Ver la Versión Completa : ROM ***//DavsanRom//*** Kitkat 4.4.4 HTC ONE X s720e
DAVSANROM KITKAT
Hoy les traigo un buen material para este gran terminal como lo es nuestro HTC ONE X s720e Edevarous
http://i.imgur.com/GTlmMdj.jpg
Changelog
4 way reboot
liteada
arranque en español
Deodexada
Rooteada
Zipalign
BusyBox
Nuevos apartados en los Ajuste
Android 4.4.4
actualizadas todas las aplicaciones
y Mucho mas...
Creditos:
CyanogenMod.inc
HTCMANIA
Darkside Team
RoGod
Maresaron
Parrakit
Modo de instalacion:
Dejare las herramientas necesarias en los link para instalar por fastboot
Primero instalar el Recovery por medio de Fastboot
ponemos en la carpeta de fastboot que dejare en el Link y la pasamos a la raiz de nuestro Disco duro en la PC,en esta carpeta ponemos el recovery.img y con esto comando nos iremos a la instalacion del recovery
primero poner nuestro terminal en MODO fastboot USB
conectarlo a pc con los Drivers correspondiente
cd..
cd..
cd fastboot
cd fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
Ya teniendo el recovery instaldo procedemos hacer lo mismo pero con el boot.img de nuestra Rom DAVSANROM
lo sacamos y lo pasmos a la carpeta de fastboot y lo instalamos con esto comandos
cd..
cd..
cd fastboot
fastboot devices
fastboot boot boot.img
Ahora teniendo todo esto nos vamos al Recovery para instalar nuestra Rom
WIPE DATA FACTORY RESET
WIPE CACHE
WIPE DALVINK CACHE
FORMAT/SYSTEM
FORMAT/DATA
INSTALL ZIP FROM SDCARD
CHOSE ZIP FROM SDCARD
DAVSANROM_HTC_ONEX
YES-INSTALL DAVSANROM_HTC_ONEX
ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO
LE DAMOS ATRAS Y AHORA LA GAPPS
INSTALL ZIP FROM SDCARD
CHOSE ZIP FROM SDCARD
GAPPS-4.4.4
YES-INSTALL GAPPS-4.4.4
ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO
REINICIAS Y
Capturas
http://i.imgur.com/Lag9nsA.jpghttp://i.imgur.com/vqcPVmK.jpg
http://i.imgur.com/IZT1bZ2.jpghttp://i.imgur.com/so3QlSc.jpg
http://i.imgur.com/e2jFyf3.png
Herramienta Fastboot
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655041274
Recovery
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042406
ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042523
Gapps
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042509
Esta basada en cm no?
Tiene un poco de cada cosa hermano...!Espere que al menos alquien pruebe y comente....!:aplausos:
DavidjOrtega
09/10/14, 00:24:07
gracias por la información de htc sync, una pregunta que tal va esta rom con la batería y el audio? a mi HOX le puse una Batería de HOX+ me dura todo el día 17h con 2h de pantalla y 2h wifi con 30m de llamada y me que da a veces 20% de duración, quisiera tener mas hora de pantalla y wifi como dicen por allí 4h y mas
gracias por la información de htc sync, una pregunta que tal va esta rom con la batería y el audio? a mi HOX le puse una Batería de HOX+ me dura todo el día 17h con 2h de pantalla y 2h wifi con 30m de llamada y me que da a veces 20% de duración, quisiera tener mas hora de pantalla y wifi como dicen por allí 4h y mas
Trabajo en eso hermano,espero dar pronto el kernel con algunas mejoras sobre todo en bateria....! :ok:
dragonsacred
09/10/14, 10:36:38
lleva sense?
lleva sense?
Esta basada en Kitkat 4.4.4 No es Sense....!:ok:
racatapum
11/10/14, 09:40:35
Buff, cuando pensé que ya no iba a intentar cambiar la rom nunca más, vienes y pones esta... me siento en la obligación de probarla, jeje... A ver si saco un rato este fin de semna y comento algo. Gracias por el curro!
