneles. Aqui el g2 gana.

Es un gran aparato el note 3 pero es enooorme, es mas grueso además.

El resto es un pepino, la cámara es impresionante , de las mejores después del 1020 de NOKIA, iba fluido, misma sensación que el g2 , aún que el mio lo tenia con nova de pago, y le gana al mierdoso tw, que no hay por donde cojerlo con esas transiciones leeeentas. Tiene 3gb de RAM... De todas formas. Pero es el g2 con 2gb y no llego a llenarla, y le sobra potencia por los 4 costados...

Pero solo por el tamaño lo descarto automáticamente. Es el g2 y aveces pienso que me he pasado con el tamaño , aun que luego agradezco su pantalla.

Ya digo es enorme, aun teniendo " mas o menos " pocos marcos , da la sensacion de no estar tan aprovechados respecto al g2 , casi afirmaria que esto es asi ... si vas buscando un phablet , es un pepino , y si YO tuviera que elegir un phablet elegiria de cabeza el note 3 .

Verla escribir con esas manos.... no puede usarlo directamente con una mano , cuando yo con el g2 escribo con una mano siendo un terminal " grande "

Es un concepto para mi excesivo, es llevarse la tele de pantalla plana de tu salon.

FernanHD
07/10/14, 00:50:19
En mi opinion el G2 es de lejos el mejor movil que ha pasado por mis manos, e incluso me gusta mucho mas que el G3 y los gama alta de ahora.

Esto ya es más cuestión de gustos, las amoled de samsung han progresado mucho pero en cuanto a fidelidad de colores el IPS del G2 las deja a la altura del betún y ya de disenio ni hablamos, a excepción del S4 me parecen horribles.

En definitiva, si fuera tu NO lo cambiaba ni borracho.

Neron99
07/10/14, 00:53:46
En mi opinion el G2 es de lejos el mejor movil que ha pasado por mis manos, e incluso me gusta mucho mas que el G3 y los gama alta de ahora.

Esto ya es más cuestión de gustos, las amoled de samsung han progresado mucho pero en cuanto a fidelidad de colores el IPS del G2 las deja a la altura del betún y ya de disenio ni hablamos, a excepción del S4 me parecen horribles.

En definitiva, si fuera tu NO lo cambiaba ni borracho.

Ya te digo la pantalla del g2 estaba varios niveles por encima del la del note 3. No exagero.

Tanto en nitidez , como en color REAL....

Parece que la han hecho con tinta de subrayadores de texto fosforitos.

Han mejorado , pero siguen siendo amoled , y aun que la mona se vista de seda , mona se queda... son igual de chillonas que siempre , quizas algo menos que las mas antiguas , pero ese color chillon de la amoled no se lo quita nadie.

gordopiote
07/10/14, 00:55:43
Si me dan un note3 nuevo, sin duda... SD, camara... Está un pasito por delante.

Si tengo que pagar un euro por el cambio... Pues no... Con el g2 estoy encantado.

Edito para decir que mi opinión está basada en que tengo el g2 y he probado el note3 de un amigo durante una hora. En este hilo hay gente que ha tenido los dos... Creo que esas oponiones han de tener mas peso... :)

anjoalmu
07/10/14, 01:22:32
mejor pantalla note 3 no se quema no tiene manchas amarillas y tiene mejor proteccion colores mas vivos y el negro es negro mejor cámara note 3.. mas memoria RAM note 3 ...memoria ampliable sd note 3... mejor software y con s pen note 3 resultafo final..... gana el g2 como no puede ser de otra manera en un post de lg g2

SgP
07/10/14, 01:54:34
mejor pantalla note 3 no se quema no tiene manchas amarillas y tiene mejor proteccion colores mas vivos y el negro es negro mejor cámara note 3.. mas memoria RAM note 3 ...memoria ampliable sd note 3... mejor software y con s pen note 3 resultafo final..... gana el g2 como no puede ser de otra manera en un post de lg g2
Jaja me hiciste gracia, es cierto si vienes al foro del g2 nadie te dira nada malo del g2, pero para mi g2 no le gana a note 3.

kzyw
07/10/14, 03:09:02

Mejor pantalla y cámara?
Venga hombre eso es mentira y de las gordas jajaja a quien quieres engañar...
Me parece muy bien que defiendas tu Note 3 pero 2 más 2 son cuatro y el G2 monta un panel de 10 y la cámara del Note 3 es muy justita

Jaja me hiciste gracia, es cierto si vienes al foro del g2 nadie te dira nada malo del g2, pero para mi g2 no le gana a note 3.

