Ver la Versión Completa : Bateria andida 1600mah tamaño estandard.
DocJones
18/01/10, 23:11:54
bueno parece que en las tierras niponas ya hay una bateria de 1600mah para nuestra bicha , y tamaño standard..
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-7de791bc78afb4d7c84d2484ef9a9db4.jhtml?cm_cat=0
parece que alguien de xda ya la ha comprado en beijing...
ahora solo falta saber xino , o irse a beijing y traerse unas cuantas para aca :).:pensando::pensando:
saludos.
PeRRo_RoJo
19/01/10, 00:00:06
Quien se arriesga??
http://cgi.ebay.com/1600mah-Spare-Battery-for-HTC-G1-Google-Phone-NEW_W0QQitemZ350306129806QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories%3Fhash%3Ditem518fdf578e&prev=/search%3Fq%3Dhttp://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-7de791bc78afb4d7c84d2484ef9a9db4.jhtml%253Fcm_cat% 253D0%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-ES%26hs%3DkiL&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgoHyRQ7MCHFcjC_OUZxqgHHVCsrg#ht_3071wt_9 39
Salu2 !!
Uff...si hay novedades en el foro de XDA comentanos DocJones o pasa el links por favor :P
Perro_Rojo, esa bateria es para el HTC G1, no la Leo, excepto que usen la misma bateria, que ahí ya no se :P
Un saludo.
PeRRo_RoJo
19/01/10, 00:05:41
Ves !! ese es el problema de no saber chino o japones o lo que sean esos garabatos... leí demasiado rápido y pensé que era HD2 a seguir buscando
Metroid Prime
19/01/10, 00:34:30
【Modelos aplicables Dopod HD2/T8585
【Descripción del producto Capacidad: 1600mAH
【Modelos aplicables Dopod HD2/T8585
【Descripción del producto Capacidad: 1600mAH
No se si lo pones por el comentario mio a Perro_Rojo. La pagina posteada por DocJones sin problemas, el problema es con la de ebay, que únicamente leo compatibilidad con G1 no con la nuestra ;)
DocJones
19/01/10, 08:46:23
en ebay no hay para la hd2 , sino para la dream o el G1 ( http://cgi.ebay.com/1600mah-Spare-Battery-for-HTC-G1-Google-Phone-NEW_W0QQitemZ350306129806QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item518fdf578e#ht_3071wt_939 ) , y aunque ponga la misma referencia (ya lo he estado mirando) , pues no lo es.
vamos que de momento en ebay no aparece , solo hay en tierras niponas , esperemos que algun xino caritativo la ponga a la venta mas pronto o mas temprano en ebay.
el enlace de xda es este. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=609971&page=3
saludos.
Caballa
19/01/10, 20:50:42
bueno parece que en las tierras niponas ya hay una bateria de 1600mah para nuestra bicha , y tamaño standard..
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-7de791bc78afb4d7c84d2484ef9a9db4.jhtml?cm_cat=0
parece que alguien de xda ya la ha comprado en beijing...
ahora solo falta saber xino , o irse a beijing y traerse unas cuantas para aca :).:pensando::pensando:
saludos.
Jajajajajajajjaja, ni el traductor de Google puede con esto. No me entero de na, jajajajajajajaja
polvorilla
01/02/10, 05:11:19
Si que la tienen los de Ebay para la HD2, aquí teneis el enlace
http://cgi.ebay.com/1600mah-Spare-Battery-for-HTC-Touch-HD2-Dopod-T8585_W0QQitemZ350311460513QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_3?hash=item519030aea1
Si que la tienen los de Ebay para la HD2, aquí teneis el enlace
http://cgi.ebay.com/1600mah-Spare-Battery-for-HTC-Touch-HD2-Dopod-T8585_W0QQitemZ350311460513QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_3?hash=item519030aea1
todabia no la mandan a españa
DocJones
01/02/10, 20:13:12
todabia no la mandan a españa
diosssss que no envia a españaaaa.
le he escrito preguntandole a ver si envia , le he dicho que somos muchos los interesados... a ver que me dice..:-)
saludos.
locodeconchas
01/02/10, 21:05:20
diosssss que no envia a españaaaa.
le he escrito preguntandole a ver si envia , le he dicho que somos muchos los interesados... a ver que me dice..:-)
saludos.
Muy bien hecho DocJones!! No entiendo como un Power Seller hace excepciones de venta en ciertos países, como pone él. La verdad, es que es la primera vez que lo veo, y ya he visitado más de una vez eBay... :cry: hecho muy peligroso para una tarjeta de crédito... jajaja
Yo le he escrito y me ha respondido:
Hi we can ship to Spain, but please be reminded it may take over 30 days to arrive because Spainish Customs is very trouble, thanks
Le he vuelto a contestar diciendole que en el foro estariamos interesados y solicitando instrucciones de como hacerlo. A ver si contesta.
DocJones
02/02/10, 10:08:44
Yo le he escrito y me ha respondido:
Hi we can ship to Spain, but please be reminded it may take over 30 days to arrive because Spainish Customs is very trouble, thanks
Le he vuelto a contestar diciendole que en el foro estariamos interesados y solicitando instrucciones de como hacerlo. A ver si contesta.
siiii
ami me ha contestado lo mismo muahahahaha ,aunque tarde 30 dias , como si tarda 40.
en mi contestacion le he dicho que habilite el envio para españa y así podamos hacerle pedidos...
y todavia no me ha dicho lo que cuesta el shipping...
yo le compro minimo un par.
saludos.
epanadero
02/02/10, 12:39:46
siiii
ami me ha contestado lo mismo muahahahaha ,aunque tarde 30 dias , como si tarda 40.
en mi contestacion le he dicho que habilite el envio para españa y así podamos hacerle pedidos...
y todavia no me ha dicho lo que cuesta el shipping...
yo le compro minimo un par.
saludos.
por favor si tenéis pensado hacer pedido en grupo contar conmigo, si no lo envía individualmente, ya contacto yo por mi cuenta, pero repito si os comenta que necesita pedido mínimo, me apunto, me decís por privado o como sea que tengo que hacer o a donde enviar la pasta o...como veais
Gracias
tarmion
02/02/10, 16:39:27
Si lo vende en conjunto o individuales avisad eh!!
DocJones
02/02/10, 17:13:49
No sus preocupeis
En cuanto el xino mandarino responda , os aviso de inmediato :ok:
Saludos
jalozano22
02/02/10, 17:34:52
Yo quiero una de esas baterías X-D.
Si hacemos un pedido conjunto, contar conmigo que un par de estas se van para mi casa.
Gracias de antemano.
nekoshiro
02/02/10, 21:24:37
Pero.. ¿se sabe ya que funcionan perfectamente en la HD2? ¿cuanto tiempo más de duración proporcionan?
DocJones
03/02/10, 08:37:50
Pero.. ¿se sabe ya que funcionan perfectamente en la HD2? ¿cuanto tiempo más de duración proporcionan?
no , no se sabe nada.
solo hay un usuario de xda que la compró directamente en una tienda en japon y solo dijo que era bastante mejor que la original , y los que la han pedido todavia están esperando a recibirla.
lo unico que sabemos es que la bateria equivalente de la misma marca para diamond2 (1700mah) según los usuarios de xda , ponen que les saca un 20-30% más de rendimiento.
personalmente no espero ningun milagro , con una pequeña mejora para mi es suficiente.
alegonbe
03/02/10, 12:15:23
Otro que estaría interesado.
Espero noticias :ok:
patxa71
03/02/10, 12:49:59
No sus preocupeis
En cuanto el xino mandarino responda , os aviso de inmediato :ok:
Saludos
A mí también,por ese precio se puede probar.
Avisadme!!!!!!!!!
Salu2!!!!
PhoenixTR
03/02/10, 13:20:00
Contad conmigo.
Un saludo.
JosebaPachi
03/02/10, 14:12:20
Otro que se apunta. Saludos.
Parece ser que el vendedor puso los envios a españa gratis, ahora sera cuestión de probarla cuando llegue. El precio está bastante bien...
protozo
03/02/10, 21:51:36
pues a mi me dice q no hace envios a mi pais..
