PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en Zona Wifi (compartir conexión )

yansey
06/10/14, 00:14:49
He intentado conpartir mi conexión con varios tablets mediante la Zona Wifi de mi P7, teniendo buena conexión de datos. Y el resultado es penoso. Los tablets reciben una conexión lentisima.
Si en lugar de hacerlo por Wifi, lo hago por Bluetooth vuela.
Tengo la versión B133
No me ha pasado nunca con ningun otro terminal.
¿Os pasa lo mismo?

yansey
06/11/14, 18:35:22
Resubo el tema, porqué nadie me ha respondido aún, y no sé si soy el unico afectado, le pasa a más gente, o es un problema general.
Si teneis un tablet, basta con poner el teléfono en modo Zona Wifi, y configurar el tablet para que el P7 sea el modem. Vereis que la conexión a Internet en el tablet empieza bien,pero al minuto es lenta e inestable, haciéndose casi imposible la navegación o la ejecución de aplicaciones basadas en internet.
El terminal me encanta, pero este fallo, si llego a saber que lo tiene, no me lo compro, y el período ventana de devolución ha terminado. La garantía no me servirá de nada si es un problema de firmware.
Tengo la B133 desde que compré el movil libre. No sé si en versiones anteriores esto sucedía.
Gracias compañeros

yandrak89
06/11/14, 23:20:17
Yo lo he usado con la versión 121 y me ha funcionado genial, pero desde que puse la 133 no he vuelto a necesitarlo. El día 8 se reinicia mi ciclo de datos, así que probaré y te digo.

nano_79
07/11/14, 12:29:47
Me hizo falta en el trabajo y me iba fatal también (tengo la 133), un rato iba bien, luego hiper lento...etc...

nandoca37
07/11/14, 14:00:32
Yo tengo la 133 ayer lo probé y me iba fatal,podía buscar por Google pero al entrar a las páginas se paraba y no entraba. Lo curioso es que en la app de YouTube veía los videos perfectamente.
Me dió por reiniciar el móvil, y tras el reinicio volví a probar y me empezó a funcionar bien todo navegando perfectamente.
Edito :Hoy me ha vuelto a funcionar mal y la solución ha sido poner el modo de red en 3g.

yansey
07/11/14, 23:04:35
Graciase por tu experiencia En resumen.Va como yo ni con 3g, ni reiniciando....va unos minutos bien solo

nandoca37
09/11/14, 15:03:37
Graciase por tu experiencia En resumen.Va como yo ni con 3g, ni reiniciando....va unos minutos bien solo
Pues efectivamente así es, va cuando quiere, lo que más me mosquea es que en el dispositivo receptor siempre puedo realizar búsquedas por Google o ver vídeos o buscar fotos, pero no se pueda entrar a las páginas, es rarisimo. Si algo funciona, funciona, y si no funciona no funciona, pero en este terminal parece funcionar cuando quiere y como quiere. Raro raro.

yandrak89
10/11/14, 09:40:11
Yo lo he usado con la versión 121 y me ha funcionado genial, pero desde que puse la 133 no he vuelto a necesitarlo. El día 8 se reinicia mi ciclo de datos, así que probaré y te digo.

Acabo de conectar la tablet del curro con la zona WiFi del móvil y me ha ido de lujo, con la velocidad del 4G. Sin problemas con la ROM 133.

yansey
13/11/14, 11:21:59
Muchas gracias por probarlo.
Yo la prueba en 4G, no la he hecho, solo en 3G y 2G
Y en 3G lo he probado en H y en H+
Utilizando como modem el P7 por wifi, en tablets (BQ, NEXUS 7, GALAXY TAB), y otros terminales (Lumia, Moto G)
Durante el primer minuto la cosa funciona bien, e incluso puedes buscar en google lo que sea. y funcionan bien las búsquedas y rápido. pero a la que intentas abrir páginas empiezan los problemas. Pero por lo que cuentas este problema no afectaría a la navegación en 4G. Lamentablemente en mi zona solo tengo 3G.
Saludos

vidaloka
13/11/14, 13:35:39
hola, yo también tengo la 133 y me pasa eso, la zona wifi fatal (solo tengo 3g) da lo suficiente para cargar google y así pero como quiera entrar en una web ya nada y miro en el móvil si es falta de cobertura y no todo funciona muy bien. Como lo arreglais?

yandrak89
13/11/14, 13:49:53
Pues será cosa del 4G...yo ya os digo que la uso en el curro cuando se me pillan los datos de la tabletas y me va genial, y eso que tengo que cargar una aplicación web pesada...

A ver si alguien más sabe algo y nos ilumina

yansey
13/11/14, 15:03:44
hola, yo también tengo la 133 y me pasa eso, la zona wifi fatal (solo tengo 3g) da lo suficiente para cargar google y así pero como quiera entrar en una web ya nada y miro en el móvil si es falta de cobertura y no todo funciona muy bien. Como lo arreglais?

A mi la unica forma que me funciona, es haciéndolo por Blueetooth.
AJUSTES->MAS -ANCLAJE Y ZONA WIFI PORTATIL->ANCLAJE DE BLUETOOH

Luego se empareja el tablet por blueetoth y listos. :) Funciona perfecto.

vidaloka
14/11/14, 00:37:27
A mi la unica forma que me funciona, es haciéndolo por Blueetooth.
AJUSTES->MAS -ANCLAJE Y ZONA WIFI PORTATIL->ANCLAJE DE BLUETOOH

Luego se empareja el tablet por blueetoth y listos. :) Funciona perfecto.

Gracias ;) eso haré jajaja

fcaba
02/03/15, 17:18:52
Buenas, tengo un problema con mi huawei ascend p7 a veces no se conecta a las redes wifi , y otra veces se conecta pero no me permite navegar, ¿alguna solución? gracias

superpascu
02/03/15, 18:05:56
Muchas gracias por probarlo.
Yo la prueba en 4G, no la he hecho, solo en 3G y 2G
Y en 3G lo he probado en H y en H+
Utilizando como modem el P7 por wifi, en tablets (BQ, NEXUS 7, GALAXY TAB), y otros terminales (Lumia, Moto G)
Durante el primer minuto la cosa funciona bien, e incluso puedes buscar en google lo que sea. y funcionan bien las búsquedas y rápido. pero a la que intentas abrir páginas empiezan los problemas. Pero por lo que cuentas este problema no afectaría a la navegación en 4G. Lamentablemente en mi zona solo tengo 3G.
Saludos

Yo estoy teniendo problemas con el 3G en el propio Movil, a veces va y otras lentísimo, el 4G siempre bien.

Y con EMUI 3

yoki123
04/03/15, 10:47:18
pues yo hace una semana puse la b609 con emui 3.0 y después de leeros he probado la zona wifi portatil conectando la tableta y no me falla, va como un tiro. Aunque en casa tengo H y H+, no tengo 4G, con lo que no puedo confirmaros si el fallo es con 4G sólamente...

fmgh
04/03/15, 11:01:46
yo lo e intentado un par de veces, me conecta el pc a la red pero no tiene acceso a internet, probare lo que dices de bluetooth porque por usb el mismo problema, ya hubo otro hilo con otros usuarios con el mismo problema pero sin solucion