Ver la Versión Completa : mejor precio para comprar el z3 compact
Me he decidido por este modelo , pero como es de reciente hornada ,todavía no veo muchas tiendas donde lo vendan . Podríamos ir poniendo un listado donde conseguirlo al mejor precio
mariano727
05/10/14, 17:03:09
Querrás decir el z3 compact
Joder que fallo ,corregido.
gtrabal
05/10/14, 19:31:11
DVDandorra.
nunca me fie de esta pagina, sobretodo por el metodo de pago.
Pues yo me compre el z1 compact en dvd andorra y no problem. Ahora que lo de desconfiar del metodo de pago ya me deja asin:loco:porque lo pagas cuando te llega a casa. Mejor que eso...
pues por ahora solo tenemos la opción de dvdandorra , tambien está la opción de egloblalcenter que han dado en la compra conjunta , pero no es modelo europeo , yo personalmente lo desestimo .
shadow150fr
05/10/14, 21:45:55
http://www.expansys.de/sony-xperia-z3-compact-xperia-e3-black-266221/
2 por 1
z3 compact y e3
http://www.expansys.de/sony-xperia-z3-compact-xperia-e3-black-266221/
2 por 1
z3 compact y e3
2x1 pero pagas los 2 móviles... En dvdandorra lo tienes por 100e menos y garantía española
Yo haciendo algo de numeros, veo que por fin está en orange. Y creo que voy a migrarme. Sale a 79 € inicial, con la tarifa Tucan (150 min +1 gb) 19.95 +11 *24 meses. Actualmente lo tengo en una segunda linia adicional de fusión, 24,20 (1Gb , llamadas ilimitadas (cosa que casi no llamo)) Total, que haciendo numeros, si me cambio, el terminal me saldrá a 247 € en diferencia con lo que estoy pagando ahora a movistar. Creo que vale la pena. Eso si, sabe alguien si orange los da libres?
Tambien está el Z3, haciendo numeros por 130 € mas, que aun estoy indeciso, la pantalla tan grande me tira para atras :S
Yo quería ver también por operadora pero no se yo. Esta oferta que pones de Orange al final saber el teléfono por 821€. No se si cogerlo libre y luego irme a una omv...creo que sale mejor
mufyto, hace poco cambiaron las tarifas de Fusión. Por lo que estás pagando por la linia adicional ahora te dan 2 Gb en vez de 1, pero hay que solicitar el cambio. Lo digo porque 1 Gb lo veo poco, y más con este terminal que tiene 4G.
Yo quería ver también por operadora pero no se yo. Esta oferta que pones de Orange al final saber el teléfono por 821€. No se si cogerlo libre y luego irme a una omv...creo que sale mejor
Valoralo, yo creo que sale mejor en mi caso, por compañia. Ya te digo, que todo es relativo depende de lo que estés pagando ahora en tu compañia, y lo que te sale el terminal. En mi caso, en dos años mas, acabaría pagando por el terminal 260 € mas o menos, pagando lo que pago actualemente por mi tarifa.
Ori_86, algo habia visto anunciado, pero la verdad, es que con el GB, me da de sobras, gasto unos 600-700 al mes, siempre voy tirando de wifi cuando puedo.
No se, igualmente, si hago la portabilidad a orange, a lo mejor suena la flauta, y me llaman de movistar, para ofertarme algo mejor... por probar...
NaxoForum
06/10/14, 11:46:34
Estaba esperando a amazon y lo ha sacado a 554€, joder. Espero que baje en unos días
Yo haciendo algo de numeros, veo que por fin está en orange. Y creo que voy a migrarme. Sale a 79 € inicial, con la tarifa Tucan (150 min +1 gb) 19.95 +11 *24 meses. Actualmente lo tengo en una segunda linia adicional de fusión, 24,20 (1Gb , llamadas ilimitadas (cosa que casi no llamo)) Total, que haciendo numeros, si me cambio, el terminal me saldrá a 247 € en diferencia con lo que estoy pagando ahora a movistar. Creo que vale la pena. Eso si, sabe alguien si orange los da libres?
Tambien está el Z3, haciendo numeros por 130 € mas, que aun estoy indeciso, la pantalla tan grande me tira para atras :S
Los cálculos de cogerlo con compañía no debes hacerlo respecto a lo que estés pagando actualmente si no a la tarifa más baja que te valga, si apenas llamas y gastas menos de 1GB en simyo por 8,46 al mes lo tienes solucionado, eso implica que por el Z3 Compact estarías pagando 79+(19,95 - 8,46 + 11)*24 = 618,76
Lógicamente puede no valerte la cobertura de uno o necesitar 4G o tal, o haber tenido algún problema con Simyo en el pasado, o no llamar tan poco como comentaste (al no cuantificarlo...), o preferir diferir el pago en dos años, pero a nivel costes... Y bueno te he puesto esa tarifa porque la conozco, mirando es fácil que le ganes algún euro más en otro omv.
Valoralo, yo creo que sale mejor en mi caso, por compañia. Ya te digo, que todo es relativo depende de lo que estés pagando ahora en tu compañia, y lo que te sale el terminal. En mi caso, en dos años mas, acabaría pagando por el terminal 260 € mas o menos, pagando lo que pago actualemente por mi tarifa.
Ori_86, algo habia visto anunciado, pero la verdad, es que con el GB, me da de sobras, gasto unos 600-700 al mes, siempre voy tirando de wifi cuando puedo.
No se, igualmente, si hago la portabilidad a orange, a lo mejor suena la flauta, y me llaman de movistar, para ofertarme algo mejor... por probar...
Sinceramente lo cojeria libre, es mas, pillate la oferta de expansys que fue lo que yo hice y ya e vendio el E3 x 150 y a esto ay que sumarle que vendi mi xperia s por 140. Se me quedo en 252 el precio final. Luego de compañia tengo a tuenti( cobertura movistar) y de momento de lujo, 1gb al mes mas 0cent el minuto ( solo pago establecimiento de llamada 18cnt) pero no suelo llamar. Hace unos dias tubieron una incidencia que duro 1 dia y por la cual ni me habia enterao y me han regalado 5€ asique como compañia un 10. Lo unico que de momento no hay 4g, estan en ello, pero me da igual ya que me va bastante rapido aun asi
En pcoff esta a 446. Alguien sabe algo de esta web? Garantia? Atencion al cliente??
petrolin
09/10/14, 12:26:06
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oferta-exclusiva-sony-xperia-z3-compact-por-449e.html
449 en rakuten
En pcoff que esta a 446€ me dicen que es version UK pero que lo mandan con adaptador para carga europeo... y que funciona el 4G en España, no como la versión china. Versión EU no les ha entrado en stock aún, vendieron la semana pasada 200 unidades EU, igual por ser la UK está a 446?
En principio no tendría que tener ninguna pega o inconveniente que sea UK no?
Pero me dicen que les entrará versión EU en breves.
pepisho
09/10/14, 13:02:05
En pcoff que esta a 446€ me dicen que es version UK pero que lo mandan con adaptador para carga europeo... y que funciona el 4G en España, no como la versión china. Versión EU no les ha entrado en stock aún, vendieron la semana pasada 200 unidades EU, igual por ser la UK está a 446?
En principio no tendría que tener ninguna pega o inconveniente que sea UK no?
La china D5833 SIII funciona con el 4G actual de España....no liemos a la peña, ya lo hemos discutido en uno de los hilos..
La china D5833 SIII funciona con el 4G actual de España....no liemos a la peña, ya lo hemos discutido en uno de los hilos..
No tengo ni idea, es lo que me han comentado en pcoff... que lo han debido decir porque normalmente no va, o antes no iba.
No es el mejor precio, pero si alguien quiere comprarlo en un lugar fiable y con buena atención al cliente, en Amazon ya lo tienen vendido por ellos a 494,85€. Pienso que igual es la mejor opción si hay que tirar de garantía por la atención al cliente que tienen.
pepisho
09/10/14, 13:49:08
Aquí teneis mas opciones
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oferta-exclusiva-sony-xperia-z3-compact-por-449e.html
muy buena oferta la de rakuten
muy buena oferta la de rakuten
La de 489? Es vendido por Sony Asturias, igual que en Amazon, tambien lo venden a ese precio. Luego está vendido directamente por Amazon a 494.
tienes que sumar el cupón de 40€ se queda en 449 el color que quieras version europea
codigo RakuElandroidelibre40
tienes que sumar el cupón de 40€ se queda en 449 el color que quieras version europea
Pff ojalá dvdandorra lo tuviese en naranja. A ver si rakuten baja precio, que tal la garantía ahí?
Rakuten la venta la gestiona una tienda de Asturias con tienda física me imagino que si te pones en contacto con ellos te asesoraran
Rakuten la venta la gestiona una tienda de Asturias con tienda física me imagino que si te pones en contacto con ellos te asesoraran
Es la misma tienda que vende en Amazon, "Sony Asturias". Supongo que es una tienda oficial de Sony.
Hasta cuando lo del cupón ? Pone hasta noche pero de que fecha es ?? Desde mi Nexus no veo en la web androide libre la fecha , gracias
Saludos
He intentado hacer una simulación de compra y no deja poner el código
RaptorMil
09/10/14, 20:39:09
Acabo de comprarlo ahora mismo y Sí me ha dejado meter el cupon.
He hablado con la tienda de Asturias y el chico (Sergio) es un tio
majisimo y super amable, me ha dicho que hasta ésta noche está activo el cupon,
que en naranja (que es el que yo he pedido, cagontooooooooó...) hasta el
martes no reciben...
Así que hasta noche está activo el cupon y hace 5 minutos que he finalizado
la compra...Total 446 lereles.
:grin:
RaptorMil
09/10/14, 21:16:48
...bueno, 446 xq tenia 3€ de los puntos de rakuten, o sea que se
queda en 449 con el cupon...
:ok:
efectivamente hasta esta noche esta el cupón
Yo tambien lo he comprado en Rakuten-Sony Asturias........... Color verde
Buenos días a 459 euros casa oficial (creo) sony
http://www.sonimagen.es/telfonos-xperia/2128-xperia-z3-compact-7311271492917.html
He estado mirando y es la misma que Sony Asturias pero que está ubicada en Langreo.
Sdos
RaptorMil
10/10/14, 11:10:35
Entonces te pilla cerca y encima lo puedes ver en vivo, que suerte...
;-)
Para el que le interese, me han comentado en Sony center Asturias que hasta el domingo esta vigente el descuento de 40 euros de Rakuten.
Sdos
petrolin
11/10/14, 21:26:50
381e en total con orange, pago inicial y luego 8e\mes, eso con la tarifa más baja.
381e en total con orange, pago inicial y luego 8e\mes, eso con la tarifa más baja.
Que tarifa es ??
Saludos
petrolin
11/10/14, 22:22:34
Ardilla 7e
Ardilla 7e
Gracias .
Saludos
javisx812
12/10/14, 03:56:57
Saludos,
Comento mi caso, a mi con Orange me ha salido por 336, 14 euros mes más tarifa canguro 7,95 de promoción este mes para portabilidades. Creo que es un buen precio
ermembri
12/10/14, 09:52:20
En la página web pone que ese precio es para líneas adicionales, es así??
javisx812
12/10/14, 13:05:35
No, si te fijas pone cuota promocionada.
javisx812
12/10/14, 21:37:19
Pues ahora que me fijo bien si que es verdad que es para líneas adicionales, lo que me extraña es que siga la portabilidad para adelante. No tengo ninguna línea con Orange de momento.
Informaré a ver como avanza esto.
Rakuten, qué tal? Atencion cliente, garantía??
Hola compañeros aqui un futuro comprador, que tal es la tienda dvdandorra? y que tipo de cascos lleva? tardan mucho? muchas gracias y espero estar pronto por aqui.
Pillado en Rakuten en negro!!!!!!! Para los colores soy muy clásico, mas que nada porque creo que a la larga un color chillón me cansaria, o no, pero por si acaso jeje
javisx812
13/10/14, 14:19:04
Pues nada, he llamado hoy para saber lo de líneas adicionales y resulta que me iban a poner fijo y adsl sin yo solicitarlo o ellos poner toda la información en la web. Suerte que me han llamado los de Vodafone y me han hecho una contraofensiva muy buena: tarifa más móvil 26 euros al mes con pago inicial de 9.
ermembri
13/10/14, 14:30:53
Has visto como ese precio era para líneas adicionales
Hola. Os comento mi caso para ver que os parece y que puedo obtener.
-Tengo una tarifa desfasada RED XL con GB adicionales: 60 eurazos que pago
Tiene año y pico... Y la ventaja que tenía era lo de la sim adicional, los megas y un 30% durante 6 meses.
- Quiero el Z3c, y me planteo pasar a la tarifa RED L (39 euros con 4gb pero una sola sim)
o XL (50 euros, con 6gb, doble sim y 1gb mensual en itinerancia)
- Lo que no sé es que pedir ni como hacerlo:
Probar a pedir el cambio a la Red L (por ejemplo) + movil Z3c + procurar el 50% durante 6 meses... (pero en la web el descuento es de sólo 25%)
...y hacer eso primero en bajas (diciendo que me es caro)
.. o directamente via web con yoigo hacer el amago
Por cierto, viendo la web de vodafone..resulta que tengo YOMBI sin saberlo. Sé que es lo de digital+, pero que es lo que se puede ver (canal1, futbol, series??)