Santoku
11/10/14, 10:45:26
Hola RoGod, muchas gracias por este post, queria preguntarte si tu pudieras cambiarme la rom a mi telefono, actualmente la tengo con Cyanogenmod Kitkat 4.4.4 pero me ha dado muchas fallas ultimamente, las llamadas no se cuelgan, el tactil es un desastre, estoy en Caracas, HELP PLEASE
Hola RoGod, muchas gracias por este post, queria preguntarte si tu pudieras cambiarme la rom a mi telefono, actualmente la tengo con Cyanogenmod Kitkat 4.4.4 pero me ha dado muchas fallas ultimamente, las llamadas no se cuelgan, el tactil es un desastre, estoy en Caracas, HELP PLEASE
Claro hermano estamos para ayudar en facebook hay un Grupo llamado android Yeshua el cual soy fundador y estoy mas conectado para este tipo de ayuda en el foro se nos hace muy dificil Gracias por la confianza pero si te puede dejar de fabrica he incluso recibir OTA,aaaaa usted esta en caracas yo en la Guaira jajaja
Buff, cuando pensé que ya no iba a intentar cambiar la rom nunca más, vienes y pones esta... me siento en la obligación de probarla, jeje... A ver si saco un rato este fin de semna y comento algo. Gracias por el curro!
Genial amigo Gracias por probar el material hermano :ok:
Que launcher lleva
Lleva el oficial de google pero lo puedes cambiar a tu preferencia y borrar el default
Buenas!!! RoGod, tenes idea si funciona bien con un HTC One X de argentina? Es la version Tegra3 y tengo puesta una ROOM ViperX. Puedo montar esta room arriba de la que tengo?
Gracias y disculpa las molestias!
Oso Yonki
19/10/14, 23:59:19
alguien la a probado? como va el consumo de bateria?
pirlouit
20/10/14, 01:42:42
buenas,me he hecho con un oneX y pienso poner una rom. Lo unico he leido un rollo con el cid que dependiendo de el que tengamos se pueden flashear o no? Alguien me puede explicar eso del cid por si es necesario? Saludos
llorens73
23/10/14, 18:55:13
Hola,puedes decirme si esta rom se puede intalar en un htc one x del noviembre de 2012 con version de software 3.16.75.3 y hboot 1.36.0000. y android 4.1.1
gracias
Hola,puedes decirme si esta rom se puede intalar en un htc one x del noviembre de 2012 con version de software 3.16.75.3 y hboot 1.36.0000. y android 4.1.1
gracias
Con toda confianza....!
Buenas!!! RoGod, tenes idea si funciona bien con un HTC One X de argentina? Es la version Tegra3 y tengo puesta una ROOM ViperX. Puedo montar esta room arriba de la que tengo?
Gracias y disculpa las molestias!
Si hermano con confianza he instala
sitodonosti
31/10/14, 18:26:51
que tal va la rom¿estable¿bateria¿
ajahhh material nuevo para nuestras makinitas, coño que de timpo vale gracias parokia:dios: ahorita yo llevo la maximuns HD 21.3.0 sense 5 con bleed y no me kejo
ajahhh material nuevo para nuestras makinitas, coño que de timpo vale gracias parokia:dios: ahorita yo llevo la maximuns HD 21.3.0 sense 5 con bleed y no me kejo
Gracias a ti varon y ese lenguaje es venezolano jajajaja arriba mi Venezuela:ok:
sitodonosti
01/11/14, 12:55:49
que tal va la rom¿estable¿bateria¿
Se puede instalar con el recovery de cyano?
onfire27
03/11/14, 02:17:56
Gracias a ti varon y ese lenguaje es venezolano jajajaja arriba mi Venezuela:ok:
Hola tengo la rom Android revolution hd 33.1 version 4.2.2 me podrias explicar como hago para pasarme a esta rom 4.4.4? Muchas gracias
Buenas, vengo a dejar mi "consulta/opinion"
Tengo esta rom desde hace unos cuantos dias y, si bien la rom me encanta, tengo un pequeño problema:
A la hora de realizar llamadas no puedo tocar la pantalla. O sea, desbloqueo la pantalla pero no puedo siquiera cortar. No se si le paso a alguien mas o soy solo yo que mi celular tiene casi 2 años ya.