Siempre estás igual xD me parece que algunos no os merecéis tener un G2
Píllate un Note 3 y llévalo una semana y luego me cuentas... Supongo que algunos deberíais de probar otros gama alta para darnos cuenta de lo que tenéis
El G2 tiene 1 año y sigue machacando a todo lo que se le pone por delante incluido el G3

cronospj
07/10/14, 05:25:07

SI SE QUEMAN, hay cosas como la barra de señal y el icono de bateria que después de un tiempo empiezas a verlas en cualquier fondo blanco aunque no deban estar,incluso hay quienes dicen que el teclado se les empieza a marcar, les pasa a todos los note 3 (y amoled) es un tema mas que tratado en ese subforo.

Sus colores pueden ser mas vivos, pero a costa de pura saturacion, ahí depende de los gustos de cada uno, pero lo indudable es que la del g2 tiene colores mas reales.

Al G2 no le falta otro gb de ram, anda igual de bien que el note 3, el software lo unico bueno es él asociado al spen porque entre touchwiz y el knox samsung deja mucho que desear.

El único punto que te doy es el de la micro sd, siempre es útil.

Neron99
07/10/14, 11:16:42
Yo pongo a parir mis terminales, si miras el foro del 920 soy el talibán de aquellos lares mientras lo tuve. Había gente que echaba espuma por la boca y todo.

Yo no te cambio el note por el g2.

Razones, tamaño , precio, pantalla.

Aun que hay que reconocer que en términos generales es mejor el note3 pero solo por el slot y el gb de RAM , y una cámara algo mejor.

Pero ya me dirás tu si el g2 hace malas fotos o le falta ram .

Y en tamaño y proporciones se come al note, aparte del botón físico que para mi es un atraso.

Te invito a que cojas un note 3 y lo pongas al lado del g2 y luego vienes y me cuentas las graaaandes diferencias. Ya te digo que son matices, pues la CPU es la misma.

anjoalmu
07/10/14, 13:03:32
Yo pongo a parir mis terminales, si miras el foro del 920 soy el talibán de aquellos lares mientras lo tuve. Había gente que echaba espuma por la boca y todo.

Yo no te cambio el note por el g2.

Razones, tamaño , precio, pantalla.

Aun que hay que reconocer que en términos generales es mejor el note3 pero solo por el slot y el gb de RAM , y una cámara algo mejor.

Pero ya me dirás tu si el g2 hace malas fotos o le falta ram .

Y en tamaño y proporciones se come al note, aparte del botón físico que para mi es un atraso.

Te invito a que cojas un note 3 y lo pongas al lado del g2 y luego vienes y me cuentas las graaaandes diferencias. Ya te digo que son matices, pues la CPU es la misma. de acuerdo contigo pero yo si q lo cambiaba nadie ha dicho q haya grandes diferencias ala mejor es ..otra cosa es q quepa peor en el bolsillo y q a la gente noble guste el tamaño marcos y demas

Neron99
07/10/14, 13:10:07
de acuerdo contigo pero yo si q lo cambiaba nadie ha dicho q haya grandes diferencias ala mejor es ..otra cosa es q quepa peor en el bolsillo y q a la gente noble guste el tamaño marcos y demas
La comparación es polémica en si, ambos son exceltes terminales , pero juegan en distintas ligas, uno es un phablet y otro un smartphone que roza el limite de tamaño para ser un phablet.

Se podría decir que el g3 ya si es un phablet, y en mi opinión en concepto gana el note 3.

Decir que el note 3 es mejor en todo es simplificar en exceso, ya entramos a gustos personales.

