Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer root sin tener que perder todos los datos ?
larabjj
06/10/14, 00:11:43
La pregunta es simple, se puede hacer root sin tener que "formatear" y perder todo ?
mil gracias. :loco:
alfo!!!
06/10/14, 01:06:54
Ummmmm...me temo que si fuera así estaría contemplado...
larabjj
06/10/14, 01:26:36
Deduzco con tu respuesta que no es posible verdad??
alfo!!!
06/10/14, 02:36:04
Bajo lo que yo sé y conozco no.yo he tenido que borrar todo y tener que instalar desde 0
pakordo
06/10/14, 07:51:53
No se pierde nada....
Abres bootloader
Instalas recovery
Instalas app root
Instalas recovery stock si quieres otas
No hay más
Saludos!
hasta donde yo se con la última ota al abrir el bootloader se borraba todo, por lo menos asi me paso a mi y fue lo que me contestaron todos cuando pregunte lo mismo.
flint19
06/10/14, 08:36:19
hasta donde yo se con la última ota al abrir el bootloader se borraba todo, por lo menos asi me paso a mi y fue lo que me contestaron todos cuando pregunte lo mismo.
Exactamente, en versiones anteriores se podía abrir el bootloader con un método que permitía mantener los datos. Actualmente esto ya no es posible y al abrir el bootloader se borran todos los datos del teléfono.
A mi me pusieron la rom de cyanogen ayer porque mi movil era chino y no la llevaba y cuando me lo devolvieron con la rom nueva seguia teniendo todas aplicaciones y fotos igual....
Saludos
A mi me pusieron la rom de cyanogen ayer porque mi movil era chino y no la llevaba y cuando me lo devolvieron con la rom nueva seguia teniendo todas aplicaciones y fotos igual....
Saludos
en tu caso es posible que ya estuviera rooteado al ser el modelo chino.
alfo!!!
06/10/14, 11:20:46
Yo ayer le hice el bootloader más copia de la carpeta efs y se borró todo
SPaNKeR
07/10/14, 10:49:29
No debería poderse desbloquear el bootloader sin perder toda la info. No es por capricho, es por seguridad, para mantener tus datos a salvo en caso de que te roben el cacharro
pakordo
07/10/14, 11:49:51
Cierto .... Se me olvidó el pequeño detalle.....
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.