De la bateria mucho no puedo hablar, porque dado que mi celular tiene casi 2 años, la misma dura medio dia cuando le doy algo de uso.
Saludos!
Buenas, vengo a dejar mi "consulta/opinion"
Tengo esta rom desde hace unos cuantos dias y, si bien la rom me encanta, tengo un pequeño problema:
A la hora de realizar llamadas no puedo tocar la pantalla. O sea, desbloqueo la pantalla pero no puedo siquiera cortar. No se si le paso a alguien mas o soy solo yo que mi celular tiene casi 2 años ya.
De la bateria mucho no puedo hablar, porque dado que mi celular tiene casi 2 años, la misma dura medio dia cuando le doy algo de uso.
Saludos!
Este fallo nunca lo he teneido y tampoco lo ha comentado otro pero igual estare investigando con seguriad la senciblidad y los driver del sensor gracias por probar el material :ok:
nahuelfbm
10/11/14, 15:06:42
Hola que tal te pregunto: hice todos los pasos y lo instale pero se queda colgado en la carita y la flechas da vueltas y vueltas, cuanto en teoria podría tardar eso??? lo deje bastante tiempo pero no arranca! Que pudo haber pasado???
elysg323
13/11/14, 21:52:25
que tal les ha funcionado la rom? yo ya la tengo puesta en el teléfono solo esperando leer mas comentarios y como va que tan fluida y todo
nahuelfbm
14/11/14, 03:06:12
que tal les ha funcionado la rom? yo ya la tengo puesta en el teléfono solo esperando leer mas comentarios y como va que tan fluida y todo
No no a mi no me arranco quedo colgado en la carita dando vueltas la flecha al rededor, tal vez no tuve paciencia pero lo espere unos cuantos minutos, lo reinicie, etc. Asi que me volvi a otro rom
Hola que tal te pregunto: hice todos los pasos y lo instale pero se queda colgado en la carita y la flechas da vueltas y vueltas, cuanto en teoria podría tardar eso??? lo deje bastante tiempo pero no arranca! Que pudo haber pasado???
Instalaste el kernel por fastboot
saulsb12
19/11/14, 12:17:59
Estoy probando la ROM y de momento genial, pero al abrir el Chrome me lo abre en ventana pequeña (como si fuera multiventana). ¿Hay algún modo de desactivar eso?
Estoy probando la ROM y de momento genial, pero al abrir el Chrome me lo abre en ventana pequeña (como si fuera multiventana). ¿Hay algún modo de desactivar eso?
+±±¹1
josegrela
23/11/14, 04:34:40
la instale y no me arranca, me manda al recovery de nuevo!
juanmafreeman
08/12/14, 19:18:57
anda de lujo pero el celular se recalienta
lucasvillano
02/01/15, 20:30:54
todo bien, lo único despues de instalar me tira error al conectar almacenamiento masivo al conectar el cable usb a la pc,obviamente no puedo transferir nada, a alguien le paso?
anda de lujo pero el celular se recalienta
huuuuuuuuu trabajare en el Kernel, gracias por el reporte
kitublack
27/02/15, 21:58:37
hola nesecito ayuda la acabo de instalar y queda en htc quietly brilliant de ahi no pasa
josewaiurd
04/05/15, 15:13:16
soy nuevo, con esto. Ya descargue los archivos pero no comprendo mucho la instalación.
El Rufian
25/07/15, 15:35:47
Hola acabo de realizar mi primer flasheo y lo realice con esta room, de momento el único detalle es que no puedo actualizar ni descargar desde el Play Store las aplicaciones, siempre me aparece un menaje de error:no e puede descargar la actualización de Gmail(por ejemplo) debido a un error. (se ha producido un error al recuperar la información del servidor (RPC:S-7:AEC-7GVXC-QKDX-DQWII)), no se a que se deba si alguien me puede ayudar con ete problema se lo agradeceria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.