Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Lag en iPhone 6

Akencha
05/10/14, 18:21:21
Tenemos a continuación un exclusivo vídeo dónde se ve como el iPhone 6 padece de lag, ese mal que tanto se achaca a los terminales -principalmente la gama media/baja- de Android y que usan los defensores de Apple para “atacar” a los usuarios del androide verde.

Realmente estábamos preparando la vídeo review del iPhone 6 cuándo hemos visto que a la hora de navegar por la tienda de aplicaciones de Apple el nuevo smartphone de los norteamericanos empezaba a dar serios latigazos, así que hemos decidido hacer un pequeño vídeo donde nos muestra in-situ el problema de lag que sufre. Así que lo mejor de todo es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros mismos.

http://droidphone.es/2014/10/05/iphone-6-lag/

Tapatalk y otros aquí. (http://droidphone.es/2014/10/05/iphone-6-lag/)

Akencha
05/10/14, 18:22:37
https://www.youtube.com/watch?v=fXtE7MjHv4E

Danico9
05/10/14, 18:37:36
Pues era lo que les faltaba...

Tanto IOS de que no tenia lag, de que su ecosistema era perfecto y zasca... en toda la boca.

bugatti
05/10/14, 18:44:04
Hace como su fuese derrapando el dedo. A esa velocidad no debería tener lag ni el Galaxy ACE. Es como si fuese más falta de calibración de la pantalla o defecto.

Soy neutral.

EDITO: Lo hace queriendo, dejando pulsado el botón para entrar en la descripción de la aplicación y comprarla y arrastrar. No es lag, es tontuna del autor del vídeo.

albertopina1
05/10/14, 18:48:04
Es lo normal.

+ resolución
+ apps
So + pesado
Hardware corto
Misma ram
= Latencia

xecuter
05/10/14, 20:07:43
Siempre han tenido cierto lag , tu abrías una aplicación y te la mostraba muy rápidamente pero luego tardaba 1/2 de segundos en poder usarse realmente,
probablemente mas que en android de gama alta , pero esa presentación inicial de las aplicaciones engañaba a mucha gente ,

chocolot
05/10/14, 23:35:31
Yo soy un poseedor de iPhone 6 después de un 5s y muchos android como muchos de este foro me conocerán mas que de sobra, y lag ninguno, lo único que ios 8 esta verde y hay cosas por pulir como cualquier versión nueva pero de ahí a lags o rascamientos para nada, no se por que últimamente la gente de esta empeñando en subir vídeos de esta clase y muchos de ellos provocados no de manera natural.

albertopina1
06/10/14, 01:29:14
Yo soy un poseedor de iPhone 6 después de un 5s y muchos android como muchos de este foro me conocerán mas que de sobra, y lag ninguno, lo único que ios 8 esta verde y hay cosas por pulir como cualquier versión nueva pero de ahí a lags o rascamientos para nada, no se por que últimamente la gente de esta empeñando en subir vídeos de esta clase y muchos de ellos provocados no de manera natural.

Un procesador de doble nucleo a 1.4 ghz a 64 bits no es que sea un superprocesador, creo que se ha sobrevalorado el poder de la optimización, no da para más, puede que vaya justito para no dar lag´s en la versión de 4.7" pero en la versión FullHD se queda claramente corto. Ya se notaba la carencia en los iPad´s con el A7.

Cada vez los programas son más pesados, y consumen más recursos, y un solo gigabyte de ram es claramente corto o justo, no le hubiera pasado nada si hubieran puesto dos por el precio que tiene.

Sinceramente, a los que compraís iPhones, por el precio que pagais por él, ¿No os gustaría que el iPhone 6 fuera un 8 nucleos a 2.7 ghz a 64bits con 4 gb de ram?¿Como un Snapdragon 810?

chocolot
06/10/14, 01:46:49
Esta claro que si por mi fuera que trajera lo ultimo de lo ultimo que menos, pero para el uso que le doy y como lo uso me da todo cuanto necesito y después de tantos años en android me apetecía un cambio de aires mas que nada.

albertopina1
06/10/14, 09:05:57
Esta claro que si por mi fuera que trajera lo ultimo de lo ultimo que menos, pero para el uso que le doy y como lo uso me da todo cuanto necesito y después de tantos años en android me apetecía un cambio de aires mas que nada.

Eso es, yo creo que gastarse mas de 700€ en un smartphone para darle un uso normal no es algo razonable, me da igual si lleva una manzana o un bicho verde. Para un uso normal hay smartphones mucho mas baratos con un rendimiento eficiente, como el Moto G o un Nokia 635. Aunque veo respetable que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Hay quien se gasta 500€ en una joya y no llega a fin de mes.

