PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si tenéis problemas raros con ROM's cocinadas, entrad!


Makeveral
18/01/10, 23:15:03
Vamos a intentar encontrar la solución... rellenar esto (si alguien quiere añadir algo que lo diga)
Como problemas raros se entienden cosas que no pasan a los demás usuarios,bloqueos y esas cosas


Que problema/s tienes?
HD2 Libre o de una operadora?
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC?
Has probado MTTY?
Has cambiado la microSD?
Has probado sin microSD?
Sin instalar nigun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas?
Que radio usas?
Has usado SSPL o tiene HardSPL?
Que version de manila tiene la ROM?
Has probado con otras roms cocinadas?

Si: También dan problemas?

No: que version de Manila usa?
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5?




Si algo no lo sabeis no hacae falta contestarlo... también es para saber si hablamos de 5 personas o 50

pick
18/01/10, 23:58:55
Muy Bien EMpiezo yo.

1.-HD2 de operador Vodafone.
2.-Si paso por la ROM oficial de HTC.
3.-No he probado MTTY (Por miedo y Cidriver lo ha hecho y sigue igual)
4.-La MicroSD nola he cambiado
5.-Siempre con ls Micro Puesta.
6.-Tengo problemas nada mas instalarla al hablar por telefono
7.-He probado con la radio 2.04 la 2.05 y la 2.06
8.-Con SPL y HSPL
9.-La version de manila son las que tu pones en tus ROMs
10.-Si he probado con las oficiales varias OK
las cocinadas de momento solo me funcionó bien la dHTCPedia pero era en ingles..
Las demas todas fallan en lo mismo, en la primera llamada se cuelga....

Caballa
19/01/10, 00:13:49
Vamos a intentar encontrar la solución... rellenar esto (si alguien quiere añadir algo que lo diga)
Como problemas raros se entienden cosas que no pasan a los demás usuarios,bloqueos y esas cosas


HD2 Libre o de una operadora? = libre
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC? = si
Has probado MTTY? = no
Has cambiado la microSD? = no
Has probado sin microSD? = no
Sin instalar nigun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas? = n/s
Que radio usas? = 2.06
Has usado SSPL o tiene HardSPL? = sspl
Que version de manila tiene la ROM? = 2.5.19222911.0
Has probado con otras roms cocinadas? = solo la tuya :elmejor:

Si: También dan problemas? --

No: que version de Manila usa?
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5? = 6.5.3




Si algo no lo sabeis no hacae falta contestarlo... también es para saber si hablamos de 5 personas o 50


No se si le pasa a mas gente, pero a mi después de una llamada, da igual recibida o realizada, cuando le doy a "finalizar" se queda congelada, tengo que dar al botón colgar para apagar el teléfono para que responda de nuevo. Y ayer fui a hacer una foto (no lo había intentado desde que instalé BsB Beast 1.0) y decía que no tenia memoria suficiente, soft-reset y funcionó. No me ha vuelto a ocurrir.

A ver si damos con ello.

Nuba
19/01/10, 00:33:42
1. HD2 de operadora
2. Parto de la 1.48.412.2 (71294) ESN
3. 4 y 5 NO
6. SI
7. 2.06.51.07
8. Ambos primero SSPL con la 6.5.3 BsB y HardSPL para cambiar la radio e instalar la 6.5 BsB.
9. 2.5.19211619.0
10. No.
No he conseguido que funcione ninguna de las dos, la maquina se congela al pulsar cualquier icono y hay que hacer softreset y vuelta a empezar, desde luego no sincroniza.
Con la rom oficial 2.48 funciona perfecta hasta que instalo DJCLeo WM 6.5 Taskbar v4a. con lo que consigo los mismos efectos incluida la falta de sincronizacion.

Muchas gracias por tus desvelos y a ver si hay suerte

tonime
19/01/10, 00:55:08
hola, hd2 libre, room oficial, pongo las dos tuyas y me ocurre lo mismo, se quedan colgadas las llamadas y lo peor se calienta la bicha muchisimo.
Gracias por tu interes.

Makeveral
19/01/10, 01:18:19
he estado leyendo en xda y parece ser que el culpable es la version del manila que uso en la rom, muy probablemente sea por la pestaña de documentos que aunque no la veis en la rom (la tengo desactivada) esta alli.... tambien parece que tiene alguna relacion con la micro sd...

lo que nose es porque solo algunos tienen problemas y otros ninguno....

la buena noticia es que si es el manila supongo que pronto se filtrara una nueva versión y al cambiarla ya os funcionará

v1zca1n0
19/01/10, 11:41:05
Otro por aquí:



Que problema/s tienes? No puedo usar tu ROM Make :cry:
HD2 Libre o de una operadora? Libre como el sol cuando amanece...
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC? Yes, la 1.48
Has probado MTTY? esperando el Tuto que me prometiste :-)
Has cambiado la microSD? De la original,si le he metido una de 16GB
Has probado sin microSD? :pensando: ¡Pero si tengo la información ahí que me sirve sin ella! No sé si sería útil quitar la SD... ¡y mis programas! ¡Y mi música!
Sin instalar nigun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas? Si
Que radio usas? La de vuestra página 2.06
Has usado SSPL o tiene HardSPL? Empecé con SSPL y acabé con HardSPL: Los dos
Que version de manila tiene la ROM? 2.91
Has probado con otras roms cocinadas? SI

Si: También dan problemas?

