PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nos hemos vuelto locos con los precios de lg g3 Vs. Lg g2??????.

bublenib
05/10/14, 16:52:37
Pues eso. No doy creditoooo

En mi vida desde el primer móvil que tuve y luego vendi para comprarme otro superior he visto esto.

Desde hace semanas que vengo observando que el precio de compra/venta del lg g3 respecto al lg g2 va variando.

Tanto en este como en otros foros he llegado a ver precios de lg g2 precintados o nuevos superiores a lo quebse pide por un lg g3 en las mismas condiciones.

Que esta pasando con este movil que se esta devaluando tan rápidamente?????

Como es posible que un movil de una generación anterior supere en precio a uno de hace 4 meses???

En serio no lo comprendo...

No estoy criticando ni mucho menos.... Cada uno es libre de pedir lo que quiera.. Pero no creeis que estamos infravalorando éste modelo????

Gonzalo_rl98
05/10/14, 17:02:48
Esta claro el G3 no ah tenido nada de fama, en cambio el G2 si, y como no venden el G3 porque nadie lo quiere(y con razon) pues intentan quitarselo rapido para no acumularlos.... Que no te extrañe que dentro de poco saquen el G4 y se olviden del G3(o puede que lg siga actualizando, por una parte espero que si).... Es que ahi que pensar un poco ... si no te gusta derrochar el dinero pues te compras el G2 que ahora mismo va mejor que el G3( son practicamente calcados, solo que uno cuesta mas que el otro)

El3erNota
05/10/14, 17:05:33
He visto anuncios de esos en el cual quien tiene el g2 exige dinero extra por el cambio.

jose_95
05/10/14, 17:07:53
He visto anuncios de esos en el cual quien tiene el g2 exige dinero extra por el cambio.
Pues el listillo que sea que se lo meta por donde le quepa vaya xD

Hyoga1979
05/10/14, 17:11:03
jajajajaj vaya listillos... Yo viendo al ritmo que de devaluaba el g3 es un milagro que haya podido venderlo por 400 trompos [emoji1]

electrospective
05/10/14, 17:13:04
Esta claro el G3 no ah tenido nada de fama, en cambio el G2 si, y como no venden el G3 porque nadie lo quiere(y con razon) pues intentan quitarselo rapido para no acumularlos.... Que no te extrañe que dentro de poco saquen el G4 y se olviden del G3(o puede que lg siga actualizando, por una parte espero que si).... Es que ahi que pensar un poco ... si no te gusta derrochar el dinero pues te compras el G2 que ahora mismo va mejor que el G3( son practicamente calcados, solo que uno cuesta mas que el otro)
Que razones son esas? Porque decir eso y quedarse tan ancho...el g2 cuanto tardo en ser el movil que es actualmente? Que yo recuerde, tardaron medio año mas o menos a optimizarlo del todo...asi que..no critiquemos tanto.

Y en cuanto a que el g3 no ha tenido fama? Eso de donde te lo sacas? De tu chistera de mago no?

Porque si lees un poco encuentras noticias como esta (ai muchas otras)

http://andro4all.com/2014/08/el-lg-g3-esta-a-punto-de-llegar-a-los-10-millones-de-unidades-vendidas

O esta

http://www.movilzona.es/2014/06/03/afirman-que-el-lg-g3-vende-el-doble-que-el-galaxy-s5-en-corea/

Otra cosa es que la gente no sea paciente y espere a que optimizen del todo este diamante en bruto.

Pero lo que si es criticable es que con lo que valen estos cacharros hoy en dia tendrian que salir de fabrica 100% listos (y por desgracia ninguna compañia lo hace dado lo rapido que avanza el mercado y la competencia)

Asi que....

Gonzalo_rl98
05/10/14, 17:16:07
Que razones son esas? Porque decir eso y quedarse tan ancho...el g2 cuanto tardo en ser el movil que es actualmente? Que yo recuerde, tardaron medio año mas o menos a optimizarlo del todo...asi que..no critiquemos tanto.

Y en cuanto a que el g3 no ha tenido fama? Eso de donde te lo sacas? De tu chistera de mago no?

Porque si lees un poco encuentras noticias como esta (ai muchas otras)

http://andro4all.com/2014/08/el-lg-g3-esta-a-punto-de-llegar-a-los-10-millones-de-unidades-vendidas

Otra cosa es que la gente no sea paciente y espere a que optimizen del todo este diamante en bruto.

Pero lo que si es criticable es que con lo que valen estos cacharros hoy en dia tendrian que salir de fabrica 100% listos (y por desgracia ninguna compañia lo hace dado lo rapido que avanza el mercado y la competencia)

Asi que....
Jajajaja pues te puedo decir que de todas las personas que conozco y las que he visto no tienen un G3 .... Solo lo eh visto y probado en las tiendas asique por algo sera jajaja

Lo que si te doy la razon es que no salgan 100% listos de fabrica o optimizados.

yocasta
05/10/14, 17:17:24
Tu puedes pedir lo que te de la gana en venta, pero vender un g2 hoy en día por 250€ es un milagro. La realidad es algo muy distinto a lo que algunos tienen en la cabeza a la hora de publicar anuncios.

electrospective
05/10/14, 17:19:44
Jajajaja pues te puedo decir que de todas las personas que conozco y las que he visto no tienen un G3 .... Solo lo eh visto y probado en las tiendas asique por algo sera jajaja

Lo que si te doy la razon es que no salgan 100% listos de fabrica o optimizados.
Esas razones me siguen sin parecerme buenas.

Que tu no tengas amigos con G3 no quiere decir que no se vendan G3.

Cuantos amigos tienes con un porche?

Y no se venden millones de porches al año?

Pues eso!

Edito: encima manda cojones que tu critiques sin tenerlo! Madre mia...que de trolls esta lleno el mundo muchachos!

Intenta no ir de este palo..que si ni tu lo tienes como puedes decir ni si es bueno o malo? Por lo que lees en internet?

Porque si es asi...yo ayer leia la review del iphone 6 en xataka y le ponian un 9, y de verdad crees que se lo merece?
(Aunque no es de extrañar...a todos los iphones les ponen un 9...)
Entonces por esa regla de 3,el iphone 6 es el mejor terminal del mundo, no?