Un saludo compañeros!!!
...me he dado cuenta de que esto igual es mejero ponerlo en el foro de vodafone.
Disculpar si no procede.
Lo pongo allí!!
Sorry!!
asturianuco
15/10/14, 09:41:05
Yo me lo acabo de comprar en Rakuten en la tienda sony center Asturias.
Estaba a 489€ pero con el codigo raku10descoct que hay ahora te descuentan el 10% y se queda en 440€ y además hacen factura española para los que necesitamos desgravar el IVA y se puede pagar con paypal.
Yo me lo acabo de comprar en Rakuten en la tienda sony center Asturias.
Estaba a 489€ pero con el codigo raku10descoct que hay ahora te descuentan el 10% y se queda en 440€ y además hacen factura española para los que necesitamos desgravar el IVA y se puede pagar con paypal.
Yo también lo pedí ahí el domingo por la noche y aun no me lo han enviado, dicen que tienen mucha demanda... el viernes-lunes me debería llegar. A tí si todo es como a mí, hasta finales de la semana que viene nada... Yo tengo un mono yaaaaaa :loco:
miguelgb
15/10/14, 15:51:18
el cacharro ha desaparecido de la web de dvdandorra, alguien sabe qué ha pasado¿?
el cacharro ha desaparecido de la web de dvdandorra, alguien sabe qué ha pasado¿?
Yo les he escrito mail, a ver cuando lo vuelven a poner en stock.
Y conoceis alguna web, que permita el pago a plazos, en 3 o 6 meses?
Y conoceis alguna web, que permita el pago a plazos, en 3 o 6 meses?
Pc Componentes.
Pc Componentes.
Ya, pero no lo tienen.
Ya, pero no lo tienen.
Ah... pregúntales si van a recibirlo a ver.
miguelgb
15/10/14, 17:07:24
en MediaMarkt agotado también, está pegando fuerte el telefonito este
Pccomponentes, no saben cuando lo tendrán, y dvd andorra, dice que el proveedor no tiene, y que cuando dispongan de mas, los pondran en la web.
en MediaMarkt agotado también, está pegando fuerte el telefonito este
Y más que puede pegar viendo el ladrillaco que se ha marcado google con el Nexus y el precio... jaja que descojone, vaya puto armario que han hecho.
petrolin
24/10/14, 16:47:54
459 euros en pccomponentes
Yo de vosotros estaría atento al mercado de segunda mano, en este foro y otros conocidos ya se ven por menos de 400€, y precintados...
miguelgb
26/10/14, 13:51:26
Yo de vosotros estaría atento al mercado de segunda mano, en este foro y otros conocidos ya se ven por menos de 400€, y precintados...
pero la mayoría de esos, por no decir todos, provienen de Vodafone sino me equivoco. Y aunque sean libres, supongo que vendrán con las "cositas" de serie que le meta Vodafone, actualizaciones incluidas me imagino.
Por cierto, en pccomponentes y dvdandorra, de los mejores sitios en cuanto a precios, solo lo tienen en negro. Igual que la mayoría de los que se venden en C/V..... ande se ha metido el blanco??
pero la mayoría de esos, por no decir todos, provienen de Vodafone sino me equivoco. Y aunque sean libres, supongo que vendrán con las "cositas" de serie que le meta Vodafone, actualizaciones incluidas me imagino.
Por cierto, en pccomponentes y dvdandorra, de los mejores sitios en cuanto a precios, solo lo tienen en negro. Igual que la mayoría de los que se venden en C/V..... ande se ha metido el blanco??
A ver si alguien con uno de vodafone podría confirmarnos...
Aún así imagino que con un flaseo se arreglaría la cosa no?
alexflcl
26/10/14, 22:16:34
Yo he vendido 3 a 390€ cada uno, precintados, de vodafone.
Lo único malo lo que habéis comentado, que vienen con todas las aplicaciones de Vodafone :3.
Yo he vendido 3 a 390€ cada uno, precintados, de vodafone.
Lo único malo lo que habéis comentado, que vienen con todas las aplicaciones de Vodafone :3.
No solo eso, viene como que es de vodafone, y solo se actualizara cuando quiera vodafone.
Ese es el problema
pmh2906
27/10/14, 11:57:32
No solo eso, viene como que es de vodafone, y solo se actualizara cuando quiera vodafone.
Ese es el problema
Pero según dijeron por aquí, le pones una rom genérica y se actualizan antes. Yo le puesto genérica España espero se actualice antes. Un saludo.
Por mucha rom libre que le pongas, solo recibirás la OTA de Vodafone,
pmh2906
27/10/14, 12:49:31
Gracias por la aclaración, tampoco es problema con el programa de flaseo se pone enseguidas la más nueva. Un saludo.
Creo que eso es falso. Si flasheas una generica, recibiaras actualizacion solo de esa generica. Aqui vodafone, orange o lo que sea, no pinta nada.
Creo que eso es falso. Si flasheas una generica, recibiaras actualizacion solo de esa generica. Aqui vodafone, orange o lo que sea, no pinta nada.
el terminal lleva un codigo de origen del mismo, pasa en todos o casi todas las marcas (HTC,Samsung,LG, Sony, etc.) y por mucha rom libre que le pongas, el terminal por OTA o por el software de PC, se te actualizara por el código del Pais o de operadora, no se si en sony se puede cambiar el codigo de operadora por el de libre de un pais, en Samsung se puede, también en HTC, en LG no se puede, eso es así, si no lo es, dime como lo sabes?
en Sony se llama Código SI.
"¿QUE ES EL NUMERO SI?
==============================
El SI por así decirlo, es como el "código de producto" que sirve para diferenciar los terminales, por ejemplo, un terminal libre de uno dado por alguna teleoperadora. Un ejemplo seria el SI del Xperia P de Orange y el Xperia P libre de aquí en españa, aunque sean de la misma región, se diferencian por ese numero para que a la hora de actualizar, te den el firmware libre español, o el firmware de Orange.
En definitiva, que hay variEdad de SI, ya sean de compañía, de otro país, etc..."
Lo sé, por que provengo de un Xperia S, en el cual, con la generica española, fue una de los primeros en tener JB, en cambio, los que tenian la rom de operador, les tardó como 3 meses mas.
Lo sé, por que provengo de un Xperia S, en el cual, con la generica española, fue una de los primeros en tener JB, en cambio, los que tenian la rom de operador, les tardó como 3 meses mas.
creo que el SI de los Sony se puede cambiar, pero tienes que ser Root
creo que el SI de los Sony se puede cambiar, pero tienes que ser Root
Sin necesidad de ser root, ni de modificar el SI, te saltaban las actualizaciones. Mucho antes que la de operadoras. Creeme. Y es más, la que más rápida actualizaba era la UK.
Sin necesidad de ser root, ni de modificar el SI, te saltaban las actualizaciones. Mucho antes que la de operadoras. Creeme. Y es más, la que más rápida actualizaba era la UK.
tu estas seguro que sin cambiar el codigo de region te salta por la rom que lleves? creo que seria la primera marca que pasa
tu estas seguro que sin cambiar el codigo de region te salta por la rom que lleves? creo que seria la primera marca que pasa
Si, en el Xperia S, era así. Te puedes ir a ese foro para comprobarlo.
Si, en el Xperia S, era así. Te puedes ir a ese foro para comprobarlo.
yo he tenido varios Xperia, incluida la tablet, y si no cambias el código de región, no te saltan las OTA´s de la rom que lleves
yo he tenido varios Xperia, incluida la tablet, y si no cambias el código de región, no te saltan las OTA´s de la rom que lleves
Ok.
toyball
30/10/14, 00:43:15
En dvdandorra han bajado el precio 10€ aprox
+1 x 415,00€
+2 x 410,00€
+4 x 407,00€
+6 x 403,00€
+8 x 400,00€
+10 x 397,00€
+15 x 394,00€
+20 x 389,00€
ijavi garcía
30/10/14, 10:33:41
Perdón por mi ignorancia, pero esto es con o sin IVA?
Perdón por mi ignorancia, pero esto es con o sin IVA?
en andorra no hay iva, esos precio es puesto en casa
ijavi garcía
30/10/14, 10:58:16
Seguro que es sin factura sin IVA?
Seguro que es sin factura sin IVA?
si, el iva no esta desglosado, ya que en Andorra no se paga iva, si es para desgrabartelo, no podras
alexflcl
30/10/14, 14:29:34
el terminal lleva un codigo de origen del mismo, pasa en todos o casi todas las marcas (HTC,Samsung,LG, Sony, etc.) y por mucha rom libre que le pongas, el terminal por OTA o por el software de PC, se te actualizara por el código del Pais o de operadora, no se si en sony se puede cambiar el codigo de operadora por el de libre de un pais, en Samsung se puede, también en HTC, en LG no se puede, eso es así, si no lo es, dime como lo sabes?
Sorry, pero eso no es cierto.
Cuando le cambias la rom a una libre, recibe las OTAS de la rom libre, no las de operador. Lo digo más que nada porque tengo una tienda/taller de telefonía móvil y es algo con lo que trabajo todos los días.
Eso en Samsung y HTC no es así, en Sony creo que también, ya que he tenido la Tablet Z de Vodafone, le instale la libre y me salto una ota y era de Vodafone.
Yo de Sony no estoy muy puesto, pero en Samsung si no haces root y cambias el CSC, las otras las recibes de el CSC que tengas, y en HTC lo mismo
alexflcl
30/10/14, 14:36:39
Eso en Samsung y HTC no es así, en Sony creo que también, ya que he tenido la Tablet Z de Vodafone, le instale la libre y me salto una ota y era de Vodafone.
Yo de Sony no estoy muy puesto, pero en Samsung si no haces root y cambias el CSC, las otras las recibes de el CSC que tengas, y en HTC lo mismo
Sony igual. Flasheando rom recibes OTAs de esa ROM, no de operador. Pasa con todas las marcas y modelos.
Creo que vas equivocado, yo te aseguro que en Samsung instalas nunca rom libre a uno de Vodafone por ejemplo, y si no cambias el CSC no te llegarán las actualizaciones de la rom libre, y no sólo te lo digo yo, puedes preguntar a cualquiera, de eso estoy seguro, y en HTC es lo mismo, tienes que cambiar el código de región si o si
En sony, ya te lo dije, que eso no es asi. Se actualiza por la rom que llevas. Y ya somos dos los que te lo hemos dicho. Puedes ir al foro de Xperia S, que es de donde provengo, y verás, que la gente que tenia una rom generica, se le actualizaba como 2 o 3 meses antes, que los que tenian rom de operador.
Estoy buscando el verde pero no lo encuentro a precio decente...:rolleyes:
arcangel5
30/10/14, 16:31:51
en quepagina confiable podria conseguirlo aca en mexico? o si alguien radica en la capital de mexico donde podria adquirirlo pero que sea libre.. no quiero comprarlo a la operadora, saludos
jaumemito
30/10/14, 22:42:50
Hola, me atrae mucho este teléfono y por lo que veo en DVDandorra esta muy bien de precio. Me preguntaba si al pedirlo por internet habrá algún tipo de añadido por el tema del iva y tal. La cosa seria mandarlo a Baleares. Alguien lo ha pedido en esa tienda?
Por otro lado, será mi segunda "incursión " en el lado androide y tuve malas experiencias con un xperia T, por lo que volví al lado iphone. Creéis que merece la pena el cambio de iphone 5 al Z3 compact? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido probar ambos. Un saludo y perdón por el tocho
Hola, me atrae mucho este teléfono y por lo que veo en DVDandorra esta muy bien de precio. Me preguntaba si al pedirlo por internet habrá algún tipo de añadido por el tema del iva y tal. La cosa seria mandarlo a Baleares. Alguien lo ha pedido en esa tienda?
Por otro lado, será mi segunda "incursión " en el lado androide y tuve malas experiencias con un xperia T, por lo que volví al lado iphone. Creéis que merece la pena el cambio de iphone 5 al Z3 compact? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido probar ambos. Un saludo y perdón por el tocho
Hola. Por lo que he leído por el foro, mucha gente ha comprado en DVDANDORRA diferentes terminales y, por lo que tengo entendido, la venta es en Andorra pero los envíos se hacen desde España, así que nada de incluirte el IVA a posteriori ni problemas de aduanas.
Si hay alguien que lo lea, y haya comprado en DVDANDORRA que lo confirme
Saludos
ijavi garcía
31/10/14, 09:50:57
Alguien ha comprado aquí?
http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=xperia+z3+compact&dispatch=products.search
alexflcl
31/10/14, 10:33:47
Creo que vas equivocado, yo te aseguro que en Samsung instalas nunca rom libre a uno de Vodafone por ejemplo, y si no cambias el CSC no te llegarán las actualizaciones de la rom libre, y no sólo te lo digo yo, puedes preguntar a cualquiera, de eso estoy seguro, y en HTC es lo mismo, tienes que cambiar el código de región si o si
Hombre, es que en el CSC va la info de la configuracion de la rom del telefono, customizacion, etc
Por normal general las roms de Samsung suelen ir en un solo archivo con el CSC, PDA y Modem intregados.