No: que version de Manila usa? 2.91
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5? 6.5 me temo...



He ahí porque ¡¡¡¡¡¡¡quiero tu ROM sino estoy en la Era Cuaternaria, tío!!!!!! :cry:

Makeveral
19/01/10, 19:03:40
alguien que tenga problemas de freezes y eso que pruebe de instalar la rom mia y luego este .cab, pero solo este cab!! No modifiqueis nada ni instaleis nada... almenos durante un rato para ver si funciona!!

y a poder ser que sea alguien que pase mtty antes de flashear (si no puede ser pues pasar por la rom 1.48 oficial)

magnus48
19/01/10, 20:04:25
HD2 Libre o de una operadora? = libre
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC? = si
Has probado MTTY? = no
Has cambiado la microSD? = no
Has probado sin microSD? = no
Sin instalar nigun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas? = n/s
Que radio usas? = 2.06
Has usado SSPL o tiene HardSPL? = sspl
Que version de manila tiene la ROM? = 2.5.19222911.0
Has probado con otras roms cocinadas? = solo la tuya
Si: También dan problemas? --
No: que version de Manila usa?
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5? = 6.5.3

Identicas caracteristicas que caballa
lo mismo al colgar y algun problemilla con el dialer al finaliar. Podria ser el parche de htc que han retirado pues lo tengo instalado...

Caballa
19/01/10, 20:33:58
alguien que tenga problemas de freezes y eso que pruebe de instalar la rom mia y luego este .cab, pero solo este cab!! No modifiqueis nada ni instaleis nada... almenos durante un rato para ver si funciona!!

y a poder ser que sea alguien que pase mtty antes de flashear (si no puede ser pues pasar por la rom 1.48 oficial)

¿Flashear de nuevo y acto seguido instalar este cab?, ni MyPhone, ni conexiones ni nada ¿no?
Y lo del Mtty, pues me estoy calentando, con la Diamond no me daba miedo na :grin: pero ahora, jejejejejeje.

Solo una aclaración más. Con la Diamond cuando pasaba Mtty, después para flashear la rom estaba en la memoria interna, ¿ahora como se haría? ¿desde bootloader?.

Gracias. Saludos.

Makeveral
19/01/10, 20:47:50
¿Flashear de nuevo y acto seguido instalar este cab?, ni MyPhone, ni conexiones ni nada ¿no?
Y lo del Mtty, pues me estoy calentando, con la Diamond no me daba miedo na :grin: pero ahora, jejejejejeje.

Solo una aclaración más. Con la Diamond cuando pasaba Mtty, después para flashear la rom estaba en la memoria interna, ¿ahora como se haría? ¿desde bootloader?.

Gracias. Saludos.

exacto, pero tienes que tener hardspl! y luego pasas mtty y desde la pantalla tricolor flasheas con el customruu

Otra cosa a aclarar: lo del dialer es muy posible que sea culpa del phonecanvas que ni si quieres es para wm6.5.3! lo que he subido es para la gente a la que se le bloquea la hd2 sin ningun motivo! si ese no es vuestro caso no creo que os lo arregle.

buerodma
20/01/10, 18:23:12
Que problema/s tienes? se me bloque cada 2 x 3 y la bicha hace cosas sola...
HD2 Libre o de una operadora? LIBRE
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC? SI
Has probado MTTY? NO
Has cambiado la microSD? NO
Has probado sin microSD? SI
Sin instalar nigun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas? CREO QUE SI
Que radio usas? LA QUE TRAE POR DEFECTO
Has usado SSPL o tiene HardSPL? NO
Que version de manila tiene la ROM? 6.5.3
Has probado con otras roms cocinadas? NO

Si: También dan problemas?

No: que version de Manila usa?
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5? 6.5


mE TIENE YA LA VERADD ES QUE UN POCO HARTO¡¡¡ Y VOY A VOLVER CON MUCHO DOLOR YA QUE ME GUSTABA MUCHO LA 6.5.3 A LA DE ORIGEN DE FABRICA YA QUE ESTA ULTIMA Y HABIENDOLA INSTALADO VARIAS VECES NO PARA DE QUEDARSE PILLADO....JUEGAS A UN JUEGO Y CON LO TERMINAS SE QUEDA PILLADA, ESCUCHAS MUSICA Y SI TE METES EN EL MENU SE QUEDA PILLADA, SI HACES MAS DE UNA COSA A LA VEZ SE QUEDA PILLADA, SI TE METES EN INTERNET Y SALES SE QUEDA PILLADA, SI SALESA DE ALGUNA APLICACION SE QUEDA PILLADA, CUANDO DESCONECTAS LA BICHA DEL PC CON EL CABLE SE QUEDA PILLADA...TODO ADEMS DE OTRAS COSAS.
asi que sintiendolo mucho por el trabajo realizado por Make voy a volver a la original¡¡¡

