PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho mas que harto de la perdida de conexión de datos

frangades1
05/10/14, 23:58:45
A alguien le sucede que a cada momento se le va la conexión de datos y se queda solamente la H sin flechas de subida y bajada...y la única solución rápida es desconectar y volver a conectar los datos para volver a tener H+???????
Me tiene frito ya en un terminal de 750 euros en su dia.....

sulibam
06/10/14, 09:01:20
Te puedo decir que paso en un momento pero eso no depende del movil si no de la operadora de telefonia que tienes... cuando me cambie de operadora telefonica ya no tube ese problema.

frangades1
06/10/14, 09:21:09
Muchas gracias sulibam, en mi caso no es asi pq mi novia también es pepephone, le puse su sim y va igual, (en su movil va perfecta) un lg l90......
Todo empieza desde q actualicé a NG1 y lo rootee, ahi empezo que yo recuerde a ir como el culo..

PALMATRON
06/10/14, 10:59:14
Buenas:

Movemos la consulta al apartado general. :ok:

Gracias.

Salu2.

giru
06/10/14, 17:19:09
A alguien le sucede que a cada momento se le va la conexión de datos y se queda solamente la H sin flechas de subida y bajada...y la única solución rápida es desconectar y volver a conectar los datos para volver a tener H+???????

Me pasa lo mismo desde hace unas semanas, tengo Vodafone. Sólo me sucede en ciertos lugares q andan más pillados de cobertura pero donde antes no daban problemas. tocará esperar

frangades1
06/10/14, 18:25:35
Pues si, toca esperar, pero mientras esperamos....nos jodemos cada vez q tenemos q entrar en alguna web..o algo parecido urgentemente y se queda sin datos.. (hecho humos) jajaja

giru
06/10/14, 20:13:12
Probé a modificar el apn y en lugar de airtelwap.es puse ac.vodafone.es con usuario/pass vodafone y por ahora va bien, que esta tarde cada 2x3 me quedaba tirado de datos.

Alexabs
06/10/14, 21:06:05

A ca instante, incluso mientras escribo esto pero en mi caso es de las operadoras yoigo y vodafone y la zona pues tuenti va como un tiro. Ahora mismo haciendo tiempo para subir la respuesta y que vuelvan las h, vodafone lo cambiaré en diciembre pero yoigo tengo para un rato más

frangades1
06/10/14, 23:16:20
A ca instante, incluso mientras escribo esto pero en mi caso es de las operadoras yoigo y vodafone y la zona pues tuenti va como un tiro. Ahora mismo haciendo tiempo para subir la respuesta y que vuelvan las h, vodafone lo cambiaré en diciembre pero yoigo tengo para un rato más

Jajajaja te leo y te imagino..... ya es obsesion la H+ de los huevos......
una cosa es obsesion y otra es qque se vaya a cada momento y lo veamos :rolleyes:

giru
07/10/14, 16:16:11
Al final lo cambios en el apn no funcionaron y volvió a fallar. Llamé a Vodafone y después de que hicieron unos ajustes en su sistema parece que ahora si que aguanta bien. Un saludo

frangades1
09/10/14, 00:08:23
Al final lo cambios en el apn no funcionaron y volvió a fallar. Llamé a Vodafone y después de que hicieron unos ajustes en su sistema parece que ahora si que aguanta bien. Un saludo

yo empiezo a pensar que es un fallo de la GNG1 4.4.2....antes me iba bien joder

Marcus592
09/10/14, 10:45:19
A mi me pasaba eso mismo con la ROM X-NOTE y he cambiado a la Kingdroid y se me ha solucionado.

ByteEyes
09/10/14, 11:05:31
El mío de orange y nunca me ha pasado, con NG1 PHE

raul3004
15/10/14, 12:42:46
A mi me pasaba desde que instale la rom stock de UK, llame a Vodafone y cambie un par de cosillas en los APN y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

En "tipo APN" tenía puesto "default,noseque" y tiene que estar solo escrito "default"

En "portadora" tenía puesto "sin especificar" y tiene que estar "LTE"

Después de da a menu, guardar cambios y se reinicia el móvil.

Llevo un día desde que hice los cambios y no me ha vuelto a pasar.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/6cbb822fe318397d8c38943277e26a72.jpg

miguelamm
15/10/14, 13:15:00
A mi jamás me había pasado ni bajo red 4G ni con H+ o H y este fin de semana, que me lo he pasado en Asturias, con cobertura a tope pero oscilando todo el tiempo entre H+ y H, se me moría la conexión cada 2*3. Todo el tiempo que he estado haciendo cosas con el móvil, he tenido que andar poniendo y quitando la conexión de datos para que volviera a recuperar la normalidad. Si lo llego a leer antes, igual me había ahorrado un montón de tiempo y cabreo, jejeje.

Pero eso si, como digo, aquí no me ha pasado nunca. También estoy con Vodafone.

raul3004
15/10/14, 13:20:56
A mi jamás me había pasado ni bajo red 4G ni con H+ o H y este fin de semana, que me lo he pasado en Asturias, con cobertura a tope pero oscilando todo el tiempo entre H+ y H, se me moría la conexión cada 2*3. Todo el tiempo que he estado haciendo cosas con el móvil, he tenido que andar poniendo y quitando la conexión de datos para que volviera a recuperar la normalidad. Si lo llego a leer antes, igual me había ahorrado un montón de tiempo y cabreo, jejeje.

Pero eso si, como digo, aquí no me ha pasado nunca. También estoy con Vodafone.
Pues ya contarás si a ti también te funciona, te tendrás que ir otra vez a Asturias, jaja.

elpedya
15/10/14, 18:01:57
A mi me pasaba desde que instale la rom stock de UK, llame a Vodafone y cambie un par de cosillas en los APN y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

En "tipo APN" tenía puesto "default,noseque" y tiene que estar solo escrito "default"

Probando lo que dices. Al igual que estabas tu estoy yo. Os ire informando que yo si vivo en Asturias y ando loco con el tema. De la noche a la mañana empezo a fallarme y pensaba que era cosa del Kernel. Ahora leyendo lo que dice nuestro compañero Raul puede que este ahi el problema puesto que yo lo tenia como el.

Os ire informando

EDITO:

Poniendo los valores que dices no consigo que funcione. Si acaso en 4G pero no en 3g. Es muy raro es activar la opcion/casilla que comentas de LTE y el 3g no me funciona.

Y mira que lo tenia como tu antes de cambiarlo.

raul3004
26/10/14, 00:23:16
Probando lo que dices. Al igual que estabas tu estoy yo. Os ire informando que yo si vivo en Asturias y ando loco con el tema. De la noche a la mañana empezo a fallarme y pensaba que era cosa del Kernel. Ahora leyendo lo que dice nuestro compañero Raul puede que este ahi el problema puesto que yo lo tenia como el.

Os ire informando

EDITO:

Poniendo los valores que dices no consigo que funcione. Si acaso en 4G pero no en 3g. Es muy raro es activar la opcion/casilla que comentas de LTE y el 3g no me funciona.

Y mira que lo tenia como tu antes de cambiarlo.
Me paso lo mismo que a ti cuando me fui a una zona que no había 4G, entonces lo que hice fue volver a poner en "Portadora" "sin especificar" y ya me ha vuelto a funcionar correctamente.

Igual el problema se soluciona por lo que hemos quitado del otro campo.

elpedya
26/10/14, 01:52:57

Me paso lo mismo que a ti cuando me fui a una zona que no había 4G, entonces lo que hice fue volver a poner en "Portadora" "sin especificar" y ya me ha vuelto a funcionar correctamente.

Igual el problema se soluciona por lo que hemos quitado del otro campo.

Volvere a probar porque juraria que eso que dices lo habia probado. Claro esta, esto que comento que me ha pasado ha sido en casa y no en la calle.

Os ire informando

Certo
26/10/14, 09:57:17
A mi me pasa lo mismo tenia custom rom pase a stock española y nada cambie módem y nada y ahora estoy stock con una inglesa más actual que la española y es lo mismo sigo teniendo que activar y desactivar los datos

frangades1
26/10/14, 11:23:46
Yo como dije en el post estoy mas que harto, es un incordio que no avance al navegar o no mandar/recibir wasap o Facebook. .....