Parece ser que el vendedor puso los envios a españa gratis, ahora sera cuestión de probarla cuando llegue. El precio está bastante bien...
que va yo lo intentado comprar y ni se puede
DocJones
03/02/10, 23:38:38
jo , pues el xino no contesta , le he vuelto a enviar el mail.
en fin , paciencia.
saludos
Caballa
04/02/10, 00:39:26
DocJones, este tema también me interesa.
Si dice algo el mandarino ese me apuntas.
Saludos.
dmobaltar
04/02/10, 10:43:54
Hola:
Deciros algo que a lo mejor interesa.
Hace unos meses me había comprado una bateris para mi otra maquina (NOKIA n95 8GB) y la sorpresa que me he llevado es que en el paquete y en la bateria ponía que tenía 2500 mah pero asi que la recargue 2 o 3 veces, duraba aun menos que la original.
Pts. chiwakas!!!
Saludos.
csr2004
04/02/10, 11:02:41
Símplemente comentar que me ha llegado la batería que pedí de 1500mah,con cargador por 9.99€,a ver si subo las fotos,la pinta estupenda.
Símplemente comentar que me ha llegado la batería que pedí de 1500mah,con cargador por 9.99€,a ver si subo las fotos,la pinta estupenda.
y que tal va?
alvarex31
04/02/10, 11:12:53
donde la compraste? dinos el enlace y tiempos de envio,duracion si la has probado ya
esperamos tus comentarios ,saludos:ok:
csr2004
04/02/10, 11:27:45
Perdón por el enlace aquí está:
http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-and-Charger-for-htc-HD2-T8585-LEO_W0QQitemZ260546081604QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_3?hash=item3ca9c1b344Ha
Me acaba de llegar y la he puesto a cargar,la compré el día 14,últimamente creo que se están pasando en las aduanas,y todo lo que viene de allá tardan en darlo salida.
Ya comentaré como va cuando la pruebe
http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-and-Charger-for-htc-HD2-T8585-LEO_W0QQitemZ260546081604QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_3?hash=item3ca9c1b344Ha
Me acaba de llegar y la he puesto a cargar,la compré el día 14,últimamente creo que se están pasando en las aduanas,y todo lo que viene de allá tardan en darlo salida.
por el precio teniendo encuenta que viene un cargador no esta mal.
ya diras por que si eso me pillo una
que ganas de tener una bateria de mas capacidad, si se hace la compra conjunta contad conmigoooo!!
yo tambien se la pedi al mismo chino mandarin y ademas el dia 14 tambien(que coincidencia) y todavia no me a llegado. espero que no tarde por que se esta pasando.
Si hay pedido conjunto, yo también me apunto (si no la he comprado antes, claro está :silbando:)
DocJones
04/02/10, 15:45:20
yo tambien estube a punto de comprar esa de 1500 , pero vi la andida y me dio mas buen royo , ya que andida es un fabricante de baterias de hong kong , y al menos va empaquetada con su marca modelo , logotipo de ce , etc.
http://www.batteryreview.net/wp-content/uploads/2009/11/1905585592332317379.jpg
aqui hay mas fotos.
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-4c20c22b3f0f77a95bfaa851fd40b058.htm
csr2004
04/02/10, 15:53:55
Es posible que las fabrique el mismo nosé,cuando ví la que he cojido no localicé la Andida,pero también trae su tarjeta de garantía sus instrucciones etc..;lo que tengo claro es que si no estás conforme no creo que nadie la devuelva porque vale más el collar que el algo.Cuando la cargue un par de veces ya contaré que tal va
DocJones
04/02/10, 16:16:52
bueno, me acaba contestar el xino , pero no entiendo muy bien el significado.
Hi, according to ebay, you can still bid but have to wait for our invoice to pay thanks
- obo_hk
significa que se puede comprar , y que he de esperar a la factura para pagarlo ¿?¿
mi no entender.
bueno, me acaba contestar el xino , pero no entiendo muy bien el significado.
Hi, according to ebay, you can still bid but have to wait for our invoice to pay thanks
- obo_hk
significa que se puede comprar , y que he de esperar a la factura para pagarlo ¿?¿
mi no entender.
Dile al tio que te mande la factura de compra y te dará una dirección que te dice el precio del artículo + los gastos de envío. Solamente tienes que darle a comprar.
Saludos
DocJones
04/02/10, 16:35:53
jo , si ya le he dicho que habilite el shipping pa españa , que somos mas los interesados.
este xino me pone de los nervios..... , ya le he dicho que me envie el invoice ese, pero no me envia nada.
DocJones
04/02/10, 16:46:42
creo que vamos a tener que ir uno a uno haciendole el pedido , y enviandonos el invoice ese
y todavia no me ha mandado el invoce , ni me ha dicho el coste del envio , jo que desesperación con el xino.
Lo mejor es que pidamos cada uno por separado la factura de cuanto nos cuesta el artículo+gastos de envío, en la factura que nos envía pondrá los gastos de envío a españa, por lo que será lo mismo que si estuviera ahí en el apartado de shipping cost.
Saludos
jsmrdjln
04/02/10, 21:22:18
A mí lo que me da algo de mal rollo es que no parece existir ninguna Andida de 1600mah para HD2 (dopod T8585) en la página de Andida....
http://www.andida.hk/en/main.asp
hola docjones he entrado en ebay en la pagina del chino , me registro y cuando voy a envios ya me sale automaticamente envio gratis a españa (sin embargo no sale en el desplegable).
saludos.
DocJones
05/02/10, 07:58:11
El xinlu ha respondido.
ahora me dice : P: Hi can you place bid firstly? thanks
pero si no deja , cuando le das a comprar ebay te pone que para españa lo tiene restringido y no te deja continuar , si ya se lo estoy diciendo , jajaja , que complicao es tratar con los xinlues estos..
saludos
nekoshiro
05/02/10, 12:43:10
espero que con todo lo que esta costando, merezca la pena la bateria XD
Yo me apunto a la compra.
De todas formas, estoy a ver si un amigo va a china, va a pasar por Hong Kong y le digo que se pase por la fabrica a ver, que ya se a traido containers y que se traiga un pedido de 100 o 200 baterias y listo.
Un saludo
alegonbe
05/02/10, 16:21:10
Eso sería lo suyo :ok:
jalozano22
05/02/10, 18:05:34
De todas formas, estoy a ver si un amigo va a china, va a pasar por Hong Kong y le digo que se pase por la fabrica a ver, que ya se a traido containers y que se traiga un pedido de 100 o 200 baterias y listo.
Un saludo
Si de veras eso es factible, quiero participar. Si necesitas que te demos la pasta por anticipado o que ayudemos de algún modo, mándame un MP y hablamos del tema.
Un saludo
Otro que se apunta ;)
Por la pasta no os preoucupes, es para su negocio y siempre va minimo una vez al año para traerse un par de containers en barco.
Istarth
05/02/10, 20:53:51
Un saludo
Yo tambien me apuntaria !!
Caballa
05/02/10, 23:21:18
Un saludo
Pero... ¿lo estas diciendo en serio?:oh:, pensaba que estabas bromeando, XDD.
"Si tu me dices VEN, lo dejo todo"... vamos, que me apunto también. Y siguiendo la experiencia de la compra en grupo de la Bicha, si te hace falta adelanto me lo dices.
Saludos.
DocJones
06/02/10, 00:29:32
hombre antes de pedir un container, mejor probar a ver que tal son las baterias.... , que todavia no sabemos como van a salir.
el xinlu este es un informal , ni contesta , ni me da el precio , ni se le puede comprar , ni me envia el invoice ni nada , no hay forma , yas toy hasta las gónadas del mismisimo xinlu.
alegonbe
06/02/10, 00:35:49
Estos chinos... yo ya he salido escarmentado, que la semana pasada intenté comprar una Micro SD HC Scandisk de 16 Gb y después de realizar el pago me mandó un mensaje ebay diciéndome que era un verndedor fraudulento... mecagontó!
Menos mal que sólo eran 15 lerus y paypal está investigando el caso, así que con suerte recuperaré lo perdido pa pillarme la batería (si es que se puede) X-D
PD: Perdón por el off-topic.
