Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Htc Diamond
Pues la vendo con tan solo 4 llamadas, la compre de capricho pero una vez que la he tenido me he dado cuenta (como siempre) que estando practicamente por trabajo siempre con el portatil no le voy a sacar el partido a este aparato y prefiero que se lo quede alguien que pueda exprimirlo. Es de Vodafone, hoy cumple una semana. El precio es 350€ mas gastos de envio.
Estoy recibiendo ofertas de gente del foro a traves de correo, la ultima oferta es 300 mas gastos de envio, de hay no bajo y rogaria que se utilizara este foro para el tema en cuestion y no el correo hasta que no se formalice la venta con algun usuario. Gracias...
Alexzeat
19/08/08, 13:20:12
Me interesa tio. Hablamos? salu2
Alexzeat, tienes un privado, de todas formas si te interesa es tuya, mandame un privado con la direccion y cuando quieres recibirla y te la envio.
Alexzeat
19/08/08, 13:50:57
contestado
Por si alguien piensa que esta vendida, aun esta en venta...
Aunque pones lo de los 300, 260 y la tienes vendida ahora mismo, quedamos el pago etc, si quieres claro, tendrias la venta asegurada ya mismo.
continuamos con la venta........ aunque hablando con mi mujer si alquien quiere cambio por un n95 8g y en perfecto estado se puede cambiar a pelo...
Dr. Moriarty
20/08/08, 14:25:41
te interesa una htc touch cruise, libre de fabrica (con año y medio de garantai todavia), con soporte de coche, con dos baterias extra(una normal y otra de larga duracion) mas 50€?
lo siento pero no, para mi la mejor es la htd diamond , pero el caso es que no les doy el uso que se merecen a estos bichos y por eso la vendo o se intercambia por un n95 8g pero que este igual de impoluto que tengo yo la diamond porque si no tampoco me interesaria el cambio....
ya pueden cerrar el post, ya ha sido vendida ... Venta Cerrada....
jbaquero
21/08/08, 12:50:31
Perfecto, cierro el post, enhorabuena por la venta y por la compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.