Peritonito
26/10/14, 11:48:05
Yo mañana acabo el sufrimiento con las desconexiones de datos adquiriendo el N4 ,y es que estoy con este N3 sin factura y le saco por plan renove lo que le sacaría vendiéndolo de segunda mano,evito colocárselo a alguien con este problema esperando sentado por una actualización que tampoco sabes si solucionará el problema,el que tenga factura lo remitirá al SAT de turno y prepárate una temporadita sin terminal.

Certo
26/10/14, 11:48:49
Hay un compañero que posteo que es un problema de Samsung que no te lo arreglan ni en garantía creo que es algo de la conexión vpn y que hasta que Samsung no saque un parche no hay manera de arreglarlo.
Por qué en 4.3 no había este problema fue al pasar a kitkat

frangades1
26/10/14, 11:49:30
Yo mañana acabo el sufrimiento con las desconexiones de datos adquiriendo el N4 ,y es que estoy con este N3 sin factura y le saco por plan renove lo que le sacaría vendiéndolo de segunda mano,evito colocárselo a alguien con este problema esperando sentado por una actualización que tampoco sabes si solucionará el problema,el que tenga factura lo remitirá al SAT de turno y prepárate una temporadita sin terminal.

Cuanto te sale el 4 con el renove???

Peritonito
26/10/14, 11:50:57
cuanto te sale el 4 con el renove???
449

Certo
26/10/14, 11:51:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912126
En este hilo están hablando de lo mismo

Peritonito
26/10/14, 11:53:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912126
En este hilo están hablando de lo mismo

YO probé todo lo que comentan en ese hilo y he flasheado custom roms,el modem....y nada de nada.

frangades1
26/10/14, 11:57:03
449???? Ni loco me gasto yo esa pasta en samsung con su garantia .... como apple nada....y tengo samsung ehhh

elpedya
26/10/14, 13:48:44
Bueno yo despues de lo que dice Raul3004, parece ser que asi los cortes son de menos duracion. Aun asi no se si esto solo servira para los que tenemos vodafone o para todo el mundo.

Aun asi deberiamos ver que tienen los de otras operadoras a ver porque lo que esta claro es que pasa a mucha gente desde que ha actualizado sobre todo da igual que tenga una operadora u otra.

Certo
31/10/14, 21:20:00
Hay alguien con stock de Vodafone?
Y si es así tiene cortes de datos?

elpedya
01/11/14, 01:01:20
Hay alguien con stock de Vodafone?
Y si es así tiene cortes de datos?

Yo tengo la STOCK y soy de Vodafone. Aun asi ya he comentado que los cortes los tengo con la tarjeta que sea.

Ya he probado Tuento, Orange e incluso SIMYO. Pepephone tambien pero esa va con cobertura de Vodafone.

A los que nos falla da igual la compañia que tengamos y por lo que veo la ROM, ya que incluso segun he leido hay quien teniendo una ROM no STOCK ha vuelto a la STOCK y le falla igual

frangades1
01/11/14, 01:27:39
Yo voy a probar a poner la inglesa, aunque me cambie el csc

Certo
01/11/14, 12:30:37
No la pongas que la tengo yo y es lo mismo no arregla nada

unaimunariz
01/11/14, 15:28:41
Esperar a la 4.4.4 y dejar de actualizar con la 4.4.2 lo hicieron muy mal sobre todo a partir del ng1. Y toca esperar

frangades1
01/11/14, 20:16:44
Bueno y si la ng1 inglesa va igual. .......cual correcta hay sin el fallo ése?
Todas las nuevas roms partir de la ng1 española tienen ese fallo?
Error general en las roms del note 3 no?

Chemariloco1981
01/11/14, 21:51:08
Los de los cortes de datos teneis o habeis tenido instalado el xposed framework?

Certo
01/11/14, 22:02:20
Yo si

Chemariloco1981
01/11/14, 22:10:46
Esperate 5 minutos estoy haciendo un tutorial para solucionarlo

:grin:

elpedya
02/11/14, 15:10:37
Habia escrito que era por algo que tuvieramos en el Xposed, pero acaba de fallarme. Si primero lo digo primero me casca.

Aun asi como dije antes de editar el mensaje, y como bien dice en el siguiente mensaje nuestro compañero VTR hay compañeros que no lo tienen rootedo y les falla igual.

Asi que habria que ver que programas tenemos metidos en comun para ver si es algun programa en concreto, puesto que ya se ha visto que da igual la compañia que tengamos que no afecta.

Alguien tiene alguna idea?

vtr
02/11/14, 15:11:57
Yo no lo tengo root, esta de fabrica y se corta desde la última actualización.

XSkunk
03/11/14, 00:48:30
Me esta pasando lo mismo que a vosotros con un note 4! yo ya no se si es de las operadoras, del movil o nose! pero pierdo la conexion cada dos por tres....con orange en madrid

tontomele
03/11/14, 01:51:15
Parte de la culpa es de las operadoras y otra de que la gama S y Note nunca han sido un prodigio de disponer de una cobertura excelente,,,ni siquiera buena.
Yo particularmente desde que estoy en Movistar ni una sola desconexion, con Yoigo y Vodafone me quedaba no solo sin datos, tambien perdia la conexion.

Lt_Col_Avery
03/11/14, 11:50:07
Yo estoy también harto. Tanto que estoy por volver al Nexus 5. A cada rato tengo que apagar y encender los datos. Es un coñazo. Lo cambiaba a pelo.

frangades1
03/11/14, 12:19:47
Yo voy a cambiarlo ya mismo por un iphone 5S.......esto es una mierda de soporte el de samsung,entre que ya no se puede disfrutar de android y volver a una version anterior...y que no arreglan los fallos...
CREO QUE BYE BYE SAMSUNG :aplausos:

vtr
03/11/14, 14:55:02
Pero ojo mi mujer tiene un s2 y también le pasa lo de los cortes, por lo que pienso que son temas de compañías.

Chemariloco1981
03/11/14, 15:30:12
Yo estoy también harto. Tanto que estoy por volver al Nexus 5. A cada rato tengo que apagar y encender los datos. Es un coñazo. Lo cambiaba a pelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916289

frangades1
08/11/14, 01:48:34
Seguimos igual grgrgrgrgr

Skorpios
09/11/14, 11:36:55
donde se mira esto del modem?

yo tengo cyanogenmod cm11, con movistar, y de momento no me pasa lo que comentais...

Velgan V5
10/11/14, 01:44:03
Yo también lo he sufrido,la 4.4.2 fue la causante.

En mi caso lo he minimizado haciendo hard reset,ahora me va mucho mejor,antes era un suplicio.

Lo noto cuando tengo poca cobertura,mi operadora es Tuenti.

christiandjj
10/11/14, 06:25:52
Yo solucione ese problema desistando una actualización de una aplicación que viene por defecto instalada se llama ant radio service y ahora ya no me da problemas espero te sirva un saludo

vtr
10/11/14, 08:41:39
Yo solucione ese problema desistando una actualización de una aplicación que viene por defecto instalada se llama ant radio service y ahora ya no me da problemas espero te sirva un saludo
Voy ha probar....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/1321b1eeac236e518da8e37a26957bde.jpg

vtr
10/11/14, 13:20:13
Nada lo he desistalado la actualización y sigue igual.

Chemariloco1981
10/11/14, 14:33:19
Nada lo he desistalado la actualización y sigue igual.

vtr
10/11/14, 14:37:30
Pero para eso hay que hacer root y no tener la última actualización, no?

Chemariloco1981
10/11/14, 14:58:14
Hay que ser root ¿ que version llevas?

giru
10/11/14, 17:30:17

Deshabilitada esa y la de ant service plugin y por ahora funciona bien la conexión de datos [emoji106]

Edito: sigue fallando, a seguir buscando otra solución

vtr
10/11/14, 19:11:54
A ver...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/e84f9d05aab8a222fe366bb234747f02.jpg

vtr
10/11/14, 19:15:03
Hay que ser root ¿ que version llevas?
No quiero tener el knox a 1

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/4a7338361f61f1edec3d2325d59d926a.jpg

Chemariloco1981
10/11/14, 19:45:38
Prueba a deshabilitar ant

vtr
10/11/14, 19:50:04
he deshabilitado ambos y de momento se ha cortado, voy ha reiniciar, pero como no se solucione con reinicio, nada seguimos en la misma

Chemariloco1981
10/11/14, 20:06:51
Suerte tio sino buscaremos mas soluciones
:ok:

elpedya
13/11/14, 15:17:38
Se comenta en el hilo de Instalar Modems, un compañero que habia probado todo y seguia teniendo microcortes. Ha instalado la ultima ROM STOCK de los Emiratos Arabes la NJ2 y que llevaba un dia sin cortes. Que iva a hacerle el root, ya que habia estado esperando para comprobar que no tenia ningun microcorte.