SgP
07/10/14, 13:20:19
Yo no he dich9 que gane en todo he dicho que es mejor, lo he tenido en la mano y la cámara satura pero no tiene efecto acuarela como en el g2, bateria g2 gana, tamaño gana g2 al no ser un phtablet y llevar menos pantalla.
Que si lo cambiaba?? Pues si lo cambiaba creo que volveria a otros móviles mas pequeños ya que tuve el note 2 y lo cambiae solo por lo grande que era pero era un pedazo de terminal increíble y si hubiera sabido que la camara era asi dudo que hubiera cambiaeo de movil porque es lo que me tiene mosca....

kzyw
07/10/14, 15:20:07
Con 32 gigas de almacenamiento y 3000 de bateria no hace falta tarjeta sd ni batería extraible y eso no hace mejor a un móvil y si no mirad al m8 o z2 o iPhone a más es mucho más rápido en ejecución el no llevar tarjeta sd lee más rápido
El que quiera o le guste más un Note 3 ok pero es peor móvil por pantalla y cámara y dejaros de efecto acuarela ya cansa, mis fotos no tienen ese efecto acuarela del que algunos hablais
Los blancos del G2 son alucinantes y en el note3 son una verguenza
El G2 por tamaño es un móvil igual que muchos 4.7 pulgadas

zEsArDRX
07/10/14, 15:27:44
Ya solo por el tamaño no lo cambiaba (yo vengo del note 2 que ya se me hacia grande, así que el 3...)

SgP
07/10/14, 16:04:53
Con 32 gigas de almacenamiento y 3000 de bateria no hace falta tarjeta sd ni batería extraible y eso no hace mejor a un móvil y si no mirad al m8 o z2 o iPhone a más es mucho más rápido en ejecución el no llevar tarjeta sd lee más rápido
El que quiera o le guste más un Note 3 ok pero es peor móvil por pantalla y cámara y dejaros de efecto acuarela ya cansa, mis fotos no tienen ese efecto acuarela del que algunos hablais
Los blancos del G2 son alucinantes y en el note3 son una verguenza
El G2 por tamaño es un móvil igual que muchos 4.7 pulgadas

Di que tu no tienesel efecto acuarela, porque yo y algunos conocidos lo tienen.... Y no es el primer g2 que en interiores parece un parbulo con la acuarela, la camara es vergüenza y eso de que es mejor que la del note 3....

Edito para que veashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/be0e2a982cc755ce09998b73187e7612.jpg

kzyw
07/10/14, 16:24:17
Di que tu no tienesel efecto acuarela, porque yo y algunos conocidos lo tienen.... Y no es el primer g2 que en interiores parece un parbulo con la acuarela, la camara es vergüenza y eso de que es mejor que la del note 3....

Edito para que veashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/be0e2a982cc755ce09998b73187e7612.jpg

Pues nada propón un cambio por un Note 3 y ya verás como en un par de días encuentras a alguien que esté dispuesto a ese trueque

cronospj
07/10/14, 16:37:58

la camara de note 3 es peor, en exteriores hace buenas fotos nada que decir, pero en condiciones de poca luz e interiores el g2 se lo come, en el living de mi casa ningún samsung hacia buenas fotos, menos con poca luz y el g2 se defiende como ninguno en esas situaciones. Dale como añadido al g2 el estabilizador óptico y no hay por donde perderse.

Pd. me parece que el efecto acuarela del que algunos hablan puede ser por la lamina antirreflejo que cubre el zafiro de la camara, yo lo saque y las fotos mejoraron drásticamente

Neron99
07/10/14, 17:00:34
Pero es que es totalmente subjetivo el tema del almacenamiento , por que yo tengo el de 16 gb y no lo he llenado nunca, para otros es inviable.

Voy mas lejos , he tenido versiones de 32 gb. He tenido versiones de 16 mas sd con 32 y en mi caso jamas los he aprovechado.

He tenido una de las mejores camaras del mercado como la del 920 , con dual flash , carlzeis y siendo una de las que mas luz captaban de su tirada y no la he usado nunca mas de dos veces, y luego he borrado la foto. Es que ni tiraba fotos si quiera...

Es muy relativo, por que depende de cada cual y del uso que se le va a dar.

Ni el note 3 satisface todas las necesidades.

Es mas no hay un puto terminal que sea perfecto, ni el iPhone ni nada.

El g3 es mas y tambien es menos , falla en batería , etc...