El chino ha respondido y me ha enviado un enlace para comprar las baterías desde España.
cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390153314597
Quedan 4 menos, me he pillado para mí y para varios amigos con la bicha. A ver cuanto tarda y como salen.
yo tambien me acabo de pillar una:grin:
Pues na, yo tambien la pillo porque mi amigo va a ir a china pero ira entre Agosto y Septiembre.
DocJones
06/02/10, 11:24:09
yo tambien he pillado un par.
pero lo dicho , este xinlu es muy informal , yo todavia estoy esperando que me conteste.
saludos
Yo esperaría y no pediría a lo loco, mirad los comentarios negativos del vendedor en cuestión. Hay dos que remarcaría y son los dos de una batería andida de 1700mah pero para el HTC Diamond 2 y otra creo que para el G1 o G3 y en los dos comentarios que le ponen dice que la batería es de 1100mah, lo cual es falso lo que el tio pone en en anuncio. No quiere decir que las baterías para nuestra HD2 no lleguen a 1600mah, pero yo personalmente desconfiaría un poco...
Saludos
epanadero
06/02/10, 12:23:14
Acabo de comprar 2 , según lo que comentáis....¡ya veremos si llegan y sobre todo si no se ha pasado de moda la HD2 cuando llegue!
¡Demos un voto de confianza al Chino!
Gracias a todos por vuestras pesquisas
Yo esperaría y no pediría a lo loco, mirad los comentarios negativos del vendedor en cuestión. Hay dos que remarcaría y son los dos de una batería andida de 1700mah pero para el HTC Diamond 2 y otra creo que para el G1 o G3 y en los dos comentarios que le ponen dice que la batería es de 1100mah, lo cual es falso lo que el tio pone en en anuncio. No quiere decir que las baterías para nuestra HD2 no lleguen a 1600mah, pero yo personalmente desconfiaría un poco...
Saludos
Son 7€, que no supone nada por probar.
De todas formas se podra probar los mah con un polimetro imagino...
Son 7€, que no supone nada por probar.
De todas formas se podra probar los mah con un polimetro imagino...
o con este programilla que uso para ver las baterias y comprobarlas.
o con este programilla que uso para ver las baterias y comprobarlas.
PD: Este programa ya le tenia con el HD2 Tools Debug.
A mi con la original me marca lo siguiente en maH
ACR: 12304
FULL: 12296
Imagino que marca los 1230 mah de la bateria, y el ultimo numero debe ser un decimal.
alicantara
07/02/10, 11:27:28
yo me he pillado otra...:ok:, a ver que tal son, que de estos chinos te puedes esperar que este bien y perfecta :-) o que nos metan el perro....:enfadadisimo:, pero bueno para lo que cuesta...
Creo que la batería andida de 1600mah no llega a los 1600, creo que llega a los mismos amperajes de la original:
Aquí una página china que hicieron pruebas a la batería:
http://bbs.htcppc.com/thread-37919-1-1.html
Utilicen el traductor de google para intentar traducir de chino a español
aquí una prueba que hicieron a la batería:
刚刚测完
俺杯具了
显示出来FUUL(mAh)是12296 ACR(mAh)是11820
anderin
07/02/10, 13:31:23
Jo tios.... ¡qué difícil es el chino! Yo también me la he comprado... no arriesgamos mucho!
Gracias a todos!
DocJones
09/02/10, 08:37:49
bueno parece que xinlu ya ha enviao las mias.
ahora solo queda esperar.
cederron
09/02/10, 09:07:39
Decís que no perdeis nada por comprar esa batería pero... ¿y si os jode la bicha?
no se, una pequeña fluctuación de voltaje o algo os la puede cascar.
Caballa
09/02/10, 09:32:56
Cagontó, he llegado tarde.
DocJones
09/02/10, 10:22:59
Decís que no perdeis nada por comprar esa batería pero... ¿y si os jode la bicha?
no se, una pequeña fluctuación de voltaje o algo os la puede cascar.
sip , ese riesgo siempre es mayor siempre que no uses una bateria original.
pero vamos , nunca he oido que a alguien se le ha quemao el movil o la pda por usar una bateria 'compatible'.
al menos andida , al igual que momax o tekcomm , son fabricantes 'conocidos' que ponen su marca ,no como las otras xinas que venden que son sin marca , a granel , y ni se sabe quien la fabrica.
por cierto.. tambien he pedido esta :).
http://www.dcfever.com/media/trading//10/1/23/3444801264222333_m.jpg
Saluds
jalozano22
09/02/10, 11:48:21
pero vamos , nunca he oido que a alguien se le ha quemao el movil o la pda por usar una bateria 'compatible'.
al menos andida , al igual que momax o tekcomm , son fabricantes 'conocidos' que ponen su marca ,no como las otras xinas que venden que son sin marca , a granel , y ni se sabe quien la fabrica.
Saluds
Esta también tiene buena pinta. ¿Me puedes pasar el enlace de donde la has pedido?
Gracias de antemano.
nekoshiro
09/02/10, 11:50:09
pues nada, ya contareis que tal son las baterias.
Si es cierto que son de 1600 mah y duran mas.. me pillare una
Saluds
Tambien me interesa saber donde la has comprado.
DocJones
09/02/10, 13:33:36
la compre aqui.
http://cgi.ebay.es/Battery-for-HTC-Touch-HD-2-HDll-HD2-LEO-T8585_W0QQitemZ130365165026QQcmdZViewItemQQptZUK_M obilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatt eries?hash=item1e5a5e8de2
tambien la tienen con cargador de pared.
http://cgi.ebay.es/Battery-WALL-CHARGER-FOR-HTC-Touch-HD2-LEO-T8585-HD-2_W0QQitemZ130359367146QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acce ssories?hash=item1e5a0615ea
en fin , cuando me llege ya diré que tal va.
Saludos.
jalozano22
09/02/10, 13:37:11
Muchas Gracias Doc
cederron
09/02/10, 14:50:07
Saluds
A ver, como tu dices, si te la vende una empresa, mas o menos seria, pues vale.
Pero esta batería la está vendiendo un chino por ebay, 'timando' diciendo que es de 1600 mah, cuando no lo es... no se, no la veo una batería muy fiable. No creo que haya pasado muchos controles de calidad y eso.
Pero bueno, espero que no os de problemas.
jalozano22
09/02/10, 16:11:45
Hola,
Quería preguntarte qué tal te ha ido con la batería de 1500 Mah. Te agradecería que nos postearas que tal ha ido y si realmente merece la pena.
Muchas gracias de antemano.:grin:
Hola,
Quería preguntarte qué tal te ha ido con la batería de 1500 Mah. Te agradecería que nos postearas que tal ha ido y si realmente merece la pena.
Me interesa, y ademas pasale el test de bateria a ver si son 1500 mah
VAMPlRO
09/02/10, 20:20:33
Me interesa, y ademas pasale el test de bateria a ver si son 1500 mah
+1, totalmente interesado ;).
yo soy uno de los que pedi la bateria de 1500. y la conclusion que estoy sacando es que es igual que la original. no dura mas. no entiendo mucho de baterias, pero yo creo que para que una bateria dure mas, tiene que ser mas grande y esta es exactamente igual.
asi que la de 1600 me imagino que sera igual que la mia.
no duran mas. tienen la misma capacidad que la original(por lo menos la mia)
VAMPlRO
09/02/10, 21:02:01
yo soy uno de los que pedi la bateria de 1500. y la conclusion que estoy sacando es que es igual que la original. no dura mas. no entiendo mucho de baterias, pero yo creo que para que una bateria dure mas, tiene que ser mas grande y esta es exactamente igual.
asi que la de 1600 me imagino que sera igual que la mia.
no duran mas. tienen la misma capacidad que la original(por lo menos la mia)
pasalé el programilla que han puesto atras, a ver que puedes ver de especial.
ya lo e instalado. pero en que me debo de fijar?
ya lo e instalado. pero en que me debo de fijar?