COCADANKO
05/10/14, 17:20:20
Hay gente que critica sin saber, unos se lo compran para tener lo último sin saber que compran. A los pocos dias sale otro de otra marca y el colega lez dice, este es mejor, y como alguno no saben valorar o opinar por si mismo, o testar lo que tienen ya empiezan a decir que el G3 no va fino y no vale nada. Como algunos comparando el z3compa con el G3, vamos hombre, si te compras un G3 como te puede gustar un z3C? Si me dices el Z3 vale, pero comparar el pedazo de pantalla con el Z3c es no tener ni idea ni saber que movil se adapta a tus necesidades. El G3 es un gran terminal y está dentro de la gama alta de los actuales le pique a quién le pique.

electrospective
05/10/14, 17:33:12
Hay gente que critica sin saber, unos se lo compran para tener lo último sin saber que compran. A los pocos dias sale otro de otra marca y el colega lez dice, este es mejor, y como alguno no saben valorar o opinar por si mismo, o testar lo que tienen ya empiezan a decir que el G3 no va fino y no vale nada. Como algunos comparando el z3compa con el G3, vamos hombre, si te compras un G3 como te puede gustar un z3C? Si me dices el Z3 vale, pero comparar el pedazo de pantalla con el Z3c es no tener ni idea ni saber que movil se adapta a tus necesidades. El G3 es un gran terminal y está dentro de la gama alta de los actuales le pique a quién le pique.
El problema es que muchos se rascan sin que les pique...es decir...critican sin ni siquiera tenerlo o almenos haver GOZADO de el un mes!

madgus72
05/10/14, 17:44:27
Pues en esas estoy yo ahora, disfrutando como un enano con mi nuevo bicho. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, la gente flipa cuando lo enseño y es que no es para menos.
Lo de los precios... Jajajajaja en fin, yo vendo mi m8 por 425€ y más de uno me ha ofrecido 300€ por privado... me parto, te lo dejo por 300€ y te regalo una ps4 para compensarte, no te j**e!!

Notemania
05/10/14, 17:45:10
Es algo raro lo que pasa en el mercado de segunda mano yo sobre todo lo noto en este foro

Por el nexus 5 piden mas de lo que vale nuevo es un teléfono de 300 euros pero como quieren cambiarlo por uno superior piden hasta 400 euros

He visto por el foro uno que vende el iPhone 6 128 gb por 999 cuando en Apple store vale 899.

He incluso otro el modelo americano que puedes tener luego problemas en la garantía pedir 850 euros cuando el cambio del dólar nuevo serian 711 euros y para rematar un amigo decir que precio mas bueno cuando es mentira

Del mismo modo podéis hacer vosotros al vender con el g3 cada uno pide lo que quiere

Vmarkina
05/10/14, 17:46:30
Pero si el G2 está tirado de precio en segunda mano y el G3 no baja de 350€. No entiendo muy bien este post...

Notemania
05/10/14, 17:49:19
Cuando quise vender el note 3 en 335 euros y me ofrecían 250 euros lo que le he dicho ya que te parece poco rebajar me 100 euros mejor te los aumentó que para ti no te parece mucho así pues si tu lo quieres te lo dejo en 435 euros y pagas el envío

ocbblack2
05/10/14, 17:52:31
No entiendo el post yo tampoco, que esta diciendo el creador que el g2 es mas barato que el g3?? Enfin tio, aprended un poco sobre esto... No es tan dificil

Notemania
05/10/14, 17:52:42
Pero si el G2 está tirado de precio en segunda mano y el G3 no baja de 350€. No entiendo muy bien este post...

Según los que están vendiendo el g2 dicen que el g3 es peor y por el cambio llegan a pedirte dinero

quim135
05/10/14, 18:08:45
Siempre hay listillos en el mundo de la compra-venta. Pero si q es cierto q el g3 se esta devaluando bastante rapido y estas cosas pasan x algo. Yo me vendi mi g2 2 dias después que saliera el g3 x 300 euros y tenia casi 1 año y me me costo 424€. El g3 me costó 432 sin descontar lo q me dieron x el reloj y me seria dificil venderlo por mas de 350

Por cierto. Yo estoy mirandome un z3 compact. Xq no se puede comparar con el g3?, solo x el tamaño y densidad de la pantalla??

megane175
05/10/14, 18:18:08
Ay un refran asturianu que dice.
Al platu vendras arbeyu,si non ye de joven sera de vieyu.

Que quiere decir.al plato vendras guisantte,si no es de joven sera de viejo.

Todos los que hablan y dicen y dicen y blablabla del g3,ya volveran al redil,es mas alguno se fue criticando al g3 y no mucho despues al vuelto a comprarlo,ay que ser!!!!

Yo no lo cambio por un g2 ni aun dandome 150€ encima,vamos ni loco.

Esto parece un complot de los del g2,claro entran aqui y en otros foros,lo critican al g3,lo ningunean lo bapulean,para luego vender el g2 a buen precio.

Pero creo que se estan equivocando,sobre todo los que creen que el g2 es mejor que el g3.

En fin el la viña del señor tiene que haber de todo,hasta estos.

Tampoco me creo que la gente sea tonta y vaya a comprar el g2 a precio superior del g3,bueno alguno si abra influido por comentarios vertidos en todo los lados en contra del g3.

Un saludo

megane175
05/10/14, 18:26:05
A parte de todo,estos hilos solo hacen que nos digamos cosas desagradables.
Valdria mas que lo cerraran,ya que es muy dificil mantener un dialogo cordial.

Un saludo

Vmarkina
05/10/14, 18:51:04
Según los que están vendiendo el g2 dicen que el g3 es peor y por el cambio llegan a pedirte dinero

Los que están vendiendo el G2 pueden decir misa. El dinero al que se vende un móvil no va para nada en función puramente de su calidad. Además, que el G3 es mejor jajaja

rulbcn
05/10/14, 19:00:33

Y tú opinión se basa en el...me han dicho o he leído?... No ase falta disir nada mas!!!! Que fea costumbre tenemos de hablar de lo que desconocemos

cruzfire
05/10/14, 19:02:07
y como no venden el G3 porque nadie lo quiere(y con razon) pues intentan quitarselo rapido para no acumularlos....
Y cual es la razón que nadie los quiere según tu?

Gonzalo_rl98
05/10/14, 19:09:39
Y tú opinión se basa en el...me han dicho o he leído?... No ase falta disir nada mas!!!! Que fea costumbre tenemos de hablar de lo que desconocemos

Se basa en que 2+2 son 4... vamos a ver este movil no ah tenido toda la fama que deberia de haber tenido y es porque no han mejorado nada respecto al G2, ah no me equivoco perdon ese procesador 801 mas la pantalla 2k y el enfoque laser hace que valga lo que tienes que pagar...La unica mejora que veo es la ranura para meter una tarjeta de memoria. Yo en vez de llamarlo G3 , le hubiese puesto G2 plus para no caga*** tanto....