magnus48
20/01/10, 22:19:52
He reflasheado, y sido con problemas con el dialer, la culpa no es de los parches oficiales.
Mañana rebajo wm a 6.5.0:loco:

cidriver
21/01/10, 10:37:24
A todos los que tengan miedo con el MTTY, si seguís los pasos de Make, no hay problema alguno.
Make, pon tú tuto sobre el MTTY. Deciros que yo lo he probado en 2 ocasiones y desgraciadamente no puedo usar las ROM 6.5.3.

Destacar que lo del MTTY lo he hecho desde Windows 7, quiero probar cuando tenga la ocasión de hacerlo desde un ordenador con Windows XP para probar.

Como bien indica Make, me inclino que sea culpa del manila. Recordad que este dispositivo aún sigue siendo muy nuevo.

Choppers.py
21/01/10, 11:02:13
A todos los que tengan miedo con el MTTY, si seguís los pasos de Make, no hay problema alguno.
Make, pon tú tuto sobre el MTTY. Deciros que yo lo he probado en 2 ocasiones y desgraciadamente no puedo usar las ROM 6.5.3.

Destacar que lo del MTTY lo he hecho desde Windows 7, quiero probar cuando tenga la ocasión de hacerlo desde un ordenador con Windows XP para probar.

Como bien indica Make, me inclino que sea culpa del manila. Recordad que este dispositivo aún sigue siendo muy nuevo.

La verdad comparto tu opinión y la de Make, yo tuve problemas con ambas ROM´S, y ni dudo de como estaban cocinadas y nadie debería hacerlo, lo digo por los que no conozcan el trabajo de Make, y lamentablemente y sin decir nada, tuve que volver a la 1.48 en las dos oportunidades, asi que para mi también el causante del problema es ese nuevo Manila.
Saludos

tonime
21/01/10, 17:30:09
Make espero que soluciones muy pronto lo de tus rooms, ,me molan mucho y quiero volver cuanto antes, Máquina.

deliyan
21/01/10, 17:43:38
Que problema/s tienes? Se queda algo congelada a la hora de desbloquearla
HD2 Libre o de una operadora? Vodafone
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC? No , directamente HPSL y BsB
Has probado MTTY?, si , creo que he sido de los pocos, y pude instalar desde la pantalla tricolor la BsB
Has cambiado la microSD? no
Has probado sin microSD? Si, no cambia el rendimiento
Sin instalar ningun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas? no
Que radio usas? 2.06
Has usado SSPL o tiene HardSPL? HSPL
Que version de manila tiene la ROM? 2.5.19222911.0
Has probado con otras roms cocinadas? La dutty

Si: También dan problemas? No

No: que version de Manila usa?
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5? 605.3

scesarin
21/01/10, 17:49:39
Aqui mi feedback,

Vamos a intentar encontrar la solución... rellenar esto (si alguien quiere añadir algo que lo diga)
Como problemas raros se entienden cosas que no pasan a los demás usuarios,bloqueos y esas cosas


Que problema/s tienes?
=> Se congela algunas veces al finalizar una llamada (he notado que me pasa más cuando esta en 3G; pasa mucho menos cuando esta en solo G)
=> Wifi Router no me funciona.
=> cuando sincronizo con ActiveSnc mayormente se congela, al segundo o tercer intento conecta exitosamente y puedo sincronizar.
HD2 Libre o de una operadora?
=> de Vodafone
Antes de flashear pasas por una ROM oficial de HTC?
=> Si, la 1.48
Has probado MTTY?
=> No
Has cambiado la microSD?
=> No
Has probado sin microSD?
=> No
Sin instalar nigun programa ni hacer modificaciones aun tienes problemas?
=> la verdad no he hecho muchas pruebas de esta manera, como uso el XDA_UC...
Que radio usas?
=> 2.06.51.07
Has usado SSPL o tiene HardSPL?
=> HardSPL
Que version de manila tiene la ROM?
=> 2.5.19222911.0
Has probado con otras roms cocinadas?
=> No, solo con la tuya y con la que vino de Vodafone (no tenia estos fallos raros)

Si: También dan problemas?

No: que version de Manila usa?
No: Que windows mobile es, 6.5 o 6.5.3/5?




Si algo no lo sabeis no hacae falta contestarlo... también es para saber si hablamos de 5 personas o 50

Makeveral
21/01/10, 19:26:14
cierro el hilo, los problemas de freeze son del nuevo manila. Lo que no se es porque solo les pasa a algunos... Ademas aqui estais mezclando cosas y tampoco me sirve de mucho xd

A esperar un nuevo manila y actualizo la rom