en los mhz para ver la capacidad a ver si realmente es de 1500
no veo lo de los mhz, a lo mejor te refieres a donde pone FULL (mAh) y ahi pone 12296
no veo lo de los mhz, a lo mejor te refieres a donde pone FULL (mAh) y ahi pone 12296
Pues es de 1230 mah como la original de htc
csr2004
09/02/10, 21:45:05
Hola,
Perdón por la tardanza pero quería caragarla tres ó cuatro veces pero vamos dura lo mismo y me marca con el programo lo mismo que ha puesto el compañero jofran, 12296mAH,sobre lo de merecer la pena ó no pues por el precio con el cargador de baterías 9,99€ como batería de repuesto merece la pena pero si la intención es que aguante un 20% más que la original como que no,y creo que la de 1600 es hermana de ésta.Saludos
tarmion
10/02/10, 10:55:35
Y eso no seria considerado como timo? ya que vende algo que no es lo que dice ser...
jalozano22
10/02/10, 13:10:06
Perdón por la tardanza pero quería caragarla tres ó cuatro veces pero vamos dura lo mismo y me marca con el programo lo mismo que ha puesto el compañero jofran, 12296mAH,sobre lo de merecer la pena ó no pues por el precio con el cargador de baterías 9,99€ como batería de repuesto merece la pena pero si la intención es que aguante un 20% más que la original como que no,y creo que la de 1600 es hermana de ésta.Saludos
Muchas gracias por comentarlo :ok:. Siento que la batería no haya resultado ser lo que todos esperábamos. Creo que podemos confirmar que no vamos a conseguir una batería de más duración del mismo tamaño que las originales. Es algo que hay que aceptar y ponerse a trabajar en buscar algo que ayude a mejorar el consumo de batería de "la Bicha".
nekoshiro
16/02/10, 18:03:04
¿ya no se comenta nada sobre esta bateria? ¿alguien la ha probado ya? ¿se sabe si es de 1600 mah, o de 1230?
Un saludo!
¿ya no se comenta nada sobre esta bateria? ¿alguien la ha probado ya? ¿se sabe si es de 1600 mah, o de 1230?
Un saludo!
Porque todavia no han llegado..
nekoshiro
16/02/10, 19:00:59
bueno, habrá que esperar un poco mas entonces.
farmaem
16/02/10, 20:13:36
Contad conmigo también si es necesario pedido e grupo!!!!!!!
DocJones
16/02/10, 21:14:11
esperando que llegen estamos..
Pues nada, ya tengo la Andida y aqui os dejo fotos:
http://img189.imageshack.us/img189/8886/imag0052l.th.jpg (http://img189.imageshack.us/i/imag0052l.jpg/) http://img709.imageshack.us/img709/3904/imag0051i.th.jpg (http://img709.imageshack.us/i/imag0051i.jpg/)
http://img15.imageshack.us/img15/2200/imag0050h.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/imag0050h.jpg/)
http://img231.imageshack.us/img231/567/imag0049f.th.jpg (http://img231.imageshack.us/i/imag0049f.jpg/)
Bateria Original HTC
http://img22.imageshack.us/img22/4899/bateriaoriginalhtc.png
Bateria Andida "1600 mah"
http://img687.imageshack.us/img687/7153/bateriaandida1600mah.png
Como podeis ver, es exactamente igual que la normal de HTC.
pepe1232
17/02/10, 13:57:36
Vaya putada, menos mal que yo me compré una original por 17€. Nuestro gozo en un pozo. Gracias por la infor
Confirmo los datos de JoRoGe, acabo de recibirlas y marca igual que la original. La calidad de la bateria parece excelente. Si va bien sera al menos una alternativa barata para tener otra bateria de repuesto
Confirmo los datos de JoRoGe, acabo de recibirlas y marca igual que la original. La calidad de la bateria parece excelente. Si va bien sera al menos una alternativa barata para tener otra bateria de repuesto
La verdad que la calidad y el empaquetado... como ninguna china, en eso les doy un 9
A.S.A.P.
17/02/10, 17:12:03
Hola Chicos :-)
Yo también adquirí la "supuesta" bateria de 1600mAh del enlace de ebay ... ( aun no me ha llegado...)
Mirando otros foros me he encontrado con una cosa curiosa sobre ese mismo vendedor de ebay y sus "supuestas" baterias de mayor amperaje...
Asi pues, uhmmm .. una consultilla sobre la bateria para los que ya la habeis recibido, tanto JoRoGe, como Flyman:
Fijaros en la siguiente imagen (foro XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548020&page=25 ):
http://i.imgur.com/KKgLu.jpg
Como se puede entrever, la bateria en cuestión ha sido "reempaquetada", pero aun así se percibe claramente que la bateria original es de 1100mAh, mientras que el vendedor la anuncia como de 1600mAh...
¿ Pasa algo parecido con las baterias que habeis recibido ?
----------
Yo por mi parte me he puesto en contacto con el soporte de la web de Andida, http://www.andida.hk/en/Main.asp , y les he preguntado sobre si la bateria anunciada en ebay es original o un fake, y además le he preguntado al vendedor de ebay lo mismo, advirtiéndole que ya había gente que la había recibido y que testada con el programa HCT Battery Test arrojaba sólo 1230mAh .. a ver que contestan ambos :silbando:
---------
Salu2 :-)
Yo también adquirí la "supuesta" bateria de 1600mAh del enlace de ebay ... ( aun no me ha llegado...)
Mirando otros foros me he encontrado con una cosa curiosa sobre ese mismo vendedor de ebay y sus "supuestas" baterias de mayor amperaje...
Asi pues, uhmmm .. una consultilla sobre la bateria para los que ya la habeis recibido, tanto JoRoGe, como Flyman:
Fijaros en la siguiente imagen (foro XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548020&page=25 ):
http://i.imgur.com/KKgLu.jpg
Como se puede entrever, la bateria en cuestión ha sido "reempaquetada", pero aun así se percibe claramente que la bateria original es de 1100mAh, mientras que el vendedor la anuncia como de 1600mAh...
¿ Pasa algo parecido con las baterias que habeis recibido ?
----------
Yo por mi parte me he puesto en contacto con el soporte de la web de Andida, http://www.andida.hk/en/Main.asp , y les he preguntado sobre si la bateria anunciada en ebay es original o un fake, y además le he preguntado al vendedor de ebay lo mismo, advirtiéndole que ya había gente que la había recibido y que testada con el programa HCT Battery Test arrojaba sólo 1230mAh .. a ver que contestan ambos :silbando:
---------
Si que me vieje con el logotipo ese :pensando:
A.S.A.P.
17/02/10, 17:35:36
JoRoGe:
No, no me refiero al "logotipo". Me refiero a que en la zona blanca que está sobre la zona verde se puede ver/leer a través del papel blanco que debajo hay algo escrito, concretamente el amperaje de 1100mAh.
No se si me he explicado correctamente ... Lo que pasa con la bateria de la imagen que os he enlazado es que el reempaquetado resulta semi-traslúcido, y deja ver o entre-ver el empaquetado original, donde se puede leer el amperaje (además de otras cosas..)
--------
DocJones
17/02/10, 19:07:55
Jo que putada.... , con lo buena pinta que tenia.... , y la mia todavia sin llegar.
ahora lo unico es ver el rendimiento , pero vamos por ese precio si dura lo mismo que la original al final tampoco es tan mala compra..
saludos
Será cuestion de probarla y ver como funciona, coincido con DocJones en que si da el rendimiento de la original no es mala compra. De momento la he descargado completamente, la he cargado hasta arriba y desde las 19:30 hasta ahora, con Pushmail activado, un rato con wifi y un par de llamadas la tengo al 96% (son ahora las 00:10), así que creo que esta por el momento fenomenal. Ya veremos como se comporta y si tiene algun bajon brusco.
Seguiremos informando.
Son las 13:45, bateria al 51%, lleva unas 18 horas. Bluetoth y pushmail activados salvo de 00:00 a 7:00 que mi amigo Phoneweaver me los desactiva, unas 8 llamadas telefonicas en la mañana y un uso normal consultando agendas, y algunos programas de gestion economica. La unica bajada importante fue anoche usando el wifi me bajo del 95 al 75% en unos 30 minutos. Por el momento estoy bastante contento con esta bateria, a ver como sigue, es más, estoy dudando de que el programa medidor de baterias sea verdad lo que dice. Ya me extraña a mi que hasta el ultimo numero marque igual en la bateria original y esta. Habitualmente a estas horas solia estar mi bateria original en un 65% desde las 8 de la mañana que la quitaba del cargador.