Yo estoy descargandola y probare a ver, porque ya he probado todo. Deshabilitado el Ant, meter el ultimo modem, meter la ROM y restaurar de fabrica y hasta ahora no me ha funcionado nada. Al principio parece ser que si pero sigo igual.

frangades1
13/11/14, 21:12:15
Alguien que tenga esa rom de emiratos arabes para descargar q no sea sammobile???

frangades1
14/11/14, 16:38:53
Elpedya la descargaste e instalaste la de emiratos arabes????
De ser asi, te va bien???
Un saludo

elpedya
14/11/14, 19:38:24
Buenas noches al final si la descargue pero sigo igual. Quizas con menos cortes pero sigo teniendo alguno.

Primero la instale por encima de lo que ya tenia y luego restaure de fabrica y aunqur parecia que no se cortaba se sigue cortando aunqur menos.

Lo que si parece es que tengo mas cobertura con esta. Aun asi ahora he probado a meter unas lineas de codigo en el build.prop a ver si consigo que esos microcortes desaparezcan.

Nose la verdad es muy raro y estoy muy cansado de estar mas pendiente de que el movil este conectado a una wifi pa que no me fallen los datos y no es plan que el movil lo tengo impoluto. La verdad ya nose que pensar. Hay gente que cambiando de rom les funciona. Metiendo esa de los emirates arabes tambien que si modifcando los apn. Pero yo hasta ahora nada de nada.

Seguire informando

frangades1
14/11/14, 20:50:23
Pero vamos a ver, me pregunto yo....
Si cambiamos las roms stocks por otras diferentes. ...las customs....porque fallan algunos note3 y otros no???
No llega eso a los oidos de samsung? Es que no entiendo no saber ni el servicio técnico la solución al problema. .......

Chemariloco1981
14/11/14, 20:57:40
con cianogen no falla...

frangades1
14/11/14, 22:25:16
Ya chema, pero se pierden muchas características interesantes......gracias

Chemariloco1981
14/11/14, 22:32:38
ya tio pero como ultimisimo recurso...

WLoops
15/11/14, 10:03:32
Buenas
Aporto mi granito... si solo tenéis problemas de cortes vais bien. Soy de Vodafone y tengo 52 usuarios de Note 3 a mi cargo. Desde la actualización por OTA de la versión anterior a la NG1 comenzaron los problemas. Cortes de comunicación y sobre todo cuelgues. Sabéis lo que es que te llamen y no poder cogerlo porque la pantalla tarda en encenderse incluso minutos? No pasaba en todos, solo en los que habían actualizado nada más salir la versión. Quien lo hizo días más tarde no tenia problemas, pensad lo que queráis. Además no aparecían inmediatamente, sino a las tres o cuatro semanas de uso y a partir de ahí cada vez peor.
La OTA NG1 no arregló nada, supongo que el sistema ya estaba corrupto.
Después de trabajar con Samsung unos dos meses, poner la versión mil veces y cabrearnos otras mil, Vodafone parió la versión NH1 de su CSC y aún así la única solución ha sido instalar la NG1 con CSC NH1, la actual de Vodafone España, por Odin con repartición y rom de cuatro archivos que nos costó un montón que nos pasaran los coreanos.
CERO problemas desde Septiembre...
A los SAT no les echemos la culpa... reciben las rom para instalar en un formato EXE que da risa...

Lt_Col_Avery
15/11/14, 10:36:19
La única solución que no falla hoy por hoy es poner una ROM de base NO stock.

frangades1
15/11/14, 13:12:16
Como por ejemplo cual...?

doldan77
15/11/14, 13:24:22
La Pacman con esa no falla.

Saludos

elpedya
15/11/14, 14:10:24
Buenas
Aporto mi granito... si solo tenéis problemas de cortes vais bien. Soy de Vodafone y tengo 52 usuarios de Note 3 a mi cargo. Desde la actualización por OTA de la versión anterior a la NG1 comenzaron los problemas. Cortes de comunicación y sobre todo cuelgues. Sabéis lo que es que te llamen y no poder cogerlo porque la pantalla tarda en encenderse incluso minutos? No pasaba en todos, solo en los que habían actualizado nada más salir la versión. Quien lo hizo días más tarde no tenia problemas, pensad lo que queráis. Además no aparecían inmediatamente, sino a las tres o cuatro semanas de uso y a partir de ahí cada vez peor.
La OTA NG1 no arregló nada, supongo que el sistema ya estaba corrupto.
Después de trabajar con Samsung unos dos meses, poner la versión mil veces y cabrearnos otras mil, Vodafone parió la versión NH1 de su CSC y aún así la única solución ha sido instalar la NG1 con CSC NH1, la actual de Vodafone España, por Odin con repartición y rom de cuatro archivos que nos costó un montón que nos pasaran los coreanos.
0 problemas desde Septiembre...
A los SAT no les echemos la culpa... reciben las rom para instalar en un formato EXE que da risa...
Muchas gracias por la informacion, la verdad que leyendote ya me has alegrado el dia. La cuestion es si hay manera de que nos pases esos 4 archivos.

La única solución que no falla hoy por hoy es poner una ROM de base NO stock.

Viendo que a casi toda la gente que usa una ROM no STOCK le funciona y viendo las palabras de Wloops mi pregunta es: Si metes una rom no STOCK y luego pones la ultima STOCK no deberiamos tener solucionado dicho problema?

O solo nos funcionaria si es metiendo la ROM de 4 archivos en cuyo caso no haria falta meter una ROM no STOCK.

Lo que no entiendo es porque si en las ROM no STOCK funciona sin microcortes todavia no se haya dado con el fichero en cuestion que se corrompe o lo que sea y poder modificarlo en la STOCK. Lo digo porque ya estoy cansado de meter y probar diferentes roms, modems, kernels, modificar el build.prop y demas.

En fin Lo unico que me faltaria seria meter la ROM de 4 archivos. Pero la cuestion es si es la que anda por aqui o eso me ha parecido leer y tendria que buscarla o bien la que nos comenta nuestro compañero wloops que consiguio.

Y ante todo muchas gracias de nuevo por la informacion Wloops

WLoops
15/11/14, 14:29:31
La historia es el formateo total del teléfono, la repartición, borra todos los archivos imagino que podridos, y se acabó el problema.
No se si la que yo tengo es la que corre por ahí.... y no la tengo subida a ninguna parte, dadme tiempo... lo que si os puedo decir es que solucionó todos los problemas de treinta y tantos N3 del curro.

elpedya
15/11/14, 14:32:54
Pues estoy buscando la ROM con PIT como comentas pero no la encuentro. Si la puedes subir a cualquier sitio te lo agradeceria.

Con esto no quiero decir que lo hagas hoy, pero si que te agradeceria que lo dijeras en este hilo o bien enviarme un MP para estar enterado cuando la subas y asi poder meterla.

Y de nuevo muchas gracias por todo.

giru
15/11/14, 15:08:53
Una pregunta, los 52 usuarios que tenias a tu cargo eran Vodafone todos?

WLoops
15/11/14, 15:39:23
Si en el curro estamos con Vodafone.

doldan77
15/11/14, 16:31:11
Si en el curro estamos con Vodafone.

Me uno a esta a la peticion de los cuatro archivos de esa rom, estaria eternamente agradecido si encuetras la forma de compartilos.

Saludos

WLoops
15/11/14, 16:57:13
Me uno a esta a la peticion de los cuatro archivos de esa rom, estaria eternamente agradecido si encuetras la forma de compartilos.

Saludos

Tienes un privado.
Comenta después.

frangades1
15/11/14, 16:59:24
Subiste la rom wloops??
Saludos

WLoops
15/11/14, 17:01:02
Pues estoy buscando la ROM con PIT como comentas pero no la encuentro. Si la puedes subir a cualquier sitio te lo agradeceria.

