Ver la Versión Completa : Samsung presentará muy pronto el Galaxy Core Prime por 110€
jorge_kai
05/10/14, 18:16:57
Samsung presentará muy pronto el Galaxy Core Prime por 110€
http://static.htcmania.com/2014-10-05_1816.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de haber conocido distintos dispositivos con los sufijos Neo o Advance Plus para diferenciar variantes de un mismo modelo de Samsung, parece que la compañía quiere poner de moda ahora el sufijo “Prime“. El primero con esta denominación fue un smartphone de especificaciones de gama baja a un precio contenido y la situación vuelve a repetirse. Este se llamaría Galaxy Core Prime y entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA, un procesador a 1,3GHz, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 8GB ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 5MP, frontal de 2MP además de una batería de 2000 mAh, soporte para dos tarjetas SIM y conectividad 4G LTE. Por otro lado, el sistema operativo utilizado sería Android 4.4. KitKat con la capa de personalización TouchWiz. Se espera que este nuevo Galaxy Core Prime cueste unos 110€ y llegue pronto al mercado, aunque no tenemos fecha exacta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/samsung-presentara-muy-pronto-el-galaxy-core-prime-por-110e/)
jorge_kai
05/10/14, 18:17:12
http://appskyworld.com/2014/10/samsung-presentara-muy-pronto-el-galaxy-core-prime-por-110e/
http://appskyworld.com/2014/10/samsung-presentara-muy-pronto-el-galaxy-core-prime-por-110e/
silfredo
05/10/14, 18:29:26
Solo espero que ese procesador sea un snapdragon 400, que ya esta bien de estafar en la gama baja cuando de importacion (en la que encima los intermediarios se llevan un pellizco) puedes pillar un xiaomi redmi 1s por el precio de este movil (y con camara de 8 y pantalla ips)
Osea que es mononúcleo -.-", otra vez un móvil de Samsung que no pega con su precio, si hubiera sido un dualcore lo habrían clavado porque al fin y al cabo, ya tenemos un moto e...
Ravenneo
05/10/14, 18:36:00
¡Qué bien! Entonces eso significa que pronto sacará el Core Prime S, lo que nos indicará que en unos meses tendremos el Core Prime Alfa...y por fin el Core Prime 2 que nos dará la señal definitiva para que podamos hacernos con el Core Prime 2 S-Alfa.... Oh wait... que este sólo lo venderán en Korea... :(
afifsinmas
05/10/14, 18:55:56
vaaamos que nos vamos!!!....otro móvil de Samsung, ¿cuantos tendran en el mercado actual?
Delichi
05/10/14, 18:56:48
1 procesador??????? 110 pavos por un mononúcleo??? y resolución WVGA??? jaaaaaaaaaaaaaa! :risitas:
robertron
05/10/14, 18:56:54
Un samsung por 110 €? Ahm que es un gama baja en todo salvo en LTE
Birutas
05/10/14, 19:09:32
The Galaxy Core Prime is powered by a 1.3GHz quad-core processor of unknown make coupled with 1GB of RAM and 8GB of ROM. The storage capacity can be expanded by a microSD card slot (up to 64GB). As per the information available on the website, which is yet to be confirmed by Samsung, the Galaxy Core Prime would have a single SIM card slot (GSM – 900MHz, 1800MHz), though we would not be surprised if Samsung releases a dual-SIM version of the device. There are accelerometer, proximity sensor, an ambient light sensor, and a 2,000 mAh battery.
He leido en varios sitios que es quad core......
A mi estas noticias "A medias" como que no y es para el mercado indio....