Por ejemplo, yo me compre un portátil de gama baja, que cubría mis necesidades, pero ahora mi trabajo a dado un giro de 180 grados y ahora me hace falta un sobremesa mucho mas potente, y me compraré lo mejor en calidad/precio de gama alta, 1000€, con especificaciones muchiiiiisimo mas altas que un mac de ese precio, es mas, no existe un mac que de ese rendimiento ni por 3000€.

pabloilevante
06/10/14, 09:32:32
Eso es, yo creo que gastarse mas de 700€ en un smartphone para darle un uso normal no es algo razonable, me da igual si lleva una manzana o un bicho verde. Para un uso normal hay smartphones mucho mas baratos con un rendimiento eficiente, como el Moto G o un Nokia 635. Aunque veo respetable que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Hay quien se gasta 500€ en una joya y no llega a fin de mes.

Por ejemplo, yo me compre un portátil de gama baja, que cubría mis necesidades, pero ahora mi trabajo a dado un giro de 180 grados y ahora me hace falta un sobremesa mucho mas potente, y me compraré lo mejor en calidad/precio de gama alta, 1000€, con especificaciones muchiiiiisimo mas altas que un mac de ese precio, es mas, no existe un mac que de ese rendimiento ni por 3000€.

Totalmente de acuerdo contigo!

OskarRM
07/10/14, 23:22:12
Las aplicaciones consumen mas recursos porque los desarroyadores asi lo hacen, por eso en ios con menos hardware los desarroyadores usan unos recursos y en android que tienen mas potencia y ram se ajustan a esa fuerza bruta, pero fijaros y vereis como una misma aplicacion tanto en Android gama alta como en ios corren igual de bien.. Esto son moviles y realmente la potencia real a la hora de manejar datos no se acercara jamas en la vida a lo que puede ser una carga fuerte.. Esto es como los pc de sobremesa y servidores, los dos mejores sobremesa, servidor. un I7 metele 16gb un ssd una buena grafica acompañado de buena placa y sera un pepino.
Ahora coje un servidor, doble procesaror, 768gb, 8ssd y sera tan pepino como el otro, la diferencia.... El sobremesa es para 1 persona y el servidor para muchos accesos.. Que quiero decir con esto, que simplemente android tiene hardware para muchos accesos para uno solo, e ios usa un sobremesa pepino para un acceso.. Las app son como el software de pc, que salvo juegos que tampoco pide tanto hardware salvo graficamente hablando, el soft se adapta al hardware
Y podemos hablar de edicion foto y video... Donde ya nos extenderiamos mas...
Un movil... Para lo que lo usamos vamos sobrados de prestaciones en ambos lados ;-)
Pecamos de bateria en ambos lados, donde están aquellos moviles que duraban 4,5,6 dias las baterias :-(
Buenas noches

kalidor
08/10/14, 07:29:33
Como ya dijeron antes esta pasando el dedo por donde están los botones de comprar la app y al no soltar el dedo reacciona así,lo acabo de comprobar,no se que afan tiene la gente de desprestigiar una marca,sino te gusta no la compres y sigue con tu vida.

Sinceramente, a los que compraís iPhones, por el precio que pagais por él, ¿No os gustaría que el iPhone 6 fuera un 8 nucleos a 2.7 ghz a 64bits con 4 gb de ram?¿Como un Snapdragon 810?

Pues no,yo la verdad no se de donde ha salido este video pero al margen de fanatismos hablo de mi experiencia,he tenido casi todos los modelos de iphone desde el 3 y si es cierto que cuando sale un iOS nuevo,el teléfono que ya es de 3 generaciones anteriores se hace mas lento,siempre ha pasado así,hasta que sale la version X.1 donde recupera casi la velocidad que tenia,llamale que la version no este pulida para teléfonos que ya llevan 3 años en el mercado o que te incitan a que lo cambies,pero eso no quiere decir que el teléfono quede inútil,actualmente he probado un 4s con iOS 8.0.2 y se puede usar perfectamente sin problema,quizás algún minilag en la carga de alguna app,multitarea...etc que seguro que se arreglara con iOS 8.1,como paso con iOS 7 y el iphone 4.

Tanto el iphone 5 como el 5s van como la seda con iOS 8,y te lo digo porque los instale en los 2,y el 5 que tiene 2 años mueve el sistema entero con suavidad,la prueba del video la haces y el scroll rápido vuela,y el lento no da ni un salto,y si el 5s tiene el mucho mejor procesador que el 5,imaginate como va en el iphone 6 o el plus.

Asi que a mi no me interesan las especificaciones,solo lo uso y me da igual que lleve 2 gigas de ram o 4 o 1,luego en los test de velocidad se ven los resultados,para que quieres 8 cores si dos hacen lo mismo si los aprovechas bien y gastan menos?,a parte desde hace tiempo los procesos se reparten entre mas chips como el gráfico,el de movimiento...etc y lo que interesa es el funcionamiento en general.

albertopina1
09/10/14, 01:22:27
Como ya dijeron antes esta pasando el dedo por donde están los botones de comprar la app y al no soltar el dedo reacciona así,lo acabo de comprobar,no se que afan tiene la gente de desprestigiar una marca,sino te gusta no la compres y sigue con tu vida.

