Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas varios con el note 3..

anubis1975
05/10/14, 21:18:04
Hola a todos.

Desde hace unas semanas me han salido varios problemas en el note 3.
El primero es con el reproductor de música, el equalizador a dejado de funcionar y no hay forma de que funcione, bueno si como no es la primera vez que me pasa la solución pasa por reinstalar otra vez la rom completamente, he probado a hacer los wipes pero nada..

El segundo es que cuando intento subir fotos a una web tipo subefotos, tinpick, etc me sale un aviso "la operación anterior no se ha podido realizar por falta de memoria".
decir que el note lo tengo vacío ya que no me gusta tenerlo lleno de fotos y mierdas..

Y por último, cada día por tres me sale en la pantalla del móvil el aviso "touchwiz ha dejado de funcionar"..

Ha alguien le ha pasado esto?
Alguna solución que no pase por formatear el móvil otra vez..? :cry:

ByteEyes
05/10/14, 22:44:51
Es muy raro...

Donde compraste ese note3? Que versión es?

anubis1975
05/10/14, 22:46:27
Es comprado en game, en España. El modelo es el n9005.:rolleyes:

ByteEyes
06/10/14, 11:52:00
Bueno, no sé si con "reinstalar la ROM completamente" te refieres a hacerle un wipe data, en opciones hacerle el restablecimiento de fábrica (que es lo mismo que lo anterior) o en cambio has flasheado la ROM.

Si esto último (flasheo) no lo has hecho aún, bajate kies (PC) desde la página de samsung, en soporte de tu dispositivo, a continuación bájate odin para PC y desde sammobile.com te descargas el último firmware que veas para "spain". Ahora mismo está la NG1. Tienes que registrarte gratis y luego ya te deja descargarlo.

Lo metes como AP (odin 3.09) o PDA (odin 3.07 o anteriores) y lo demás lo dejas tal cual.
Ahora pones el teléfono en modo download pulsando a la vez home, volumen- y power, y cuando pida confirmación, volumen arriba. Una vez en download, lo conectas al PC y en odin te tiene que aparecer el teléfono conectado en la ventanita de mensajes (saldrá "<id:0/xxx> added!"). luego damos a start y esperamos a que finalice.

En 5 minutos lo tienes flasheado (lo que tarda es la descarga de la ROM por internet).

Te veo experimentado ya que veo que has entrado al recovery, así que seguro que todo esto ya lo sabrás, pero si algo no entiendes coméntalo por aquí.

Suerte. Ve comentando.

anubis1975
06/10/14, 12:02:39
Byteeye perdona por no habertelo dicho antes pero soy usuario más o menos experimentado en Android en sentido de flasheo ya que he hecho muchos, lo que quiero es evitar flashear y tener que configurar y volver a reinstalar todo otra vez, que es una jodiendia .. :rolleyes:

ByteEyes
06/10/14, 12:04:32
Byteeye perdona por no habertelo dicho antes pero soy usuario más o menos experimentado en Android en sentido de flasheo ya que he hecho muchos, lo que quiero es evitar flashear y tener que configurar y volver a reinstalar todo otra vez, que es una jodiendia .. :rolleyes:

Ya... pero ten en cuenta que los terminales de GAME son reacondicionados...

Yo flasheaba, en serio. Hazle un backup en kies, que tardas media hora...

Todo me parece fallo de software.

anubis1975
06/10/14, 12:09:07
Como que son reacondicionados? :oh:
Si a mi me lo vendieron como nuevo.. :rolleyes:

Te comento que lo flashee hace un mes más o menos con la nueva G1..:rolleyes:

Voy a intentar hacer un backup con kies a ver..