Samsung Galaxy Core prime (http://www.androidos.in/2014/10/samsung-galaxy-core-prime-appears-flipkart-priced-inr-8499/)
robertron
05/10/14, 19:17:11
Si es como viene en el enlace de jorge, cualquiera de nosotros sentado en el trono hace cosas mejores jeje
The Galaxy Core Prime is powered by a 1.3GHz quad-core processor of unknown make coupled with 1GB of RAM and 8GB of ROM. The storage capacity can be expanded by a microSD card slot (up to 64GB). As per the information available on the website, which is yet to be confirmed by Samsung, the Galaxy Core Prime would have a single SIM card slot (GSM – 900MHz, 1800MHz), though we would not be surprised if Samsung releases a dual-SIM version of the device. There are accelerometer, proximity sensor, an ambient light sensor, and a 2,000 mAh battery.
He leido en varios sitios que es quad core......
A mi estas noticias "A medias" como que no y es para el mercado indio....
Samsung Galaxy Core prime (http://www.androidos.in/2014/10/samsung-galaxy-core-prime-appears-flipkart-priced-inr-8499/)
Si es cierto que tiene 4 núcleos, aunque este sería broadcom o mediateck xD, ya es un buen comienzo y se podría considerar un móvil calidad/precio, me ha picado la curiosidad...
evolution544
05/10/14, 19:47:48
Samsung no es el rey de la gama baja es el rey de los refritos.
miguelm3
05/10/14, 20:03:03
Es quad-core, no sabeis leer?
Samsung no es el rey de la gama baja es el rey de los refritos.
no solo eso, si cogemos cualquier gama baja y le ponemos 4.4 lo venden como novedad,
y despues dicen que el s3 no se puede actualizar de origen
Es quad-core, no sabeis leer?
Ya.. Pero si miras la noticia que publicó jorge kai dice un procesador591611 cuando entre a mirar la fuente vi que era un quad-core, normal confundirse ;)
jagarciavi
05/10/14, 20:42:32
Ya.. Pero si miras la noticia que publicó jorge kai dice un procesador591611 cuando entre a mirar la fuente vi que era un quad-core, normal confundirse ;)
No confundir números de nucleos con números de procesadores.
NeoCimek
05/10/14, 20:49:38
Samsung is The King of "refritus".
htc4ever
05/10/14, 20:51:12
Samsung y sus chorricientos mil móviles en el mercado
luis199914
05/10/14, 21:25:07
tanto le a costado a samsung hacer un móvil a un buen precio?
sanamarcar
05/10/14, 22:19:39
Le falla la pantalla por lo demas se nota que los chinos estan haciendo daño... xD
Cansinos estos de samsung. Y que diseño más innovador, uf!!!!!!:D
elpachi1
05/10/14, 22:26:49
Cansinos si que son los talibanes,si sacan un telefono caro se quejan,si sacan uno barato también.......
muzzled
05/10/14, 22:38:45
1 procesador??????? 110 pavos por un mononúcleo??? y resolución WVGA??? jaaaaaaaaaaaaaa! :risitas:
"Este se llamaría Galaxy Core Prime y entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 8GB ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 5MP, frontal de 2MP además de una batería de 2000 mAh, soporte para dos tarjetas SIM y conectividad 4G LTE".
PD: si le llegan a poner una buena pantalla lo clavan, pedazo de precio comparado con el mercado, tiene todo lo necesario, memoria interna de 8gb, 1gb de ram, un procesador decente, una batería decente (mi S2 tiene 1650mA), ¡¡4G!! (para quien le llegue...), ¿qué más queréis por 110€?, yo me conformo.
elpachi1
05/10/14, 22:43:52
"Este se llamaría Galaxy Core Prime y entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 8GB ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 5MP, frontal de 2MP además de una batería de 2000 mAh, soporte para dos tarjetas SIM y conectividad 4G LTE"
Ven samsung y se nublan,ni siquiera leen,para comentar con objetividad
santinhos
05/10/14, 22:48:25
Está claro que haga lo que haga, esta marca tiene sus detractores incondicionales. Aunque haga cosas que antes le achacaban por no hacer (como ahora lanzar un móvil barato). En fin...