Con esto no quiero decir que lo hagas hoy, pero si que te agradeceria que lo dijeras en este hilo o bien enviarme un MP para estar enterado cuando la subas y asi poder meterla.

Y de nuevo muchas gracias por todo.

Tienes un Privado.
Comenta después.

WLoops
15/11/14, 17:05:09
Subiste la rom wloops??
Saludos

Está ya por ahí, pero prefiero que la prueben un par de personas y ver que de verdad os soluciona el problema antes de publicar el enlace y que os llevéis una decepción.
Simplemente he elegido dos usuarios veteranos que estaban Online.

Supongo que sabéis que un flasheo con PIT elimina todo lo que tengáis en la SD Interna, sacad copia de seguridad de los que necesitéis antes de meter la ROM.

Supongo que lo comprenderéis.

Gracias.

doldan77
15/11/14, 17:33:00
Está ya por ahí, pero prefiero que la prueben un par de personas y ver que de verdad os soluciona el problema antes de publicar el enlace y que os llevéis una decepción.
Simplemente he elegido dos usuarios veteranos que estaban Online.

Supongo que sabéis que un flasheo con PIT elimina todo lo que tengáis en la SD Interna, sacad copia de seguridad de los que necesitéis antes de meter la ROM.

Supongo que lo comprenderéis.

Gracias.
Gracias hoy cuando llegue a casa la pruebo y mañana todo el día de prueba y comentó.

Saludos y gracias de nuevo.

WLoops
15/11/14, 17:52:34
Por si os hace falta os dejo un tutorial...

https://drive.google.com/file/d/0B6lHqtGAgEXzazU4YTl0OUtGNEk/view

puertomo
15/11/14, 21:12:13

Buenas compi.. Me podrías pasar el enlace de la Rom que me gustaría probar.... Gracias un saludo

doldan77
15/11/14, 21:41:34

Instalada y root hecho ire contando.

Saludos

vtr
15/11/14, 21:45:10

Pero para los que tenemos lo ultimo no podemos volver atras no? o algo de eso lei..

Vale ya lei es igal a la que llevo ahora mismo, a ver que cuenta los que lo prueben, estamos esperando con ansia.

frangades1
15/11/14, 21:51:21
Pero vendria bien que pusiera donde conseguimos esa rom con pit........

frangades1
15/11/14, 22:13:35
Instalada y root hecho ire contando.

Saludos

doldan de donde la has sacado tu??? gracias de antemano......

doldan77
15/11/14, 22:20:44
doldan de donde la has sacado tu??? gracias de antemano......
Hola
Me lo paso WLoops, a mi y a otra persona más para que la provemos, a ver si funciona si va bien la pondrá para descargar todo el mundo.

Saludos

Pd. Llevo media hora sin parar con los datos y ni un corte y estoy en un sitio de muy mala cobertura.

Saludos

WLoops
15/11/14, 22:23:16
Chicos, yo la pondría y configuraria mis aplicaciones y datos. No recuperaría nada con Titanium o aplicaciones parecidas ni le haría root en unos días. Cuando estéis seguros que funciona le hacéis lo que queráis porque ya tendréis clara la solución, pero de verdad, aguantaros con stock unos días.

doldan77
15/11/14, 22:28:50
Chicos, yo la pondría y configuraria mis aplicaciones y datos. No recuperaría nada con Titanium o aplicaciones parecidas ni le haría root en unos días. Cuando estéis seguros que funciona le hacéis lo que queráis porque ya tendréis clara la solución, pero de verdad, aguantaros con stock unos días.
Hola

Uffff yo sin root no la quiero, no le haré nada más de momento no falla, va muy bien.

Pasasela a alguien más y que pruebe sin root, si quieres claro?

Saludos

WLoops
15/11/14, 22:36:59
Y de todas formas, root en un Note 3 para qué?
Yo he rooteado todo lo que ha pasado por mis manos, pero eran épocas de 1Gb de Ram o menos... en esta máquina con la memoria que tiene, un procesador majete, con el 4.4.2 que se puede desinstalar/desactivar mucha de la kk que trae...
Por el aspecto? Le pones un Nova y un Zooper y lo dejas como quieras.
En fin... tengo el S, el S2, el S3, el S4, el S4Mini todos rooteados mil veces pero este no creo que lo haga.

WLoops
15/11/14, 22:40:27
Algún voluntario pera probarla unos días sin root?

giru
15/11/14, 22:46:50
Si pudieras colgar ese archivo pit para probar la repartición con otras roms te lo agradecería.

WLoops
15/11/14, 23:02:44
Si pudieras colgar ese archivo pit para probar la repartición con otras roms te lo agradecería.

Ahí lo llevas...

https://drive.google.com/file/d/0B6lHqtGAgEXzNzhuaFk3cjBEb0k/view?usp=sharing

Pero cuidadin... se carga hasta el boot... la rom que pongas debe llevarlo todo,.

frangades1
15/11/14, 23:08:36
yo la pruebo wloops.... es con el manual que pusiste anteriormente no?.......
gracias

WLoops
15/11/14, 23:11:11
gracias
Si, en el fichero llevas la versión reducida, pero el que puse está más completo.

WLoops
15/11/14, 23:16:33
gracias
Tienes un privado.
Recuerda comentar.

WLoops
15/11/14, 23:50:05
Buenas compi.. Me podrías pasar el enlace de la Rom que me gustaría probar.... Gracias un saludo
Mira el privado.

WLoops
15/11/14, 23:51:27
Pero para los que tenemos lo ultimo no podemos volver atras no? o algo de eso lei..

Vale ya lei es igal a la que llevo ahora mismo, a ver que cuenta los que lo prueben, estamos esperando con ansia.
Mira el privado

doldan77
16/11/14, 00:01:14
Hola de nuevo,
llevo dos horas con internet a tope y no ha fallado un segundo la verdad es que pinta bien esta rom, esperremos siga asi y este solucionado.

Saludos

WLoops
16/11/14, 00:11:05
Hola de nuevo,
llevo dos horas con internet a tope y no ha fallado un segundo la verdad es que pinta bien esta rom, esperremos siga asi y este solucionado.

Saludos
Me alegro!!!

IVPITER
16/11/14, 01:02:59
Wloops como lo habeis arreglado?

WLoops
16/11/14, 01:12:39
Wloops como lo habeis arreglado?
Lee las últimas 2 o tres páginas.

frangades1
16/11/14, 11:01:03
Señores....sobre todo Wloops.... de momento es pronto para decir que se me ha solucionado. .....pero llevo 1 hora sin cortes, cuando antes habría tenido 15 o 20 ya.
Único inconveniente? ?? Que esta un poco vodafonizada jejeje, pero para el problema????? Mano de santo de momento ja ja ja
Gracias Wloops

doldan77
16/11/14, 11:17:17
Hola
Yo llevo desde ayer sin cortes parece que va bien.
Las cosas de Vodafone puedes desinstalar sin problemas desde aplicaciones.

Saludos

frangades1
16/11/14, 11:21:36
Falsa alarma ...... :( acabo de tener un corte largo...... ya no se de que puede ser, cada vez me doy mas por vencido señores,.

doldan77
16/11/14, 11:24:12
Falsa alarma ...... :( acabo de tener un corte largo...... ya no se de que puede ser, cada vez me doy mas por vencido señores,.
Yo también ahora mismo un corte largo.
Yo me vuelvo cyanogen.