Gonzalo_rl98
05/10/14, 19:11:27
Y cual es la razón que nadie los quiere según tu?
La razon es que para gastarte 400 euros y pico por un movil supuestamente de gama "alta" con tanto lag, me gasto 150 euros por un movil de doble nucleo que va mas fluido.

megane175
05/10/14, 19:14:20
Se basa en que 2+2 son 4... vamos a ver este movil no ah tenido toda la fama que deberia de haber tenido y es porque no han mejorado nada respecto al G2, ah no me equivoco perdon ese procesador 801 mas la pantalla 2k y el enfoque laser hace que valga lo que tienes que pagar...La unica mejora que veo es la ranura para meter una tarjeta de memoria. Yo en vez de llamarlo G3 , le hubiese puesto G2 plus para no caga*** tanto....

Si señor eres lo mas objetivo que e visto por el mundo,por decir que la unica mejor es la ranura sd,donde dejas el sonido?la pantalla.nada que ver con el g2,la bateria extraible?la bateria? Que es mejor que la del g2 en estos momentos,etc,etc.

Un saludo

COCADANKO
05/10/14, 19:16:59
Mucho troll .

ocbblack2
05/10/14, 19:17:39
Tienes un mono de querer este movil bestial, a mi me ha costado 360€ precintado, osea que de 420 nada

Y decidmr que no han mejorado en nada es seguir difamando, el movil lo han mejorado muchísimo respecto al g2, que los que no lo tenéis y lo habeis probado 5 min en el mediamarkt os encanta despotricarlo, pero los cambios son muy muy notorios y abundantes, pero no me voy a poner a decir los cambios que hay de uno a otro.

yocasta
05/10/14, 19:17:43
La razon es que para gastarte 400 euros y pico por un movil supuestamente de gama "alta" con tanto lag, me gasto 150 euros por un movil de doble nucleo que va mas fluido.
Acaso lo tienes pata decir que tiene lag? Venga hombre, que se os ve venir.

rulbcn
05/10/14, 19:20:54

Claro llamarle x...vuelvo a preguntar, tu opinión en que se basa?? Hasta ahora no aportas nada de un terminal que no tienes.

Gonzalo_rl98
05/10/14, 19:23:29
Si señor eres lo mas objetivo que e visto por el mundo,por decir que la unica mejor es la ranura sd,donde dejas el sonido?la pantalla.nada que ver con el g2,la bateria extraible?la bateria? Que es mejor que la del g2 en estos momentos,etc,etc.

Un saludo

El sonido... en fin, nose que mejoras quieres notar en un altavoz que cabe en algo tan pequeño como un movil... jajajajaj la pantalla ? Espera lo dices por el 2k en 5,5 pulgadas o por los tonos mas grises? Y la bateria extraible pues bueno en parte es una "mejora" para algunos... no todos. Y eso que dices que es mejor que la del G2, te refieres a la duracion ? Porque simplemente por el mayor tamaño de la pantalla y el "2k" si le hicieran una comparacion daria una duracion menor.

edurance
05/10/14, 19:25:24
¿A nadie le parece alucinante que se eche tanta mierda sobre un terminal que la crítica ha alabado por activa y por pasiva? He visto muchísimas reviews y ninguna baja del notable. Es cierto que tiene sus cosillas, pero como prácticamente cualquier móvil.

Si me dices que se trata de un terminal señalado por los medios como un desastre, entendería el linchamiento, pero huele un poco a que la mitad de los que hablan pestes del LG G3 no han tocado uno en su vida, y lo que oyen por ahí, lo trasladan multiplicado por 1000. A mí, que vengo del mundo de los videojuegos, me recuerda esto a las típicas console wars, o a ese fanboyismo rastrero de "lo mío es lo mejor y lo tuyo es una basura".

Gonzalo_rl98
05/10/14, 19:27:04
Claro llamarle x...vuelvo a preguntar, tu opinión en que se basa?? Hasta ahora no aportas nada de un terminal que no tienes.
Que no tengo, pero que eh probado para poder criticar de el... [emoji3]

Marcosuper7
05/10/14, 19:28:48
Sólo decir que poseo el G2 desde el momento que salió y el G3 desde el 2° día, y por muy bueno que es el G2, que lo es, no supera al G3 ni loco, démosle algo de tiempo que acaba de nacer, que al G2 le costó lo suyo ponerse a la altura a lo que esta o es hoy día.

rulbcn
05/10/14, 19:30:38
¿A nadie le parece alucinante que se eche tanta mierda sobre un terminal que la crítica ha alabado por activa y por pasiva? He visto muchísimas reviews y ninguna baja del notable. Es cierto que tiene sus cosillas, pero como prácticamente cualquier móvil.

Si me dices que se trata de un terminal señalado por los medios como un desastre, entendería el linchamiento, pero huele un poco a que la mitad de los que hablan pestes del LG G3 no han tocado uno en su vida, y lo que oyen por ahí, lo trasladan multiplicado por 1000. A mí, que vengo del mundo de los videojuegos, me recuerda esto a las típicas console wars, o a ese fanboyismo rastrero de "lo mío es lo mejor y lo tuyo es una basura".

Mas razón que un santo, hay cuatro tipos de críticos:
1 los que lo han tenido y no les ha gustado, aceptado.
2 trolls diversos, nada que añadir.
3 los que ni lo han tenido ni lo han visto, pero el youtube y los foros lo son todo para ellos.
4 críos que pululan por estas páginas sin personalidad y se dejan llevar por el pensamiento de los demás.

Que cada uno piense lo que quiera, yo ya no tengo más que añadir en este tema.

Gonzalo_rl98
05/10/14, 19:36:10
Tienes un mono de querer este movil bestial, a mi me ha costado 360€ precintado, osea que de 420

Con respeto. Jajajajaj que maquina me has echo reir un rato xD. Primero por el mono de tenerlo, y segundo porque lo has conseguido por 60 euros mas precintado que el G2 , y eso que es supuestamente el "hermano mayor" del G2. XD

electrospective
05/10/14, 19:44:46
Pero tu no tienes internet con buscador? O no sabes darle a los enlaces que se cuelgan por aqui?

-Lg, ha salido de 3 trimestres de perdidas gracias a la venta del g3.

-Se venden 8.000 samsung galaxy s5 al dia desde su salida y se venden 30.000 LG G3 al dia en Corea.

-Ya se han vendido mas de 10 millones de unidades.

Y seguro que esta lleno de otros datos que callarian tu boca para que no soltaras esa tonteria de decir que no ha tenido o no tiene fama..

Empezando por que tu ni lo tienes..solo lo has toqueteado en el mediamarkt y te corristes al tocarlo y saber que no puede ser tuyo...eso es lo que enverdad te jode!

bublenib
05/10/14, 19:46:13
Pues la verdad es que si... no abri el post con ánimo de que detractores y defensores se pusieran a discutir

Yo solo lo abrí porque es algo raro lo que se ve aqui mismo en el foro de compra venta, donde te quieren vender cosas a precios de hace año y medio y encima la gente lo compra.

Es un foro de debate y eso quería que se debatiera.... que el mercado de segunda mano se está pasando mucho ultimamente.

Gonzalo_rl98
05/10/14, 19:55:30
Pero tu no tienes internet con buscador? O no sabes darle a los enlaces que se cuelgan por aqui?

-Lg, ha salido de 3 trimestres de perdidas gracias a la venta del g3.

-Se venden 8.000 samsung galaxy s5 al dia desde su salida y se venden 30.000 LG G3 al dia en Corea.

-Ya se han vendido mas de 10 millones de unidades.

Y seguro que esta lleno de otros datos que callarian tu boca para que no soltaras esa tonteria de decir que no ha tenido o no tiene fama..

Empezando por que tu ni lo tienes..solo lo has toqueteado en el mediamarkt y te corristes al tocarlo y saber que no puede ser tuyo...eso es lo que enverdad te jode!

Primero relajate que pareces un niño chico con lo que dices.... Segundo antes de comprarme el G2 tenia dinero suficiente para comprarme el s5 si queria libre o cualquier otro movil.
Luego eso de se venden 8 mil s5 .... y 30 mil al dia en corea... en fin. Tambien lo de "se han vendido 10 millones de G3 "me parece bien, mas dinero para lg ,para que hagan un G4 en condiciones, pero si el G3 llevase el mismo tiempo que el G2 cual tendria mayor numero de ventas?

electrospective
05/10/14, 20:14:03
Primero relajate que pareces un niño chico con lo que dices.... Segundo antes de comprarme el G2 tenia dinero suficiente para comprarme el s5 si queria libre o cualquier otro movil.
Luego eso de se venden 8 mil s5 .... y 30 mil al dia en corea... en fin. Tambien lo de "se han vendido 10 millones de G3 "me parece bien, mas dinero para lg ,para que hagan un G4 en condiciones, pero si el G3 llevase el mismo tiempo que el G2 cual tendria mayor numero de ventas?

Ves? Tu mismo te contestas. Tienes un G2 y es muy licito que lo quieras defender, pero almenos hazlo con datos reales y con inteligencia y asi tal vez algun despistao te crea (lo dudo enormemente).

Si te ubieses comprado el g2 cuando salio, te ubieses quejado del lag, de que no estava optimizado, pero claro, te has comprado un muy buen movil (de hornadas anteriores) un año mas tarde, que ya ha sido optimizado y funciona al 100%. Tardaron medio año en dejarlo a punto asi que lee un poco...

Claro que mas dinero para LG pero eso significa que si estan ganando ese dinero es que EL G3 ES UN EXITO DE VENTAS te guste o no!

El G3, en su primera semana a la venta, duplico en ventas a la primera semana de ventas del G2. Y asi semana tras semana.

Asi que en cuanto a lo de que si llevasen el mismo tiempo a la venta, no dudes a que se venderian mas G3 que tu querido G2.

Si ahora te da rabia tu inversion en el G2 (que ojo, me parece excelente, por eso yo no voy por tu foro a criticarlo) y no comprarte el G3, pues el error es tuyo!

Venga, vete para tus lares del G3 y deja de decir xorradas...que de ve que tienes mucho tiempo libre muchacho.

psicoadri
05/10/14, 20:14:13
Yo lo tuve , y al final lo vendí , no me gusto del todo...pero el G3 esta claro que es mejor que el g2, eso no se puede discutir, lo único que le falta es optimización y ya esta, lo que pasa es que los usuarios no tenemos paciencia y cuando pasa un mes y sigue igual ya surgen las críticas, sed pacientes, porque es mucho mejor que el g2, y al final lo superara con creces en cuanto a fluidez

electrospective
05/10/14, 20:18:30
Yo lo tuve , y al final lo vendí , no me gusto del todo...pero el G3 esta claro que es mejor que el g2, eso no se puede discutir, lo único que le falta es optimización y ya esta, lo que pasa es que los usuarios no tenemos paciencia y cuando pasa un mes y sigue igual ya surgen las críticas, sed pacientes, porque es mucho mejor que el g2, y al final lo superara con creces en cuanto a fluidez
Por fin un mensaje sensato...

Es totalmente loable y respetable vender tu g3 si no te gustó. O no tuviste paciencia...

Lo que no es normal es las xorradas que sueltan todos los TROLLS que ai por aqui! Y ya lo que me faltaba era que los TROLLS fuesen nuestros "abuelos" (abuelos porque su terminal es mas viejo y peor que el nuestro evidentemente) del G2!

[emoji39] [emoji39] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Rajuco
05/10/14, 20:21:56
Yo no se por que será pero siempre que voy al media Mark para tocar el g3 hay que hacer cola y el único que le funden la batería hasta dejarlo seco (menos mal que no tiene fama y que nadie lo quiere) en fin

kzyw
05/10/14, 20:43:10
Pues eso. No doy creditoooo

En mi vida desde el primer móvil que tuve y luego vendi para comprarme otro superior he visto esto.

Desde hace semanas que vengo observando que el precio de compra/venta del lg g3 respecto al lg g2 va variando.

Tanto en este como en otros foros he llegado a ver precios de lg g2 precintados o nuevos superiores a lo quebse pide por un lg g3 en las mismas condiciones.

Que esta pasando con este movil que se esta devaluando tan rápidamente?????

Como es posible que un movil de una generación anterior supere en precio a uno de hace 4 meses???

En serio no lo comprendo...

No estoy criticando ni mucho menos.... Cada uno es libre de pedir lo que quiera.. Pero no creeis que estamos infravalorando éste modelo????

A mi también me sorprende bastante que ambos modelos estén tan cerca en el precio y no hablo solamente del mercado de segunda mano si no nuevos
Porque ocurre?... Creo sinceramente que LG hizo un excelente trabajo con el G2 e incluso creo que perdiendo dinero para generar beneficios en el futuro
Si te pones a comparar ambos terminales no parecen que sean de diferentes hornadas, solo tienes que observar al moto x 2014 y te darás cuenta de que se trata de un G2 pero de Motorola y con un mismo rendimiento
La generación del 2013 fue muy buena y también influye que se esperaba mucho más del G3 tanto a nivel de rendimiento como de autonomía pero esto mismo se podría decir de todos los tope de gama de este año 2014 y por este motivo verás muy pocas diferencias en los precios y si a todo esto le sumas que a dia de hoy el G2 sigue volando alto ahí tienes la respuesta

PD Algo de culpa tendrá LG en la devaluación del G3, la gente no es tonta y piensa en las ventajas pero también en las desventajas al mirar un terminal u otro pero en vez de hacer autocrítica a LG es más fácil llamar TROL a los que tenemos la suerte de disfrutar un G2 y que para nada lo cambiariamos por un G3, sé que cuesta aceptarlo pero el G2 va por delante del G3 en algunos aspectos que por muchas actualizaciones que hagan nunca igualará al G2, batería y fluidez por contra la cámara del G3 en stock es superior a la del G2 y también por la definición pero pocas cosas más

Conclusión, Oferta y demanda el mercado nunca engaña

Saludos

Vmarkina
05/10/14, 20:46:09
El G2 y el Moto X 2014 son la noche y el día jajajaja
Solo se parecen en tamaño de pantalla

Gonzalo_rl98
05/10/14, 20:53:24
Ves? Tu mismo te contestas. Tienes un G2 y es muy licito que lo quieras defender, pero almenos hazlo con datos reales y con inteligencia y asi tal vez algun despistao te crea (lo dudo enormemente).

Si te ubieses comprado el g2 cuando salio, te ubieses quejado del lag, de que no estava optimizado, pero claro, te has comprado un muy buen movil (de hornadas anteriores) un año mas tarde, que ya ha sido optimizado y funciona al 100%. Tardaron medio año en dejarlo a punto asi que lee un poco...

Claro que mas dinero para LG pero eso significa que si estan ganando ese dinero es que EL G3 ES UN EXITO DE VENTAS te guste o no!

El G3, en su primera semana a la venta, duplico en ventas a la primera semana de ventas del G2. Y asi semana tras semana.

Asi que en cuanto a lo de que si llevasen el mismo tiempo a la venta, no dudes a que se venderian mas G3 que tu querido G2.

Si ahora te da rabia tu inversion en el G2 (que ojo, me parece excelente, por eso yo no voy por tu foro a criticarlo) y no comprarte el G3, pues el error es tuyo!

Venga, vete para tus lares del G3 y deja de decir xorradas...que de ve que tienes mucho tiempo libre muchacho.

Jajajajajaja si es que encima me rio cuanto mas hablas... tu mismo te enfadas, solo con leer "se ve que tienes mucho tiempo libre" o lo otro que dijiste en tu anterior comentario, es de niño chico(estamos hablando de moviles no de lo que hace cada uno en su tiempo libre, lo digo otra vez?? niño.....)
Luego por si no lo ves arriba a la derecha. Pone LG G2 (en mayuscula por si no lo ves) o tambien lo pone en mi perfil. El g2 cuando salio lo tuve en mis manos, porque se lo compraron unos cuantos, y lo unico que decian eran que estaban contentos de su compra.......

El G3 un exito en ventas, un fracaso en optimizacion y en poca innovacion ...
Ah y si tu no quieres ir al foro del G2 sera problema tuyo(aqui cada uno hace lo que quiera mientras no falte al respeto y siga las normas del foro) que si quieres ir a criticar al g2 ve y lo haces, que ya te diran si lo que dices es una tonteria o no...Por ahora lo que yo critico de mi G2(y lo digo no como otros ) es que la camara al enfocar de noche tarda 2-4segundos y que con un mod lo "arreglas", aparte de que no tiene que envidiar muchas cosas de la camara del G3...
Asi que cada uno siga comentando lo que quiera , que algunos no sabeis de lo que hablais ya...
Salu2 [emoji12]

Gonzalo_rl98
05/10/14, 21:08:53
A mi también me sorprende bastante que ambos modelos estén tan cerca en el precio y no hablo solamente del mercado de segunda mano si no nuevos
Porque ocurre?... Creo sinceramente que LG hizo un excelente trabajo con el G2 e incluso creo que perdiendo dinero para generar beneficios en el futuro
Si te pones a comparar ambos terminales no parecen que sean de diferentes hornadas, solo tienes que observar al moto x 2014 y te darás cuenta de que se trata de un G2 pero de Motorola y con un mismo rendimiento
La generación del 2013 fue muy buena y también influye que se esperaba mucho más del G3 tanto a nivel de rendimiento como de autonomía pero esto mismo se podría decir de todos los tope de gama de este año 2014 y por este motivo verás muy pocas diferencias en los precios y si a todo esto le sumas que a dia de hoy el G2 sigue volando alto ahí tienes la respuesta

PD Algo de culpa tendrá LG en la devaluación del G3, la gente no es tonta y piensa en las ventajas pero también en las desventajas al mirar un terminal u otro pero en vez de hacer autocrítica a LG es más fácil llamar TROL a los que tenemos la suerte de disfrutar un G2 y que para nada lo cambiariamos por un G3, sé que cuesta aceptarlo pero el G2 va por delante del G3 en algunos aspectos que por muchas actualizaciones que hagan nunca igualará al G2, batería y fluidez por contra la cámara del G3 en stock es superior a la del G2 y también por la definición pero pocas cosas más

Conclusión, Oferta y demanda el mercado nunca engaña

Saludos

Jajajaj que maquina. Y mas con lo ultimo.xD.
Salu2 compi.

Thedoctor171991
05/10/14, 21:10:35
yo tengo un G3 y contento a quien no le guste que se aguante tanta mierda pa nada loco. son unos pesados que lo sepan por nada g3 es una caca no se que y seguro que quien se queja tiene samusmg

er_rodri
05/10/14, 21:14:54
Que no se ha vendido ni se ha anunciado? Googlead que lg ha batido el record guiness en los Emiratos por el cartel mas grande del mundo anunciando el g3?

Gonzalo_rl98
05/10/14, 21:21:37
Que no se ha vendido ni se ha anunciado? Googlead que lg ha batido el record guiness en los Emiratos por el cartel mas grande del mundo anunciando el g3?
Jajajajaj eso es verdad, ahi no puedo decir nada xD

ocbblack2
05/10/14, 21:25:03
Ahora van llegando mas users del g2, chicos, cerrad el hilo por favor, esto ya se esta desmadrando, solo faltaba ya el kyzw y gonzalo aqui jaja, menudo par.

kzyw
05/10/14, 21:29:42
Ahora van llegando mas users del g2, chicos, cerrad el hilo por favor, esto ya se esta desmadrando, solo faltaba ya el kyzw y gonzalo aqui jaja, menudo par.

Porqué dices esto???
Acaso mi comentario es inapropiado?
He respondido a una pregunta que habla del G2 y G3 en tema de precios... Algún problema?
A mi no me lo parece

yocasta
05/10/14, 21:51:28
Yo no sé la gente en que realidad vive. Ahora resulta que el g2 vale lo mismo que el g3 jajaja
Eso es surrealista, he debido cruzar a un universo en el que Peter Bishop está muerto y los observadores tienen la patente del g2.
Daros una vuelta por el foro de venta y os dais un baño de realidad que os hace falta.

victorvidal
05/10/14, 22:16:58
Aún utilizando un lenguaje vulgar y llano...a mi me la pone dura el G3 ahora mismo, cuando lo optimicen como se merece terminaré por salpicarles en la boca a estos que dicen tener un G3 sin tenerlo o mismamente por tu falta de paciencia.

Nonamed
05/10/14, 22:26:48
Caballeros rebajen el tono por favor.

mito96
05/10/14, 22:28:57
Sinceramente , veo tanta tontería en estás cosas .........Que si g2 es mejor que el G3, que el G3 no vale nada......yo tenía el note 3 y se lo regale a una amiga , tuve el s5, genial móvil , y lo cambie por el G3 , y conclusión .....estoy contentísimo y me importa una mier.. Que sean mas baratos o más caros que otros , lo que me importa es que me da lo que necesito y estoy muy contento con su funcionamiento , tanto tenga sus cosas buenas y malas .
Si queréis un móvil que no se devalue tanto , os compráis un iPhone de oro macizo , que si se devalúa la tecnología , al menos el oro os dará pasta .

Malevus
05/10/14, 22:41:11
Yo no sé la gente en que realidad vive. Ahora resulta que el g2 vale lo mismo que el g3 jajaja
Eso es surrealista, he debido cruzar a un universo en el que Peter Bishop está muerto y los observadores tienen la patente del g2.
Daros una vuelta por el foro de venta y os dais un baño de realidad que os hace falta.

No tengo el G3 pero si que has debido pasar por tal universo, pasate por amazon y hay 1 diferencia de 102 euros entre el G3 y el G2 y que conste que no quiero crear ninguna polemica con nadie he poseido un g2 y un g3 durante 1 mes

los user del g2 comentan tu rebates pero informate primero antes de soltar alguna tonteria que te deje en peor lugar.....

lg g2 315 euros
lg g3 417 euros

charlyalse
05/10/14, 22:43:28
Pues yo he conseguido deshacerme del g3.me ha durado 5dias exactamente.ahora estoy disfrutando como un enano de mi Iphone 6 plus de 128gb.Que conste que siempre he sido de android.

Moto_Nexus
05/10/14, 22:54:06
es bastante ridiculo pelearse por unos telefonos,ni que fueran nuestros hijos o algo asi xd,no entiendo la necesidad que tiene la gente de demostrar que su telefono es mejor que otro,señores disfruten cada uno de su telefono y ya esta.

yocasta
05/10/14, 22:54:51
No tengo el G3 pero si que has debido pasar por tal universo, pasate por amazon y hay 1 diferencia de 102 euros entre el G3 y el G2 y que conste que no quiero crear ninguna polemica con nadie he poseido un g2 y un g3 durante 1 mes

los user del g2 comentan tu rebates pero informate primero antes de soltar alguna tonteria que te deje en peor lugar.....

lg g2 315 euros
lg g3 417 euros
Claro, y recuerdo el note 1 más caro en tiendas de compra/venta que en el mediamark.
Que haya una diferencia de cien euros para mi no es costar lo mismo, y en el mercado de segunda mano la diferencia es parecida sino mayor.

rulbcn
05/10/14, 23:19:56

lg g2 315 euros
lg g3 417 euros

Mira las diferencias de precios entre modelos de otras marcas, por ejemplo los z de sony, o los S de samsung, las diferencia son de 100-110€ igual que en lg. esas diferencias son normales, incluso entre el lg g y el g2, hay menos, el mercado es asi.

moi88
05/10/14, 23:34:03
La gente por pedir tebien. Vende iphone 4s al precio del 5 a mi. Me llama para cambiar mi g3 todos los días i no lo cambio por nada i me lo cambia por un note 4 un z2 s5 y un 5s

kzyw
05/10/14, 23:38:26
Yo tengo una SPV M700.
La ROM que trae si que lleva el GPS activado.
La pega es que la version que lleva es de Enero y la version oficial es de Marzo. Esto se traduce en que la version de Orange es la AKU 3.0.0 y la version de HTC (oficial) es la AKU 3.3.1
Yo la desbloquee con el software al que haceis referencia. Es muy sencillo, tardas como media hora. Con esto consigues hacer el desbloqueo y poner la PDA en SuperCID (que le puedes meter ROM de cualquier idioma).
Despues de esto tienes que meter la version oficial de HTC (porque para desbloquearla te mete un modulo de radio (gestor de GSM, GPS, etc) antiguo.
Por lo que he leido con Windows Vista puede dar problemas.

El autor es pof del foro XDA-Developers
Free HTC Trinity SIM & CID Unlocker Available (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1135234&postcount=1)

Socio, demasiado generoso has sido, en DVD Andorra sale por 385 euros el G3 y si compras varios hasta por 365 los compras
http://img.tapatalk.com/d/14/10/06/e2y7uqe9.jpg

Un abrazo man!!!

Notemania
05/10/14, 23:45:37
Socio, demasiado generoso has sido, en DVD Andorra sale por 385 euros el G3 y si compras varios hasta por 365 los compras
http://img.tapatalk.com/d/14/10/06/e2y7uqe9.jpg

Un abrazo man!!!
Claro ya cuanto venden el g2 en dvdandorra por que los últimos que vendieron fue por menos de 300 euros con lo cual sigue habiendo diferencia de 100 euros

Pd:
Cuando alguien que tiene el g3 y postea en el foro del g2 le dices que no lo haga
Y se marche al foro correspondiente Porque no te aplicas lo mismo para ti

kzyw
05/10/14, 23:49:03
A día de hoy el G2 335 euros, si lo encuentras y sin reloj de regalo o es que ya nadie se acuerda?

Notemania
05/10/14, 23:53:06
a día de hoy el g2 335 euros, si lo encuentras y sin reloj de regalo o es que ya nadie se acuerda?
591768

kzyw
06/10/14, 00:02:19
591768

Dime donde que me pillo 5 xD
Poco o nada creíble

PD 389 euros G3 de 32 gigas, lo ha comprado un forero de este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15569422

COCADANKO
06/10/14, 00:17:06
El sonido... en fin, nose que mejoras quieres notar en un altavoz que cabe en algo tan pequeño como un movil... jajajajaj la pantalla ? Espera lo dices por el 2k en 5,5 pulgadas o por los tonos mas grises? Y la bateria extraible pues bueno en parte es una "mejora" para algunos... no todos. Y eso que dices que es mejor que la del G2, te refieres a la duracion ? Porque simplemente por el mayor tamaño de la pantalla y el "2k" si le hicieran una comparacion daria una duracion menor.

Pues ya el altavoz es mejor, la batería mejor porque se puede cambiar, la memoria mejor porque se puede ampliar, la pantalla muchiiiisimo mejor y más grande 5,5" y 2k, diseño mejor, botones mejorados, carcasa trasera mejorada y no el plástico brillante cutre del G2,camara mejorada y con láser para enfocar. Si estas opciones no te parecen mejor que un G2 ?jajajajao la peña flipa , ah y seguro que más actualizaciones por parte de LG. Son mejoras quieras verlas o no, y por mucho que postres auto conformarte que tu G2 es mejor que mi G3 no se lo cree nadie , ni la gente que tiene su propia decisión para comprar un G3.

Pd: es lo mismo que mi S4 no es mejor que un S5, tan fácil como eso, para atrás ni para coger impulso.

Gonzalo_rl98
06/10/14, 00:28:10
Pues ya el altavoz es mejor, la batería mejor porque se puede cambiar, la memoria mejor porque se puede ampliar, la pantalla muchiiiisimo mejor y más grande 5,5" y 2k, diseño mejor, botones mejorados, carcasa trasera mejorada y no el plástico brillante cutre del G2,camara mejorada y con láser para enfocar. Si estas opciones no te parecen mejor que un G2 ?jajajajao la peña flipa , ah y seguro que más actualizaciones por parte de LG. Son mejoras quieras verlas o no, y por mucho que postres auto conformarte que tu G2 es mejor que mi G3 no se lo cree nadie , ni la gente que tiene su propia decisión para comprar un G3.

Pd: es lo mismo que mi S4 no es mejor que un S5, tan fácil como eso, para atrás ni para coger impulso.

Y todo esa innovacion y desarollo vale pagar 100 euros mas?(si 60-100 euros mas por el hermano mayor xD) yo por lo menos hablo teniendo el G2 y habiendo podido pobrar el G3, pero tu es que lo haces con un samsung encima...
Bateria mejor( lo diras porque es extraible no por la duracion jajaja)Pantalla mas grande sii 0,3 pulgadas mas con 2k( que pocos notan la diferencia a 1080p en 5 pulgadas y pico pues imaginate ya el 2k ...) oohh super carcasa trasera mejorada , nuevos botones y lo mejor de todo un laser para enfocar jajajajajaj tu si que me has hecho reir, te lo has currado.... pero lo bueno es que comparas tu s4 con el s5 que si ahi una mejora notable...
en fin, te lo has currado.

kzyw
06/10/14, 00:57:58
Y todo esa innovacion y desarollo vale pagar 100 euros mas?(si 60-100 euros mas por el hermano mayor xD) yo por lo menos hablo teniendo el G2 y habiendo podido pobrar el G3, pero tu es que lo haces con un samsung encima...
Bateria mejor( lo diras porque es extraible no por la duracion jajaja)Pantalla mas grande sii 0,3 pulgadas mas con 2k( que pocos notan la diferencia a 1080p en 5 pulgadas y pico pues imaginate ya el 2k ...) oohh super carcasa trasera mejorada , nuevos botones y lo mejor de todo un laser para enfocar jajajajajaj tu si que me has hecho reir, te lo has currado.... pero lo bueno es que comparas tu s4 con el s5 que si ahi una mejora notable...
en fin, te lo has currado.

Es que cualquier móvil decente es mejor que un s4, eso está claro y ya se vio comparando S4 v G2, ojo que tampoco digo que sea una castaña

bryantorebug
06/10/14, 02:54:59
Pfff lo que hay que leer por aqui , niños con un g2 intentando compararlo con un g3 y encima creiendose que el g2 esta casi igualado que el g3 aha madremia que verguenza me daria ser uno de eyos por no pensar antes de decir barbaridades y quedar tan mal como estan quedando, para los niños estos del g2 aver si pensais ya que el g2 lo unico que ahora mismo tiene mejor es la optimizacion por que ya tiene mucho tiempo desde que salio, en todo lo otro no puede alcanzar al g3 ni en sueños, y aqui un mes o dos cuando el g3 este bien optimizado ya no se os vera el pelo por este foro.a no ser que aigais echo el gran salto que hay entre el g2 y el g3

lauri19david
06/10/14, 08:45:56
Tu puedes pedir lo que te de la gana en venta, pero vender un g2 hoy en día por 250€ es un milagro. La realidad es algo muy distinto a lo que algunos tienen en la cabeza a la hora de publicar anuncios.

+1
El precio de venta del g2 esta en unos 220 euros en algun caso puedes vender uno 32gb en 250 pero de hay no pasa.
Sin embargo el g3 e vendido ya 3 y este ultimo en 385 eur y con sus marcas en tapa trasera y tal.
El precio del g3 de segu damano esta sobre los 350 euros.

lauri19david
06/10/14, 09:06:29
591768

En pccom esta el 32gb 299eur

xomoxo
06/10/14, 09:35:54
Cada uno que compre y venda como le de la gana, que yo mi G3 ni lo vendo ni lo cambio por ningún otro.

Por otro lado, si tan feo y malo es, porque aparece en casi todos los ejemplos de apps o cualquier tipo de públicidad?

En fin, cada loco con sus locuras.

Neo13
06/10/14, 09:43:15
A mi me parece estupendo que puedas comprar un PEPINACO de móvil por menos de 400 €

Se ha vuelto loca la gente que necesita fardar de móvil porque el suyo vale 700 € y solo sabe usarlo para wappsear

garisport
06/10/14, 14:02:52
+1
El precio de venta del g2 esta en unos 220 euros en algun caso puedes vender uno 32gb en 250 pero de hay no pasa.
Sin embargo el g3 e vendido ya 3 y este ultimo en 385 eur y con sus marcas en tapa trasera y tal.
En los foros ya se ven g3 precintados por 350 euros. Eso si, los g2 ya estan en 270 precintados, y no se si se venderan a ese precio. Es verdad, que el g3, se ha devaluado? si, y mucho. Pero el s5 y z2 tampoco le andan a la zaga, ya bajan todos de 400 euros. El unico que se devalua poco es el iphone, todavia se venden iphone 5s por encima de 400 euros, y algunos piden 550.

Putxuki
06/10/14, 15:27:14
Las compañías lo están regalando para impedir portabilidades, mucha gente ha renovado permanencia y se ha sacado este móvil para revender.

A tener en cuenta que el firmware A estaba muy verde y generaba problemas. Mucha gente se lo vendió por eso.

Actualmente está solucionado o las últimas actualizaciones.

yety46
06/10/14, 23:32:58
+1

Mas a nuestro favor, es mas bueno y tambien mas baratito jiji encantado con mi G2 sin lag :):p;)

EGDJ
07/10/14, 00:09:48
Pfff lo que hay que leer por aqui , niños con un g2 intentando compararlo con un g3 y encima creiendose que el g2 esta casi igualado que el g3 aha madremia que verguenza me daria ser uno de eyos por no pensar antes de decir barbaridades y quedar tan mal como estan quedando, para los niños estos del g2 aver si pensais ya que el g2 lo unico que ahora mismo tiene mejor es la optimizacion por que ya tiene mucho tiempo desde que salio, en todo lo otro no puede alcanzar al g3 ni en sueños, y aqui un mes o dos cuando el g3 este bien optimizado ya no se os vera el pelo por este foro.a no ser que aigais echo el gran salto que hay entre el g2 y el g3

A mi me daría vergüenza tener la faltas de ortografía que tienes... ni entiendo que tiene que ver tener un G2 para ser un niño o un hombre...

No suelo entrar al trapo y la verdad, que me es indiferente cual móvil va mejor o peor, si me he metido en este sub-foro es por que me gusta documentarme e igual me meto en los demás sub-foros... Pero una cosa te digo, NO HAY UN GRAN SALTO del G2 al G3, como tampoco lo hay del S4 al S5, ni del Z1 al Z2 (ni al Z3) quien quiera por que puede o por que le han hecho una oferta razonable y se cambia del G2 al G3, bien por él... Pero el cambio no es brutal y menos con la mala optimización que tiene de la propia LG, quizás con las siguientes actualizaciones el G3 sea el smartphone que tubo que ser desde el primer día que salió... aún así no deja de ser un smartphone, el cual quizás dentro de un año o dos ni siquiera lo tengas, si defendieramos nuestros principios del mismo modo que defendemos estos trastos, nos iría mucho mejor en la vida.

Edito: Reconozco que la primera frase de mi primer párrafo, no viene a cuento, y creo que el compañero se merece una disculpa, así que lo siento. El tono despectivo de niños que yo entendí, me sentó muy mal.

Notemania
07/10/14, 14:55:49
Y a mi me daría vergüenza recriminar a alguien por como escribe

Este post trata de los precios de ventas no de que alguien pase del g2 al g3 y se gaste x dinero

Si no quieres reconocer que el g3 mejora en todo al g2 eso ya es cosa tuya

Mejor pantalla mejor cámara mejores materiales mejor hardware poder usar microsd y no tener que pagar al sat por que se te estropee la batería pudiendo llevar todas las que te de la gana

Dicen que la batería del g2 es mejor yo lo tuve y no llegaba a 5h de pantalla y como yo muchos

Así pues mejoras las hay y a montones

Niños no es un insulto pero como no ves salida tenias que buscar algo para hacer daño tu mismo hay se ve que..... Mejor no digo mas

micolino
07/10/14, 15:31:03
A mi me daría vergüenza tener la faltas de ortografía que tienes...
...
...quizás con las siguientes actualizaciones el G3 sea el smartphone que TUBO que ser desde el primer día que salió...

ejeeemmmm!!!!!!!

rulbcn
07/10/14, 15:38:16
A mi me daría vergüenza tener la faltas de ortografía que tienes...

Ya está aquí el típico listillo de cada foro, es como en el grupo de amigos que siempre hay uno que es tonto, pues ya se ha hecho presente, no todos tenemos la suerte de ser un "lisensiado", algunos no hemos podido acceder a una enseñanza que parece que tu si, eso sí, las asignaturas de ética y educación las suspendiste de calle. En la vida se me ocurriría llamar la atención a alguien por este motivo sin conocer a esa persona, eso dice mucho de ti, y nada bueno precisamente

ishindenshinx
07/10/14, 16:02:55

¿Qué hablas? Si el G3 es el primer modelo de LG que ha superado los 10 millones de unidades vendidas, y tu dices que nadie lo quiere? xDDDDDD lo que hay que leer xD

EGDJ
07/10/14, 17:06:22
Y a mi me daría vergüenza recriminar a alguien por como escribe

Este post trata de los precios de ventas no de que alguien pase del g2 al g3 y se gaste x dinero

Si no quieres reconocer que el g3 mejora en todo al g2 eso ya es cosa tuya

Mejor pantalla mejor cámara mejores materiales mejor hardware poder usar microsd y no tener que pagar al sat por que se te estropee la batería pudiendo llevar todas las que te de la gana

Dicen que la batería del g2 es mejor yo lo tuve y no llegaba a 5h de pantalla y como yo muchos

Así pues mejoras las hay y a montones

Niños no es un insulto pero como no ves salida tenias que buscar algo para hacer daño tu mismo hay se ve que..... Mejor no digo mas

Tienes razón ni está bien recriminar la ortografía de nadie, pero el tono despectivo como utiliza niño, puede ser interpretado de diferentes modos y en su comentario, parece más despectivo que cariñoso, es como utilizar el insulto cabrón, con un colega de un modo que para nada es un insulto...

Sobre que el G3 mejora en todo al G2, sobre el papel en especificaciones es cierto, pero ni es brutal la mejora, ni en experiencia de usuario a falta de depurar aún más el G3 las mejora tampoco es palpable en muchos aspectos, obviamente en slot sd, retirar la batería, cámara... el G3 es mejor.
ejeeemmmm!!!!!!!
Hasta un listillo y "lisensiado" como yo (como dice tu compañero) tiene faltas ortográficas! Jajaja

Ya está aquí el típico listillo de cada foro, es como en el grupo de amigos que siempre hay uno que es tonto, pues ya se ha hecho presente, no todos tenemos la suerte de ser un "lisensiado", algunos no hemos podido acceder a una enseñanza que parece que tu si, eso sí, las asignaturas de ética y educación las suspendiste de calle. En la vida se me ocurriría llamar la atención a alguien por este motivo sin conocer a esa persona, eso dice mucho de ti, y nada bueno precisamente

Tienes toda la razón, es un comentario desafortunado en caliente... el tono despectivo que entendí en su comentario me encendió y no debió de haber pasado, mi enseñanza no es nada del otro mundo, pero mi ética y mi educación si, por eso mismo me disculpo. Un saludo y a seguir con el tema.

rulbcn
07/10/14, 17:12:01
Tienes razón ni está bien recriminar la ortografía de nadie, pero el tono despectivo como utiliza niño, puede ser interpretado de diferentes modos y en su comentario, parece más despectivo que cariñoso, es como utilizar el insulto cabrón, con un colega de un modo que para nada es un insulto...

Sobre que el G3 mejora en todo al G2, sobre el papel en especificaciones es cierto, pero ni es brutal la mejora, ni en experiencia de usuario a falta de depurar aún más el G3 las mejora tampoco es palpable en muchos aspectos, obviamente en slot sd, retirar la batería, cámara... el G3 es mejor.

Hasta un listillo y "lisensiado" como yo (como dice tu compañero) tiene faltas ortográficas! Jajaja

Tienes toda la razón, es un comentario desafortunado en caliente... el tono despectivo que entendí en su comentario me encendió y no debió de haber pasado, mi enseñanza no es nada del otro mundo, pero mi ética y mi educación si, por eso mismo me disculpo. Un saludo y a seguir con el tema.

Este comentario si que me ha gustado, de los que más en mucho tiempo, rectificar es de sabios, un saludo.