Vangonaj
05/10/14, 23:39:27
Cansinos estos de samsung. Y que diseño más innovador, uf!!!!!!:D
Y que diseño quieres? Con bordes menos redondeados? Con purpurina? Que la pantalla este en la parte trasera y no delantera?
Los comentarios sobre el diseño son los mas tontos que he leído en el mundo de los móviles.
IgnacioVFR
05/10/14, 23:45:05
Movil ideal para la gama media:
4,7 pulgadas 1200x800 pixeles
snapdragon 600 a 1,7ghz quadcore y 2 GB de RAM
4G LTE
10 megapixeles trasero con doble flash y 2 mexapixeles frontal
precio 160 - 180 €
y el unico inconveniente es que NO EXISTE
el_machin
05/10/14, 23:51:24
con esos 110 me compro un s3 en vez de este
Y que diseño quieres? Con bordes menos redondeados? Con purpurina? Que la pantalla este en la parte trasera y no delantera?
Los comentarios sobre el diseño son los mas tontos que he leído en el mundo de los móviles.
Para tontería tu comentario Campeón.
Abre un poco la mente antes de decir memeces....O mejor, no digas nada.
Mr.Stewie
06/10/14, 00:31:12
Movil ideal para la gama media:
4,7 pulgadas 1200x800 pixeles
snapdragon 600 a 1,7ghz quadcore y 2 GB de RAM
4G LTE
10 megapixeles trasero con doble flash y 2 mexapixeles frontal
precio 160 - 180 €
y el unico inconveniente es que NO EXISTE
Tienes el lg optimus g, de todas maneras el snp 600 ya no se usa (PD ya se que el lg usa snp s4 pro)
alvaro ciarez
06/10/14, 00:38:08
Jajaja esto tiene truco fijo que lo miras y se desmonta... Valla trasto teniendo mejores y por menos.....
Les guste o no. Este es mejor opción que el moto g 2014 incluso que el Huawei y550
Lean buen antes de opinar y hacer el ridículo.
Delichi
06/10/14, 01:09:43
Oki falta información en el enlace de jorge porque yo sólo leí "un núcleo" normal que haya gente que se confunda.
Igualmente, a estas alturas y con ese precio esa resolución de pantalla me parece...
Y no lo veo como mejor opción que el moto G 2014 ni de coña. De hecho hasta me pillaría un Moto E antes que este móvil.
Y esta frase te la podías haber ahorrado, hay mil maneras de decir las cosas bien...
Vamos a esperar a ver que procesador es y entonces ya podremos opinar con algo mas de fundamento si es buen o mal terminal y si hay o no mejores opciones.
Resident_
06/10/14, 01:35:27
Yo creo que ésta vez si que han hecho un buen móvil a precio comedido, lo vería competencia para el Moto G si le hubieran metido una pantalla decente a 720p, pero desde luego no tiene mala pinta.
En cuanto a lo del diseño, es normal que Samsung haga todos sus móviles muy parecidos, cada marca busca su propia seña de identidad,¿o es que acaso el resto de marcas no hacen lo mismo, (vease Sony o LG por ejemplo) y aunque a vosotros os parezca un despropósito, lograr esa seña de identidad y que la gente al ver cualquiera de sus terminales diga mira, un samsung, suele costarle mucho a las marcas, así que una vez que lo consiguen no lo van a descartar porque no nos guste a los 4 frikis que andamos por estos foros.
J_stackhouse
06/10/14, 01:35:35
Puff dificil decision, relacion calidad precio comparado con el moto G, esta dificl decidirse, pero me parece la mejor comparativa para poder valorar este movil. Vale la pena gastar 70€+ para el moto g, siendo este un poco mas "viejo"? no entrando en actus.
Yo en este caso creo que me decantaria por el samsung. Pero habria que mirarlo con lupa para realmente decidirse del todo.