Saludos

vtr
16/11/14, 11:26:19
Uyyyy me habeis cogido con todo preparado, paro motores si hay cortes..

frangades1
16/11/14, 11:44:23
Pues si vtr, ya desespera...ayer estuve en una tienda de segundamano para ver cuanto me daban por el note 3, y mire el iphone 5s y el galaxy s5...pero se me iba de precio....150 euros y el note 3.
Tambien vi un note 3 blanco supuestamente nuevo....pero me saldria 100 euros y el mio....
Me encanta el blanco, pero tiene guasa pagar 100 euros ppr cambiar de color y por solucionar el problema pagando, HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA HARTURA

frangades1
16/11/14, 11:45:32
Por cierto me daban 180 en efectivo y 270 en vale....

vtr
16/11/14, 11:50:22
A ver que creo que son todos, un amigo tiene otro y es blanco el mio negro y se lo dio yoigo pero libre y tambien le pasa incluso a mi mujer dice que en el s2 le pasa tambien, me da que pensar que es de las compañias?la mia es pepephone y soy de cadiz.

doldan77
16/11/14, 11:55:08
Yo creo que es un problema de Vodafone con la stock 4.4.2, la cyanogen con 4.4.4 no falla la tuve dos días sin un solo corte.

frangades1
16/11/14, 11:59:36
vtr tambien soy de cadiz capital y pepephone.... yo llame a pepehone y lo tipico....no hay incidencias caballero grgrgrgrgrgr

WLoops
16/11/14, 12:01:43
Buenas. Siento ver que os da cortes pero os aseguro que no da problemas en Note 3 comprados entre Febrero - Abril de este año directamente a Vodafone trabajando en Cataluña, Zaragoza, Madrid y Jaén y con la Red de Vodafone ni en 3g ni en 4g.
Mis niños hubiesen protestado, que menudos son.
Si con la rom se corta y con Cyano no, efectivamente algo hay, la Zona, la Red, o Cyano que tiene la reconexión mucho más lograda.
Si dos de vosotros habéis tenido una desconexión larga en momentos parecidos y en Cadiz, no habrá sido Vodafone?
En fin chicos, siento haberos hecho perder el tiempo.
Esta noche retiro el enlace.

frangades1
16/11/14, 12:03:43
wloops nada que sentir ni que perdonar,has aportado tu granito de arena y eso se agradece ;)

doldan77
16/11/14, 12:06:21
No pasa nada hombre, yo soy de Coruña, pero también es cierto que va mucho mejor que antes un solo corte no es nada, de momento sigue sin fallar. Yo seguiré probando hoy a ver.

Y no quites enlace y se agradece mucho tu ayuda.

Saludos

WLoops
16/11/14, 12:11:37
wloops nada que sentir ni que perdonar,has aportado tu granito de arena y eso se agradece ;)
Es que este es uno de los problemas que me jode especialmente. Si llamas al operador te dirán que no hay incidencias aunque saben perfectamente que su prioridad en una antena de Vodafone en caso de saturación es menor que la del operador original y simplemente si hay varios usuarios originales Vodafone descargando a la vez lo más grande la gente de los operadores "secundarios" se va à la calle.
Y si lo llevas al SAT te lo resetean a valores de fábrica y listo.
En ningún caso tienes ni solución ni explicación al menos, de que le pasa a tu ladrillo de 600 euros.
En fin, así vamos.

frangades1
16/11/14, 12:17:21
solucion rapida?????? tener pasta y cambiar de movil.....y de marcaaaa SAMSUNG TE QUEDA POCO EN MIS MANOS JAJAJAJAJA

vtr
16/11/14, 12:17:58
vtr tambien soy de cadiz capital y pepephone.... yo llame a pepehone y lo tipico....no hay incidencias caballero grgrgrgrgrgr

A mi la unica manera de no tener cortes es poner 2g y no automatico o 3g... por lo que entiendo que es un problema de compañias y no es solo uno, aparte no es solo Vodafone como te digo conozco con amigos con yoigo, algo hay, pero no se el que..:(

WLoops
16/11/14, 12:18:46
solucion rapida?????? tener pasta y cambiar de movil.....y de marcaaaa SAMSUNG TE QUEDA POCO EN MIS MANOS JAJAJAJAJA
Compara con amigos con móviles de otras marcas y mismo operador... te puedes encontrar en las mismas.

vtr
16/11/14, 12:24:32
Compara con amigos con móviles de otras marcas y mismo operador... te puedes encontrar en las mismas.

Estoy comentando que a mi mujer con s2 le viene pasando lo mismo, puede ser que el problema venga que con el tema de 4G a los yoigo, Pepehone y demas le perjudique? pero mi amigo tiene 4G y tambien tiene cortes, por mas que intento razonar no lo encuentro, un compañero mio de trabajo llevo un s5 al sat por lo mismo y ay anda con los cortes y este es de Jazztel osea que no es solo de un modelo, son de las operadoras por lo que creo.

doldan77
16/11/14, 12:26:37
Creéis que puede tener algo que ver con el cambio de frecuencias que están haciendo? Recuerdar que quitaron canales de tv para los móviles hace nada.

Saludos

WLoops
16/11/14, 12:42:54
Por lo que acabo de leer Pepephone utiliza desde hace poco la red de Yoigo después de divorciarse de Vodafone, y Jazztel la de Orange.
Ninguno utiliza Vodafone...
Quizá los de Pepephone deberíais actualizar a una rom de Yoigo... Por el módem y esos rollos...

frangades1
16/11/14, 13:29:20
De momento he puesto la sim de mi sobrinoq es orange........va como la seda.... y rapida en wasap..sin esperar mas de 1 segundo para ver si estan en linea o la ultima vez.
noto mas rapido los datos,y me da sensacion 99.9% de q es pepephone por lo menos e mi caso....iremos observando

vtr
16/11/14, 14:16:41
Por lo que acabo de leer Pepephone utiliza desde hace poco la red de Yoigo después de divorciarse de Vodafone, y Jazztel la de Orange.
Quizá los de Pepephone deberíais actualizar a una rom de Yoigo... Por el módem y esos rollos...
Aun Pepephone sigue con Vodafone si no tendríamos 4g.

WLoops
16/11/14, 14:21:12
Aun Pepephone sigue con Vodafone si no tendríamos 4g.
No tengo idea... solo leo. Y parece que Pepephone se ha ido a Yoigo precisamente porque Vodafone no le daba acceso a su red 4G.
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/02/19/pepephone-hace-la-portabilidad-a-yoigo.html

Edito

Este es más reciente... parece que os dará cobertura Movistar en un futuro próximo aunque tendréis que cambiar el SIM.

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/pepephone-abandona-yoigo-y-ofrecera-cobertura-y-4g-con-movistar.html

Pedramola
16/11/14, 15:21:16
Pepephone utiliza red vodafone hasta finales de año q pasamos a red movistar. Yo estoy en pepephone con rom stock 4.4.2 y no tengo ningún tipo de microcortes, salvo los lógicos cuando estás en zona de mala cobertura.

vtr
16/11/14, 15:37:17
De momento he puesto la sim de mi sobrinoq es orange........va como la seda.... y rapida en wasap..sin esperar mas de 1 segundo para ver si estan en linea o la ultima vez.
noto mas rapido los datos,y me da sensacion 99.9% de q es pepephone por lo menos e mi caso....iremos observando
Si la sigues teniendo para saber si es de la compañía.. Pero Y mi amigo con yoigo? En fin a ver si nos tienes informado de como te va esa prueba.

frangades1
16/11/14, 15:42:16
me va bien vtr.no da fallo....la verdad q ya o se q pensar pq acabo de llamar al 1212 (pepephone) y nada,no hay incidencias de nadie....harto mas que harto....ya no se q hacer ademas de aguantarme :(

vtr
16/11/14, 15:50:04
Bueno siempre se puede cambiar de compañía pero como Pepephone ninguna yo creo que voy ha esperar ha la fusión a ver si va bien, pero lo malo es que es una tortura el día ha día y los wasap no veas para enviarlo algunas veces, por cierto de que parte de Cádiz eres? Yo del pto

vtr
16/11/14, 15:51:58
Oye fran una cosa que estuve pensando la semana pasada, de ir a pedir un duplicado de la sim por si esta fallando, a lo primero de Pepephone me paso cambie la sim y solucionado, igual es una tontería y sigue igual.

frangades1
16/11/14, 15:58:14
soy de cadiz capital jejeje,pero lo del duplicado no se que decir...es mejor creo ponerla en otro movil aver q tal...

WLoops
16/11/14, 16:14:11
Lo que parece es que no es Samsung viendo las pruebas de Fran con en SIM de Orange.
Y viendo el follón que tiene Pepe con Yoigo, Movistar donde no llega Yoigo y Vodafone porque Movistar no le deja... me parece que hasta primeros de año no lo vais a tener fácil.
Y todo parece partir de la red de Yoigo que es el punto en común en el 70% del territorio.
Aunque el compañero diga que estáis con Vodafone no es lo que se publica en Expansión, de donde parece que estáis en un 30% que es donde la red de Yoigo no llega.

http://www.expansion.com/2014/09/08/empresas/tmt/1410208853.html#validacion

Bonito culebrón, milagro es que os funcionen los datos...