En el caso de las roms de Sony se flashean dos archivos, en el grande va el "CSC" integrado. En las roms de HTC pasa lo mismo, y las de LG son separadas, pero no sé si se puede flashear todo sin flashear CSC.
Piensa que muchas veces si flasheas PDA (que contenga rom completa sin CSC comcreto para ese modelo), puede fallarte y quedar el teléfono en bootloop.
adrianllo
31/10/14, 11:28:52
369 en mytelecom
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-libre/230439
RaptorMil
31/10/14, 12:33:50
369 en mytelecom
Vaya precio....y los portes gratis, ya no teneis excusa los que lo quereis...
:oh:
369!!!
Dios mio me está tentando aunque estoy super contento con mi actual movil...
369 en mytelecom
el tema de esta tienda, que te puede tardar los 10 días que dice, como un mes o dos
el tema de esta tienda, que te puede tardar los 10 días que dice, como un mes o dos
Si?? joer que putada, pero y eso por que?
Alguna experiencia?
Si?? joer que putada, pero y eso por que?
Alguna experiencia?
pon el Google "Mytelecom opiniones"
después me cuentas
Toperas
31/10/14, 14:13:24
en pccomponentes lo han rebajado bastante, la unidad que envian es la española libre todo normal, no?
petrolin
31/10/14, 14:49:27
en pccomponentes lo han rebajado bastante, la unidad que envian es la española libre todo normal, no?
Puede ser de algún país europeo. Pero sin problemas. Ahora está en 429
toyball
01/11/14, 13:45:05
459€ en amazon con el soporte y garantía que conlleva...
cruzfire
03/11/14, 02:04:24
Es una tienda de confianza de Hong Kong que envían rápido por DHL sin pagar aduanas ni nada,yo compre un G2 y perfecto.
pepisho
03/11/14, 09:49:16
Yo tengo una unidad blanca comprada en eglobal, en estado IMPOLUTO y con extras como una tarjeta micro sd de 64 gigas, una base de carga magnetica (de las baratunas pero que funciona perfect) y plastiquitos de esos protectores....
Empiezo a plantearme su venta ÚNICAMENTE por motivos de culo inquieto, porque sinceramente, el móvil es un pepino... si alguien está interesado podríamos hablarlo...
Si lo vendes avisa compi! jajaja
miguelgb
10/11/14, 21:11:39
ya está por 409 leureles en dvdandorra
eslash85
10/11/14, 22:12:34
Gracias por avisar miguelgb!
No entiendo como aun no lo tienen en blanco :( y pccomponentes tampoco.
miguelgb
10/11/14, 22:51:45
Gracias por avisar miguelgb!
No entiendo como aun no lo tienen en blanco :( y pccomponentes tampoco.
ya ves.... aunque yo quiero esperar un poco a que baje más. Aunque si quisiera pillármelo ya estaría echando espuma por la boca porque quiero el blanco X-D
adrigijon
11/11/14, 12:13:51
en mytelecom esta a 389€, con el cupon de 15€ y envio se queda en 381€
alguien lo compro a 369?
toyball
14/11/14, 01:35:19
He comprado 2 en dvdandorra. En 24h en casa. Todo perfectisimo.
bublenib
14/11/14, 02:12:13
Cada día se encuentran mas baratos....
En mi vida he visto un movil que baje de precio de semana en semana
Y yo estoy encantadisimo con el....
abdesigners
14/11/14, 12:59:08
OJO! 392€ en uno de los vendedores de Amazon ahora mismo:
http://imageshack.com/a/img912/5903/tlWug9.png
petrolin
14/11/14, 12:59:29
Promo en orange a partir del 1 de noviembre hasta enero dan una sd 64 gigas
levomfx
14/11/14, 17:43:04
http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=xperia+z3+compact&dispatch=products.search
Compre un Hauwei P6 y todo bien.
Promo en orange a partir del 1 de noviembre hasta enero dan una sd 64 gigas
Dejo por aquí la página por si hay algún interesado que a mi me costó encontrarla jaja
http://www.promocionz3memory.com
rusnaka
16/11/14, 22:51:49
Dejo por aquí la página por si hay algún interesado que a mi me costó encontrarla jaja
Por lo que veo es solo para equipos adquiridos con Orange
Si alguien le interesa la promo de Fiat 500. Es solo para equipos adquiridos con Vodafone entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 y solo Sony Xperia Z3 Compact.Aquí tenéis el enlace (http://campaigns.extranet.sonymobile.com/promocionesvodafone/) .
Como veis pillarlo en amagos con Orange a 14€/mes? Serian 336€ en total. Decir que difícilmente lo pueda sacar mas barato porque las tarifas que tengo son de lo mas bajito... Ya se que en vodafone lo dan a 10€/mes pero no tengo posibilidad de cambiarme.... Os parece buen precio contando con que ahora mismo la única opción que tengo es sacarlo financiado?
Lo compre en octubre pero si cuela X-D
Voy abrir un post al respecto para que todos los compis que sean de orange y los que no,puedan solicitarla,gracias :ok:
jaumemito
22/11/14, 01:57:46
Qq Qq z wqa as
cineman01
22/11/14, 12:19:31
Gracias por la info, no tenia ni idea, ya dado mis datos para el envío de la tarjeta.:-)
gonzalo4018
24/11/14, 21:34:47
Sigue bajando el precio este telefono? Yo sigo postergando el cambio del mio, que es inminente y ahora veo que este esta bajando mucho el precio, y la verdad que me tienta mucho... Lo malo es que no lo venden en mi pais y tendria que comprarlo por Amazon
albertopardo
25/11/14, 22:51:14
398 en Rakuten! usad el cupón del 15%
398 en Rakuten! usad el cupón del 15%
Llego hasta esa pantalla y el cupón se me aplica pero luego me dice "Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo."
¿Alguien ha conseguido comprarlo con el cupón de RAK15NOV2014?
Llego hasta esa pantalla y el cupón se me aplica pero luego me dice "Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo."
¿Alguien ha conseguido comprarlo con el cupón de RAK15NOV2014?
Este mensaje sale cuando ya has hecho uso de este cupon con anterioridad...solamente vale un cupón por nick...regístrate con otro nick y prueba.
Los acaban de subir a 489€, 20€ más... :(
juacasv
27/11/14, 15:39:12
Como veis pillarlo en amagos con Orange a 14€/mes? Serian 336€ en total. Decir que difícilmente lo pueda sacar mas barato porque las tarifas que tengo son de lo mas bajito... Ya se que en vodafone lo dan a 10€/mes pero no tengo posibilidad de cambiarme.... Os parece buen precio contando con que ahora mismo la única opción que tengo es sacarlo financiado?
Así lo he pillado yo, 14 al mes en Orange pero en amago. Como me descontaban casi 5 euros con el pack adsl+móvil pues la oferta +- se quedaba en unos 10 euros + por el móvil durante 2 años, es decir, 240 por el Z3C. No está nada mal jeje.
Este mensaje sale cuando ya has hecho uso de este cupon con anterioridad...solamente vale un cupón por nick...regístrate con otro nick y prueba.
Me he registrado esta semana y he hecho 0 compras y ahora veo que lo han subido 20€ hasta los 489€, muy listos los de rakuten.
Por cierto ahora a 489-15% (415,65€) sí que me ha dejado comprarlo, magia... Iba a comparme una tarjeta microsd de 32 pero obviamente ya no me la compro en rakuten, es una pataleta lo sé, pero bueno, creo que no se han portado bien, he estado más de dos horas a la mañana y nada, y ahora que lo intento con el precio nuevo me ha dejado a la primera. por lo que acabo de pagar, a la mañana me sacaba el móvil y la tarjeta. en fin.
Me he registrado esta semana y he hecho 0 compras y ahora veo que lo han subido 20€ hasta los 489€, muy listos los de rakuten.
Por cierto ahora a 489-15% (415,65€) sí que me ha dejado comprarlo, magia... Iba a comparme una tarjeta microsd de 32 pero obviamente ya no me la compro en rakuten, es una pataleta lo sé, pero bueno, creo que no se han portado bien, he estado más de dos horas a la mañana y nada, y ahora que lo intento con el precio nuevo me ha dejado a la primera. por lo que acabo de pagar, a la mañana me sacaba el móvil y la tarjeta. en fin.
Píllatelo en DVDANDORRA
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3893
Píllatelo en DVDANDORRA
Gracias por la info, pero lo quería en naranja. Estoy mirando precios hoy y ninguna supera el precio de ayer, eso sí que tengo que reconocérselo a rakuten. Ahora a esperar que todo llegue en orden :-)
No hay narices de encontrar el verde a buen precio...
Hombre no es el precio de anteayer, pero en Rakuten por 415,65 € con el código RAK15BFRIDAY no está nada mal. Yo estuve a punto de comprarlo por 469 - 15% y por esperarme al dichoso Black Friday me lo encuentro más caro...:cry:
Yo si no pasa nada me lo pillare el 18 de diciembre por 330 € y tarifa de 20€ al mes, pero hay que aclarar que yo vivo en Francia y las tarifas no son iguales, que os parece?
No hay narices de encontrar el verde a buen precio...
Pues yo lo compre buen precio en la otra promocion de Rakuten........ Me lo envio Sony Asturias.........
albertopardo
28/11/14, 23:35:34
Peña que os parece 439 en Amazon!!! :platano:
http://www.amazon.es/dp/B00NMEHHXE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=I1960K8A23OF&coliid=I2L2GLIJQFX6PH
En digitalcompring la versión en negro está a 409 euros, un paso más en el recorte de precios.
albertopardo
01/12/14, 19:27:33
En digitalcompring la versión en negro está a 409 euros, un paso más en el recorte de precios.
Hoy a 389!! :oh:
MilanoS
01/12/14, 19:55:22
Y a mi que me gusta más el blanco, 448€ :rolleyes: ¿Es de fiar esa página???
albertopardo
01/12/14, 19:58:49
No sé pero acabo de pillar el negro!! 389.:platano:
MilanoS
01/12/14, 20:08:59
No sé pero acabo de pillar el negro!! 389.:platano:
ENlace? El negro lo veo a 409 :risitas:
albertopardo
01/12/14, 20:23:37
ENlace? El negro lo veo a 409 :risitas:
Amigo usa el cupón descuento de hoy!! esta en la portada de la web.
MilanoS
01/12/14, 20:37:40
Amigo usa el cupón descuento de hoy!! esta en la portada de la web.
:risitas::risitas::risitas: graciassss
Yo he comprado tres veces en digitalcompring y no he tenido ningún problema.
Itsotxoridxe
03/12/14, 13:02:46
Oye que pasa con el precio oficial de la gama Z3? Me acuerdo que cuando salio el Z1 Compact en enero, al mes siguiente ya bajo, y el siguiente también mas y así prácticamente todos los meses. Aunque sean 20€, bajaba.
En cambio el Z3 compact salió en septiembre con 499€ oficialmente, ha pasado octubre, noviembre, ya estamos en diciembre y aun no ha bajado ni un euro.
Ya se que hay paginas que lo ofrecen por mas de 100€ menos pero casi siempre es la versión D5833, la que no tiene banda 800 que será la principal para el proximo 4G de España. Tampoco es que me preocupe demasiado este punto pero... ahí está.
A ver si en enero ya va bajando porque ese precio ya esta quedando demasiado alto para lo que se ofrece en el mercado.
Oye que pasa con el precio oficial de la gama Z3? Me acuerdo que cuando salio el Z1 Compact en enero, al mes siguiente ya bajo, y el siguiente también mas y así prácticamente todos los meses. Aunque sean 20€, bajaba.
En cambio el Z3 compact salió en septiembre con 499€ oficialmente, ha pasado octubre, noviembre, ya estamos en diciembre y aun no ha bajado ni un euro.
Ya se que hay paginas que lo ofrecen por mas de 100€ menos pero casi siempre es la versión D5833, la que no tiene banda 800 que será la principal para el proximo 4G de España. Tampoco es que me preocupe demasiado este punto pero... ahí está.
A ver si en enero ya va bajando porque ese precio ya esta quedando demasiado alto para lo que se ofrece en el mercado.
En DVDANDORRA tienes el 5803 por 409 euros
PasajeroZero
03/12/14, 16:53:36
Buenas a todos. Aprovecho para presentarme. Soy un usuario de Iphone 4 que he decidido pasarme a Android con el Z3C. Después de leer vuestras opiniones durante un tiempo al final no he podido resistirme. :gracias:
Lo he pedido este Black Friday a Sony Center Asturias a través de Rakuten. Utilizando el código que había para ese día se me queda el pequeñín en blanco en 415€. Sé que por ese precio y un poco más barato se puede conseguir en negro, pero el blanquito me llama más.
