Ver la Versión Completa : Hay solución para los lags?
McClaine
05/10/14, 16:31:01
Ayer actualicé a la versión 10j con mi LG G3 comprado libre en Movistar (sin tener contrato con ellos). Y aunque veo que ha mejorado el tema del lag, todavía no va lo fluido que se espera de un alta gama así...
Hay solución ?
yocasta
05/10/14, 16:35:31
Tienes un postit con muchas mejoras que no necesitan root.
fer3333
05/10/14, 17:04:10
Instala el nova
Hola, soy bastante novato en android y agradecería que me digas que es el nova
Nova launcher, es uno de los mejores launcher, el mayor problema que veo yo es el launcher por defecto que trae el LG. Ponlo y verás q diferencia
totoro21
05/10/14, 19:41:52
Me gusta bastante el nova el problema que veo es que no estan los widgets que vienen con lg. Se podrian conseguir de alguna manera?
fer3333
05/10/14, 19:58:16
Acabo de instalar el nova y la verdad que parece más fluido
Molgorth
05/10/14, 20:02:16
Es que Noa y Apex que son muy parecidos y me gustan los dos por igual, son ligeros y super configurables, lo mejor de lo mejor :)
Ventanilla
05/10/14, 20:54:23
Recordad que con el nova se pierde el knock off, para volver a tener esa opción instalad una app llamada screen off y configurad en gestos del nova.
Me gusta bastante el nova el problema que veo es que no estan los widgets que vienen con lg. Se podrian conseguir de alguna manera?
Como veo que nadie te responde ya lo haré yo
Con el G2 más estas dos aplicaciones y con nova launcher lo quise probar y te confirmo que funciona a la perfección, eso sí, debes de comprar la versión de pago de Zooper widget pero podrás disfrutar del widget del tiempo
http://img.tapatalk.com/d/14/10/06/byrynege.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/06/zaha5uza.jpg
Saludos
PD Para el widget de reproductor te recomiendo la aplicación de Sony walkman en la versión de... bueno si quieres te la pasaré por privado en el caso que te interese, es muy guapo y suena muy bien, mejor que el de lg
Recordad que con el nova se pierde el knock off, para volver a tener esa opción instalad una app llamada screen off y configurad en gestos del nova.
El knock off en nova se hace haciendo doble clic arriba en la barra de notificaciones
totoro21
05/10/14, 23:57:21
Con el G2 más estas dos aplicaciones y con nova launcher lo quise probar y te confirmo que funciona a la perfección, eso sí, debes de comprar la versión de pago de Zooper widget pero podrás disfrutar del widget del tiempo
http://img.tapatalk.com/d/14/10/06/byrynege.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/06/zaha5uza.jpg
Saludos
PD Para el widget de reproductor te recomiendo la aplicación de Sony walkman en la versión de... bueno si quieres te la pasaré por privado en el caso que te interese, es muy guapo y suena muy bien, mejor que el de lg
Sobretodo uso el tel tiempo el quickmemo y el calendario. Gracias por la ayuda
Ventanilla
06/10/14, 00:27:21
El knock off en nova se hace haciendo doble clic arriba en la barra de notificaciones
Con la config que yo he dicho lo tienes en toda la pantalla.
Con la config que yo he dicho lo tienes en toda la pantalla.
Tambien tenéis un módulo de xposed que permite esa función en toda la pantalla con Gravity box
Saludos
madgus72
06/10/14, 10:26:23
Yo para el calendario prefiero la aplicación Month https://play.google.com/store/apps/details?id=com.candl.chronos&hl=es
Es espectacular, con diseño Material Design (como la nueva versión de android que saldrá dentro de nada). Yo compré la versión completa con todos los temas y los widgets son simplemente los mejores. Cuando presionas el widget puedes elegir qué calendario usar, yo tengo el de stock de Lg, que es el único que conozco que permite copiar/pegar eventos.
Pruébala y ya no volverás a usar otra.
totoro21
06/10/14, 17:22:12
Vaya diferencia de como va el telefono con el nova. Gracias a todos. Saludos
Ventanilla
06/10/14, 17:25:34
Ahora ojea todas sus funciones, personalizables y accesos. Veras lo fino que puedes dejar tu G3.
totoro21
06/10/14, 18:01:55
Ahora ojea todas sus funciones, personalizables y accesos. Veras lo fino que puedes dejar tu G3.
He tocado alguna cosa como por ejemplo lo que has dicho de knock. Alguna cosa mas que se te ocurra interesante? Saludos y gracias compi
Putxuki
07/10/14, 10:27:37
Tomad nota que en este momento tiene más lag mi iPhone 4S con IOS 8.0.2 que mi G3 con firmware H.
totoro21
07/10/14, 10:58:45
Tomad nota que en este momento tiene más lag mi iPhone 4S con IOS 8.0.2 que mi G3 con firmware H.
Justo lo estaba comebtando ayer con un colega que tiene el iphone 4s. Le dije quecno actualizara a ios 8 porque le iria como el culo de lag. Y hace un año o por hay paso lo mismo con ios 7 y iphone 4. Saludos
Putxuki
07/10/14, 11:02:31
Justo lo estaba comebtando ayer con un colega que tiene el iphone 4s. Le dije quecno actualizara a ios 8 porque le iria como el culo de lag. Y hace un año o por hay paso lo mismo con ios 7 y iphone 4. Saludos
Además se calienta un montón, y los sinvergüenzas de Apple impiden hacer un downgrade.
Recomiendo que nadie actualice.
Referente al G3, el mío no tiene lag. Y eso que vengo de un Nexus 4.
totoro21
07/10/14, 11:06:15
Además se calienta un montón, y los sinvergüenzas de Apple impiden hacer un downgrade.
Le he puesto el nova sobre todo para que el redibujado de widgets y aplis me desaparezca y parece otro movil. Se mueve increible. Amen por android y por los modulos xposed tambien como el g3 tweakbox con lo que se puede personalizar absolutamente todo. Saludos
Putxuki
07/10/14, 11:13:46
Yo uso SOLO launcher y el teléfono vuela: ni lag ni calentones.
Probad a ver si os funciona.
bellamybof
08/10/14, 00:48:05
Saludos
Hola a mi me interesa el widget de Sony me podrías ayudar
Hay una cosa que me llamó la atención. El tema es esta pantalla de "Opciones de desarrollador", las animaciones estaban a " 0x" y me quedé intrigado... Me puse a buscar las mismas opciones en un S2, S3 y S4, en todas estaba a 1x... Puse 1x en las tres y para mi va bastante bien, creo que de fábrica viene mal configurado esas tres opciones.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/8429bf40e83f8d957ed461f24c4b01f1.jpg
Saludos
Ventanilla
12/10/14, 20:04:35
Yo lo tengo en .5x, es mas veloz. Ojo, .5x no confundirse con 5x.
El tema es que parece que las animaciones las tienen desactivadas, para mi ha "desaparecido" el lag. Puede que los demás móviles como el S5, etc. lo tengan a 1x en vez de 0x y lo disimule mejor
McClaine
12/10/14, 22:17:50
Cómo llegáis a esa pantalla?
juanreina
12/10/14, 22:29:58
Yo diría que no la hay,he cambiado a todas las toma, ahora llevo la L y sigue teniendo lag y no poco...
Ventanilla
12/10/14, 22:51:32
Cómo llegáis a esa pantalla?
Te vas a ajustes/acerca del telefono/informacion de software y en número de compilacion tocas repetidamente hasta que desbloquees las opciones de desarrollador.
Yo diría que no la hay,he cambiado a todas las toma, ahora llevo la L y sigue teniendo lag y no poco...
Siempre puedes pasarte por el hilo de mejora de rendimiento a ver si reduces el lag, otra cosa, hay veces que cuando se instala un firmware despues tienes que hacer una restauracion de fabrica, cuando instale la v10i tuve que hacerlo por que me iba fatal, una vez hecho volaba.
tatibossa
13/10/14, 11:32:32
Que teléfono android de 2011 se actualiza de forma oficial ???? Si me apuras mas , que teléfono android de 2012 esta actualizado a 4.4.4 de forma oficial ??? Ejem ejem... Tengo un lg optimus 3D y sigue en ginger... Ya quisiera yo que los fabricantes android dieran el soporte que da Apple a sus terminales ....
Moto_Nexus
13/10/14, 11:37:33
Que teléfono android de 2011 se actualiza de forma oficial ???? Si me apuras mas , que teléfono android de 2012 esta actualizado a 4.4.4 de forma oficial ??? Ejem ejem... Tengo un lg optimus 3D y sigue en ginger... Ya quisiera yo que los fabricantes android dieran el soporte que da Apple a sus terminales ....
De que vale el soporte de apple a teléfonos antiguos si los deja casi como pisa papeles para que te compres el nuevo iphone
Yo estaba desesperado con mi Lg g3. Pero jode, sois la ostia. El movil se me sobrecalentaba que daba gusto. Desde que instale la h no me ha vuelto a dar problemas. De echo, era ponerlo a cargar e instalar alguna aplicación y se me iba a 80-90 segun un A1 CPU tool y a veces hasta se me apagaba. Ayer cargando y actualizando y perfecto. el problema del lag me estaba fastidiando sobremanera. Volver a la pantalla principal y ver como estaba limpio el escritorio y poco a poco aparecian los emoticonos era desesperante. instalé el nova y genial hasta el momento.
gracias
Nexus 4 sin ir más lejos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.