Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta Configuracion Wachit!

alber7474
06/10/14, 05:40:48
Buenas, el caso es que llevo dos semanas ya casi con el relojito y todavia no consigo que me notifique mis mail, encontré las extensiones de facebook y Watshapp que funcionan bien pero de mail nada de nada de todas las que he probado(mas de 4) no funcionan ninguna. El caso es que me han aconsejado aqui Wachit! y me he leido varias opiniones de gente que dice que le funciona bien, pues bueno lo instalé, intenté seguir las explicaciones que vienen en pantalla para configurarlo, pero NADA!!!!! buahhhhhhh!!!!
Si alguien me echara una mano para configurarlo correctamente seguramente funcionaria, he leido en estas paginas opiniones de 2 o 3 miembros que les notifica todo, a ver si alguien se anima a echarme un cable..........Ah! Gracias a tod@s.:cry:

alber7474
06/10/14, 05:50:43
a base de hurgar he conseguido que funcione yupy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis primeras notificaciones de outlook y pudiendo leer todo el mail, OK, de todas maneras gracias.:ok:

yomiguy
06/10/14, 08:11:27
Jejeje todo es cuestión de trastear hasta dar con la solución. Me alegro que lo encontraras 😉

jmcm79
22/11/14, 19:12:15
Desde el otro día que se actualizo a la versión 2.9 algunas notificaciones no me llegan o me llega sólo el nombre de la aplicación sin contenido, os pasa a alguno? Por cierto alguien sabe para que sirve la opción notification without ticker yo no noto diferencia en tenerla activa o no.

He vuelto a la versión 2.81 y todo funciona bien.

yomiguy
22/11/14, 20:12:19
Desde el otro día que se actualizo a la versión 2.9 algunas notificaciones no me llegan o me llega sólo el nombre de la aplicación sin contenido, os pasa a alguno? Por cierto alguien sabe para que sirve la opción notification without ticker yo no noto diferencia en tenerla activa o no.

He vuelto a la versión 2.81 y todo funciona bien.
La verdad es que ahora que lo dices no lo he probado mucho pero en telegram si que me salió vacía una notificación, y no recuerdo si antes salia el contenido del sms o no, porque con Whatsapp aun no lo he podido comprobar.
A la próxima estaré pendiente porque si tienes razón vuelvo yo también a la anterior [emoji106]

jmcm79
22/11/14, 21:37:17
La verdad es que ahora que lo dices no lo he probado mucho pero en telegram si que me salió vacía una notificación, y no recuerdo si antes salia el contenido del sms o no, porque con Whatsapp aun no lo he podido comprobar.
A la próxima estaré pendiente porque si tienes razón vuelvo yo también a la anterior [emoji106]

Con el whatsapp no he tenido problemas pero con otras apps si

jmcm79
24/11/14, 19:16:23
Hoy he hablado con el desarrollador y ha sacado una actualización y me ha dicho que le comenté si se ha solucionado el problema

yomiguy
25/11/14, 00:32:53
Hoy he hablado con el desarrollador y ha sacado una actualización y me ha dicho que le comenté si se ha solucionado el problema
Pues actualizo y a ver que tal los próximos días [emoji6]