Que en el camino de la perfección la constante siempre es la misma dejarse la pasta.

anjoalmu
07/10/14, 17:14:33
si en note 3 echa mejor las fotos en exteriores es la primera vez q se dice algo es algo.. Pero no se dice el enfoque del g2 con poca luz es penoso se recalca los blancos del g2... pero se obvia los negros puros del note 3 tb no se habla del s pen ...ahora es peor tener SD ...me kedo muerto luego para mi la pantalla mas grande me gusta mas esto no es ni mejor ni peor es gustos y hablando de pantalla el note 3 tiene gorilla glass 3 y el g2 gorilla Glass 2 luego en pruebas de rendimiento gana el note 3 pero en este foro gana el g2 el mejor de la historia leo... aunque no tenga sensor de huellas ni sea resistente al agua y polvo y haya procesadores mas evolucionados y con mas RAM se ha dicho q soy indigno de llevar el g2 esto ultimo me ha dao hasta miedo no se rollo secta yo lo cambiaba por mi experiencia con el y pa gustos los colores para mi el g2 es el mejor q he tenido no me gastaría dinero en tener otro de los q hay en la actualidad ala pa cambiarlo hay varios por los cuales lo cambiaria pelo a pelo

rafarodri04
07/10/14, 19:45:56
los que hablaís de las fotos del g2, teneis el mod puesto? estaría bien saberlo, porque que yo sepa mejoran mucho las fotos...

ya con que se esté comparando un g2 con un note 3 dice de que el g2 es una bestia, a un precio bajísimo. Yo espero en pocos días hacerme con uno, ya que me lo dejan por poco más de 200 euros y creo que está bastante bien. El salto va a ser desde el galaxy s2, solo con el cambio en batería ya soy feliz X-D

kzyw
07/10/14, 20:31:03
los que hablaís de las fotos del g2, teneis el mod puesto? estaría bien saberlo, porque que yo sepa mejoran mucho las fotos...

ya con que se esté comparando un g2 con un note 3 dice de que el g2 es una bestia, a un precio bajísimo. Yo espero en pocos días hacerme con uno, ya que me lo dejan por poco más de 200 euros y creo que está bastante bien. El salto va a ser desde el galaxy s2, solo con el cambio en batería ya soy feliz X-D

Pues te voy a dar una excelente noticia... El G2 es un pedazo de movil y el que coge el relevo de otro excelente móvil como el S2, siendo ambos teléfonos que marcan época y ya verás lo rápido que te enamoras del bicho

PD Yo llevo el mod 3.1.0 de xdabbeb's para kitkat vía apk y se nota una mejoría pero más que nada para la velocidad de enfoque con flash y por las novedades de slow motion y 4k o magic focus, sin el mod también saca fotos excelentes

Saludos 👍

yety46
08/10/14, 20:56:51
No lo cambio ni jarto vino jiji :):p;)

LoiX
08/10/14, 21:39:11
Yo he tenido ambos y los dos son muy buenos. Si te apetece cambiar el Note 3 no te va a defraudar.

infernoMP
11/10/14, 02:54:08
Yo debo tener un note con la pantalla hiper brillante porque me alucina leer comentarios de poco brillo. Baja Luminosidad Al sol. Blancos grises etc.... he tenido un g2 al lado del note y ni de coña veo las diferencias tan abismales que comentáis. Poniéndonos finos veo Mejores negros en el note. Blancos más brillantes en el g2. Mejores ángulos de visión en el note. G2 sin problemas de ghostling a bajo brillo y mejor visión en exteriores en el note por reflejos y brillo máximo (el note alcanza 660 nits en modo auto)
http://m.youtube.com/watch?v=9WrjukTn80Q

pero son dos pantallones de una calidad tremenda. Por cierto las amoled se siguen quemando. Se nota menos que antes pero se queman.

Por lo demás cuestión de preferencias. El note personalmente me parece más completo por almacenamiento/spen pero si no necesitas esto el g2 también es una gran máquina y está más ajustado en tamaño/ batería.

DIL2
11/10/14, 14:38:51
Yo no lo cambiaba, pero... tu mismo.

Haz esta misma pregunta en el foro del note3 haber que te responden, luego pondera las respuestas y asi no fallas, es pura matemetica.

joeljr38
11/10/14, 17:01:07
Yo no lo cambiaba por el tamaño, y porque realmente estoy muy contento con mi G2, pero si te apetece cambiar creo que es la mejor opción para sustituir el LG G2. Pero esa tremendamente grande y la diferencia de tamaño la vas notar.