Resident_
06/10/14, 01:47:26
Puff dificil decision, relacion calidad precio comparado con el moto G, esta dificl decidirse, pero me parece la mejor comparativa para poder valorar este movil. Vale la pena gastar 70€+ para el moto g, siendo este un poco mas "viejo"? no entrando en actus.
Yo en este caso creo que me decantaria por el samsung. Pero habria que mirarlo con lupa para realmente decidirse del todo.
Es que realmente si comparamos los 110€ de éste Samsung frente a los 179€ del nuevo Moto G, si lo miramos en terminos de calidad precio yo creo que si que es posible que salga ganando el Samsung, si ya entramos a compararlos uno frente a otro sin tener en cuenta precios, bajo mi punto de vista gana el Moto G, aunque quien sabe, quizá éste Samsung también sorprenda por la calidad de su cámara, con lo que el Moto G solo tendría a su favor 0,5 pulgadas más de pantalla y resolucion a 720p frente a la resolución WVGA del Samsung, bueno y 3 megapixeles mas en la cámara. Aunque un gran punto en contra del Moto G sería la no inclusión del LTE.
Luego como ha dicho otro forero también hay que tener en cuenta qué procesador de 4 nucleos es el que lleva el Samsung para dar un buen veredicto.
Les guste o no. Este es mejor opción que el moto g 2014 incluso que el Huawei y550
+1 yo para navidad quiero pillar el el moto g a mi novia pero el del 2013 de 4.5" de pantalla y como este samsung tenga una camara "decente" lo pillo pq esta mas barato y tiene hasta microSD cosa que el moto g no.
la resolucion WVGA es en principio lo unico peor que le veo respecto al moto g..
estare pendiente de el
vagaerg
06/10/14, 02:13:28
¿En qué es mejor que el moto G 2014?
-Peor pantalla
-Peor cámara
-Software de Samsung (hay a quien le gusta y quien lo odia, lo que es indudable es que lo hará increíblemente más lento que el Moto G)
Y todavía no sabemos marca de SoC
josedivx
06/10/14, 02:20:46
Un móvil bueno, bonito y barato y lo ponen a parir...por ese precio no hay nada más que móviles chinos que fíate tú de ellos y su garantía.
¿En qué es mejor que el moto G 2014?
-Peor pantalla
-Peor cámara
-Software de Samsung (hay a quien le gusta y quien lo odia, lo que es indudable es que lo hará increíblemente más lento que el Moto G)
Y todavía no sabemos marca de SoC
Y el precio que? Es mucha diferencia por las características que comentas. Ya veremos lo de la cámara, o eres de los que se guían los mpx?
Sobre el software, haz de vivir en los foros porque el mundo prefiere más los Samsung y touchwiz. Sólo le quitas las animaciones y ves igual rápido y no pelado como lo trae moto g.
Recuerda que este si compite como gama baja. De entrada le gana al moto e como opción y si es para regalar mejor este que cualquiera de los dos.
Ah y se te olvidó ver que este dual SIM y LTE. Bueno, es como dijo un compañero. Sólo ven Samsung y se les nubla todo.
Aún así no lo compraría para mi. Ninguno de los tres.
Javier147
06/10/14, 05:27:35
Mil veces un chino, creo que hasta hay clones que son mejores que esto.
Birutas
06/10/14, 07:42:57
Editado
Birutas
06/10/14, 07:53:25
Por el momento parece que el Samsung Galaxy Core Prime será un teléfono inteligente destinado principalmente hacia mercados emergentes (así nos lo demuestra el hecho de que la filtración apunte a que costará tan solamente unos 150 dolares). Aún así, lo más conveniente es esperar a que Samsung se pronuncie al respecto para confirmar la disponibilidad de este nuevo móvil.
en otra web:
El Samsung Galaxy Core Prime no es que haya sido anunciado oficialmente por parte de la compañía, conocemos todos los detalles gracias a un portal indio que ya lo tiene disponible para su reserva a un precio al cambio de 110 euros estando disponible en dos variantes: Dual SIM con 4G LTE y la versión que presumiblemente llegará a Europa, espacio para una sola SIM con conectividad 2G/3G.
Eso si todas coinciden, soc de 4 nucleos 1.3, camaras de 5 y 2 mpx, 4,5 y Wvga, y bateria de 2000 mha.
El precio filtrado a sido para el mercado Indio dual sim y LTE.
Asin que dejen de pelearse y a esperar haber que sale y como sale al mercado.
Pfff Vaya estafa de movil.... Estos coreanos aún no han aprendido de los chinos.
Para que quieres un móvil mononucleo y pantalla wvga?? ola???.
Si ya de impor te traes por 80e pantallas ips, qhd... etc etc... y por el mismo precio o un poco más... hasta con gorila glass.
Vas por mal camino samsung... sigue así estas tirandote tierra encima.
elpachi1
06/10/14, 09:28:51
Pfff Vaya estafa de movil.... Estos coreanos aún no han aprendido de los chinos.
Si ya de impor te traes por 80e pantallas ips, qhd... etc etc... y por el mismo precio o un poco más... hasta con gorila glass.
Otro que no lee
Otro que no lee
Solo leí la noticia de jorge... no las demás... que ahí estaba mal apuntado.
Perdone usted xDDD.
ME EDITOOOO: Aún así me parece PATETICO, montar este tipo de pantallas...
A ver a que precio sale aquí si se vende y que rendimiento tiene...beneficio de la duda.
Jay Ziedrich
06/10/14, 10:17:07
¿Cómo? ¿Un Samsung quadcore con estas especificaciones por 110€?
No, en serio. No me gusta nada la gama de precios de la marca, pero este es un +1. Pensad que se paga la garantía de 2 años... No se pueden comparar los móviles comprados en España que los importados de China por uno mismo!
Solo espero que ese procesador sea un snapdragon 400, que ya esta bien de estafar en la gama baja cuando de importacion (en la que encima los intermediarios se llevan un pellizco) puedes pillar un xiaomi redmi 1s por el precio de este movil (y con camara de 8 y pantalla ips)
No meemos fuera del tiesto... Los smartphones importados cuestan lo que cuestan porque al comprarlos en tiendas online extranjeras nos ahorramos casi todos los gastos de distribución (normalmente son comercios que trabajan con stock virtual), los gastos asociados a la garantía y al soporte técnico (suelen anunciar un año de garantía, pero muy raramente lo cumplen) y las tasas e impuestos (nos evadimos de pagar aranceles y el 21% de IVA, casi nada).
Intentad importar uno de esos smartphones y ofrecérselo a una gran superficie, a ver a qué precio lo sacan a la venta (os doy una pista, un Xiaomi Redmi 1S en tienda online española no baja de 160 euros) :rolleyes:
Oki falta información en el enlace de jorge porque yo sólo leí "un núcleo" normal que haya gente que se confunda.
Igualmente, a estas alturas y con ese precio esa resolución de pantalla me parece...
Y no lo veo como mejor opción que el moto G 2014 ni de coña. De hecho hasta me pillaría un Moto E antes que este móvil.
El Moto E lleva un procesador menos potente, tiene la mitad de memoria de almacenamiento y sus cámaras son inferiores (solo una trasera de 5 megapixels sin flash), pero si a pesar de ello lo prefieres a este smartphone poco más se puede decir.
Por cierto, me gustaría saber cuántos smartphone conoces que se comercialicen en España que por 110 euros ofrezcan una pantalla de resolución superior a la WVGA, yo desde luego no recuerdo haber visto muchos :silbando:
Saludos
mappintdroid
06/10/14, 10:59:29
Por fin bajan a precios razonables
Warrior7
06/10/14, 11:01:24
Para gente que no quiere gastar dinero y no entiende del tema está bastante bien.
Otro tema es que como siempre a mi me de pavor recomendar Samsung a nadie porque de repente dejan tirados muchos modelos sin actualizar ni nada. Amén de que una vez habiendo visto como funcionan móviles como el Moto G el Touchwiz me parece terror en móviles por debajo de un S4
Samsung tendría que parar el carro con tanto móvil y segmentar bien su gama y sobre todo cuidar que su Touchwiz de las narices no exija demasiado pudiendo así actualizar menos móviles y no aparcando modelos cada 2 por 3
By_InDiO
06/10/14, 11:26:19
Mononucleo ... mecagonto, si valen mas baratos los dual y los quad
Jay Ziedrich
06/10/14, 11:41:50
LEED LA NOTICIA COMPLETA. No es un mono, es un quad.
Johny1979
06/10/14, 11:44:34
No meemos fuera del tiesto... Los smartphones importados cuestan lo que cuestan porque al comprarlos en tiendas online extranjeras nos ahorramos casi todos los gastos de distribución (normalmente son comercios que trabajan con stock virtual), los gastos asociados a la garantía y al soporte técnico (suelen anunciar un año de garantía, pero muy raramente lo cumplen) y las tasas e impuestos (nos evadimos de pagar aranceles y el 21% de IVA, casi nada).
Intentad importar uno de esos smartphones y ofrecérselo a una gran superficie, a ver a qué precio lo sacan a la venta (os doy una pista, un Xiaomi Redmi 1S en tienda online española no baja de 160 euros) :rolleyes:
El Moto E lleva un procesador menos potente, tiene la mitad de memoria de almacenamiento y sus cámaras son inferiores (solo una trasera de 5 megapixels sin flash), pero si a pesar de ello lo prefieres a este smartphone poco más se puede decir.
Por cierto, me gustaría saber cuántos smartphone conoces que se comercialicen en España que por 110 euros ofrezcan una pantalla de resolución superior a la WVGA, yo desde luego no recuerdo haber visto muchos :silbando:
Saludos
Pues lo mismo aplica a este móvil , ese sera su precio al cambio en euros en india , cuando llegue a España ( si llega ) no bajara de los 200....
Resident_
06/10/14, 12:47:28
Pues lo mismo aplica a este móvil , ese sera su precio al cambio en euros en india , cuando llegue a España ( si llega ) no bajara de los 200....
Eso mismo estaba pensando yo ahora, veremos a qué precio llega a España, y si llega aquí la versión 4G o la 3G.
BitratE
06/10/14, 13:07:51
Hay mucho mejores alternativas en el mercado.
La resolución, la ram......LagWiz se tiene que mover de maravilla con estas especificaciones que tiene :sisi1::sisi1::sisi1:
No toco yo este este cacharro ni con la mano de otro.
Bueno, ya veremos... De momento todo esto son especulaciones, efectivamente todavía ni siquiera se sabe si este terminal llegará a España, y en el caso de que sea así no están confirmadas las especificaciones finales y tampoco el precio. Desde luego si aciertas y el precio en España supera los 200 euros me parecería un despropósito por parte de Samsung, pero con la poca información que tenemos a fecha de hoy creo que son meras divagaciones.
Saludos
santinhos
06/10/14, 13:37:25
Festival de los prejuicios...
albertopina1
06/10/14, 15:35:48
Es un movil decente a un precio razonable, supongo que viene para competir con Xiaomi en India, dudo muchisimo de que veamos muchos de estos por aqui, y menos con ese precio, aún asi, en India tienes muchos octacores por ese rango de precio.
Mi bola de cristal me dice que es un Mt6582, he tenido uno, gpu floja, demasiado para mover Touchwiz con soltura. Pero seguro que mejor que todos los refritos que hay estancados en las tiendas y en manos de usuarios inexpertos.
Hasta dia de hoy, es el mejor Samsung de gama baja del mercado internacional.
