Ver la Versión Completa : Nuevo smartphone
89Rober89
05/10/14, 18:17:01
Hola a todos.
Dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y estoy pensando en comprarle un smartphone para que sustituya la patata actual que tiene.
Inicialmente empecé pensando en gastarme unos 150€ pero la verdad es que empiezas a ver buenas opciones por 200 y 250€ y al final ya no se.. y necesito vuestras recomendaciones o sobre todo el tirar para atrás ciertas opciones por información o experiencia que tengáis con ese modelo en concreto.
Mis exigencias (o requisitos) serían:
- 4G
- Buena cámara (al menos 8Mpx)
- No móviles enormes (más de 5,3")
- Mínimo 1GB RAM
- Sin problema de almacenamiento interno para apps y demás
Y había pensado en:
- nuevo moto G (8GB almacenamiento interno) 180€
- Xperia Z 285€
- Lg G2 mini (8GB interna) 179€
- Xperia T3 (8GB interna, con 5GB para apps) 269€
- Moto X 279€
- LG G3 S (8GB interna) 269€
- Bq Aquaris E5 HD (sin 4G) 187€
- Bq Aquaris E5 FHD (sin 4G) 245€
El Lg G2 se que es una gran opción y de hecho se lo he comprado a mi hermano, pero ya son 315€ y tampoco hay que calentarse xD.
De paso aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de si bq va a sacar terminales con 4G en breves.
Danico9
05/10/14, 18:34:18
Entre esos el moto x, ya que debido a su optimizacion y al hardware que lleva, es el que mejor rendimiento ofrecera respecto del resto. Además de que es el único que llevará seguro android l.
juan_tdlk
05/10/14, 18:43:47
el g2 lo puedes conseguir por menos de 300€ compi, si lopuedes conseguir a ese precio de pm xD, tambien yo pondria en esa lista el Mi3, que la version de 16 gb esta a poco mas de 200€, pero si quieres una apuesta segura el motorola moto g 2014 creo que es lo mejor de lo que pones en la lista, seguido del moto x
Diria que el nuevo moto g no tiene 4G.
Moto_Nexus
05/10/14, 19:07:37
de los que nombra me quedo con moto x o lg g2
si buscas hardware y te da un poco igual las actualizaciones el g2 va genial,si buscas mas soporte el moto x va a recibir seguro android L aparte que el telefono va como un nexus de fluido.
tambien si te importa el tamaño.......el g2 es mas grande,ya segun los gustos de tu novia
cristianmartinez98
05/10/14, 19:08:52
Bq sacará móviles con 4g en cuanto pongan el mtk6595 que tiene 4g
Johny1979
05/10/14, 20:29:42
Bq sacará móviles con 4g en cuanto pongan el mtk6595 que tiene 4g
Ya existen móviles con mediatek con 4g en su variante nueva del mtk 6592 , con lo cual no es excusa.
El mtk 6595 no saldrá de manera masiva hasta primeros del año que viene y bq no tendrá móviles con ese chip mínimo hasta finales de 2015 , como ya ha ocurrido con los octa corte que tardaron casi un año en sacarlos.
De todas formas tener LTE requiere pagar licencias en españa con lo cual ya encarecería el precio del producto y ya bq de por si son muy caros para llevar mediatek...
Los bq son los primeros móviles que descartaría de la lista por su dudosa cálidad de diseño y fabricación y por ser los únicos de la lista que llevan mediatek , además de actualizar tarde y mal sus productos.
Yo iría sobre seguro y si puedo comprar un moto x nuevo a buen precio es el mejor de la encuesta y si no el moto g 2014 , calidad y desarrollo asegurado y actualizaciones de primera mano.
89Rober89
05/10/14, 23:21:59
Pero la cámara del nuevo moto G sigue siendo flojilla no?
No me preocupa tanto la fluidez de android puro porque mi novia no es heavy user y lo necesita para cosas tipo facebook, algún juego, navegar, sacar fotos.. de ahí que la gama de los xperia me tentase.
Del moto x tampoco he leído que tenga una gran cámara. corregidme si me equivoco. Pero es que no todo es Mpx por lo que he observado
Resident_
06/10/14, 02:19:07
Pero la cámara del nuevo moto G sigue siendo flojilla no?
No me preocupa tanto la fluidez de android puro porque mi novia no es heavy user y lo necesita para cosas tipo facebook, algún juego, navegar, sacar fotos.. de ahí que la gama de los xperia me tentase.
Del moto x tampoco he leído que tenga una gran cámara. corregidme si me equivoco. Pero es que no todo es Mpx por lo que he observado
La cámara del moto g ha mejorado muchísimo en su nueva version, yo lo tengo y estoy encantado con la cámara, pasare por el subforo del moto g 2014 y lo compruebas por ti mismo, eso si, no tiene 4g. De las opciones que has puesto la que mas me gusta es el moto x pero no se que tal sera su cámara. Pero si encuentras un buen precio, con el LG G2 tienes un acierto seguro.
albertopina1
06/10/14, 09:16:49
No te vuelvas loco, para el uso que le va dar tu novia no le hace falta mas de un gama media, y hay no hay competencia, Moto G.
Nonamed
06/10/14, 09:17:56
Opino como el compañero, ve a por el moto G :ok:
89Rober89
06/10/14, 18:46:00
La verdad que el nuevo moto G tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás que no sea 4G. No porque a día de hoy sea algo vital..pero si compro el móvil es para que dure al menos 2 años..y estar 2 años sin 4G..
Por otra parte se sabe algo de si van a sacar una nueva versión del nuevo moto G con 4G? porque no entiendo por qué lo han sacado sin 4G después de lanzar una revisión del modelo anterior ya con 4G. No sense
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.