PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no se que hacer para enviar correos electronicos

marioman
18/01/10, 21:35:27
estimados maestros, no puedo enviar correos al outlook y tampoco recibir nada, me conecto por wiffi, he instalado el activesync me conecto por usb hasta y bien. a la hora de configurar mi cuenta outlook no me deja aparece una contraseña e intento meter la direccion de forma manual le doy que si punteo en el movil donde cuenta y nada no hace nada y no me deja poner mi cuenta de outlook. necesito vuestra ayuda saludos. se me olvidada pincho en la htc en correo se me abre y pone correo outlook no pone la direccion que otra parte no me deja ponerla de forma manual

JRAT
19/01/10, 08:51:44
Usa la opción ,nueva cuenta de correo, créala por ahí,no lo intestes directamente en outlook.

marioman
19/01/10, 21:12:50
si pero, no puedo configurar la cuenta de outlook por el telefono, se me abre la vuentana para configurar la direccion pero no puedo pinchar y escribirla solo me deja la contraseña, el espacio que tengo para escribir la contraseña del outlook esta en blanco y no deja escribirla solo deja la contraseña mas abajo, y una verz en correo pincho en el otlook del telefono para escribir un correo y arriba no aparece la cuenta o sea la direccion solo aparece correo outlook y luego pone para etc

egolivar
26/01/10, 18:48:24
Mira este enlace, creo que te ayudará... ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90407