Pues no,yo la verdad no se de donde ha salido este video pero al margen de fanatismos hablo de mi experiencia,he tenido casi todos los modelos de iphone desde el 3 y si es cierto que cuando sale un iOS nuevo,el teléfono que ya es de 3 generaciones anteriores se hace mas lento,siempre ha pasado así,hasta que sale la version X.1 donde recupera casi la velocidad que tenia,llamale que la version no este pulida para teléfonos que ya llevan 3 años en el mercado o que te incitan a que lo cambies,pero eso no quiere decir que el teléfono quede inútil,actualmente he probado un 4s con iOS 8.0.2 y se puede usar perfectamente sin problema,quizás algún minilag en la carga de alguna app,multitarea...etc que seguro que se arreglara con iOS 8.1,como paso con iOS 7 y el iphone 4.

Tanto el iphone 5 como el 5s van como la seda con iOS 8,y te lo digo porque los instale en los 2,y el 5 que tiene 2 años mueve el sistema entero con suavidad,la prueba del video la haces y el scroll rápido vuela,y el lento no da ni un salto,y si el 5s tiene el mucho mejor procesador que el 5,imaginate como va en el iphone 6 o el plus.

Asi que a mi no me interesan las especificaciones,solo lo uso y me da igual que lleve 2 gigas de ram o 4 o 1,luego en los test de velocidad se ven los resultados,para que quieres 8 cores si dos hacen lo mismo si los aprovechas bien y gastan menos?,a parte desde hace tiempo los procesos se reparten entre mas chips como el gráfico,el de movimiento...etc y lo que interesa es el funcionamiento en general.

Según tu opinion, ya funciona todo lo fluido y potente que hace falta, que no hace falta mas, ni faltara mas, pues entonces que paren las maquinas! Que la tecnología se quede como esta!

Pues yo no, mi idea es que en un futuro, pueda llegar a mi casa, y al conectarse mi móvil con WiFi a la televisión lo pueda utilizar como ordenador personal y hacer operaciones potentes como motores graficos, tratamiento de imagen, etc, y poder utilizarlo como consola de juegos, y que tengan una calidad gráfica aceptable.

Ya tengo el Google Chromecast conectado a la tele, un teclado, ratón y gamepad bluetooth conectado al móvil y es una pasada jugar al shadowgun, hablar por skype con la pantalla de la tele, pero me gustaría jugar a juegos tipo The Order o the witcher.

Por cierto estas son cosas que no se pueden hacer con iOS, tanta innovación!

kalidor
09/10/14, 08:47:59
Según tu opinion, ya funciona todo lo fluido y potente que hace falta, que no hace falta mas, ni faltara mas, pues entonces que paren las maquinas! Que la tecnología se quede como esta!

Pues si durante un año...,luego saldrá iOS 9 y se necesitara mover una mejor cámara,mejores gráficos,mas procesador,cuando haces las cosas mirando el producto final no buscas meter toda la potencia que puedas y luego que el software se adapte a el porque no va a dar el mismo rendimiento.

Pues yo no, mi idea es que en un futuro, pueda llegar a mi casa, y al conectarse mi móvil con WiFi a la televisión lo pueda utilizar como ordenador personal y hacer operaciones potentes como motores graficos, tratamiento de imagen, etc, y poder utilizarlo como consola de juegos, y que tengan una calidad gráfica aceptable.

Eso no creo que lo vean tus ojos,un aparato que hace de todo al final no destaca en nada.

Ya tengo el Google Chromecast conectado a la tele, un teclado, ratón y gamepad bluetooth conectado al móvil y es una pasada jugar al shadowgun, hablar por skype con la pantalla de la tele, pero me gustaría jugar a juegos tipo The Order o the witcher.

Por cierto estas son cosas que no se pueden hacer con iOS, tanta innovación!

Se nota que no conoces el ecosistema de Apple... Con un apple tv de 100 euritos pasas la imagen de tu macbook,imac,iphone,ipad a la tv inalambricamente e instantaneamente al estar conectado a la misma red y resulta que puedes usar el teléfono o tablet de mando a distancia también ,usar el mando de la ps3 en el ordenador sin configurar nada,pasar el sonido de uno a otro o a los altavoces por airplay,compartir bibliotecas,videos,fotos,la nube etc. iOS hay cosas que no hace,para todo lo demás Osx

La innovación esta en que ellos te lo den todo hecho y no pierdas ni un segundo en configurar nada ni intentar solucionar problemas.

balverino
09/10/14, 08:57:59
No se que es peor, los lagazos o grabar videos en vertical.
http://m.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk