PDA

Ver la Versión Completa : Baterias de NeTimes para la bicha.


barrocan
18/01/10, 21:31:04
Para quien le pueda ser de utilidad:

Despues de unos dias de uso de la bateria de NeTimes y de la original, usandolas en dias alternos, la conclusion es la siguiente:

Dando un uso intenso al telefono, algo de wifi y algo de musica:

Dia 1 Dia 2 Dia 3

Bateria original al llegar a casa: 61% 67% 58%
Bateria de Netimes: 70% 62% 57%

Creo que la duracion es bastante similar a la bateria original y por solo algo mas de 5 €.

Salu2.


Buenas noches.

Dartaroth
18/01/10, 21:51:12
a mi me llegara en unos dias ya comentare k tal

DocJones
18/01/10, 22:09:33
pues por 5e , si dura igual que la original me compro media docena.

saludos.

derek_
18/01/10, 22:31:20
A mi la original lleva ayer encendida desde las 7 de la tarde hasta las 12.30, y hoy desde las 9 de la mañana hasta ahora y va 85% y es la original. Tampoco me ha dado mucho tiempo a trastearla, llevo un día muy ajetreado.. jeje, eso sí, he recibido 2 llamadas de aproximadamente 15 minutos..

Arsgom
18/01/10, 23:03:55
A mi la original lleva ayer encendida desde las 7 de la tarde hasta las 12.30, y hoy desde las 9 de la mañana hasta ahora y va 85% y es la original. Tampoco me ha dado mucho tiempo a trastearla, llevo un día muy ajetreado.. jeje, eso sí, he recibido 2 llamadas de aproximadamente 15 minutos..

Derek, quiero un clon de tu bateria O.O"

notecreim
18/01/10, 23:48:52
Donde se pueden pillar las baterias estas de 5€?

Arsgom
18/01/10, 23:55:37
Donde se pueden pillar las baterias estas de 5€?

En http://www.netimes.com :risitas: Junto a multitud de accesorios, el link exacto de la bateria es http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2449.html?cPath=80_731

Un saludo

derek_
19/01/10, 16:53:59
Derek, quiero un clon de tu bateria O.O"
ahora mismo la tengo a 76%, la apagué por la noche, sobre las 12.30 también y la encendí hoy nuevamente a las 9 de la mañana hasta ahora a las 15.58 horas. La cargué antes de ayer... sinceramente me estoy quedando asombrado, la cosa esque tampoco he utilizado mucho wifi ni gps, si las llegase a utilizar la verdad que la carga de batería me la comería mucho más rápido. Nose si es por mi forma de configurarla o qué, pero la verdad que estoy sorprendido...:ok:

sowed
19/01/10, 18:53:26
con los precios que tienen voy a hacer un pedido chulo :D

- 3 baterias
- 2 cables retractiles
- 1 enchufe
- 2 bases de sincronizacion + carga bateria extra. (alguien la tiene y puede comentar a ver que tal?)

fiestuvip
19/01/10, 19:34:31
yo estoy pensando en hacer un pedido similar al de sowed.

Nunca he comprado en netimes.com... La compañía no es española... ¿cuanto os tarda en llegar el envío? son de fiar?
Tienen un montón de cosas chulas, pero aun no he encontrado por ningún lado un soporte para la hd2 para el escritorio, sin ventosas. Ví una muy chula en ebay creo, que ademas tenía soporte para cargar una segunda batería (eso si, por casi 70 eurazos)..
Un saludo!

ilong
19/01/10, 23:02:14
Derek_, yo creo que la explicación de que te dure tanto la batería es por no utilizar mucho wifi (y/o gps). Yo hago lo mismo; no estoy todo el día conectado (lo hago cuando quiero sincronizar o acceder a internet o gps, ek resto del tiempo desconecto las conexiones. De esta forma, con un uso moderado lo estiro a casi dos días apagando la bicha por la noche.

Saludos

jabier
20/01/10, 09:01:55
Hola!
No os preocupeis por Netimes. Parece que son de fiar. Compré varias cosas y en 20 días por 3 euros en tu casa. Hay opciones de envío más caras. Todo correcto y de bastante-muy buena calidad.
Repetiré.:ok:

epanadero
20/01/10, 09:31:00
Hola!
No os preocupeis por Netimes. Parece que son de fiar. Compré varias cosas y en 20 días por 3 euros en tu casa. Hay opciones de envío más caras. Todo correcto y de bastante-muy buena calidad.
Repetiré.:ok:

Confirmo lo comentado, 12 días una funda de silicona y una base de sincronización con carga de batería suplementaría. Han llegado en perfecto estado y los productos se ajustan a la página web. Cosa que parece de sentido común pero en muchas ocasiones no ocurre.

Un saludo

PD. Aunque tengo otra batería original comprada en Expansys antes de navidades,...me está "calentando" la famosa batería de esta gente., y....parece una alternativa barata y buena, por lo que se está comentando en este foro, hasta la fecha.

fiestuvip
21/01/10, 00:18:34
Pues me habeis convencido... voy a hacer un pedido.

Cuando llegue ya comentare.

Gracias.

P.D.: A la espera de una bateria acetable....

klop
21/01/10, 09:37:18
Otro al que habeis convencido.

Voy a pedir un par de cosas a ver que tal sale.