WLoops
16/11/14, 16:23:02
Sin palabras...

http://bandaancha.eu/foros/problemas-red-muy-frecuentes-yoigo-1705284

frangades1
16/11/14, 18:56:04
vaya lio

frangades1
16/11/14, 18:57:38
aver señores,,yo propongo que a quien le de fallos de cortes de datos que escriba el nombre de su operador en el post .....asi sabremos con mas exactitud (por asi decirlo),si es de la operadora o es del terminal..viendo que hay muchos asi con pepephone......yo incluido :(
CREO QUE SERA MAS COMODO

vtr
16/11/14, 19:29:57
A ver si lo vuelvo a deci puedo parecer pesado:

Samsung Galaxy s3/Pepephone/Cadiz- Cortes
Bq Tablet/Pepehone/Cadiz - Cortes
Samsung Note3/Pepehone/Cadiz - Cortes
Samsung Note3/Yoigo/Cadiz - Cortes

Hay lleva los mios, la tablet es de mi hermana y no viven donde mismo yo, y el s3 de mi madre todos ellos con cortes, no se si tendra que ver con lo de canales de television pero viendo lo sucedido con todos esos dispositivos raro cuanto menos.

frangades1
16/11/14, 19:37:43
A ver si lo vuelvo a deci puedo parecer pesado:

Samsung Galaxy s3/Pepephone/Cadiz- Cortes
Bq Tablet/Pepehone/Cadiz - Cortes
Samsung Note3/Pepehone/Cadiz - Cortes
Samsung Note3/Yoigo/Cadiz - Cortes

Hay lleva los mios, la tablet es de mi hermana y no viven donde mismo yo, y el s3 de mi madre todos ellos con cortes, no se si tendra que ver con lo de canales de television pero viendo lo sucedido con todos esos dispositivos raro cuanto menos.

pesado para nada,al contrario...son datos para no hecharle mas culpa a las roms ni terminales,,y aun menos a samsung.
creo q me voy a pillar una sim prepago con 800 megas o algo mas por poco al mes y a tomar por saco...gasto 1 euro como mucho al mes en llamadas....
si se me arregla asi,, CHAO PEPEPHONE:aplausos:

WLoops
16/11/14, 21:33:20
Eliminado el enlace, si alguien lo necesita que me mande un privado.
Gracias chicos!!!

fermintm
16/11/14, 22:10:59
Galaxy S4 - Yoigo. Cortes y cuelgues en llamadas. En el metro Bilbao, aun con 3G a veces ni navega.
Note 3 - Yoigo. Cortes y cuelgues en llamadas. En el metro Bilbao, aun con 3G a veces ni navega.

El problema es de Yoigo si o si.

IVPITER
16/11/14, 22:50:24
Yo tengo también cuelges con yoigo y tengo entendido que es por estar adaptando la banda para la nueva tdt y el 4g.

braiten
16/11/14, 22:54:22
Yo tengo note 3 y vodafone. Cuando pongo redes en automatico me va solo cuando pilla el 3g. Si no no va. Tengo que poner 2g para poder hacer algo. Pero en automatico no me cambia a 2g la mayoria de veces. Y el wifi qué tal os va en el note? Para mi que no coge una señal muy fuerte

WLoops
16/11/14, 23:53:32
Yo tengo note 3 y vodafone. Cuando pongo redes en automatico me va solo cuando pilla el 3g. Si no no va. Tengo que poner 2g para poder hacer algo. Pero en automatico no me cambia a 2g la mayoria de veces. Y el wifi qué tal os va en el note? Para mi que no coge una señal muy fuerte
Creo que la rom que puse puede ayudarte. Si estas dispuesto a probarla mandame un privado.

puertomo
17/11/14, 08:05:59
Gracias Wloops por tu gran aporte esta tarde la probare e ire comentando..Gracias Compi..SAlu2

desali
17/11/14, 08:08:51
Yo tengo simyo y de cero a diez en satisfacción, les doy un 10. Pago 4.5€ con 30min en llamadas y 300mb, casi siempre tengo WiFi donde voy. Así que.... Sobran palabras. Por cierto, la conexión de datos en Barcelona perfecta con Simyo.

vtr
17/11/14, 08:43:46
Yo tengo simyo y de cero a diez en satisfacción, les doy un 10. Pago 4.5€ con 30min en llamadas y 300mb, casi siempre tengo WiFi donde voy. Así que.... Sobran palabras. Por cierto, la conexión de datos en Barcelona perfecta con Simyo.
Y yo con 1,9gb me quedo corto, ya le das poco uso ha los datos.. [emoji6]

frangades1
17/11/14, 16:18:58
señores me he sacado una sim prepago orange,y por ahora todo ok.........con algunos sustos de cortes pero nanai.....
por mi parte era de pepephone,

vtr
17/11/14, 20:00:50
Pues a ver, orange no es santo de mi devocion, a sin que toca esperar fusion a ver si mejora, pero quiero llamar para dar un poco la brasa a pepephone.

frangades1
17/11/14, 20:02:43
te diran q no hay incidencias...... mas brasa te daran ellos vtr

vtr
17/11/14, 20:05:58
Oye no puedes probar y hacer capturas de donde sale la señal del telefono de uno y otro? si es verdad que yo hoy mire y tenia la line esa verde con muchos cortes.

vtr
17/11/14, 20:07:16
Por cierto fran por que no pides un duplicado igual cambiando la sim se soluciona, no es la primera vez, eso ya sabes en cualquier agencia de Halcon viajes te las dan en el momento.

frangades1
17/11/14, 21:02:14
Ya lo se también vtr, pero ya pedi una de nano sim a micro, asi q tocaria pagar 5 euros y paso. ....jejeje

vtr
17/11/14, 21:09:25
a ver si me puedo pasar y la pido yo mañana a ver..

vtr
18/11/14, 10:04:20
Bien hoy he estado llamando y me ha dicho dándole mi código postal y me dice que el problema es por que donde yo resido no hay 3G y le digo si se me pone siempre H+ y me dice se te pondrá pero aquí en la pantalla de cobertura Vodafone que es la que usamos tu zona solo dispone de 2g y por ello puede ser que tengas problemas de cortes.

Le he dicho que como puedo solucionarlo o cuando se solucionará? Me dice que no tiene solución y le digo pero usted sabra que Pepephone se migra y dice si, en enero, digo pues hasta entonces se debería mejorar no? Y dice pues abra que comprobarlo.

Mi conclusión puede ser que Pepephone le han limitado Vodafone las líneas y ya no da el servicio que tenia antes, igual Vodafone necesita más datos para su 4G y deja a Pepephone con el culo al aire.

En fin no se si esperar, cambiar, o no se, esta medio claro que el problema es de la compañía viendo lo del compañero fran también.

Dejo una captura de mi señal de teléfono a ver si podéis poner capturas de señal.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/3e4bd656fc05f44c309f674d342d1525.jpg

frangades1
18/11/14, 10:09:49
Claro vtr a mi la orange me va de fabula de momento, me hice una prepago y la pepephone la pase a solamente voz, llevo dos terminales....uno para datos (note 3) otro malo para voz... (pepephone)
Por 10 euros problema solucionado....

vtr
18/11/14, 10:20:34
Claro vtr a mi la orange me va de fabula de momento, me hice una prepago y la pepephone la pase a solamente voz, llevo dos terminales....uno para datos (note 3) otro malo para voz... (pepephone)
Por 10 euros problema solucionado....
Pero eso antes no pasaba, hay hay más problemas de los que nos han dado a entender. [emoji15] me refiero entre Vodafone y Pepephone, que lo pagamos nosotros vamos.

frangades1
18/11/14, 10:25:50
Por eso digo vtr, yo los problemas no los voy a pagar mas jejeje

frangades1
18/11/14, 10:29:17
Bueno si,10 euros. ..pero a razon de no tener más cortes jejeje

vtr
18/11/14, 10:29:52
Pero que compañia mejora la tarifa de Pepephone para irse?

frangades1
18/11/14, 10:32:06
Ninguna, pero si no llamo no pago...llamo casi nada (por 1 euro mas tengo orange 1.gb) y sin cortes

elpedya
18/11/14, 20:18:03
Bueno ante todo quiero dar las gracias a Wloops por la ROM que nos ha pasado, y despues decir que tras las pruebas que he realizado sigo con el mismo problema.

