Ver la Versión Completa : AYUDAAAA!!!!!! Sin 3g
hola, hoy me ha llegado el nexus one, le he metido mi tarjeta movistar que tenia con el iphone (con tarifa de datos) y con el iphone me ponia en la pantalla 3g, pero con el nexus nada, sin wifi no se conecta a internet, solo me salen las cuatro barras en verde y nada mas.... tengo que activarlo de alguna manera... nose,
En configuración de red móvil, me sale:
itinerancia de datos
APN
utilizar solo redes 2g (ahorrar bateria)
operadores de red
tenéis ese menú también? puede ser alguna versión de móvil para otro país, argentina o que se yo?
diegola
18/01/10, 22:53:32
puede ser que tengas que configurar el APN, mira en el foro de magic el apn de movistar
ya pero me meto en APN y me sale la pantalla en negro y no hay ninguna opcion....
alcance
18/01/10, 23:01:21
A mi me pasa lo mismo y la pantalla de APN en negro también ¿?
Driskol
18/01/10, 23:03:29
Le das a menu y nuevo, ahi metes los datos, una vez introducidos le das de nuevo a menu y guardar :)
Saludos!
Alcance, yo me meto en menu, ajustes, conexiones inalámbricas, redes moviles y ya me sale el menu que puesto antes, a ti tambien me supongo, no?
driskol, sabeis que datos son?
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: <nada>
Puerto: <nada>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <nada>
MMSC:<nada>
ProxyMMS: <nada>
Puerto de MMS: <nada>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
nose si sera esto:
Nombre: Telefonica MMS
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC:http://mms.movistar.com
ProxyMMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms
alcance
18/01/10, 23:21:52
Ya funciona toodo ok, gracias, ahora a seguir probando y aprendiendo y pronto a ayudar a otros, gracias
Ya funciona toodo ok, gracias, ahora a seguir probando y aprendiendo y pronto a ayudar a otros, gracias
alcanceeee, no tan rápido porfa, has metido la configuración que he metido yo? y ya te sale el simbolo 3g?
no me funciona todavia ....
alguien me puede decir que le sale en su Nexus One en el apartado APN, dentro de ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, APN.
A ver, dentro de APN, donde os sale la pantalla en negro pulsad la tecla de menú (la que está entre el back y el home).
ya, si pulse ese botón y he creado una nueva poniendo la configuración APN que puse antes, pero nada.
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MMSC:<nada>
ProxyMMS: <nada>
Puerto de MMS: <nada>
Tipo de APN: default
alcance
19/01/10, 08:44:16
Perdona, no te había leido, la configuración la copie de una búsqueda que hice en este mismo foro y si, es la misma que has publicado tú , a mi si que me funciona.
También he copiado la de los MMS aunque no la he probado. Si te puedo ayudar en algo más ya me dices.
ya tengo todo ok, restaure de fabrica el móvil, metí la configuración que puse en el anterior mensaje y listo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.