Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy note 2 blanco

fidelcin
05/10/14, 18:29:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY NOTE 2 BLANCO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY NOTE 2 BLANCO
* Precio: 200€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 3 arañazos en la parte superior a la altura de la conexion del auricular (nunca se me a caido y nunca ha recibido ningun golpe, supongo que sera por el bolso de mi mujer puntualmente o por alguna de las tantas fundas que le he puesto)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: normal, uso habitualmente el s3 ya que es mas liviano y pequeño

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: gastos de envio no incluidos. realizare el envio si el comprador lo prefiere asi en la forma que el me pida
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/05/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: en su caja original incluyo:
- su cargador blanco de samsung.
- sus auriculares blancos.
- su funda actual que aunque este ya hecha polvo sigue protegiendome el note2.

*el movil es root*
*actualmente le tengo instalada la rom del s5, y tenia pensado intalarle la rom del cyanogenmod v11, asi que si el comprador lo prefiere que me lo avise y la dejo o se la instalo*
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

fidelcin
06/10/14, 19:50:53
MP respondido

fidelcin
06/10/14, 23:27:10
NordesG no le puedo enviar ningun MP :loco: ya que me dice que tienes su bandeja de entrada llena. pero da igual por aqui se lo digo y dejamos constancia de la compra/venta.

lo que no te entiendo lo que quieres decir con: ¿Referencias en algun otro foro?
no se si te referiras de que si soy buen comprador y vendedor pero en ebay llevo muchos años y a los votos me remito, en definitiva no se a que se quiere referir.
lo de la compra haber ni yo le conozco y ni usted me conoce, es decir, yo no pienso enviar el note2 sin antes tener el dinero, y usted no pensara en pagar sin antes haber recibido el note2. como usted quiera.
hombre en esta situacion seria en mano, o contrareembolso ya que a la hora de hacerle yo el envio, yo recibo el dinero y a usted se lo cobrarian a la hora de recogerlo. pero ya como usted me diga.

saludos coordiales

fidelcin
17/01/15, 00:06:16
movil no vendido, porque prefiero tenerlo de reserva, al ser un movil muy bueno y tenerlo mucho cariño:besito:.

por favor pido a algun administador que de este tema por cerrado.