Vivo en Asturias y tengo Vodafone y Pepephone y con las 2 tarjetas me sigue fallando, aunque solo como se dice en 3G Automatico o manual. En 4G o 2G sin problemas.

Realice todos los pasos y aunque al principio parecia que iva bien seguia teniendo cortes. No tantos ni tan largos pero seguia teniendolos.

Viendo que se comento que podria ser por algun fichero corrupto, creo que es logico decir que por eso no puede ser al meter dicha ROM.

Aun asi restaure de Fabrica solo, instale el Whatsap Oficial y el Facebook para realizar las pruebas asi como navegar por internet con el Navegador que tiene por defecto.

Al ver que seguia fallando, me dije meto la ROM de nuevo con el PIT, y tras ese paso meto la ultima ROM Oficial libre y no me refiero a la GNG1 sino a la de Emiratos Arabes que hay a quien al meterla dejo de tener cortes de datos.

Asi que me dije coño con el movil recien limpio porque probarlo. Asi que se la puse y puedo decir que al menos a mi ni con la SIM de Vofafone ni con la de Pepephone se me resuelven los problemas de cortes de datos.

Tengo que ver de probar con una SIM de Tuenti y otra de Orange a ver, e incluso de SIMYO, pero viendo lo que ha comentado un compañero de que con Amena le funcionaba bien y Pepephone no, al final resultara ser por tema de las compañias y quizas cobertura de antenras o zonas vete tu a saber.

En fin siento todo el tocho que os he soltado pero queria hacer las pruebas oportunas que se me ocurrieron hacerle y probarlo bien antes de decir nada.

Y una vez mas agradezco la labor de Wloops por intentar ayudarnos. Muchas gracias Wloops

EDITO:

Ahora mismo estoy probando la tarjeta SIM de un amigo en el movil.... y ni un corte.... al final estoy como Frangades1... con Pepephone o Vodafone tengo cortes... con esta SIM de TUENTI sin problemas.... llevo mas de 10 minutos y eso con cualquiera de las otras es imposible.

Tambien debo decir que aunque parezca una tonteria, algo me ha llamado la atencion, y es que con la tarjeta de TUENTI esta cambiando de vez en cuando de H+ a 3G cuando con las de Vodafone o Pepephone es H+ o H.

Tanto pensar que era el movil y son las operadoras... porque aunque se podria pensar que podria ser la SIM que me fallen 2 como son las de Vodafone y Pepephone pues seria ya mucha mala suerte sobre todo cuando hace 6 meses o asi que cambien la SIM de Vodafone. En fin lamento daros la tabarra pero creo que era bueno que lo supierais.

Un saludo

WLoops
19/11/14, 00:07:47
Una pena que no fuese simplemente la rom... lo de las compañías es más difícil.
Un saludo y suerte!!!

Chemariloco1981
19/11/14, 00:10:39
yo tengo vodafone y cero cortes ¿no sera tema de version de bootloader o algun rollo raro?

elpedya
19/11/14, 00:51:53
yo tengo vodafone y cero cortes ¿no sera tema de version de bootloader o algun rollo raro?

Eso pensaba que yo podria ser por algo del movil. Pero es meter la SIM de Tuenti y sin problemas durante casi 1 hora. Ni un corte y como comente pasaba del H+ al 3G. En cambio con la de vodafone siempre esta en H+ o H y nunca pone 3G cuando antes de que empezaran los problemas si que me salia muchas veces el 3G.

En cambio ahora si pongo el 4G muchas veces lo veo que esta en H+ cuando antes nunca se quitaba el 4G en mi casa y ahora cambia a veces sin moverlo.

Despues de estas pruebas y que a Frangades1 tambien le ocurre lo mismo, me da que es algo que les ocurre a las operadoras segun las zonas o las antenas.

Viendo todo lo que he descartado por logica deberia ser eso. Si alguien mas que le falle puede probar con alguna otra SIM a ver si le funciona. Ahora que recuerde los casos que he visto son con Yoigo, Vodafone, Pepephone y alguna mas?

Por cierto he realizado otra prueba con mi viejo Note 2 que tenia guardado y sin actualizar. Con el me ocurren los mismos fallos, tanto con la de Vodafone o la de Pepephone. Asi que de momento la opcion mas verosimil viendo esto es que es cosa de las operadoras.

vtr
19/11/14, 15:15:26
De ejemplo un botón, mirar.. Creo que los iconos de señal los ponen o no se como los cataloga el móvil pero mirar lo que me dice de datos y lo que dice la app.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/984e435920754963f95facdc7a2d301a.jpg

Lt_Col_Avery
19/11/14, 16:55:06
Para mi la solución ha sido meter Cyanogen. Pasé de la PacMan sin cortes a la NG1 y empecé a sufrirlos nada más usarla, así que... NG1 fuera y Cyanogen dentro. Listo :palomitas:

elpedya
19/11/14, 17:07:39
Para mi la solución ha sido meter Cyanogen. Pasé de la PacMan sin cortes a la NG1 y empecé a sufrirlos nada más usarla, así que... NG1 fuera y Cyanogen dentro. Listo :palomitas:
Reconozco que tentado estoy de meterle una ROM y en este caso como tu la Cyano. Pero en el S3 me iva como un avion y estaba contentisimo con ella, en el Note 2 no poder usar el lapiz me mataba.

Sino ya te aseguro que metia la Cyano que se que me iria como un avion. Aun asi estoy tentado de probarla aunque sea solo para ver si me funciona sin ningun corte.

Y en el caso de ser asi como ahora que lo pienso como en tu caso y en el de otros que han puesto una ROM no STOCK, mi pregunta es: Que narices hay dentro de ellas ya no digo para que funcionen mas rapido o sean ligeras que eso ya lo sabemos todos, pero perdonar la expresion " pero tiene coj... la cosa" que con una ROM no STOCK no haya problemas de cortes de datos y si con una STOCK.

Es que no hay manera de ver/averiguar que codigo tiene para ponerlo/añadirlo/modificarlo?

Y esto ya con los que lo tenemos rooteado. Los que tienen problemas y no lo tienen rooteado por miedo a tener problemas con la garantia que tienen que hacer entonces?.

Esto es un cachondeo y lo peor es que ya he leido que hay gente con el Note 4 que tambien tiene problemas que ya se que no es plan de cambiar de movil pero esto no es normal para nada.

Lt_Col_Avery
19/11/14, 17:26:37
Reconozco que tentado estoy de meterle una ROM y en este caso como tu la Cyano. Pero en el S3 me iva como un avion y estaba contentisimo con ella, en el Note 2 no poder usar el lapiz me mataba.

Sino ya te aseguro que metia la Cyano que se que me iria como un avion. Aun asi estoy tentado de probarla aunque sea solo para ver si me funciona sin ningun corte.

Y en el caso de ser asi como ahora que lo pienso como en tu caso y en el de otros que han puesto una ROM no STOCK, mi pregunta es: Que narices hay dentro de ellas ya no digo para que funcionen mas rapido o sean ligeras que eso ya lo sabemos todos, pero perdonar la expresion " pero tiene coj... la cosa" que con una ROM no STOCK no haya problemas de cortes de datos y si con una STOCK.

Es que no hay manera de ver/averiguar que codigo tiene para ponerlo/añadirlo/modificarlo?

Y esto ya con los que lo tenemos rooteado. Los que tienen problemas y no lo tienen rooteado por miedo a tener problemas con la garantia que tienen que hacer entonces?.

Esto es un cachondeo y lo peor es que ya he leido que hay gente con el Note 4 que tambien tiene problemas que ya se que no es plan de cambiar de movil pero esto no es normal para nada.