JosebaPachi
21/01/10, 19:02:53
Netimes son baratos y de fiar, 15-20 días llega el paquete (realizado ya 2 pedidos), eso si, aviso a los que tenéis intención de pedir la base de sincronización-cargador, que a mi no me funciono. Saludos

kitakevoy
21/01/10, 21:04:23
Compré en neTimes bastantes cosas, todo correcto y bien.
Lo curioso es que hoy he tenido la bicha en la base de sincronización y ésta enchufada en la red (no en ordenador por USB), y se me activaban programas, al principio he pensado, joer... ya tengo un virus por algún maldito cab que le habré metido...
Toco en la barra deslizadora para llegar a configuración y se vuelve loca, de un lado a otro (entre dos iconos) y con el dedo quieto. La saco de su pedestral y la cosa se vuelve normal. Inmediatamente pienso que la base no está del todo aislada magnéticamente y bueno, la enchufo a la red con su enchufe original y sigue normal.
La meto otra vez en el pedestral que está enchufado en la red y vuelve a hacer el loco. Desenchufo de la red y la enchufo directamente (y únicamente) por USB al ordenador. Todo normal.
Curioso...
A alguien más le pasa?

juluri
24/01/10, 19:25:47
Alguien sabe si la base para sincronizar la bicha tambien sirve para cargar la bateria?

Gracias

MIGUELON63
31/01/10, 20:18:35
Hola a todos
Yo tambien he comprado una bateria en netimes.
Me ha llegado en dos semanas, todo correcto, en un principio la duración de la batería parece similar a la original.
Si alguien sabe de algun problema con estas baterias que lo comente, gracias.

Saludos a todos

rajoar
31/01/10, 22:17:14
Compré en neTimes bastantes cosas, todo correcto y bien.
Lo curioso es que hoy he tenido la bicha en la base de sincronización y ésta enchufada en la red (no en ordenador por USB), y se me activaban programas, al principio he pensado, joer... ya tengo un virus por algún maldito cab que le habré metido...
Toco en la barra deslizadora para llegar a configuración y se vuelve loca, de un lado a otro (entre dos iconos) y con el dedo quieto. La saco de su pedestral y la cosa se vuelve normal. Inmediatamente pienso que la base no está del todo aislada magnéticamente y bueno, la enchufo a la red con su enchufe original y sigue normal.
La meto otra vez en el pedestral que está enchufado en la red y vuelve a hacer el loco. Desenchufo de la red y la enchufo directamente (y únicamente) por USB al ordenador. Todo normal.
Curioso...
A alguien más le pasa?

Si a mi tambien me ha hecho cosas raras..., por ejemplo me ha descargado la batería en vez de cargarla y también se me ha vuelto medio loca estando en la base de sinconización... Creo que el Cradle with Battery Slot de NeTimes no va todo lo fino que deberia... Si se confirma que hay más gente con problemas deberiamos prresentar una queja para que nos la cambiaran por una en condiciones... :pensando:

Txakur
31/01/10, 22:27:33
Yo pillé la Kidigi, y me hizo alguna cosilla rara, que le hizo a algún otro compañero, pero sacamos en conclusión que, por lo menos en la Kidigi, no se puede enchufar a la corriente y al USB a la vez. La verdad es que cuando enchufas al USB, el enchufe de corriente, que tiene una luz roja de aviso, se enciende, pero no está enchufado a la corriente, así que usándolo sólo con uno de los dos va muy bien y no me ha vuelto a dar problemas. Salu2.

PeRRo_RoJo
31/01/10, 23:32:10
He leído por muchos sitios, que al menos las Kidigi, utilizan el cargador para cargar la batería secundaria... peeeeeeeeeeeeero, del dicho al hecho....

Txakur
31/01/10, 23:37:25
PeRRo_RoJo, pues he desconectado el cable USB, he enchufado la base sólo con el enchufe a la corriente, y se enciende el Led de la HD2 de que está cargando. Salu2.

PeRRo_RoJo
31/01/10, 23:44:06
Para mi que es un apoyo, es decir, si tu pones a cargar la HD2 y luego pones una batería adicional, el usb del pc quizás no pueda con las dos cosas, porque solo suelta 0,5A, y supongo que ahí entrara en escena el cargador con sus 1,5A y el usb del pc quedará para comunicación nada más.
A ver si me llega la mía y la desarmo para investigar jejejeje

Txakur
31/01/10, 23:44:56
Hombre, lo que comentas tiene su lógica :ok:

flipado
31/01/10, 23:46:13
hola, a mí la base de sincronización (la que trae un stylus transparente que se ve azul al ponerlo en la base) me funciona perfectamente. No me ha hecho nunca ningún extraño.
Eso sí, la tengo sólo conectada por cable usb ¿será eso?

Saludos

Txakur
31/01/10, 23:48:26
Flipado, eso hemos comentado. A mí la Kidigi, teniéndola enchufada por USB y a la corriente hizo que se me volviera un poco loco, pero no la HD2, sino el PC. Desde entonces sólo la enchufo con uno de los sistemas y todo perfecto. Salu2.

flipado
31/01/10, 23:53:03
Flipado, eso hemos comentado. A mí la Kidigi, teniéndola enchufada por USB y a la corriente hizo que se me volviera un poco loco, pero no la HD2, sino el PC. Desde entonces sólo la enchufo con uno de los sistemas y todo perfecto. Salu2.
sí, pero lo comento porque unos post atrás comentan varios compañeros (josebapachi, kitakevoy y alguno más) que les hace cosas raras y por si la han conectado con los dos cables se lo comento X-D

Saludos

Txakur
01/02/10, 00:00:19
Gracias por la aclaración, compi :ok: