Ver la Versión Completa : ayuda no se que hacer para enviar correos electronicos
marioman
18/01/10, 21:35:27
estimados maestros, no puedo enviar correos al outlook y tampoco recibir nada, me conecto por wiffi, he instalado el activesync me conecto por usb hasta y bien. a la hora de configurar mi cuenta outlook no me deja aparece una contraseña e intento meter la direccion de forma manual le doy que si punteo en el movil donde cuenta y nada no hace nada y no me deja poner mi cuenta de outlook. necesito vuestra ayuda saludos. se me olvidada pincho en la htc en correo se me abre y pone correo outlook no pone la direccion que otra parte no me deja ponerla de forma manual
Usa la opción ,nueva cuenta de correo, créala por ahí,no lo intestes directamente en outlook.
marioman
19/01/10, 21:12:50
si pero, no puedo configurar la cuenta de outlook por el telefono, se me abre la vuentana para configurar la direccion pero no puedo pinchar y escribirla solo me deja la contraseña, el espacio que tengo para escribir la contraseña del outlook esta en blanco y no deja escribirla solo deja la contraseña mas abajo, y una verz en correo pincho en el otlook del telefono para escribir un correo y arriba no aparece la cuenta o sea la direccion solo aparece correo outlook y luego pone para etc
egolivar
26/01/10, 18:48:24
Mira este enlace, creo que te ayudará... ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90407
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.