Ver la Versión Completa : Lo he devuelto (pero lo hecho de menos)...
El martes trámite la devolución por Amazón (sin problema alguno), sigo pensando que es el mejor gama media (incluso por delante del Moto G, si debo ser el único o de los pocos que piensa así) y es un terminal que me ha dejado una sensación agradable.
El motivo de la devolución en mi caso era por defecto del terminal, el micro dejo de funcionar, así como el sensor de proximidad, la batería no cargaba (da la sensación de ser la placa, una unidad defectuosa), los problemas llegaron de golpe, el móvil iba bien, aunque al entrar a menu > batería, el móvil se colgaba, todo muy raro y extraño.
Me he comprado un G3 S (libre) junto a la quick circle, es un móvil muy diferente, quizas hasta raro, creo que no se vera mucho por la calle, tiene sus fallos, tiene LED de notificaciones...pero no viene activado xD X-D, no me importa y más teniendo la funda tan maja. No voy a comparar ni nada, sigo pensando que el M2 es una opción muy muy buena en gama media.
Entre el martes y el miercoles pude catar un Grand 2, Moto G 2014, Moto G 4G, LG G Pro Lite, LG L80, todos un poco "flojillos" (no he podido probar los Bq), tengo que reconocer que el Moto G va muy bien pero tiene sus LAG's (por mucho que digan lo contrario) y la cámara de 8MP (la del modelo nuevo de 5") no le hace sombra a la del Sony M2 (en mi modesta opinión ;-)).
Me seguiré pasando por aquí, me parece un subforo muy majo y agradable, además sigo teniendo en casa un Xperia M de 4" que va fenomeno.
No será el último Sony que tenga, pues tengo que reconocer que soy muy fan (llevo con Sony desde los modelos con symbian y java), y creo que pronto volvere a tener un Xperia en mis manos.
Un saludo a todos :-):-)
jcpeque
05/10/14, 19:33:52
Ya que comentas que todo empezo con fallos en el apartado de bateria, me podrias decir si iba acompañado de sobrecalentamiento en la parte trasera debajo de la camara y caidas bruscas del porcentaje de la bateria.Te lo agradeceria, porque eso es lo que me sucede a mi y tengo miedo que
pete.
Ya que comentas que todo empezo con fallos en el apartado de bateria, me podrias decir si iba acompañado de sobrecalentamiento en la parte trasera debajo de la camara y caidas bruscas del porcentaje de la bateria.Te lo agradeceria, porque eso es lo que me sucede a mi y tengo miedo que
pete.
Nunca me bajo la batería a tramos, ni tenía caídas bruscas, el problema era al 100% de una unidad defectuosa, ocurre a veces con la electrónica, el calentamiento en la parte trasera era bestial jugando a dead trigger 2 y asphalt (claro que igual me pegaba una hora larga X-D), pero el calentamiento a mi modo de ver, entra dentro de lo razonable, no quemaba tanto como para quitarmelo de las manos y dejarlo reposar.
Mi unidad tenía sus cosillas (no hay un móvil 100% perfecto), una mota blanca (polvo seguro) en la cámara -perfectamente visible a simple vista-, la batería no cargaba, lo deje con un 20% y cuando llego al 60% dejo de cargar, quitaba el cargador, lo volvía a poner en 5 min, y no cargaba (ni golpes, ni caídas, el móvil impoluto), luego al entrar al apartado batería se quedaba congelado (casi siempre), había que hacer un reinicio forzoso, lo hable con por chat con soporte de Sony UK y con Amazon España, y ellos mismos me indicaron que lo devolviera sin problemas.
Tranquilidad 100%, de corazón lo digo, me toco una unidad mala, los problemas vinieron de golpe (la mota en la cámara es lo de menos, eso estaba ya de fabrica), luego la pantalla tenía un ligero escalón, los sensores de proximidad dejaron de funcionar y sufria algunos black screen repentinos. El primer black screen fue con 4.3 y no le dí importancia. Luego ya viendo que no tenía root, ni le había cargado ningún programa extraño (tengo mis apps pagadas en google play), y además lo tenía entre algodones me dio una pena tremenda...por mi mala suerte y porque es un pedazo de móvil.
Estoy seguro que compro otro, y complicado que ya viniera defectuoso. No hay que preocuparse, una unidad mala y ya está.
No hay problemas graves en el M2, la carcasa trasera tiene un fijador (sello plástico) que no se va a desprender por el calor (recuerdo los casos de los primeros Z), la pantalla es más que decente y con la cámara en modo manual se pueden hacer muy buenas fotos.
Pixel muertos (en algunas unidades), artifacts (pocos) en 4.3, alguna motherboard muerta (entre ellas la mía X-D) y otra en el foro de Xperia Blog, osea 2 :-), perdida de sensibilidad táctil durante la carga, algún brick al flashear (es algo normal) incompatibilidad con algunos juegos y nada más.
De verdad que fallos graves o que fastidien en el día a día pienso que no hay, por supuesto habrá gente que tenga que pasar por SAT (esto ya es algo de todas las marcas, no debería de pasar pero pasa) pero este M2 está saliendo bueno, me pateo muchos fotos de fuera (apenas duermo ya X-D) y lo que leo entra dentro de una normalidad.
Los que esten dudando por el móvil, tranquilos que teneís una buena máquina :ok:
PD: No estoy de acuerdo nada con la review de phonearena, le tiran un 6 y viva la pepa. Luego te dicen que la cámara de un galaxy tab 4 7.0 es buena :rolleyes:.
PD2: Hay una buena review en notebookcheck, recomiendo leerla.
Un saludo
jcpeque
05/10/14, 20:52:58
Te lo comento porque el mio le ocurre eso con la bateria y pasa de los 40º y en cambio el de mi mujer
utilizandolo igual con las mismas apps no se calienta, y tengo miedo de desbloquear el bl y con
el tiempo me pete y no me lo acepte vodafone en garantia.
jcpeque
05/10/14, 20:56:00
Gracias de todos modos.
Te lo comento porque el mio le ocurre eso con la bateria y pasa de los 40º y en cambio el de mi mujer
utilizandolo igual con las mismas apps no se calienta, y tengo miedo de desbloquear el bl y con
el tiempo me pete y no me lo acepte vodafone en garantia.
Quizas tengas un proceso en segundo plano que provoque ese calentamiento, cuando una batería sufre es por el calor (las de hoy en día, tanto Li-Po como Li-ion), puedes ver los procesos que tienes abiertos en menu / aplicaciones, es la tercera columna, detras del apartado SD.
Más de 70º en una batería de móvil me parecería preocupante (hay móviles que bajo cierta carga, alcanzan eso...Z2, G3...etc), con CPU Temp puedes monitorizarlo.
No creo que el M2 pueda morir por sobrecalentamiento, antes de llegar a la temp máxima el procesador debería de bajar la frecuencia y la app que quedará colgada daría un FC (el cierre forzado) o bien se quedaría congelado el móvil.
He tenido poco tiempo el móvil y solo puedo dar unas impresiones quizás con menor entendimiento del terminal respecto a los que llevan mas tiempo. Yo creo que es un bicho robusto.
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.