PDA

Ver la Versión Completa : z3 compact o htc one m8

CIBERBURGOS
05/10/14, 16:33:52
como algunos sabeis me compre el m8 hace una semana. tras recibirlo comprobe que no funcionaba muy bien el altavoz superior y lo lleve a cambiar , no habia ninguno mas en la tienda y mientras llega a salido a la venta el z3 compact.
me estoy planteando el cambio de terminal y estoy indeciso entre el z3 compact y el htc one m8. la indecision es porque el m8 me parece bastante grande. que opinais?
un saludo y gracias de antemano.
decidme pros y contras porfavor

Manhu
05/10/14, 17:37:11
Los dos son grandisimos teléfonos... En Android para mi lo mejor... :ok:
Los dos llevan el mismo procesador, aunque el del Z3 es de segunda generación y esta un poco mejor optimizado. En la cámara es donde hay la principal diferencia, el Z3 de 20 MP :sisi1: y el M8 de 4 UltraPixeles:aplausos:... Para fotos por la noche o en malas condiciones de luz el HTC, pero para resolución el Sony sin duda.
Para mi gusto es mejor la pantalla de M8, los colores son mas ´reales´, pero si el HTC te parece muy grande en eso el Sony si que lo ha echo bien... Es muy compacto...
La fabricación tambien me gusta mas la del M8 (me va mas el acabado en aluminio) pero el cristal templado del Z3 es muy chulo. Mi madre lo tiene en blanco y queda muy bien.
Y respecto al sonido aunque Sony ha echo muy buen trabajo en esta nueva generación, el sistema de HTC ahora mismo es inalcanzable para nadie...
La duración de la bateria es mejor en el Z3, tambien normal porque tiene que tirar con menos pantalla, pero es que el nuevo procesador 801 hace que dure mas aún la bateria...
Yo me quedaria con el HTC pero si que es cierto que si te ha salido malo y no te fias, el Z3 Compact es de lo mejor...
Espero haberte ayudado y no haber sido muy pesado... jejejejeje... :-)

CIBERBURGOS
05/10/14, 18:48:36
pesado para nada. si has hechado un vistazo a los moviles que e tenido veras que vengo de una amplia gama de htc pero esque cada vez hacen los telefonos mas grandes y lo que no quiero es ir con una teblet en el bolso de la camisa, para eso ya tengo la galaxy tab.
si al final me decanto por el sony echare en falta el sense con todas sus cosas, la optimizacion de la mascara es lo mejor que e visto en mucho tiempo. porque no saca htc algo de gama alta en tamaño 4 pulgadas o algo mas? ahora mismo tengo el htc one x y de tamaño lo veo perfecto.
gracias por contestar tan pronto.
por cierto que tal tu madre con el z3 compact? tengo conocidos que con el z1 compact se tiran el dia reiniciandolo porque se queda piyado y eso no quiero.

Manhu
05/10/14, 21:41:44
La verdad el z3 va muy,muy bien... han echo algo que creo que es muy bueno... han echo un z3 mas pequeño de pantalla pero practicamente con las mismas especificaciones que el hermano ´grande´. Aunque poniendo el m8 al lado, a mi entender, es mejor la pantalla del m8, pero la del z3 compact se ve genial...
Mi madre antes tenia el z1 y este va infinitamente mejor... Ella no le da mucha caña a los moviles pero cuando lo cojo yo lo trasteo bastante y va muy,muy bien...
Si por tamaño es, el htc one m7 (4.7 pulgadas) te parece muy grande?? Es el que tenia yo antes y tambien va muy,muy bien... y ahora que han puesto 4.4.3 con Sense 6, ha mejorado mucho.
Hay un One mini pero han cometido el error de no solo bajarle pantalla sino tambien especificaciones...

Nonamed
06/10/14, 08:53:30
Movemos a discusión general sobre smartphones.

BittermanS
06/10/14, 22:42:53
Para tamaño perfecto está el HTC One MINI 2, pero no tiene unas especificaciones de gama alta ni por asomo, un gran fallo por parte de HTC y de la mayoría de las marcas.

El único que se escapa es precisamente el Z3 compact que va a hacer mucha pupa para todos aquellos que quieran un móvil con un tamaño más práctico y cómodo.

telefoneate
06/10/14, 23:21:24
A mi personalmente me gusta más el M8. aunque eso no quita que el otro no sea un buen teléfono.

PaK_HTCmania
07/10/14, 18:35:12
El M8 es muy alto, pero estrecho.. Lo mejor será que te lo pruebes.

El nuevo Z3 compact es una verdadera pasada, el mejor y más completo android en su tamaño !