Lo único malo es que me lo tenían que haber enviado ayer y por la gran demanda de este modelo me han dicho que hasta finales de semana no creen que les llegue la nueva remesa.
En fin... esperando tener el "chiquitín" y trastear con él.
Hola todos, desde hoy soy posedor de un Z3 compact (BLANCO) y digo eso por que lo queria en blanco a toda costa y el primero que me querian enviar hera negro cuando insistí que lo queria en blanco...,decir que es una pasada y el precio 336€ (14€ x 24= ) x Orange.
Yo también insistí en Orange por el blanco por renove, y no lo conseguí. Al final lo hice a través de thephonehouse, por 30€ más, pero en blanco
Itsotxoridxe
03/12/14, 18:59:54
En DVDANDORRA tienes el 5803 por 409 euros
Si ya lo he visto pero es negro... :cry: Lo quiero en blanco, o rojo quizas.
Esperare hasta que salga la gama Z4.
alxixon
04/12/14, 12:39:34
424,75 en el corte inglés online. No se si en tienda también. En muchos o todos los colores
dani_elon
04/12/14, 19:43:45
Gracias por avisar! Ya está en casa el blanquito
Pues parece que ha sido hablar tu, y empezar a moverse la cosa, jajaja
Aparte del compañero que ha dicho lo de El Corte Inglés a 424,75, hoy lo ha rebajado Amazon (vendido directamente por ellos) a 424,15 euros el rojo, el blanco, y el negro. Curiosamente el modelo verde vendido por ellos aparece con dos precios 424,15 y 484,40 :rolleyes:
Es la primera vez, desde que sigo los precios del Z3 COMPACT en Amazon, que lo rebajan más de 10 euros
En Spain móviles está a 379€
En Spain móviles está a 379€
No es una tienda nada recomendable.
Y sige bajando en amazon...417
Y sige bajando en amazon...417
Si te refieres a este
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N9O8QXM/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417908685&sr=1-17&keywords=z3+compact
Hay que sumarle 8 euros de gastos de envío así que se queda al mismo precio que el vendido directamente por AMAZON (si eres usuario PREMIUM, que el primer mes es gratis)
Pero bueno, lo importante es que vaya bajando de precio
albertopardo
07/12/14, 22:43:38
En Rakuten te lo sacas por 419 y menos un 10% con el código descuento de hoy.
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/17064-AA-BK/?l-id=es_cart_product_1_1&sku=17064-AA-BK
En Rakuten te lo sacas por 419 y menos un 10% con el código descuento de hoy.
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/17064-AA-BK/?l-id=es_cart_product_1_1&sku=17064-AA-BK
Yo, si se quiere la versión en negro, creo que la mejor opción por ahora sigue siendo DVDANDORRA. Modelo europeo y garantía oficial de 2 años por 409 euros. Y en 2-3 días en casa
Desconozco si el de Rakuten es el europeo o el asiático pero lo envían desde Hong Kong
"Expedición de 10 a 12 días laborables por mensajero
Atención: Debido a la situación en Hong Kong, los pedidos están sufriendo retrasos. Disculpen las molestias"
Los de rakuten son los de valuebasket, ya han tenido antes muy buenas ofertas, pero es la version D5833...
Yo hasta que no vea el blanco por 400 me aguantare...
Alguna oferta?, veo por ahí algunas por poco mas de 400€, pero no lo quiero negro...
grecoco
16/12/14, 16:25:41
Si, justo hoy en DVDANDORRA han puesto en blanco y otros colores.
Yo ya he pillado uno
409€
100% fiable la web
Muchas gracias compañero. Comprando uno pero ya...
Edito: me han llamado de dvdandorra para decirme que no tienen stock, mañana les entran bastantes, pero que hasta finales de año no llega el mío... Muy amable la persona, ha mostrado sinceridad y empatía, actitudes que muchos deberían adoptar.
ktacrack
17/12/14, 12:57:42
Buenas,
Nunca había comprado en DVDandorra y ni conocía la web. Lo he pedido esta mañana y acabo de recibir un e-mail diciéndome que mañana lo recibo... color negro, eso sí, que soy un poco clásico.
Sinceramente, precio muy bueno y si mañana ya lo tengo, me habrán sorprendido gratamente.
Me han llamado de nuevo, que el verde hasta después de Enero nada... Buen servicio por su parte.
Itsotxoridxe
17/12/14, 13:59:47
En esta tienda tienen el Blanco y Negro a 383€ y es el modelo D5803, el bueno.
http://imovilshop.com/categoria-producto/sony/
Alguien que haya comprado ahi? Tema factura y garantia...?
Disculpad mi ignorancia,¿ por qué el d5803 es el bueno? Si he entendido bien por un comentario anterior el 5803 tiene la banda de 850 para el g4 pero no la de 800, que será la utilizada en España.
Disculpad mi ignorancia,¿ por qué el d5803 es el bueno? Si he entendido bien por un comentario anterior el 5803 tiene la banda de 850 para el g4 pero no la de 800, que será la utilizada en España.
Compañero, el 5803 es el 'compatible' con la banda 4G en España por tener la banda 800, al contrario del 5833 que tiene la banda 850.
Me he revisado toda su pagina y parecen legales, pero me extraña muchisimo no encontrar opiniones de la tienda,apenas 3 compradores satisfechos he encontrado y ni una sola critica importante, que les tardo mas de lo que decian 1 semana o asi...
nose si lanzarme..:loco:
albertopardo
17/12/14, 20:39:51
joder es buen precio... :silbando:
Me he revisado toda su pagina y parecen legales, pero me extraña muchisimo no encontrar opiniones de la tienda,apenas 3 compradores satisfechos he encontrado y ni una sola critica importante, que les tardo mas de lo que decian 1 semana o asi...
nose si lanzarme..:loco:
Buuuf. Si alguien la tiene a mano bien... Yo no compraría, es mi opinión. Por cierto, me han vuelto a llamar y si llegará mi verde pero tardará un poco.
Yo optaria por las tiendas que tengan una reputacion o que sepamos que son de confianza y no daran problemas para asi evitar disgustos
grecoco
17/12/14, 23:24:12
Buuuf. Si alguien la tiene a mano bien... Yo no compraría, es mi opinión. Por cierto, me han vuelto a llamar y si llegará mi verde pero tardará un poco.
A mi me han dicho que para después de navidad....osea después de reyes.
Creo que lo pillare en amazon que esta en blanco a 439€.
Cuándo te han dicho que te llegaría?
rhapsody_1_1
18/12/14, 08:09:29
Yo también pedí el mio en DVD Andorra, toca esperar hasta reyes. No me importa, el precio esta bastante bien y no tengo prisa, prefiero ahorrarme unos euros y esperar unos días.
ktacrack
18/12/14, 11:08:59
Pedido ayer por la mañana en DVDAndorra y recibido hoy. Ahora toca dedicarle un poco de tiempo para trastearlo e ir dejando a mi galaxy s2 roteado y con CyanogenMod en el cajón... :(
Por mi parte, un 10 a la tienda.
Saludos
grecoco
18/12/14, 14:10:54
Siempre hablo bien y recomiendo a todo el mundo DVDANDORRA.
Pero hoy lo que ha ocurrido me parece poca falta de respeto:
Una amiga pidió el martes el z3 compact blanco con disponiblidad 7-10 hábiles.
Llaman por teléfono y todo ok.
Mi amiga vive en Paris y solo puede recibir el teléfono en españa en Navidad.
EL caso es que he abierto un chat con ellos preguntando si llegaría en esas fechas, de forma muy respetuosa esperando profesionalidad.
El tipo del chat se ha puesto con una actitud chulesca, diciendo:
Estamos venga llamar por teléfono y no localizamos a la persona. Hemos mandado 3 mails, etc... y que mandan en negro para mañana y el blanco no les llega hasta despues de Navidades y que el blanco trae el frontal negro y que con funda no se nota, cuando eso es mentira...Todo esto con sólo preguntar si el pedido nºxxxxxx llegaría en los plazos.
Y yo: Cómo que en negro, si lo hemos pedido blanco? Por qué hay que estar tan pendiente de una llamada de teléfono si ya has hecho un pedido con sus plazos de entrega?
El caso es que me he metido en la web y ahora ponen 2-7 dias hábiles....increible.
Pensaba que su atención era exquisita, pero me he llevado un chasco.
Siempre hablo bien y recomiendo a todo el mundo DVDANDORRA.
Pero hoy lo que ha ocurrido me parece poca falta de respeto:
Una amiga pidió el martes el z3 compact blanco con disponiblidad 7-10 hábiles.
Llaman por teléfono y todo ok.
Mi amiga vive en Paris y solo puede recibir el teléfono en españa en Navidad.
EL caso es que he abierto un chat con ellos preguntando si llegaría en esas fechas, de forma muy respetuosa esperando profesionalidad.
El tipo del chat se ha puesto con una actitud chulesca, diciendo:
Estamos venga llamar por teléfono y no localizamos a la persona. Hemos mandado 3 mails, etc... y que mandan en negro para mañana y el blanco no les llega hasta despues de Navidades y que el blanco trae el frontal negro y que con funda no se nota, cuando eso es mentira...Todo esto con sólo preguntar si el pedido nºxxxxxx llegaría en los plazos.
Y yo: Cómo que en negro, si lo hemos pedido blanco? Por qué hay que estar tan pendiente de una llamada de teléfono si ya has hecho un pedido con sus plazos de entrega?
El caso es que me he metido en la web y ahora ponen 2-7 dias hábiles....increible.
Pensaba que su atención era exquisita, pero me he llevado un chasco.
Pues que mala suerte la verdad, yo nunca he tenido queja por ahora con esa tienda pero nunca sabes que te puedes encontrar
es de fiar dvdandorra o que?
es la primera vez que oigo hablar de esta pagina
grecoco
18/12/14, 21:21:17
es de fiar dvdandorra o que?
es la primera vez que oigo hablar de esta pagina
Si, es del nivel de pccomponentes. Venden smartphone a muy buen precio
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z3_compact_negro_libre.html
no ahorras tanto respecto pcc
Son precios muy similares la verdad.
ktacrack
19/12/14, 18:22:45
Envié mensaje a pcc y me dijeron que tenían versión D5803 o D5833 indistintamente y no me podían asegurar cuál estaba comprando.
Envié mensaje a pcc y me dijeron que tenían versión D5803 o D5833 indistintamente y no me podían asegurar cuál estaba comprando.
El modelo viene en la caja junto a los codigos de barra, imei, color etc. Diles que si es posible saber cual es
ktacrack
19/12/14, 19:08:07
El modelo viene en la caja junto a los codigos de barra, imei, color etc. Diles que si es posible saber cual es
Da igual, por dicho motivo lo acabé comprando en DVDAndorra y así me ahorraba disgustos :silbando::silbando:
Da igual, por dicho motivo lo acabé comprando en DVDAndorra y así me ahorraba disgustos :silbando::silbando:
Buena opcion tambien, a mi ultimamente pccomponentes me ha dado alguna mala sorpresa pero bueno
grecoco
19/12/14, 20:19:01
Si es posible comprarlo en amazon , tiene buen precio y el servicio post venta es sublime
Si es posible comprarlo en amazon , tiene buen precio y el servicio post venta es sublime
Ya podrian aprender algunas tiendas de los servicios post venta porque muchas te dejan con la cara de no creertelo. Algunas tienen unas politicas un tanto abusivas.
Antinatural
20/12/14, 13:39:33
joder es buen precio... :silbando:
Hola, acabo de comprar el blanco por 383€ y les he enviado un correo para que me confirmen el pedido y me han respondido bastante rápido indicando que lo preparan el lunes para que llegue a mediados de semana :banananavidad:
grecoco
20/12/14, 14:51:52
Imovilshop. Verdad? Ya nos contarás qué tal va todo
rhapsody_1_1
21/12/14, 14:32:06
Confirmo lo que ha explicado grecoso sobre dvdandorra. Cuando pedi el mio blanco, me llamaron para decirme que lo tenian para la semana de navidad pero luego me volvieron a llamar para decirme que hasta reyes nada y que si queria el negro lo tenia al dia siguiente en casa. También me conto lo de que el blanco tenia el frontal negro, algo que me dejo sorprendido porque nunca habia visto el terminal blanco que tuviera el frontal negro. De echo, insistio tanto con en negro que en un principio anule el pedido. Lo hable con mi mujer y me convenció de que esperase a reyes que el precio merecia la pena, así que volví a realizar el pedido
Hola, acabo de comprar el blanco por 383€ y les he enviado un correo para que me confirmen el pedido y me han respondido bastante rápido indicando que lo preparan el lunes para que llegue a mediados de semana :banananavidad:
Te han dicho algo?mantenos informados;-)
Antinatural
23/12/14, 10:34:13
Te han dicho algo?mantenos informados;-)
Pues el pedido en la web de imovilshop muestra estado "procesando", les he enviado un correo para que me confirmen si ayer lo enviaron tal y como me dijeron.