Por cierto, llevo la ROM oficial 1.66 y la Radio 2.08.50.08_2
DocJones
18/02/10, 15:24:05
bueno pues yo acabo recibir la supuesta bateria 'tekcomm' , digo supuesta porque el xinlu me ha enviado una genérica de 1300mah , es la misma que la de nettimes. , vamos que no se corresponde el articulo que me ha enviado con la foto que pone vende. asi que voy a abrirle una disputa y que me devuelva la pasta.
saludos
DocJones
18/02/10, 15:59:06
Son las 13:45, bateria al 51%, lleva unas 18 horas. Bluetoth y pushmail activados salvo de 00:00 a 7:00 que mi amigo Phoneweaver me los desactiva, unas 8 llamadas telefonicas en la mañana y un uso normal consultando agendas, y algunos programas de gestion economica. La unica bajada importante fue anoche usando el wifi me bajo del 95 al 75% en unos 30 minutos. Por el momento estoy bastante contento con esta bateria, a ver como sigue, es más, estoy dudando de que el programa medidor de baterias sea verdad lo que dice. Ya me extraña a mi que hasta el ultimo numero marque igual en la bateria original y esta. Habitualmente a estas horas solia estar mi bateria original en un 65% desde las 8 de la mañana que la quitaba del cargador.
Por cierto, llevo la ROM oficial 1.66 y la Radio 2.08.50.08_2
no está mal.
has de tener en cuenta que hasta que no hagas unas cuantas cargas , la bateria no comienza a dar todo su rendimiento.
Doy por finalizada la minicronica de 24 horas, son de nuevo las 19:30. Bateria al 22 %. Varias llamadas por la tarde, un rato de navegacion UMTS y unos 20 minutos con wifi. Solo puedo decir que me ha sorprendido la bateria. Excelente alternativa a la original, con un uso habitual, incluso algo más, ya que cuando uso el wifi con la bateria original en casa suelo conectarla al cargador, ésta bateria ha demostrado que es perfectamente válida.
¿Alguien sabe de otro programa para medir el rendimiento de la bateria que no sea este que se ha colgado en este post?
DocJones
18/02/10, 23:45:09
bueno pues parece que aun hay esperanza de que realmente tenga 1600mah
esto es lo que dice uno forero en xda , ya no se si creermelo o que.
so far, my andida is running much better than my stock battery. It has only had once cycle yet, but im at 6pm on day two so thats a better achievement for me already :-)
I did cycle that battery once, by charging it in the phone to 100% (reported)
I then attached it to a little 200ma constant draw circuit with my usb multimeter recording current draw and time until the battery protect circuitry cut it off.
Computer measured a capacity of approximately 1523mAh from the battery, whereas the same test on my htc battery registered about 1140mAh
traducido , que ha usado un trasto pa medirlo , y segun ese trasto la andida le da 1523mah , y la original 1140mah.
fuente aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612355&page=18
nekoshiro
18/02/10, 23:52:18
bueno pues parece que aun hay esperanza de que realmente tenga 1600mah
esto es lo que dice uno forero en xda , ya no se si creermelo o que.
so far, my andida is running much better than my stock battery. It has only had once cycle yet, but im at 6pm on day two so thats a better achievement for me already :-)
I did cycle that battery once, by charging it in the phone to 100% (reported)
I then attached it to a little 200ma constant draw circuit with my usb multimeter recording current draw and time until the battery protect circuitry cut it off.
Computer measured a capacity of approximately 1523mAh from the battery, whereas the same test on my htc battery registered about 1140mAh
traducido , que ha usado un trasto pa medirlo , y segun ese trasto la andida le da 1523mah , y la original 1140mah.
fuente aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612355&page=18
A ver si fuese cierto..
Yo diria que esta bateria va mejor que la original, pero solo llevo un dia con ella.
DocJones
23/02/10, 17:29:16
yo acabo de recibirla.
la verdad es que el empaquetado no tiene nada que ver con las genericas , viene con su sello holografico y todo.
esta noche la dejo cargando , y mañana empiezo a probarla.
saludos.
jalozano22
25/02/10, 13:34:39
yo acabo de recibirla.
la verdad es que el empaquetado no tiene nada que ver con las genericas , viene con su sello holografico y todo.
esta noche la dejo cargando , y mañana empiezo a probarla.
saludos.
Hola Doc,
¿Qué Tal te está funcionando la batería Andida de 1600? Yo llegué tarde y no pude comprarla, por lo que leo creo que acabaré arrepintiéndome...
DocJones
26/02/10, 12:13:45
Hola Doc,
¿Qué Tal te está funcionando la batería Andida de 1600? Yo llegué tarde y no pude comprarla, por lo que leo creo que acabaré arrepintiéndome...
pues de momento de consumo diria que un poco menos que la original ,
pero todavia es pronto para emitir una opinion solo llevo 2 cargas ,
y además estoy un poco desconcertado , creo que la bicha y la bateria todavia están un poco desincronizadas.
desde el 100% hasta mas o menos el 55% , baja muy muy rapido, y luego , parece que no se mueve , ayer por la noche , me marcaba 55% , y esta mñana sobre las 7:00 (8horas despues) me seguia marcando 55% , y ahora mismo , me marca 52%.
ademas ayer , cuando me marcaba 70% hice un reset y al arrancar dee nuevo me marcaba 74% , esto ya me lo ha hecho un par de veces , al hacer reset , luego la bateria marca mas que antes.
Creo que hasta que no lleve unas cuantas cargas , no sabré lo que realmente consume , de hecho la original al principio me hacia lo mismo , del 100% hasta 50% baja muy rapido , y luego tardaba mas. pero con el tiempo esto se estabilizo y ya no lo hace.
cuando la cosa se estabilice y lleve unas cuantas cargas , haré un test en condiciones , y entonces es cuando vere las diferencias , porque ahora es todo muy subjetivo.
A mi me parece bien todo excepto por eso de:
就是买家收到货,验货后再付款。是淘宝推出的一个新的支付方式,可以降低买家网上购物的门槛。使用货到付款 服务,买家需要向物流公司支付一定的代收货款费用。
¡Yo con eso no trago!
habeis visto esta..a ver que os parece http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?deviceGroupId=93442175&langId=3&tracker=adwords_es&gclid=CPT5-dfqkqACFdiX2AodU1sZdQ#/assortmentProductId/73949579/shopGroupId/51284063
DocJones
27/02/10, 19:58:35
A mi me parece bien todo excepto por eso de:
就是买家收到货,验货后再付款。是淘宝推出的一个新的支付方式,可以降低买家网上购物的门槛。使用货到付款 服务,买家需要向物流公司支付一定的代收货款费用。
¡Yo con eso no trago!
jeje
bueno por 'detras' , tambien viene en giri.
http://docjones.es/images/andidatras1.jpg
nekoshiro
04/03/10, 00:27:27
Bueno chic@s ¿alguno ha tenido tiempo de probar la bateria unos dias? ¿sabeis ya si dura mas que la original? a ver si alguien opina algo que me interesa para saber si comprarla o no..
Un saludo!
gustavgrau
04/03/10, 11:30:45
Yo compre el pack de bateria + cargador en este link http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-a...em3ca9c1b344Ha (http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-and-Charger-for-htc-HD2-T8585-LEO_W0QQitemZ260546081604QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_3?hash=item3ca9c1b344Ha) y me acaba de llegar.
En primer lugar adjunto foto del material que llega. Como veréis la batería indica que es de 1230mAh y no de 1500 como se anunciaba.
En segundo lugar el adaptador del enchufe ni si quiera sirve en las bases estandardiza y he tenido que enchufarlo a una base antigua que tengo en el garaje.
