Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo Flashear nada Arriba de 4.2 que la tablet se jode

Sob3r4no
05/10/14, 21:42:28
Pues como dice el Titulo estoy con 4.2 (NoleKat) y cada ves que intento instalar algo la tablet se jode y me manda al recovery, me paso queriendo instalar el Kernel Werewolf v4 (aun no lo e podido probar por miedo a que se vuelva a joder), y ahora despues hacer los wipes y querer instalar la NoleKat v2.1, nose que pasa pero ya va como la 3ra ves que tengo que revivirla con Odin y volver a flashear recovery.
puede que sea el Recovery que tengo? --> PhilzTouch 6.44.9lt02wifi (es la ultima version?)

lupolobo
05/10/14, 21:44:29
Hay un contador de flaseos por Odin;dedpues se bloquea😈

Sob3r4no
05/10/14, 23:11:09
no lo sabia, pero estube investigando y no me aparece cuantos flasheos me quedan, vi una foto donde sale en un S2 que le queda uno 1 y estaba con oficial rom (sera que solo aplica cuando flasheas con odin con rom oficiales?), yo cuando hago esto con el odin me dice Custom System y no sale cuantos me quedan.

manuas
06/10/14, 10:07:50
Si lo haces con un recovery, no tienes ningún problema.

Sob3r4no
06/10/14, 16:58:59
Alguien a podido probar el kernel werewolf v4? volvi a intentar instalarlo y volvio a joderse la tablet, en 4.1 con la v2 me funcionaba bien, despues en la v3 funciono pero la tablet se reiniciaba cada 1 min, y ahora con la v4 no hace nada.

manuas
06/10/14, 23:46:07
Alguien a podido probar el kernel werewolf v4? volvi a intentar instalarlo y volvio a joderse la tablet, en 4.1 con la v2 me funcionaba bien, despues en la v3 funciono pero la tablet se reiniciaba cada 1 min, y ahora con la v4 no hace nada.
Y por qué insistes si en ningún sitio dice que sea compatible, la vas a terminar brickeando. Tu verás, es tuya. Pero si quieres romperla damela que yo se más de uno que estaría encantado con ella.

Sob3r4no
07/10/14, 23:17:05
bueno che que solo consultaba, no es para enojarse, y tampoco es como para tratarme de inutil o manos de hachas que rompe todo por tratar de dar con la solucion (que la encontre) y tener que terminar regalando la tablet, labure con montones de equipos desde gama baja hasta altas cambiando rom, rooteos... y todo lo que siga (y no hablo de 2 o 3) pero esta es la primera ves que un equipo me daba tantas vueltas.

El problema no es cuando flasheaba algo arriba de 4.2, era cuando entraba al recovery por medio del menu de la tablet, ahora si entro por medio de los 3 botones no pasa nada y funciona bien.

Aun asi gracias por haber respondido (en XDA ni pelotan te dan) y haberme aclarado que tantos flasheos por Odin pueden brickear la tablet

freesoul
08/10/14, 09:47:16
Aun asi gracias por haber respondido (en XDA ni pelotan te dan) y haberme aclarado que tantos flasheos por Odin pueden brickear la tablet

¿Hay alguna forma de saber el número de flasheos hechos por Odin?

Saludos!