Az_manu
23/12/14, 18:43:29
comentario sobre dvdandorra. Cuando pedi el mio blanco, el dia 16 de diciembre me llamaron para decirme que se lo confirmara y que lo tendrian para la semana del 1 y les comente que si no me llegaba antes del 2 que casi me llegaba para las rebajas ya que 3 y 4 sab y dom, que no sabia y no me dijo mas que: si confirmaba o anulaba el pedido. Le comente que para esas fechas anulaba " estamos hablando el 17 dic " y por ello lo comprare en las Rebajas de Enero. Busco tienda
comentario sobre dvdandorra. Cuando pedi el mio blanco, el dia 16 de diciembre me llamaron para decirme que se lo confirmara y que lo tendrian para la semana del 1 y les comente que si no me llegaba antes del 2 que casi me llegaba para las rebajas ya que 3 y 4 sab y dom, que no sabia y no me dijo mas que: si confirmaba o anulaba el pedido. Le comente que para esas fechas anulaba " estamos hablando el 17 dic " y por ello lo comprare en las Rebajas de Enero. Busco tienda
Que quieres que te diga. Evidentemente, cuanto más tiempo esperes, más probabilidades hay de que baje el precio, pero no esperes encontrártelo en las rebajas "tradicionales" de las grandes superficies, tiendas de calle... más barato de lo que está hoy en día en DVDANDORRA.
Igual en la misma DVD... puedes encontrarlo unos euretes más barato, pero poco más
Todo depende de la urgencia que tengas por cambiar de móvil.
albertopardo
23/12/14, 23:52:29
Amigos, un consejo no compreis en Digital Compring me la han liado gorda, el black friday hice la compra del Z3 pero lo anulé al rato correctamente, total que me lo enviaron igualmente y me lo cobraron, pues desde entonces llevo 24 días luchando con ellos para que me devuelvan la pasta y eso que tienen el paquete desde hace 2 semanas en su almacén. Parece que toca denunciar... ya os diré cómo acaba.
Una lastima compañero. Mucho ánimo y dales donde más les duele, publicidad... Abre un canal de Facebook o Twitter con el suceso, y se lo envías. De verdad, son muchos años comprando..., no compremos en tiendas sin reputación, antes investigad.
Saludos
Alguien puede decirme si DVDandorra es de fiar?
Habeis comprado alli?Es que la verdad tienen unos precios buenisimos.Ese Z3 compact rojo me tienta mucho a ese precio.
El mio verde sale hoy de dvdandorra, el viernes espero tenerlo. No tengas dudas sobre ellos, no ha habido reportes más allá de una leve incidencia.
El mio verde sale hoy de dvdandorra, el viernes espero tenerlo. No tengas dudas sobre ellos, no ha habido reportes más allá de una leve incidencia.
Me alegra saberlo.Pues lo consultare con la almohada, ya que me tienta bastante.100 euros menos que en la web de Sony hacen pensarselo a cualquiera.
Gracias por responder. :gracias:
Yo lo compre en tuchip.com y se pasan el derecho de de desistimiento de los 14 días por el arco del triunfo, llamé a los dos días de recibirlo por el tema de la tapa de la sim que salta para que me lo cambiaran y te mandan al servicio técnico cuando la ley dice que el primer mes te lo tienen que cambiar, además el móvil es vodafonizado y ya lo habían por lo menos encendido ya que aparecía una posición en la geolicalización de la pagina de Sony.
Antinatural
24/12/14, 19:09:02
Pues el pedido en la web de imovilshop muestra estado "procesando", les he enviado un correo para que me confirmen si ayer lo enviaron tal y como me dijeron.
Hoy lo he recibido, todo perfecto!
rhapsody_1_1
24/12/14, 23:00:13
A mi me avisaron de dvdandorra que salia mi movil ya para la empresa de reparto. Al final parece que no tendre que esperar hasta reyes
Hoy lo he recibido, todo perfecto!
te han adjuntado factura?
Alguna pega por lo demas?
Antinatural
25/12/14, 18:59:48
te han adjuntado factura?
Alguna pega por lo demas?
Factura online desde el momento de la compra y trato muy bueno... lo único que he tenido que pedir una nanosim a simyo xq en eso no había caido (pensaba q sería microsim y la podría recortar)
albertopardo
25/12/14, 19:10:20
Amigos, un consejo no compreis en Digital Compring me la han liado gorda, el black friday hice la compra del Z3 pero lo anulé al rato correctamente, total que me lo enviaron igualmente y me lo cobraron, pues desde entonces llevo 24 días luchando con ellos para que me devuelvan la pasta y eso que tienen el paquete desde hace 2 semanas en su almacén. Parece que toca denunciar... ya os diré cómo acaba.
Ya tengo la documentación preparada para denunciar ante la policia esta estafa. Recordar: Digital Compring mal, mal.
irondani
25/12/14, 21:39:58
Ya tengo la documentación preparada para denunciar ante la policia esta estafa. Recordar: Digital Compring mal, mal.
Joder que mal, mucha suerte con la denuncia, ya nos iras contando!
Suerte compañero! Ya nos iras contando como acaba todo aunque tienes todas las de ganar.
Cuanto amigo de lo ajeno... Dales caña, Facebook y Twitter son tus amigos.
Yo he recibido el mio de dvdandorra, un 10 para ellos.
albertopardo
27/12/14, 22:19:42
Ayer puse la denuncia por "estafa" ante la Ertzaintza, luego me fuí con la copia al banco y presenté allí el papeleo para que se me haga en 15 dias la devolución de los 389 euros que me han robado los de Digital Compring, a través de Mastercard. :boxeo: poco a poco...
cruzfire
28/12/14, 16:42:04
Ayer puse la denuncia por "estafa" ante la Ertzaintza, luego me fuí con la copia al banco y presenté allí el papeleo para que se me haga en 15 dias la devolución de los 389 euros que me han robado los de Digital Compring, a través de Mastercard. :boxeo: poco a poco...
Yo hable con Álvaro del banco y me dijo que para pago con tarjeta y transferencia es muy difícil recuperar el dinero, el vendedor tiene que dar el visto bueno, o eso es imposible si no quiere.
Yo quise recuperar un dinero de Ali y no pude, menos mal que llegó el producto a los 3/4 meses, me dijo que procuremos siempre pagar con PayPal
albertopardo
28/12/14, 19:21:25
Yo hable con Álvaro del banco y me dijo que para pago con tarjeta y transferencia es muy difícil recuperar el dinero, el vendedor tiene que dar el visto bueno, o eso es imposible si no quiere.
Yo quise recuperar un dinero de Ali y no pude, menos mal que llegó el producto a los 3/4 meses, me dijo que procuremos siempre pagar con PayPal
A mi me han dicho que sin problemas, en unos 15 días debería tener el dinero de la estafa, ya veremos.:silbando:
soloanuska1
29/12/14, 09:37:35
Sabéis si por las rebajas de enero bajara algo el precio? Por ejemplo en amazon bajara?
Sabéis si por las rebajas de enero bajara algo el precio? Por ejemplo en amazon bajara?
Puede que si baje, desde que salio hasta ahora ha ido bajando asi que para esas fechas posiblemente baje otro poquillo
Ignirob
29/12/14, 11:57:37
yo me lo quiero pillar para mi y para mi novia, que llevamos siglos con un Xperia Z que nos ha salido buenísimo, estamos contentísimos con Sony, pero queremos algo más pequeño.
A ver si para este inicio de año se rebaja un poco... yo con encontrarlo por 370 ya me lo pillaría.
Az_manu
29/12/14, 15:33:43
El 24 pedi a dvdandorra un z3 compact blanco de smartphones en stock hoy 29 a las 9 de la mañana ya lo tenia aqui. SI CUMPLIERON todo OK.
Me falta factura, en el paquete solo orden de envio, supongo que la mandaran on line al confirmar el pago?
grecoco
29/12/14, 15:43:41
El 24 pedi a dvdandorra un z3 compact blanco de smartphones en stock hoy 29 a las 9 de la mañana ya lo tenia aqui. SI CUMPLIERON todo OK.
Me falta factura, en el paquete solo orden de envio, supongo que la mandaran on line al confirmar el pago?
Joder que suerte! Yo lo pedí antes y me dijeron que no lo tendría hasta después de reyes, así que lo pedí en amazon.
Por cierto, me ha llegado sin precinto, es normal?
Joder que suerte! Yo lo pedí antes y me dijeron que no lo tendría hasta después de reyes, así que lo pedí en amazon.
Por cierto, me ha llegado sin precinto, es normal?
Sin precinto te refieres a que viene abierto o que estan cortados? Muy normal no es yo creo, se supone que todos deben venir con el precinto de sony para asegurar que no ha sido manipulado ni nada, a no ser que ellos hayan revisado que lleva todo el contenido pero ni idea. Ponte en contacto con ellos para quitarte la dudilla.
Los de segunda mano estan bien de precio y todos tienen muy poco tiempo. Son buena obcion. Yo lo he pillao asi por 340€
Ignirob
29/12/14, 22:22:15
En esta web está a 379€
http://www.mytelecom.es/es/buscar/search:z3+compact
Pero... me da muy mal rollo xD no debería tener nada que ver, seguramente sean unos fantásticos profesionales, pero el diseño de la misma no me genera mucha confianza... ¿alguien la conoce o ha comprado algo en ella?
grecoco
29/12/14, 23:42:48
En esta web está a 379€
http://www.mytelecom.es/es/buscar/search:z3+compact
Pero... me da muy mal rollo xD no debería tener nada que ver, seguramente sean unos fantásticos profesionales, pero el diseño de la misma no me genera mucha confianza... ¿alguien la conoce o ha comprado algo en ella?
Se ha hablado mucho de esas web en htcmania....es una lotería.
Imovilshop da mas confianza porque puedes pagar con PayPal y tienen teléfono de atencion al cliente. Cosa que en mytelecom, no.
maikelito
30/12/14, 00:04:18
Sobre esa pagina hay muchas opiniones, estan los que dicen que han sido estafados y los que estan muy contentos, es extraño, pero es asi.
Ignirob
30/12/14, 01:41:52
leñe, en imovilshop lo han rebajado a 383€
joder no se si pillarlo ya o esperarme a ver si para enero/febrero lo rebajan un poco más >_<
En cuanto a la de mytelecom, tenéis razón, acabo de encontrar el hilo de las opiniones y tiene pinta de ser una lotería.
irondani
30/12/14, 07:00:33
Yo voy a intentar esperar un par de meses a ver si hacen una rebaja suculenta jeje [emoji6]
A ver si con la presentación (supuesta...) de la familia Z4 pega un buen bajón!
Yo voy a intentar esperar un par de meses a ver si hacen una rebaja suculenta jeje [emoji6]
A ver si con la presentación (supuesta...) de la familia Z4 pega un buen bajón!
Suele ser lo habitual y de hecho ya lo ha pegado, cuando salio costaba 499€ y ahora esta por los 370-380€ me ha parecido ver.
rhapsody_1_1
31/12/14, 08:28:44
Yo el mio lo recibí el 26. Igual que a ti, sin factura y sin nada. Como ya he tenido experiencia con la garantia de Sony, me puse en contacto con DVDandorra a través de su página. Me han enviado al correo una "factura". Digo factura porque no aparece I.V.A pero si al menos, el IMEI del teléfono.
Respecto a lo que comentan del precinto, yo no lo se. Lo recibió mi chica y ella lo abrió para ver si estaba todo correcto.
Yo el mio lo recibí el 26. Igual que a ti, sin factura y sin nada. Como ya he tenido experiencia con la garantia de Sony, me puse en contacto con DVDandorra a través de su página. Me han enviado al correo una "factura". Digo factura porque no aparece I.V.A pero si al menos, el IMEI del teléfono.
El IVA es un impuesto de los países de la UE, Andorra no pertenece a ella.
El IVA es un impuesto de los países de la UE, Andorra no pertenece a ella.
Eso es, por eso mismo estan mas baratos los moviles y todos sus productos.
rhapsody_1_1
01/01/15, 11:18:07
Si, eso lo imaginaba y más cuando a partir de ahora, eso ya no es posible:
http://www.looq.es/subida-del-iva-compras-digitales/
Ignirob
04/01/15, 13:47:44
En la web geek land está a 379€ iva incluído.
Si, eso lo imaginaba y más cuando a partir de ahora, eso ya no es posible:
http://www.looq.es/subida-del-iva-compras-digitales/
La nueva ley sobre el IVA es bienvenida tanto como fue deseada, pero no afectará a Andorra. Andorra no pertenece a la UE.
Las compras realizadas en DVDandorra seguirán teniendo el mismo status de siempre: importaciones fraudulentas.
agarekua
05/01/15, 13:08:35
Tengo la posibilidad de comprarlo por algo menos de 300 atándome a un contrato por dos años..
Creéis que merece la pena?
Yo lo izé por 289€ y 2 años y no me arrepiento, así que en mi opinión si merece la pena, pero también añadir que el mio viene con ROM de operadora pero es libre y con opción de abrir bootloader.
irondani
05/01/15, 14:21:45
Tengo la posibilidad de comprarlo por algo menos de 300 atándome a un contrato por dos años..