Cuando la pruebe posteare el resultado. *fotos tomadas con HD2. AVANT
http://www.zonaff.com/IMAG0078.jpg
http://www.zonaff.com/IMAG0079.jpg
csr2004
04/03/10, 13:09:06
Pues a mí me llegó como en el link que has puesto y me dura más que la original(será el efecto placebo) dónde está el enchufe para adaptarlo al cargador? qué raro tampoco te vino?
gustavgrau
04/03/10, 17:04:39
Pues a mí me llegó como en el link que has puesto y me dura más que la original(será el efecto placebo) dónde está el enchufe para adaptarlo al cargador? qué raro tampoco te vino?
El enchufe me vino, ya colgare foto, però no entra en una base shuko però si en un base tradicional plana antigua.
El enchufe me vino, ya colgare foto, però no entra en una base shuko però si en un base tradicional plana antigua.
Esa es la versión para Estados Unidos. Al pedir el cargador hay que fijarse si es la versión USA, CE o UK. (sobretodo que no sea el enchufe inglés, que es enorme y precisa un adaptador también enorme!).
gustavgrau
04/03/10, 18:24:29
Esa es la versión para Estados Unidos. Al pedir el cargador hay que fijarse si es la versión USA, CE o UK. (sobretodo que no sea el enchufe inglés, que es enorme y precisa un adaptador también enorme!).
Fijate que si viene el adaptador, però tiene dos "alitas" que impiden entrar en un shucko hembra. Lo ves?
csr2004
05/03/10, 00:31:32
Fijate que si viene el adaptador, però tiene dos "alitas" que impiden entrar en un shucko hembra. Lo ves?
A mí me vino ésto y no tiene problemas,ahora si no te han mandado própiamente el enchufe......
gustavgrau
05/03/10, 00:38:53
Pues como lo ves en la foto el mio es diferente. La bateria tuya que indica?
csr2004
05/03/10, 00:54:25
Pues como lo ves en la foto el mio es diferente. La bateria tuya que indica?
Aquí la tienes,lo curioso es que es el mismo vendedor y me parece de fiar.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=30484&stc=1&d=1265277752
cuando la recibais postear algo acerca del rendimiento o si explota la bicha al no saber chino mandarino bardelino :D
Qué se sabe de su duración?
Aguanta más?
Aguanta más?
Alguien que nos comente...
nekoshiro
02/04/10, 20:14:51
Aguanta más?
Me sumo, a mi tambien me interesa saber que tal es la bateria.
Se empezó hablando mucho de este tema, y luego no quedó nada claro..
Hola a todos, de nuevo de venta en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350329454725&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Funciona? Se notan los 1600¿ Alguien que lo haya probado? Yo de momento la pido y ya os cuento. Saludos a todos.
Hola a todos, de nuevo de venta en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350329454725&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Funciona? Se notan los 1600¿ Alguien que lo haya probado? Yo de momento la pido y ya os cuento. Saludos a todos.
Ostras!!, yo no me lo pienso y voy pillando, gracias compi por la info:aplausos::aplausos:
sabarito
03/04/10, 00:52:18
Hola, al intentar hacer el pedido de la bateria me dicen esto:
El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artículo y sólo los venderá a los usuarios que cumplan esos requisitos.http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gifNo has podido pujar o comprar el artículo porque:http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif
El vendedor no realiza envíos al país donde se encuentra tu dirección de envío principal.
Nota: si sigues interesado en pujar o comprar este artículo, puedes contactar con el vendedor (http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ShowCoreAskSellerQuestion&requested=obo_hk&iid=350329454725&frm=760&redirect=0) y pedirle que no te aplique sus requisitos de comprador.
¿Que sabeis de esto?
Gracias
IzanyNaia
03/04/10, 08:10:30
No estaria mal que sacaran una como esta pero original.
Hola, al intentar hacer el pedido de la bateria me dicen esto:
El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artículo y sólo los venderá a los usuarios que cumplan esos requisitos.http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gifNo has podido pujar o comprar el artículo porque:http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif
El vendedor no realiza envíos al país donde se encuentra tu dirección de envío principal.
Nota: si sigues interesado en pujar o comprar este artículo, puedes contactar con el vendedor (http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ShowCoreAskSellerQuestion&requested=obo_hk&iid=350329454725&frm=760&redirect=0) y pedirle que no te aplique sus requisitos de comprador.
¿Que sabeis de esto?
Gracias
Tienes razón, me di cuenta ese día pero, no pude postear ese inconveniente, en ese mismo instante le envié un mensaje al chino(sin animos de ofender), indicando que habilite el envio a spain, por que algo que no me queda claro, por que portugal si y españa no? Aqui también hay dinero para gastar T_T . Si alguien tiene novedad de como conseguir esta batería. No me corre prisa, por que la HD2 me dura lo normal, pero nunca viene una bateria extra para viajes o algo. Otra cosilla, alguien que pille una tarjeta de 16GB por menos de 40 € ?
victrin103
05/04/10, 02:36:14
Hola he estado leyendo este hilo y me e informado un poco y resulta que hay un chin lu que si las envia a españa desde ebay, os paso el link
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220581873607
yo ya me he pillado una.
salu2
jujomallo
07/04/10, 16:45:49
Yo le envié varios mensajes al vendedor de la bateria andida,y creo que pasa de nosotros,nunca he recibido respuesta y continua sin dejar comprar.
jalozano22
07/04/10, 17:08:14
Yo le envié varios mensajes al vendedor de la bateria andida,y creo que pasa de nosotros,nunca he recibido respuesta y continua sin dejar comprar.
Hola a tod@s,
Os comento que he contactado con el Chino que vende las baterías y he conseguido (fuera de Ebay, a través de Paypal) pedirle 10 baterías para nuestras bichas. Cuando me lleguen abriré un hilo en la sección de venta en la que venderé 8 unidades de estas baterías. Me tardarán más o menos un mes en llegar. Solo lo digo como dato informativo, abstenerse de intentar reservármelas hasta que las tenga en mis manos, no quiero cagarla por si no me llegan.
Lo comento porque si queréis contactar con él por Ebay, él os pide que aceptéis un cobro por Paypal para hacer el envío, y así ahorrarse las minutas de Ebay.
Si no recuerdo mal y creo que por este post lo dice hay que meterse en ebay.co.uk y desde ahí comprarla que si desde ahí si la envía a españa
Saludos
nekoshiro
08/04/10, 00:17:27
A mi lo que me interesaría saber es la duración de estas baterias, creo recordar que habian algunas personas que ya tenian estas baterias. lo suyo seria saber si duran más o igual que las originales
Gracias!
CARLOSPOL
08/04/10, 09:50:57
Avisarme si se hace una conjunta de esta bateria, que me interesa.
Hola a tod@s,
Os comento que he contactado con el Chino que vende las baterías y he conseguido (fuera de Ebay, a través de Paypal) pedirle 10 baterías para nuestras bichas. Cuando me lleguen abriré un hilo en la sección de venta en la que venderé 8 unidades de estas baterías. Me tardarán más o menos un mes en llegar. Solo lo digo como dato informativo, abstenerse de intentar reservármelas hasta que las tenga en mis manos, no quiero cagarla por si no me llegan.
Lo comento porque si queréis contactar con él por Ebay, él os pide que aceptéis un cobro por Paypal para hacer el envío, y así ahorrarse las minutas de Ebay.
Curioso que digas eso: mira lo que ponen el amigo chinlu
Questions and answers about this item
Q: Will this battery fit the "HTC Touch HD" without modification. Thank You
A: Hi this fits HD2 only thanks 10 Apr, 2010
Q: Hi again, We are interested to buy around 10 batteries from Spain. Can you open a thread under Ebay where we could request this items to arrive in Spain? Answer with link if you can. Thanks.
A: HI, do you come from some forums in Spain? we've shipped a lot this battery to Spain before Feb. How are they? Do you know if they arrive safetly? thanks
pero a pesar de eso el chino en dos mensajes que le envieme respondio:
Estimado yimb0:
Hi plz try this:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390179548775
- obo_hk
Estimado yimb0:
HI yes but please be reminded it may take a month to arrive due to Spanish customs
- obo_hk
:silbando::silbando:
Si no recuerdo mal y creo que por este post lo dice hay que meterse en ebay.co.uk y desde ahí comprarla que si desde ahí si la envía a españa
Saludos
Asi es como lo hago accedo al link, pero luego al ver mi direccion postal, dice :
This seller has set buyer requirements for this item and only sells to buyers who meet those requirements.
You are unable to bid on or buy this item because:
The seller doesn't ship to the country where your primary shipping address is located.
Note: If you are still interested in bidding on or buying this item, you may contact the seller and ask that they exempt you from any buyer requirements.
:D con todo esto pasan los meses y nada de habilitar el envio a españa, ya las tendriamos en mano.
Hola he estado leyendo este hilo y me e informado un poco y resulta que hay un chin lu que si las envia a españa desde ebay, os paso el link
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220581873607
yo ya me he pillado una.
salu2
Es realmente de 1600mAh?
Gracias.
jujomallo
14/04/10, 18:44:44
Bueno,despues de no se cuantos mensajes enviados al vendedor de la bateria Andida,por fin me ha respondido y le he podido hacer un pedido,aqui os dejo el enlace para quien le interese1600mah Battery fo HTC Touch HD2 Dopod T8585 ONLY SPAIN. (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390179548775&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123)
Un saludo.
nekoshiro
14/04/10, 18:56:56
Es realmente de 1600mAh?
Gracias.
Eso es lo mismo que yo quiero saber y que nadie dice..
¿nadie ha probado ya la bateria?
si hay coinjunto me apunto jejejjej
jujomallo
14/04/10, 19:55:32
no se si realmente son 1600,pero me parecio leer por xda que si duraba algo mas.
no hace falta conjunto,la puedes comprar tu mismo,sale por 6,96 euros
Bueno al final de tanto insistirle al chinlu acabo habilitando, ya le compre dos baterias :), ahora esperar 1 mesesito. Si salen buena, ya os comentare.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390179548775&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2219wt_932
VAMPlRO
14/04/10, 23:41:50
Me pica la curiosidad de saber que tal van estas baterías. No hace packs con cargador externo de esos baratitos? Voy a pedir una, nunca está de mas tener otra batería.
sorodrigo
15/04/10, 00:03:50
hola saludos me acaba de llegar la bateria andida 1600 la voy a testear y despues les cuento saludos
ant0ni0
15/04/10, 02:53:32
Yo me he pillado esta por 3 eurillos y pico AQUI (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320514590172&ssPageName=STRK:MEWNX:IT). Es igual que la original. La bateria de psp de 1800 Mha se puede transformar en una bateria para nuestras HD2 y estan tiradas de precio. Haber si tengo tiempo y ganas y os pongo un tutorial de como se hace. Por cierto ese programa que esta en post anteriores para testear las baterias me da la impresion que no da un dato real, porque es muy dificil que hasta los decimales coincidan, incluso entre baterias del mismo amperaje y marca.
DocJones
15/04/10, 08:54:06
Buenas.
yo tengo la andida ya un tiempo , y he de decir al principio me defraudó , ya que en las primeras cargas me duraba notablemente menos que la original , pero tras 10 o 15 cargas la bateria mejoró bastante y ahora puedo afirmar que me dura más que la original .
Durante varios dias he ido alternando entre la andida y la original , y claramente ahora la andida me dura mas , no sabría decir cuanto , ya que esto es muy subjetivo en función del uso , con un uso normal tal vez medio dia mas. con muy muy poco uso con la original nunca habia pasado de 3 días de duración , y con andida he llegado a 4días completos.
ya os digo , que a mí al principio me duraba menos , del 100% al 50% bajaba super rápido , el que la haya comprado que lo tenga en cuenta porque parece que hay que hacerle el rodaje como a los coches.
Saludos.
CrAzY_CbR
15/04/10, 13:00:52
El problema de estas baterias "piratas" es que de entrada duran genial....pero al tiempito cuando la original tira muy bien todavia...la pirata cada vez va durando y durando menos...yo he probado varias baterias en otros terminales y de 4 dias que me duraban al principio a los 6 meses duraban medio dia funcionando...la capacidad era mas grande que la original esta claro, pero la calidad de los materiales de construccion deja mucho que desear.
No se como estara ahora el tema de las baterias por eso sigo este tema de cerca, espero que ya no sea asi y haya mejorado este asunto.
VAMPlRO
15/04/10, 18:41:47
Buenas.
yo tengo la andida ya un tiempo , y he de decir al principio me defraudó , ya que en las primeras cargas me duraba notablemente menos que la original , pero tras 10 o 15 cargas la bateria mejoró bastante y ahora puedo afirmar que me dura más que la original .
Durante varios dias he ido alternando entre la andida y la original , y claramente ahora la andida me dura mas , no sabría decir cuanto , ya que esto es muy subjetivo en función del uso , con un uso normal tal vez medio dia mas. con muy muy poco uso con la original nunca habia pasado de 3 días de duración , y con andida he llegado a 4días completos.
ya os digo , que a mí al principio me duraba menos , del 100% al 50% bajaba super rápido , el que la haya comprado que lo tenga en cuenta porque parece que hay que hacerle el rodaje como a los coches.
Saludos.
Y como aconsejas hacer el rodaje ? xD
sorodrigo
16/04/10, 02:25:26
hola saludos al ver esta bateria como mesta funcionando al momento al hacer una comparacion me dura igual al original pero al tener una aplicacion de medida de temperatura
la andida marca menor temperatura que la htc 29 contra 34 grados es la diferiencia que e visto al momento
victrin103
16/04/10, 20:19:34
Hola, acabo de recibir la bateria en cuestion, me podeis decir donde necontrar el tbattery 0.60 para poder testearla y deciros algo.
gracias ;-)
victrin103
16/04/10, 21:50:06
Bueno ya he encintrado el programilla, y he de decir que la bateria en cuestion es identica a la de origen...marditos roedores...estos chinlus son mas listos que el hambre...de todas maneras era de esperar, para ganarle amperaje a una bateria y tener mas carga por narices esta debe de ser mas grande...solo ganaremos mas amperaje en el mismo espacio con otro tipo de material mas optimo que el litio y por ahora y al precio que venden los chinacas estas baterias eso es imposible
saludos
cazupower
19/04/10, 12:38:16
Hola a todos os pego un link de bateria de 1300mha para nuestras bichas a un precio muy interesante, ya me he pedido una si quereis os comento cuando la tenga en mi poder.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35635
Volviendo a indagar he encontrado tambien la de 1500mha por menos de 5 euros, sera piratilla para bueno para salir del paso a un precio muy barato, esta tambien la he pedido por si quereis mas info.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35632
Un saludo para todos.
robertolm
19/04/10, 12:52:53
Perdon la introcion pero:
Yo ya me he comprado via ebay varias y ... al final todas piratillas.
Casi lo doy hasta por perdido el caso.
Os comento otra cosa:
¿Alguien ha encontrado alguna carcasa plastica o rigida con la pestañita para ponerla horizontal?
Con la bateria extendida viene y si os fijais la EVO 4G la trae.
pagina de la bateria extendida 2600. Cara y muy gorda.
http://www.devicewire.co.uk/official-htc-hd2-extended-battery
Una persona publicó como hacersela pero tienes que romper una de goma y luego no la podras meter dentro del estuche del cinto:
http://pocketnow.com/how-to/make-your-own-htc-hd2-kickstand
Alguna idea. o alguna bateria que lo incluya... la pestañita......
Un saludo a todos.
Hola a todos os pego un link de bateria de 1300mha para nuestras bichas a un precio muy interesante, ya me he pedido una si quereis os comento cuando la tenga en mi poder.
Volviendo a indagar he encontrado tambien la de 1500mha por menos de 5 euros, sera piratilla para bueno para salir del paso a un precio muy barato, esta tambien la he pedido por si quereis mas info.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35632 Esta no es para la HTCHD2 es para TOUCH PRO 2 X-D
Un saludo para todos.
Yo estoy a la espera de china, compre una tarjeta en ebay 33 € 16gb,
Una funda 6 €(otra mas XD, "supuestamente mejor calidad")
Un digitalizador para reparar una touch dual, y mis dos baterias y no llega nada de nada T_T.