Logsemán
06/10/14, 21:59:48
Pues yo no veo por qué no íbamos a ver algo similar por aquí. El próximo año con el LTE de 800 MHz se va a notar de verdad las bondades del 4G, y la gente quieras que no ve vídeos y escucha canciones en streaming en dispositivos baratos como éste. Lo pone una operadora grande con reclamos tipo
"HOYGA!!! SANSUN GALASI!!!! KWATRO JE!!! A ZERO EUROO!!!"* y tendrá su público.
*Expresión aproximada sacada de la ortografía normal de los anuncios de SegundaMano, Wallapop, MilAnuncios, etc.
jose_gpe_isc
07/10/14, 04:56:02
al ser 1.3 imagino que sera el mtk 6582
Depende donde compres... Ya hay muchas tienda con STOCK OFICIAL EN ESPAÑA, con 2 años de garantía y precios por menos de 100€. Mira los Doogee dg310, que valen 85€ en españa y con garantia.EL THL T5S, que por 100/120€ lo tienes y con stock en españa. lo mismo... quad core.. ips..
Solo es cuestion de buscar, desde primavera/verano, pienso que ha habido un boom y una expasión en este "circulo".
Depende donde compres... Ya hay muchas tienda con STOCK OFICIAL EN ESPAÑA, con 2 años de garantía y precios por menos de 100€. Mira los Doogee dg310, que valen 85€ en españa y con garantia.EL THL T5S, que por 100/120€ lo tienes y con stock en españa. lo mismo... quad core.. ips..
Solo es cuestion de buscar, desde primavera/verano, pienso que ha habido un boom y una expasión en este "circulo".
Tienes que explicarme qué significa eso de "STOCK OFICIAL EN ESPAÑA". Si voy y le compro a un reseller chino 50/100/200 unidades del Doogee DG310 o del ThL T5S para revenderlo aquí, ¿también tengo "stock oficial en España"? :rolleyes:
La verdad es que de "oficial" no tienen nada, son smartphones importados de China por una tiendecita online española, que es quien te presta esos dos años de garantía. En caso de problemas no puedes reclamar directamente contra Doogee o ThL, ya que esas marcas no están establecidas en España, y no queda más remedio que confiar en la profesionalidad y buena fe de la tienda importadora, que -dicho sea de paso- en general suele brillar por su ausencia (normalmente se limitan a pedir que les envíes el terminal para a su vez reenviarlo a China para que lo arreglen, de modo que sucede con frecuencia que te quedas sin móvil durante un mes como mínimo mientras lo reparan).
Yo he comprado ya varios smartphones chinos importados, así que conozco perfectamente como está el mercado. En mi caso particular sabía a lo que me exponía, valoré los riesgos y me mereció la pena lanzarme a la piscina, pero soy realista y me doy cuenta de que no tiene nada que ver la garantía y el soporte técnico que ofrecen marcas establecidas en España como Samsung, HTC, Sony o incluso Huawei con la garantía que te pueden dar marcas no establecidas en España como Doogee o ThL.
Y te digo otra cosa, en mi opinión cada día que pasa merece menos la pena comprar móviles importados. Hace un año o año y medio no había en España prácticamente ningún smartphone potable por debajo de 200 euros, lo que había en ese nivel de precios eran castañas con procesador monocore o dualcore, pantallas de baja resolución y en muchos casos con 512 MB RAM, por lo que tenía sentido comprarse terminales como el Xiaomi Redmi que por menos de 150 euros ofrecía quadcore, pantalla HD con Gorilla Glass y una cámara de calidad más que razonable. Sin embargo, en la actualidad las marcas grandes empiezan a ponerse las pilas y a ofrecer terminales de gama media/baja decentes; el pistoletazo de salida lo dio Motorola con el Moto G, y ahora parece que otras marcas como Samsung, Sony o LG comienzan tímidamente a anunciar modelos más presentables en estas gamas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.