Yo no tengo ni idea de programación en Android ni ningún otro lenguaje, simplemente soy otro usuario de tantos. No sé lo que diferencia las roms stock con las Cyanogen, pero sí te digo que con las primeras mirar el foro, buscar algo con el navegador, jugar a CoC (ahora caigo... tantas y tantas batallas perdidas, algunas "importantes" como las guerras entre clanes, perdidas porque se desconectaba de la red...) o hacer cualquier otra cosa que requiriese uso de datos era INSUFRIBLE, mientras que con las de Cyano no hay ni una sola vez que se me corte. Antes cortaba datos, los enchufaba acto seguido y ya funcionaba. Un cachondeo, vamos...

Respecto al SPen, hay muchas alternativas a las aplicaciones de Samsung, algunas tan buenas como aquellas. Pásate por el hilo de la CM11 y verás como hay muchas, las tienes en el primer post.

Y estoy contigo en todo lo que dices: indignante o de risa, lo mismo me da, que una rom stock funcione de esa forma y tengamos que recurrir a roms alternativas para hacerlo funcionar decentemente. El que tiene el KNOX a 0x1, como es mi caso (y me la pela) lo tenemos más sencillo. El que lo quiera conservar a 0x0 y no quiera meterse en jaleos de flasheos y demás... pues o espera a que desde Samsung se arregle, si es que llega a hacerlo, o directamente se compra otro teléfono. Yo mismo he estado tentado de volver al Nexus 5.

Saludos!

frangades1
19/11/14, 19:49:25
De vuelta a IOS,iPhone 5s blanquito y olvidando el vicio con android de rooteAr y volver a instalar apps desde 0........

elpedya
19/11/14, 23:40:20
Yo no tengo ni idea de programación en Android ni ningún otro lenguaje, simplemente soy otro usuario de tantos. No sé lo que diferencia las roms stock con las Cyanogen, pero sí te digo que con las primeras mirar el foro, buscar algo con el navegador, jugar a CoC (ahora caigo... tantas y tantas batallas perdidas, algunas "importantes" como las guerras entre clanes, perdidas porque se desconectaba de la red...) o hacer cualquier otra cosa que requiriese uso de datos era INSUFRIBLE, mientras que con las de Cyano no hay ni una sola vez que se me corte. Antes cortaba datos, los enchufaba acto seguido y ya funcionaba. Un cachondeo, vamos...

Respecto al SPen, hay muchas alternativas a las aplicaciones de Samsung, algunas tan buenas como aquellas. Pásate por el hilo de la CM11 y verás como hay muchas, las tienes en el primer post.

Y estoy contigo en todo lo que dices: indignante o de risa, lo mismo me da, que una rom stock funcione de esa forma y tengamos que recurrir a roms alternativas para hacerlo funcionar decentemente. El que tiene el KNOX a 0x1, como es mi caso (y me la pela) lo tenemos más sencillo. El que lo quiera conservar a 0x0 y no quiera meterse en jaleos de flasheos y demás... pues o espera a que desde Samsung se arregle, si es que llega a hacerlo, o directamente se compra otro teléfono. Yo mismo he estado tentado de volver al Nexus 5.

Saludos!

Me has convencido, estoy mirando y decidiendo cual de las CYANO meter si la 11 o la temasek que dicen que va muy bien con el sistema de ficheros f2fs.

Solo una pregunta mas sobre la CYANO. Sigue sin poder quitarse la barra de busqueda que sale en la pantalla principal? Lo pregunto porque era algo que me desesperaba de cuando teneia el S3 que no se podia quitar.

Un saludo y gracias de antemano

doldan77
20/11/14, 01:51:01
Me has convencido, estoy mirando y decidiendo cual de las CYANO meter si la 11 o la temasek que dicen que va muy bien con el sistema de ficheros f2fs.

Solo una pregunta mas sobre la CYANO. Sigue sin poder quitarse la barra de busqueda que sale en la pantalla principal? Lo pregunto porque era algo que me desesperaba de cuando teneia el S3 que no se podia quitar.

Un saludo y gracias de antemano
Hola
La barra se puede quitar, yo he probado tres Pac-Man, cyanogen y ahora temasek para mi la mejor la última es la que más me ha gustado en cuanto a consumo y configuración

Saludos

vtr
20/11/14, 09:57:54
Hoy no he tenido ningún corte desde la 7 de la mañana, que raro..

elpedya
20/11/14, 10:12:17
Hoy no he tenido ningún corte desde la 7 de la mañana, que raro..

Pero sigues con la STOCK o pusiste otra?

vtr
20/11/14, 12:42:50
Pero sigues con la STOCK o pusiste otra?
Si si claro..

elpedya
20/11/14, 16:51:55
Alguien que tenga Vodafone y no tenga cortes en los datos, da igual la ROM que tenga, me podria decir que APN lleva?.

Os lo comento por la siguiente razon. Meti las 2 rom de CYANO, y con las 2 me funciona sin problemas la conexion y mirando en la configuracion vi que el APN que me crea las ROMS de CYANO es diferente a que me crea por defecto en la STOCK. He tenido la mala suerte de pensar que habia hecho captura de pantalla y subido al dropbox para meter la ROM STOCK y meter dicha configuracion a ver si asi va y no comprobe que ya me hubiera subido las capturas a DROPBOX.

Con esto quiero decir que con la ROM STOCK me crea un APN que es airtelwap.es en cambio con las ROM de CYANO era ac.vodafone.es.

Se que algun valor mas cambiaba pero no lo recuerdo. Por eso quisiera a ver si alguien tiene esta ultima APN que comento que configuracion tiene. Ya he buscado informacion por internet pero lo unico que he encontrado es que el usuario y la contraseña de dicho APN es vodafone.

Se que seguro que no es por eso, pero si poniendo ese APN me funciona sin cortes ya me doy por satisfecho y tambien quizas sea eso, que las ROMS que probamos y nos funciona sin cortes es porque tiene el APN distinto al que se nos pone por defecto en la STOCK.

Que opinais?es una tonteria lo que estoy diciendo?

braiten
20/11/14, 17:11:04
Puede que hayas dado con la clave. Yo tengo vodafone con microcortes y tengo airtelwap.es

Estoy pensando en irme a amena pero a ver que contraoferta me hacen estos

elpedya
20/11/14, 17:49:02
Puede que hayas dado con la clave. Yo tengo vodafone con microcortes y tengo airtelwap.es

Estoy pensando en irme a amena pero a ver que contraoferta me hacen estos

A ver si alguien nos puede pasar la configuracion que sale. Sino esta noche volvere a meter una de las roms de CYANO y hacer otra vez las capturas.

Segun he leido el APN de ac.vodafone.es normalmente es el usado para dispositivos moviles y tambien se puede utilizar en moviles. Y no se porque me dio por mirar y dije coño que es distinto APN que en la STOCK asi que me dije voy meter la CYANO oficial a ver que APN coje. Y lo mismo, pone la misma APN que con la CYANO TEMASEK. Y en cambio la STOCK da igual que le digas restaura todos los APN. Siempre te pone ese.

En fin ojala fuera eso. Se que a un compañero en no se que hilo se le habia solucionado cambiando ciertos valores del APN ya que habia llamado a vodafone y se habia quejado. Y nos habia puesto capturas de como lo habia configurado. Yo lo habia probado y no habia funcionado. Pero quizas sea eso.

En fin seguiremos informando

giru
20/11/14, 19:55:04
A ver si alguien nos puede pasar la configuracion que sale. Sino esta noche volvere a meter una de las roms de CYANO y hacer otra vez las capturas.

Segun he leido el APN de ac.vodafone.es normalmente es el usado para dispositivos moviles y tambien se puede utilizar en moviles. Y no se porque me dio por mirar y dije coño que es distinto APN que en la STOCK asi que me dije voy meter la CYANO oficial a ver que APN coje. Y lo mismo, pone la misma APN que con la CYANO TEMASEK. Y en cambio la STOCK da igual que le digas restaura todos los APN. Siempre te pone ese.

En fin ojala fuera eso. Se que a un compañero en no se que hilo se le habia solucionado cambiando ciertos valores del APN ya que habia llamado a vodafone y se habia quejado. Y nos habia puesto capturas de como lo habia configurado. Yo lo habia probado y no habia funcionado. Pero quizas sea eso.

En fin seguiremos informando

Yo hace tiempo ya probé ese apn y el de airtelnet.es y los cortes continuaban aunque si que parecía ir mejor. Yo creo que hasta el 1 de enero taremos igual... :risitas:

WLoops
20/11/14, 22:50:56
La mía. ..