Buenas!
En que compañía y tarifa?? Es un gran precio
rusnaka
05/01/15, 15:58:56
A mi me ha salido en Vodafone a 24 meses por 10 euros. Mas la Red M con descuento de 6 euros. Y en el Adsl otros 5. Y la segunda línea igual Red M 6 euros. Total con Iva y todo 73. A mi personalmente 300 me parece mucho. Prueba con amago. Pero solo la línea movil. Y ojo con Orange
kikeGPS
06/01/15, 00:55:27
¿Qué método de pago aceptan los de DVDandorra?
A fecha de hoy está el Z3 Compact a 399€ con los portes incluidos, ¿Es un buen precio para este móvil libre y sin ataduras de operadoras?
¿Alguien ha tenido algún problema con algún móvil de allí que no vaya bien desde el primer día?
Es que estoy temblando, en una semana he tenido dos móviles comprados en Media Mark y desde el primer minuto se bloqueaban ambos y se reiniciaban solos (este fue el BQ).
Dos móviles diferentes (Motorola G y BQ E-4.5) y menos mal que me han devuelto el dinero de ambos sin problema alguno.
Es a esto a lo que me refiero comprando en DVDandorra, que si te pasa esto me imagino que tendrás que mandar el móvil al SAT y no lo podrás devolver ó cambiar por otro en perfecto estado.
Saludos.
grecoco
06/01/15, 01:58:05
¿Qué método de pago aceptan los de DVDandorra?
A fecha de hoy está el Z3 Compact a 399€ con los portes incluidos, ¿Es un buen precio para este móvil libre y sin ataduras de operadoras?
¿Alguien ha tenido algún problema con algún móvil de allí que no vaya bien desde el primer día?
Es que estoy temblando, en una semana he tenido dos móviles comprados en Media Mark y desde el primer minuto se bloqueaban ambos y se reiniciaban solos (este fue el BQ).
Dos móviles diferentes (Motorola G y BQ E-4.5) y menos mal que me han devuelto el dinero de ambos sin problema alguno.
Es a esto a lo que me refiero comprando en DVDandorra, que si te pasa esto me imagino que tendrás que mandar el móvil al SAT y no lo podrás devolver ó cambiar por otro en perfecto estado.
Saludos.
Solo aceptan contrarrembolso.
Son de fiar.
También imovilshop tiene buen precio y acepta PayPal.
Mytelecom lo tiene en stock, pero estos solo aceptan tarjeta y transferencia
kikeGPS
06/01/15, 10:26:18
Ostras!!!!! Veo que imovilshop tiene aún mejores precios.
¿Son gente y móviles de fiar? Lo digo porque un amigo compró un móvil por eBay a una tienda española (no sé en cual) y el Samsung que compró era una imitación.
Saludos.
grecoco
06/01/15, 12:01:19
¿Son gente y móviles de fiar? Lo digo porque un amigo compró un móvil por eBay a una tienda española (no sé en cual) y el Samsung que compró era una imitación.
Saludos.
Si, ya hay gente que ha comprado en ellas. Sigo bastantes hilos de htcmania de: dónde comprar más barato.......
irondani
06/01/15, 12:22:26
Saludos.
Ya han comprado varios usuarios allá... Además el que permitan el pago por PayPal es un seguro.
kikeGPS
06/01/15, 13:10:29
Sí que es seguro, el tema es el que he comentado anteriormente, que venga mal y el cambio por otro terminal a coste cero sea imposible.
Me refiero a que si en móvil da problemas desde el primer día, ¿Se lo mandas sin coste alguno y te dan otro nuevo?
¿O te quedas con el marrón y le envías al SAT? Lo digo porque creo que con los aparatos nuevos, si te dan problemas en los primeros 15 días tienen la obligación de darte un aparato nuevo y ellos encargarse de reparar el tuyo.
Saludos.
kikeGPS
06/01/15, 19:53:47
Bueno ya he salido de dudas, dado que me he comunicado (un día de fiesta) con la empresa a través de mail.
Tienes 14 días para descambiar cualquier artículo si lo devuelves en perfecto estado. Tú corres con los portes de devolución, pero una vez comprobado que todo está correctamente, te devuelven lo que pagaste por el artículo y los portes de devolución.
Un saludo.
Espero uno de imovilshop para un sobrino: operación totalmente legal, precio insuperable, factura con IVA e IMEI y garantía Paypal.
agarekua
07/01/15, 18:53:53
Cita: Originalmente Escrito por agarekua Ver Mensaje
Buenas!
En que compañía y tarifa?? Es un gran precio
En Orange.
agarekua
07/01/15, 18:57:14
A mi me ha salido en Vodafone a 24 meses por 10 euros. Mas la Red M con descuento de 6 euros. Y en el Adsl otros 5. Y la segunda línea igual Red M 6 euros. Total con Iva y todo 73. A mi personalmente 300 me parece mucho. Prueba con amago. Pero solo la línea movil. Y ojo con Orange
Que quieres decir con hacer el amago solo con la línea movil?
Por qué dices que cuidado con Orange..!?
Un saludo.
mikeltor
07/01/15, 23:21:58
Un saludo.
hola,puede ser por que tienen buenos precios en amagos,yo lo he sacado por 3€ al mes durante 24 meses pero como ya te dije en orange a veces no cumplen con lo ofertado...de hecho yo acepté el móvil por 20€ al mes con apoyo económico de 18,15€ y hoy llamé y ya son 21,15 al mes menos el descuento.hasta que vea la primera factura no lo tendré claro.
rusnaka
07/01/15, 23:55:27
Un saludo.
Porque si haces y el adsl por cancelar si te quedas con tu operador piden 138 € casi. Penalización lo llaman.
Amago. Es si estas en comapnia X llamas a Y y pasas las lineas tu operador te llama y hace oferta para que te quedas
Si quieres mas info te mando algo al mp
albertopardo
09/01/15, 23:28:54
A mi me han dicho que sin problemas, en unos 15 días debería tener el dinero de la estafa, ya veremos.:silbando:
Pues tras 15 dias ya tengo la devolución de los 389 euros que me estafó la web Digital Compring, gracias a la denuncia y a Mastercard. Han cumplido con su palabra, mientras los mierdas de esa web no han dado ni señales de vida, unos chorizos. Cuidado con ellos.
grecoco
10/01/15, 01:45:48
Pues tras 15 dias ya tengo la devolución de los 389 euros que me estafó la web Digital Compring, gracias a la denuncia y a Mastercard. Han cumplido con su palabra, mientras los mierdas de esa web no han dado ni señales de vida, unos chorizos. Cuidado con ellos.
Me alegro por ti compañero
kikeGPS
10/01/15, 06:24:48
Los de imovilshop ¿Sabéis a través de qué empresa de transporte mandan los teléfonos?
Saludos.
Los de imovilshop ¿Sabéis a través de qué empresa de transporte mandan los teléfonos?
Saludos.
Redyser, en mi caso.
Itsotxoridxe
11/01/15, 01:38:57
No se si sera fiable o no esta pagina, pero en Spain Moviles esta a 379€, el es modelo bueno D5803, en negro, blanco y rojo.
http://bit.ly/1xWwayL
draco83
11/01/15, 01:43:37
En Spain Moviles compré yo, cuando salió, el Samsung Note 3, y no tuve mayor problema. Entrega rápida y todo perfecto. Aunque te hablo de hace como tres años.
En Spain Moviles compré yo, cuando salió, el Samsung Note 3, y no tuve mayor problema. Entrega rápida y todo perfecto. Aunque te hablo de hace como tres años.
Hace tres años aún no se hablaba ni del Note 2.
draco83
11/01/15, 12:54:05
Perdón. Me refería al Note 2, que fue lanzado en 2012. No llegará a los tres años.
Fallo mío
bamsbamx
11/01/15, 15:38:20
Ayer compre el D5803 Blanco en imovilshop, ademas una carcasa y un cristal templado.
- http://imovilshop.com/producto/xperia-z3-compact-d5803-blanco/
- http://www.ebay.co.uk/itm/Ultra-Thin-Crystal-Clear-Transparent-Case-Cover-for-Sony-Xperia-Z3-Z3-Compact-/291294220890?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
- http://www.amazon.es/dp/B00NI36ZAK/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Parece que al ser fin de semana todavia no lo han enviado
Alguien sabe cuanto tardan en tramitar y llegar (mas o menos) los pedidos de imovilshop?
maikelito
12/01/15, 23:58:30
Ayer compre el D5803 Blanco en imovilshop, ademas una carcasa y un cristal templado.
- http://imovilshop.com/producto/xperia-z3-compact-d5803-blanco/
- http://www.ebay.co.uk/itm/Ultra-Thin-Crystal-Clear-Transparent-Case-Cover-for-Sony-Xperia-Z3-Z3-Compact-/291294220890?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
- http://www.amazon.es/dp/B00NI36ZAK/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Parece que al ser fin de semana todavia no lo han enviado
Alguien sabe cuanto tardan en tramitar y llegar (mas o menos) los pedidos de imovilshop?
La carcasa de ese link, segun las fotos, es para el Z3, no?
bamsbamx
13/01/15, 00:44:44
La carcasa de ese link, segun las fotos, es para el Z3, no?
Pero tambien da la opcion de escogerlo para el Z3Compact
Chicos,
Me he encotnrado esta página web con el Z3 Compact más barato:
http://www.pcexpansion.es/sony-xperia-z3-compact-8-16gb-wifi-blanco.php
El precio es de 362 euros + 8 euros por gastos de envío.
Según veo en la web, hay opiniones varias sobre esta empresa.
¿Qué os parece?
irondani
14/01/15, 15:26:58
Chicos,
¿Qué os parece?
Para pagar tanta pasta es mejor hacerlo por PayPal, se supone que estas más protegido por si algo saliera mal.
Por lo que he visto no aceptan Paypal.
Ignirob
14/01/15, 17:30:51
Chicos,
¿Qué os parece?
Eso es el tablet z3 compact 8 pulgadas. No el móvil. Fíjate en las especificaciones.
Tienes razón. No me di cuenta de ello.:ok:
miguelgb
14/01/15, 21:14:20
Bueno gente, si no me falla la venta de mi actual móvil, voy a adquirir en breve mi nuevo Z3 Compact... pero no estoy 100% seguro de dónde pillarlo. Sé que hay foreros que lo han pillado en un sitio y otro, pero mi duda principalmente está entre pillarlo en dvdandorra (399€) e imovilshop (383€).
¿Cuál os da más confianza? independientemente del precio
PD: dvdandorra se hace cargo de posibles devoluciones de fallos, al menos durante los primeros 14 días¿? que con eso de estar en Andorra... lo desconozco
Deja tu dinero en España que te ofrece más garantías; Andorra que explote a los gabachos.
kikeGPS
15/01/15, 06:59:14
PD: dvdandorra se hace cargo de posibles devoluciones de fallos, al menos durante los primeros 14 días¿? que con eso de estar en Andorra... lo desconozco
Los de imovilshop también te lo cambian sin más los primeros 14 días, les mandé un e-mail y me lo aclararon todo.
Tú les mandas el móvil con todo su embalaje original corriendo tú con el envío (por ejemplo por paquete azul).
Una vez el teléfono en imovilshop, comprueban que esté defectuoso y te devuelven el importe del teléfono y los gastos de envío que te hayas gastado en enviarles el móvil.
Luego tú decides si comprar otro o no.
Saludos.
miguelgb
15/01/15, 12:42:00
Los de imovilshop también te lo cambian sin más los primeros 14 días, les mandé un e-mail y me lo aclararon todo.
Tú les mandas el móvil con todo su embalaje original corriendo tú con el envío (por ejemplo por paquete azul).
Una vez el teléfono en imovilshop, comprueban que esté defectuoso y te devuelven el importe del teléfono y los gastos de envío que te hayas gastado en enviarles el móvil.
Luego tú decides si comprar otro o no.
Saludos.
muchas gracias por la info
kikeGPS
15/01/15, 14:49:45
Yo me estoy decidiendo por el Z3 Compact y tengo claro que de comprarlo lo haré ahí, ya que además se puede pagar por Paypal.
Yo también quería saber que pasa si me venía roto el móvil ó no funcionaba correctamente, ya que me regalaron estas navidades dos móviles comprados en el Media Mark (un Motorola G y un BQ) y ambos hubo que descambiarlos porque se bloqueaban desde el primer día.
Saludos.
Siento deciros que en imovilshop ya no quedan z3 compacts...
nose como funcionaran bajo pedido. Tambien tengo curiosidad de que precio pondran cuando no lo tengan de oferta...
Aparte, estaba esperando a febrero, a que sony diga que pasa con su seccion de moviles...
kikeGPS
16/01/15, 08:46:26
Que no tengan en este momento no quiere decir que no te lo puedan conseguir y al mismo precio ofertado.
Tienes que rellenar el formulario de pedido.
