PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOnido de la Notificaciones muy bajo

angelwhite44
06/10/14, 01:05:02
Hola no se por que pero notificaciones como facebook y el messager se me escuchan bajas y las del whatsapp normal tambien cuando pongo un sonido para cambiar de tono tengo que darle muchas veces eso sucede en las apps de facebook es un bug o que ??:platano:

kekosino
07/10/14, 21:43:57
A mí también me pasa, curiosamente con el modelo anterior el Moto G 2013 no me pasa. Tengo ambos.

galimalaga
07/10/14, 21:50:43
Eso mismo me pasaba a mi,cambiando de tono tenia que pulsar varias veces para oir el tiponde sonido.....yo el mio lo devolvi por eso y por la recepción de llamada,oia distorsionado ala otra persona.

Saludos.

rumen_per
07/10/14, 22:04:03
A mi me ocurre que cuando voy a seleccionar el tono, tengo que pulsarlo varias veces para que se oiga, como os pasa a alguno de vosotros. Además, en alguna aplicación a veces no me suena el tono de notificación. Me imagino que esto lo solucionaran con alguna actualización

Respecto a las llamadas, yo escucho bien y sin distorsión a la persona que me llama.

angelwhite44
08/10/14, 02:07:34
yo tengo ese unico problemas las llamadas todo bien gracias a Dios pero es un bug tremendo abc desespera

polillapepe
11/10/14, 18:07:27
Otro igual por aqui , el resto de sonidos suenan perfectamente altos y claros.

Creo haber descubierto por que pasa , pero no veo como solucionarlo.

El problema es el siguiente todos los sonidos en este movil estan configurados para que empiezen sonando bajo y gradualmente vayan sonando mas alto hasta alccanzar el volumen maximo.

Problema , en el sonido de llamada no lo notas por que en cosa de 2 segundos esta sonando al maximo, pero los sonidos de notificacion al ser tan cortos se quedan sonando al nivel minimo haciendolos casi inaudibles.

En otros moviles esto se podia configurar para que sonar siempre fuerte y no gradualmente pero aqui no. Asi que nada movil con notificaciones inaudibles .... Entre esto , que en españa solo estuviera el modelo de 5,5 gb de memoria utilizable y que no se pueda guardar en la tarjeta externa el contenido multimedia de las aplicaciones me tiene super contento el moto G. Me estoy planteando seriamente su devolucion.

PD: lo del almacenamiento en la SD externa es culpa de google no de motorola en sí. Pero al tener una memoria interna tan limitadisima motorola deberia habilitar de fabrica la escritura en la SD externa sin tener que recurrir al root.

MMN90
11/10/14, 18:12:42
Otro usuario más con el mismo problema, de hecho, se está comentando en el hilo "Tono ascendente".
En mi caso, todas las notificaciones suenan a buen tono a excepcion de llamadas entrantes, alarmas y Facebook/Facebook Messenger... Y no parece que haya solución posible... Una gran decepción con el Moto G en ese aspecto...

penetapeineta
11/10/14, 19:58:55
Jajajajaja estabamos comentando este mismo tema en el thread "tono ascendente". Me pasa igual que a @polillapepe.
En llamadas, ajo y agua, con el problema que ocasiono el tiempo perdido en percatarte te llaman.
Las notificaciones de WhasApp una vez has dejado el tono seleccionado al volumen que quieres, ya se queda en el.
No es un problema de hardware, si no de software.
En ese thread, @bluray facilitó el build.prop para mirar si editandolo, se podía cambiar el tema "ascendete" (en otros terminales, basta con cambiar un true por false o viceversa), pero yo al menos no he encontrado dicha línea, o si existe, no hace referencia directa a ello.
Si que localicé el poder cambiar el nivel de volumen máximo, así como cuales son los tonos de llamada (Moto), notificaciones (Moto) y alarma (Oxygen) por defecto y que la extensión multimedia de ellos es ogg.

jayson_jose
11/10/14, 20:14:29
Bueno no creo que sea problema para desvolver el movil y lo de la escritura en la sd hay algunas app que si permiten pasarla

juank2k
11/10/14, 22:52:16
Reporto también que tengo que oprimir varias veces el sonido de notificación para que suene duro ojala que este bug ( ya van varios en este celular) lo arreglen con un update.

jayson_jose
12/10/14, 13:00:06
El teléfono es nuevo aparte kitkat tiene muchos bug en el moto g!

bertotru
12/10/14, 14:43:34
El teléfono es nuevo aparte kitkat tiene muchos bug en el moto g!
Ami me suenan todas las notificaciones bien altas, y aparte del de art con la optimizacion de aplicaciones al arrancar, no he visto mas problemas con kk, todo va muy bien,

Saludos

masteralivex
12/10/14, 20:39:08
No noto bugs

Teocles
12/10/14, 21:02:57
LOs bugs que he encontrado y ya se a comentado por el foro:

Desaparecen los accesos directos de las apps instaladas en la sd al reiniciar el movil( Nos pasa a todos )
Al actualizar el movil por ota he tenido que hacer un hard reset porque no finalizaba ( a mi y a otros 3 en el foro nos a pasado , peude ser por desabilitar apps del telefono )
Al seleccionar la notificaciones hay que darle varias veces para que suene alto .( A mi alguna notificacion no todas )

bertotru
12/10/14, 21:21:21
LOs bugs que he encontrado y ya se a comentado por el foro:

Desaparecen los accesos directos de las apps instaladas en la sd al reiniciar el movil( Nos pasa a todos )
Al actualizar el movil por ota he tenido que hacer un hard reset porque no finalizaba ( a mi y a otros 3 en el foro nos a pasado , peude ser por desabilitar apps del telefono )
Al seleccionar la notificaciones hay que darle varias veces para que suene alto .( A mi alguna notificacion no todas )
Hola, lo de los accesos directos con nova launcher no pasa, lo de la actualizacion pues no se x q habra pasado esto, yo he actualizado sin problemas eso si antes habilite, todas las aplicaciones q tenía inhabilitadas, siempre lo hago asi, lo de las notificaciones también lo he notado, lo q hay q pulsarlas varias veces,pero una vez puestas, me suenan bien altas todas,

Saludos