Por cierto alguien tiene asegurada su Bicha en the phone house?:silbando:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35632
Pero esta no es para HD2, es par ala Touch Pro 2.....:(
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar54678_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=54678) yimb0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=54678) piensa en los estragos q está haciendo el volcan ese... jejejej imagino q al igual q todo lo demás estará parado por ahí.....
VAMPlRO
27/04/10, 14:03:01
Bueno, ya me ha llegado la andida 1600 despues de los humos y cenizas, xD. Me aconsejáis algún tipo de rodaje o mantenimiento?
Como hacer uso de ellas... intercambiándolas cada vez una y después la otra? como dejar la batería cuando no se vaya a usar durante mucho tiempo? con media carga? o carga entera.
Son cosillas que me voy planteando.
Un saludo.
jujomallo
27/04/10, 19:48:41
A mi tambien me ha llegado hoy,a probarla a ver como va.
Ayer al escribir el comentario, recibí las dos baterías. Realmente el envoltorio es bastante bueno, me sorprendió , pero por lo que llevo probando la batería esta en cuestión, no esta rindiendo más que la batería oficial. Pero como según comentan los compis, habrá que darle unas cuantas cargas, y en cuanto a las baterías que no vayáis a usar, es recomendarlas tenerlas cargadas a un 40 - 65 % aprox. Para que no se os jodan. Voy a darle a esta batería en la madre a ver que tal se comporta. Y os comentaré. Pero para ser de 1600 mah, no da esa sensación al cogerla note que es mas ligera aun que la oficial, cosa que no me queda muy claro. Pero en fin , seguiré trasteandola.
VAMPlRO
25/05/10, 17:17:21
Esto de tener dos baterías está genial. Con un cargador auxiliar que me pillé tambien en ebay, siempre tengo una batería cargada y así no tengo que ahorrar en servicios. xD.
nekoshiro
27/05/10, 00:08:03
Esto de tener dos baterías está genial. Con un cargador auxiliar que me pillé tambien en ebay, siempre tengo una batería cargada y así no tengo que ahorrar en servicios. xD.
y despues de haberla probado... ¿cual es tu conclusion? dura igual, más, menos..
Gracias!
VAMPlRO
28/05/10, 22:35:12
y despues de haberla probado... ¿cual es tu conclusion? dura igual, más, menos..
Gracias!
Si, mas o menos es igual.
PATOSO1969
02/06/10, 12:02:51
en cuanto a la temperatura que tal es? porque yo me compre una china de esas piratillas del mismo tamaño y se calienta mucho, segu nel battery test llega con mucho uso casi a los 50º y eso es mucho. ademas en reposo no baja de los 35º cuando la de serie no esta a mas de 22º, entences cuando se calienta por encima de 42º ya no carga.
alguna apinion sobre esta bateria en cuanto a la temperatura?
en cuanto a la temperatura que tal es? porque yo me compre una china de esas piratillas del mismo tamaño y se calienta mucho, segu nel battery test llega con mucho uso casi a los 50º y eso es mucho. ademas en reposo no baja de los 35º cuando la de serie no esta a mas de 22º, entences cuando se calienta por encima de 42º ya no carga.
alguna apinion sobre esta bateria en cuanto a la temperatura?
:oh: Has medido la temperatura ?? Es muchísimo como se calienta... y en reposo no te digo nada..
PATOSO1969
02/06/10, 15:51:19
:oh: Has medido la temperatura ?? Es muchísimo como se calienta... y en reposo no te digo nada..
la medicion la da el battery test, y pone eso, y la verdad tam,poco veo tan caliente cuando lo toco, pero no me fio, y claro esta que no carga cuando sube de 42 º
Nerrogris
16/06/10, 02:49:52
Si hay compra conjunta, también me apunto, 38 yuans, son sobre cinco euros, mas los gastos de envío que creo que son cincuenta, según la página
jalozano22
25/06/10, 11:00:57
HOla chic@s,
Por fin han llegado las baterías después de casi dos meses y medio que las pedí.
He utilizado una de las 10, y llevo dos cargas completas. La duración de la batería, por ahora, es muy similar a la original. Según algunos mejora con futuras cargas, pero yo, por el momento no me mojo.
Voy a poner en el foro de Venta 8 de estas baterías a un precio de 10€ con gastos de envío inlcuidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1140660#post1140660
Un saludo.
Yo me he pillado esta por 3 eurillos y pico AQUI (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320514590172&ssPageName=STRK:MEWNX:IT). Es igual que la original. La bateria de psp de 1800 Mha se puede transformar en una bateria para nuestras HD2 y estan tiradas de precio. Haber si tengo tiempo y ganas y os pongo un tutorial de como se hace. Por cierto ese programa que esta en post anteriores para testear las baterias me da la impresion que no da un dato real, porque es muy dificil que hasta los decimales coincidan, incluso entre baterias del mismo amperaje y marca.
Hola amigo, como es eso?, como se podria hacer?.
Gracias y un saludo.
Almeyda
30/06/10, 19:06:41
Buenas tardes
Alguno tiene y/o conoce esta bateria ...
Sale muy bien de precio, no cobran gastos de envio y aunq tarda en llegar el envio bastante las veces q he comprado todo funcionaba bien y tal ... pero claro ... no eran baterias para poner a un movil de 400 €urakens ... basicamente compraba adaptadores y pijadillas jijiji
La bateria la usare de "por si aka" es decir ... q normalmente no voy a usarla a no ser q me quede tirado ...
Que me decis ... me la compro ???
martoAU
06/07/10, 11:00:05
Buenas tardes
Alguno tiene y/o conoce esta bateria ...
Sale muy bien de precio, no cobran gastos de envio y aunq tarda en llegar el envio bastante las veces q he comprado todo funcionaba bien y tal ... pero claro ... no eran baterias para poner a un movil de 400 €urakens ... basicamente compraba adaptadores y pijadillas jijiji
La bateria la usare de "por si aka" es decir ... q normalmente no voy a usarla a no ser q me quede tirado ...
Que me decis ... me la compro ???
Supongo que tu consulta es porque la batería pueda dañar a la bicha, porque por 4 € yo la compraría, y más si va a ser para usarla puntualmente, no creo que tengas más riesgo de "accidente" con esta que con cualquier otra compatible (me atrevo a decir que incluso con las originales, pero en ese caso HTC se tendría que hacer cargo por coj....)
Yo la compraría (de hecho creo que la compraré en un tiempo si no consigo optimizar un pelin la duración de la original), y como mucho estaría pendiente de si se calienta más de lo normal las primeras cargas... y luego nos cuentas el rendimiento
alecuba16
13/09/12, 13:53:40
Rescato este post para hacer un comentario.
Yo he estado tentado de comprar una bateria de estas pero después de leer todos los comentarios, al final no.
Tengo una bateria de 1800mha REALES de litio-polymero de alta calidad que me costó mas de 50€ para un helicoptero de R/C, cada elemento pesa unos 45-50gr de 3.7voltios.
Y bueno cuando veo que estas pesan 25-35gr ya me hace desconfiar.
Luego, segunda cosa que hace desconfiar, las baterias de litio-ion y litio-polymero tienen diferentes curvas de carga y descarga, entonces el aparato que se encarga de cargarlas debe saberlo (el movil), si el movil está programado para litio-ion, no podrá cargar correctamente litio-polymero (el que supuestamente estan hechas estas baterias).
El cargador que utilizo para cargar mis baterias de litio-polymero, costó unos 90€, y tiene diferenciadas bien ambas tipo de baterias, el porqué es porque tienen diferentes curvas y esperas, es decir la bateria alcanza un voltaje tope, pero luego hay que irle dejando bajarlo y ir dando pulsos para que se vuelva a cargar y así es como se alcanza la capacidad tope.
Esto ya es otro motivo que usar una bateria de litio ion != litio polymero, si tu movil desgraciadamente usa litio ion, si colocas una de litio polimero puedes desde calentarla mas hasta reducirle la capacidad por cagarla y descargarla inadecuadamente.
Si tu movil utiliza litio-polymero y compras una de este compuesto si puede ser que dure mas, digo puede ser, pero no que sea.
Por eso es muy importante este detalle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.