Saludos.
miguelgb
16/01/15, 11:37:32
nose como funcionaran bajo pedido. Tambien tengo curiosidad de que precio pondran cuando no lo tengan de oferta...
Aparte, estaba esperando a febrero, a que sony diga que pasa con su seccion de moviles...
joer qué rabia.... les escribí antes de ayer preguntando que cuánto tardaría en llegar uno y justo ayer me escribieron que podría estar para la semana que viene. Pero claro, en la web ponía que había en stock......a ver ahora cuánto tarda. Qué rabia!!
miguelgb
16/01/15, 18:03:20
bueno han vuelto a activar el stock. Ya he comprado uno Blanco en imovilshop por 383, la verdad que menudo preciazo comparando con cualquier otro sitio de la competencia, iré comentando.
Acabo de mirarlo y no hay stock del blanco. :(
varyamo
23/01/15, 13:06:10
Yo también he pedido uno (negro) en imovilshop. A ver qué tal...
Quedan 2 en stock por si alguien le interesa.
Itsotxoridxe
23/01/15, 18:15:40
Que pena que imovilshop no tenga el rojo...
mañana es día sin iva en el corte inglés, vale 499, se queda en 415.
Saludos
ferrercanedo
23/01/15, 21:33:18
mañana es día sin iva en el corte inglés, vale 499, se queda en 415.
Saludos
Acabo de mirar ahora y ya han actualizado precios y se queda en 395,85 € :oh::oh: . Lo hay en los 4 colores
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=z3+compact
maikelito
23/01/15, 21:41:06
Joe, pa ser ECI, estan genial esos precios. Igual me llego un dia para ver los coloresy me pillo o el naranja, o el verde jeje.
quillllo
23/01/15, 22:22:33
El mio verde, comprado en imovilshop el miércoles pasado y llegó el lunes. La factura me vino con imei, y el teléfono es estupendo. Yo estaba por comprar el naranja y al final compré el verde y creo que acerte. con el tiempo este color perdurará más elegante. Por supuesto me valió 383 euros
Yo no sé que hacer, he estado leyendo en varios sitios que se raja el cristal trasero solo y me da una cosa que se rompa solo. Siempre llevo los teléfonos con funda y protector.
Vosotros (los que no lo tenéis) tenéis idea de pillarlo mañana?
Un saludo !
menudo preciazo el del corte ingles...me lo estoy planteando vender mi iphone 6
En rakuten lo teneis por 351€...
ferrercanedo
23/01/15, 23:28:49
Mi primera experiencia con spainonline no fue buena...mas de 1 mes esperando por el mvl, y por lo que lei en su dia creo que la media de 15 dias no baja
De esto hace medio año, ahora no se si habran mejorado
Ojo: la oferta de rakuten acaba hoy (queda media hora)
Zackell
23/01/15, 23:41:30
Mi primera experiencia con spainonline no fue buena...mas de 1 mes esperando por el mvl, y por lo que lei en su dia creo que la media de 15 dias no baja
De esto hace medio año, ahora no se si habran mejorado
Ojo: la oferta de rakuten acaba hoy (queda media hora)
Yo lo compré en spain oline hace 9 días y recientemente me han informado de que el color verde esta sin stock, en teoría lo recibo en blanco la semana que viene así que ronda los 15 días si
Ignirob
24/01/15, 00:06:39
He buscado en rakuten y no lo veo por ningun lado a ese precio ¿?
Aiakides
24/01/15, 00:22:04
He buscado en rakuten y no lo veo por ningun lado a ese precio ¿?
A ese precio se quedaba aplicando un cupón de descuento del 15% que solo estaba activo hasta las 23.59h, así que ya nada.
Saludos
Itsotxoridxe
24/01/15, 02:08:16
A ese precio se quedaba aplicando un cupón de descuento del 15% que solo estaba activo hasta las 23.59h, así que ya nada.
Saludos
Yo lo sigo viendo. Eso si, es la version asiatica del 4G.
http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/01220-00128-00/
Os aconsejo que hagáis una simulación de pedido en la web del corteingles, porque me da que además del 20% de descuento hoy le hacen el descuento del IVA correspondiente.
Yo acabo de pedir uno, pero soy de Canarias y a nosotros nos descuentan siempre el IVA del precio base. Es la primera vez que pido ahí y de momento he pagado 327,15 € y 0 € de gastos de envío, no sé si tendré que pagar IGIC aquí cuando lo recoja, pero aún así no lo he visto más barato.
Os aconsejo que hagáis una simulación de pedido en la web del corteingles, porque me da que además del 20% de descuento hoy le hacen el descuento del IVA correspondiente.
Yo acabo de pedir uno, pero soy de Canarias y a nosotros nos descuentan siempre el IVA del precio base. Es la primera vez que pido ahí y de momento he pagado 327,15 € y 0 € de gastos de envío, no sé si tendré que pagar IGIC aquí cuando lo recoja, pero aún así no lo he visto más barato.
Precio en El Corte Inglés dia sin IVA 395,85 euros:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13443275&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
varyamo
24/01/15, 13:07:57
Si esa oferta está también en tiendas físicas os recomiendo que, sí podéis, lo compréis en tienda, que la venta online de ECI a veces deja bastante que desear...
89Rober89
24/01/15, 13:38:21
Acabo de comprarlo en eci, o más bien mi padre porque yo no podía ir y online está agotado en todos los colores.
Así que móvil nuevo por fin, en rojo-naranja, que me encanta y así cambio del negro de mi S2
Corred insensatos! Y tentado he estado de la ps4 por 330 €
xahamay
24/01/15, 19:07:42
Yo lo saqué en negro anoche online por 395,85 y sí, la web de eci es muy mala, pero al final me llegó el correo de confirmación de compra. Ahora toca esperar que lo traigan, aunque no me corre prisa...
Ricky Vercetti
25/01/15, 04:32:01
Pues ayer madrugue con mi novia y fuimos a por el último que quedaba en color verde en ECI de Alicante, esperando Nano-SIM de Amena, el móvil una pasada...
xahamay
25/01/15, 23:07:38
Yo lo saqué en negro anoche online por 395,85 y sí, la web de eci es muy mala, pero al final me llegó el correo de confirmación de compra. Ahora toca esperar que lo traigan, aunque no me corre prisa...
Ya hace casi dos días y sigo sin noticias del pedido. Otras veces he comprado online en eci y en un par de horas te mandan un correo diciendo para cuando lo tienen...
Y casi lo siento más por una impresora con el 40% de descuento que también compré, porque a este precio hay más opciones.
Alguien compró algo en la web del eci el sábado?
Ya hace casi dos días y sigo sin noticias del pedido. Otras veces he comprado online en eci y en un par de horas te mandan un correo diciendo para cuando lo tienen...
Y casi lo siento más por una impresora con el 40% de descuento que también compré, porque a este precio hay más opciones.
Alguien compró algo en la web del eci el sábado?
En estado del pedido, el mio sigue "en preparación". Esa noche la web tenía mucho tráfico, tuve que darle como 5-6 veces a volver a enviar datos para completar el pedido.
xahamay
26/01/15, 13:29:58
En estado del pedido, el mio sigue "en preparación". Esa noche la web tenía mucho tráfico, tuve que darle como 5-6 veces a volver a enviar datos para completar el pedido.
Igual estamos entonces...
Toca esperar.
yobossy
27/01/15, 10:17:12
A los que ya lo tenéis. Que tal va el bicho? Estoy pensando en regalarlo pero no se si merece más la pena el Z3 normal. El tamaño me echa un poco para atrás porque puede ser bastante armatoste.
En cuanto a rendimiento va bien?
Gracias!!
maikelito
27/01/15, 10:35:43
El telefono es un pepino jeje, va de escandalo.
yobossy
27/01/15, 11:39:14
Muchas gracias fenomeno!! Voy a ver si se lo pregunto a la jefa y lo pillo que creo que lo he visto en stock a 399 y sin stock algo mas barato.
Ya os contare!!:aplausos::aplausos:
xahamay
27/01/15, 19:40:40
Acaba de llegar!!
Ricky Vercetti
28/01/15, 02:13:20
El terminal es una bestia parda, el tamaño perfecto, yo tengo un z1 compact y mi novia el z3 compact en verde, decir que son iguales de tamaños, pero la pantalla de 4'3 a 4'6 se nota, y la calidad... decir que las tapas creía que se podrían abrir más facilmente por lo que veía en Youtube, pero no, eso sí, se ven algo más debiles incluso que se doblan o es cosa mía al tener el z1 Compact, el móvil una bestia parda, y esperando Lollipop en los 2.... que ganas!
shadows86
28/01/15, 02:31:52
El terminal es una bestia parda, el tamaño perfecto, yo tengo un z1 compact y mi novia el z3 compact en verde, decir que son iguales de tamaños, pero la pantalla de 4'3 a 4'6 se nota, y la calidad... decir que las tapas creía que se podrían abrir más facilmente por lo que veía en Youtube, pero no, eso sí, se ven algo más debiles incluso que se doblan o es cosa mía al tener el z1 Compact, el móvil una bestia parda, y esperando Lollipop en los 2.... que ganas!
hola, ya que tienes los dos y estoy en duda si comprar el z1 compact o esperar a que el z3 compact baje de precio, te importaria decirme que tal son ambos? me llama mas el aluminio del z1 compact pero al parecer la camara del z3 compact saca mejores fotos y la bateria dura más
yobossy
28/01/15, 09:34:51
Comprado ayer en blanco a las 19:30h y recibido hoy a las ...9:14h...flipante :aplausos::aplausos:
Esperemos que hayamos acertado con el regalo!! Ya os contare.
Gracias por la ayuda.
Ignirob
28/01/15, 10:54:35
en imovilshop lo tienen a 379€, pero es bajo pedido. ¿Alguien ha comprado mediante el formulario de pedido? ¿Cuanto tardan?
yobossy
28/01/15, 11:19:03
Se que ha habido quejas por esa web y los plazos de entrega. En otro hilo del LG G3 de 32gb decían que les cobraban el pedido de reserva, indicaban un plazo y mientras iban utilizando ese dinero para otros pedidos. Al pasar el plazo de 2 semanas creo les avisaban de que no iban a tenerlo y le devolvían el dinero o seguían esperando creo.
Por eso lo compre en DVDandorra que ya la conocia y, la verdad, muy contento.
varyamo
28/01/15, 11:56:04
Yo lo pedí el viernes en imovilshop estando en stock y todavía sigo esperando, ayer me dijeron que me llegaría mañana pero no lo tengo yo muy claro porque ahora mismo sigue "en preparación"...
EDITO: Vaya, justo escribo esto y me envían un correo de que está enviado xD
varyamo
29/01/15, 15:26:31
Bueno, pues móvil recibido y de momento todo perfecto :)
miguelgb
29/01/15, 21:59:47
yo compré el blanco en imovilshop (383 €) el viernes 16 de enero y me llegó el lunes 26 de enero. Si no hay prisa, no hay problemas, ahora si uno tiene prisa.... mejor que se busque otro sitio. Eso sí, en cuanto a cómo llegó el pedido, todo perfecto. Llevo unos pocos días con el cacharro y por ahora todo genial.
Itsotxoridxe
17/02/15, 00:13:16
Finalmente lo he pillado en DvdAndorra a 389€, en color naranja. Lo pedi ayer domingo y hoy me han llamado que tardara 7 dias en llegar, esta dentro del plazo y no tengo prisa asi que bueno... toca esperar. Ademas aun me tiene que llegar la nanoSim de Simyo.
La verdad es que en otros sitios esta mas barato, pero hay que tener atencion que no sea el D5833 ya que en muchas paginas no lo especifican o no esta claro. Por ejemplo en MyTelecom ahora mismo con el cupon de descuento esta a 340€ pero es la version asiatica del 4G.
la pagina de imovilshop me aparece caida estos ultimos dias,ayer la pude abrir, y los tenian a 376€, pero el blanco no aparecia en catalogo...
Warrior Of Ice
17/02/15, 23:20:31
Hola.
En DVDAndorra está a 375.
Toretto
17/02/15, 23:54:53
Mejor en las tiendas físicas de la rambla de bcn, allí es donde más baratos los he visto
Ignirob
18/02/15, 00:09:01
y cual es la tienda?
Toretto
18/02/15, 00:24:46
y cual es la tienda?
Estan en la Calle Sant Pau de Barcelona (entre la Rambla-Canaletas, a la altura del Liceu). Toda esa calle plagada de tiendas de moviles muy baratos, llevo años comprando alli y son precios imbatibles por norma general. Ademas puedes ir de tienda en tienda en busca del mejor precio, algunos incluso no hara falta que les regatees y teniendo hacen la mejor oferta.
gustavobasket
18/02/15, 00:26:49
Yo también quiero saber la tienda, por favor!
gustavobasket
18/02/15, 00:28:37
Pero es auténtico? quiero decir el original? no es una imitación , verdad?
Y tiene la garantía oficial de Sony, verdad?
Toretto
18/02/15, 00:49:52
Como en cualquier otra tienda: original, factura, 2 años de garantia, nuevo, libre... Yo nunca he tenido problemas y eso que he comprado bastantes en esas tiendas (Xperia S, HTC W7, Galaxy S3, Xperia Z, Z3 y ahora el Z3 Compact) y de momento 0 problemas, solo un vez con el S3 tube que ir a la tienda porque se estropeo el lector de la sim y me dieron otro nuevo sin rechistar, en mi caso han sido buenas experiencias y por eso casi siempre compro alli, salu2!
Itsotxoridxe
18/02/15, 12:27:44
Hola.
En DVDAndorra está a 375.
Sí, creo que les ha llegado nuevo stock y han bajado de precio. Hoy me han dicho que me llegara mañana el movil, cuando iba a llegar el martes que viene.
yobossy
18/02/15, 13:03:24
Buenas Toretto!! Yo también soy de Barcelona y tengo conocidos que han tenido problemas con las compras en las tiendas de moviles de calle San pau y ronda san antoni (creo que eran tiendas de Pakistanies algunas) y cuando fueron a vender el terminal o hacer efectiva la garantia les dijeron que eran reacondicionados o que el imei no correspondia con ese movil.:oh::oh:
No se si a ti te ha pasado algo asi alguna vez, pero a mi siempre me ha generado desconfianza comprar por eso.
Un saludo!!:D
Toretto
18/02/15, 15:38:24
Buenas Toretto!! Yo también soy de Barcelona y tengo conocidos que han tenido problemas con las compras en las tiendas de moviles de calle San pau y ronda san antoni (creo que eran tiendas de Pakistanies algunas) y cuando fueron a vender el terminal o hacer efectiva la garantia les dijeron que eran reacondicionados o que el imei no correspondia con ese movil.:oh::oh:
No se si a ti te ha pasado algo asi alguna vez, pero a mi siempre me ha generado desconfianza comprar por eso.
Un saludo!!:D
Buenas compi, pues esas tiendas supongo que los venden a esos precios más bajos porque muchos (la majoria son importados) pero eso lo hacen todos hasta Amazon para ofrecer mejores precios, otros son de origen operador pero liberados por imei, pero insisto en que esos 2 metodos lo utilizan desde pccomponentes, dvd andorra o Amazon hasta la tienda fisica a pie de calle (menos las oficiales Sony, Fnac, MediaMarkt, ECI... Donde ahi son más caros porque son libres de españa y por eso ahi estan sobre los 500€), mientras que en Amazon importado son 416€, en dvdandorra 375€...
Salu2!
Ignirob
18/02/15, 16:34:23
bueno... la ventaja de comprar en tienda física es que si sospechas algo puedes comprobarlo in situ antes de pagar... ya ves si la caja está mal precintada, o tiene señales de haber sido abierta...
granbonobo
18/02/15, 16:52:14
Un saludo a todos. Una pregunta, los Z3C en España (en particular los de Orange, pero supongo que da igual) que auriculares traen? He oido que en algunos sitios traen unos con reduccion de ruido muy buenos, pero me da que los que llegan aqui no... Es verdad? Un saludo y gracias
Un saludo a todos. Una pregunta, los Z3C en España (en particular los de Orange, pero supongo que da igual) que auriculares traen? He oido que en algunos sitios traen unos con reduccion de ruido muy buenos, pero me da que los que llegan aqui no... Es verdad? Un saludo y gracias
Estos: http://www.ebay.es/itm/181408724391?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Toretto
18/02/15, 23:06:22
Para los que vayan a las tiendas de las ramblas veréis que esta toda la calle plagada de tiendas de móviles, eso si es una calle con mucha fauna... :risitas:
Alguien que lo haya conseguido con amena??para clientes sale por 323€ y si no eres cliente veo que lo puedes comprar y darte de alta por 330 y darte de baja al primer mes...
Alguien lo ha hecho?
ZERIMARBCN
07/03/15, 10:55:40
yo compré ayer uno negro nuevo a estrenar por 290 a un particular por si a alguien le sirve de orientación
yo compré ayer uno negro nuevo a estrenar por 290 a un particular por si a alguien le sirve de orientación
Preciazo !
Sí, claro, vete tú a cualquier paki de la calle San Pau, a las 3 semanas de haberte vendido el móvil, que lo quieres devolver por "x" o "y" motivo, ya verás lo que te dice jeje.
De esas tiendas no me fio un pelo (las conozco, vivo al lado).
Prefiero pagar más e ir a lo seguro, o sea, Amazon.
Un saludo.
Buenas compi, pues esas tiendas supongo que los venden a esos precios más bajos porque muchos (la majoria son importados) pero eso lo hacen todos hasta Amazon para ofrecer mejores precios, otros son de origen operador pero liberados por imei, pero insisto en que esos 2 metodos lo utilizan desde pccomponentes, dvd andorra o Amazon hasta la tienda fisica a pie de calle (menos las oficiales Sony, Fnac, MediaMarkt, ECI... Donde ahi son más caros porque son libres de españa y por eso ahi estan sobre los 500€), mientras que en Amazon importado son 416€, en dvdandorra 375€ o la tienda fisica donde lo compré solo 310€...
Lo que si te puedo asegurar es que esos problemas que comentas te puede pasar tanto en Amazon como en las tiendas de bcn... Mira las reseñas y veras como hay veces que a algunos les ha llegado la caja sin precintar, modificando el paquete de venta (quitar los protectores o con otros auriculares...) e incluso aveces con el movil con claros sintomas de que se habia usado o manipulado antes...
Yo de momento 0 problemas, ademas que si es reacondicionado o algo "modificado" se notaria mucho... Pero bueno esta claro que uno debe comprar donde mas confianza le de, de hecho yo lo iba a comprar en Amazon el modelo importado pero claro eran 416€ que con envio ya eran 420€ y esperar 1 dia o 2... Mientras en tienda lo compré al momento y me ahorre 110€...
Salu2!
Te han puesto el número de Imei en la factura?:silbando:
Demasiado caro compis, yo he comprado el mio esta tarde en tienda fisica de Barcelona, nuevo y libre de fábrica por solo 310€ [emoji4] no me lo podia ni creer y para muestra un botón:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/050080bd2e9c1f1ef0e24ba219be44e9.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/3ed2e8c283469117f9d60806a8858b53.jpg
Javibega
13/03/15, 10:56:37
Alguien que lo haya conseguido con amena??para clientes sale por 323€ y si no eres cliente veo que lo puedes comprar y darte de alta por 330 y darte de baja al primer mes...
Alguien lo ha hecho?
¡Yo! Lo pedí el lunes tarde/noche. Y ya el miércoles, me llegó, con la portabilidad hecha. Decir, que el móvil va espectacular, pero... ¡Ya he tenido que solicitar la garantía! ¡La tapa de la nanoSIM, no cierra adecuadamente! Se queda levemente levantada.
Con lo enamorado que estoy yo de mi compacto. :oh: ¿Alguien con experiencia en devoluciones con amena? Me dicen que en 72 h laborables, se pondrán en contacto para llevárselo.
¡Yo! Lo pedí el lunes tarde/noche. Y ya el miércoles, me llegó, con la portabilidad hecha. Decir, que el móvil va espectacular, pero... ¡Ya he tenido que solicitar la garantía! ¡La tapa de la nanoSIM, no cierra adecuadamente! Se queda levemente levantada.
Con lo enamorado que estoy yo de mi compacto. :oh: ¿Alguien con experiencia en devoluciones con amena? Me dicen que en 72 h laborables, se pondrán en contacto para llevárselo.
Te lo mandaron precintado o desprecintado?
Lo digo por lo de los auriculares de regalo.
Saludos.
Toretto
13/03/15, 16:48:23
Sí, claro, vete tú a cualquier paki de la calle San Pau, a las 3 semanas de haberte vendido el móvil, que lo quieres devolver por "x" o "y" motivo, ya verás lo que te dice jeje.
De esas tiendas no me fio un pelo (las conozco, vivo al lado).
Prefiero pagar más e ir a lo seguro, o sea, Amazon.
Un saludo.
Yo llevo años comprando allí y varios teléfonos he pillado ya y nunca he tenido problemas, salvo en un Galaxy S3 que dejó de funcionar a las pocas semanas y me dieron otro nuevo sin rechistar, por mi experiencia ha sido buena y por eso sigo comprando casi siempre allí los móviles.
Muy respetable compi si quieres comprarlo en Amazon y pagar 100€ más, esta claro que cada uno compra donde quiere y donde más le convence jeje [emoji106]
Te han puesto el número de Imei en la factura?:silbando:
Claro que si, el IMEI (por eso en la foto lo tape para no revelarlo), marca-modelo y todo, es una tienda física y como tal es legal con su.factura, sello de la tienda etc...
Saludos!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Javibega
13/03/15, 17:03:43
Te lo mandaron precintado o desprecintado?
Lo digo por lo de los auriculares de regalo.
Saludos.
Lo que es la caja, precintada. Con los auriculares dentro de la caja.
alvadom
13/03/15, 19:23:06
Lo que es la caja, precintada. Con los auriculares dentro de la caja.
me acaba de llegar tb. Precintado y auriculares dentro. Amena regala a parte unos auriculares de orejeras que valen unos 20 euros y te los envían antes de mayo. Eso si, al encenderlo, logotipo de orange. Y eso que en la caja hay una pegatina que pone libre. Genérica al canto en cero coma
Yo lo recibi ayer y cuando vi lo de orange, con flashtools me hice con la version limpia y lo flashee...
Cuando o como hacemos para recibir los auriculares???esque me dare de baja en breve,y es para saber si tengo que hacer algo mas....
Javibega
13/03/15, 20:41:51
Yo lo recibi ayer y cuando vi lo de orange, con flashtools me hice con la version limpia y lo flashee...
Cuando o como hacemos para recibir los auriculares???esque me dare de baja en breve,y es para saber si tengo que hacer algo mas....
Pues cuando yo le pedí este lunes, no ponía nada de auriculares. ¿Hay que hacer algo? ¿Será solo para los que lo pidan a partir de ahora?
PD: Respecto al trámite de la garantía. Me han enviado el código de seguimiento. Y me aparecen dos pedidos con fecha para el lunes 16. Uno para recoger el móvil defectuoso, y otro para entregar. ¿Me envían el nuevo sin que antes ellos tengan que cerciorarse del defecto del móvil? Como sea así... :aplausos: Amena :ok:
alvadom
13/03/15, 20:49:49
pero de que auriculares habláis? de los de amena de orejeras?
pero de que auriculares habláis? de los de amena de orejeras?
En la página principal de amena sale que si compras el z3 este mes te regalan unos auriculares Sony grandes...
alvadom
13/03/15, 22:24:39
En la página principal de amena sale que si compras el z3 este mes te regalan unos auriculares Sony grandes...
ah ok. He abierto un chat con amena y me han dicho que eso lo gestiona sony. Me he metido en sony y no encuentro nada. Yo lo compré el lunes como el compañero y no me fijé si ya estaba la promoción. Si alguien averigua como que lo comparta please
alvadom
13/03/15, 22:31:13
por cierto, me ha sorprendido muchísimo. Es precioso de diseño, muy contenido en tamaño, aprovecha casi todo el teléfono para pantalla. El gps va de vicio, la brújula igual (todos los móviles que he tenido no iba fina y lo necesito para mi trabajo)
Las fotos son una pasada y el tema del audio con los altavoces integrados, que era a lo que tenía mas miedo, no son una maravilla, pero suenan mas que aceptables y fuertes, parecido al móvil que he tenido que mejor sonaba.
La fluidez es una pasada, la mascara de sony no me disgusta para nada, el led en su justa medida, la pantalla muy luminosa y nítida. y la respuesta táctil perfecta.
En resumen, para mi el teléfono es sencillamente perfecto.
ah ok. He abierto un chat con amena y me han dicho que eso lo gestiona sony. Me he metido en sony y no encuentro nada. Yo lo compré el lunes como el compañero y no me fijé si ya estaba la promoción. Si alguien averigua como que lo comparta please
Habra que preguntar en sony a ver cuando lo envían.Aunque teóricamente pone que no hay que hacer nada...
La promoción es entre el 4 y el 31,así que te los tienen que mandar también;-)
Javibega
14/03/15, 14:19:19
Habra que preguntar en sony a ver cuando lo envían.Aunque teóricamente pone que no hay que hacer nada...
La promoción es entre el 4 y el 31,así que te los tienen que mandar también;-)
Siendo así, entraría tanto yo, como el compañero alvadom.
Javibega
14/03/15, 14:19:52
por cierto, me ha sorprendido muchísimo. Es precioso de diseño, muy contenido en tamaño, aprovecha casi todo el teléfono para pantalla. El gps va de vicio, la brújula igual (todos los móviles que he tenido no iba fina y lo necesito para mi trabajo)
Las fotos son una pasada y el tema del audio con los altavoces integrados, que era a lo que tenía mas miedo, no son una maravilla, pero suenan mas que aceptables y fuertes, parecido al móvil que he tenido que mejor sonaba.
La fluidez es una pasada, la mascara de sony no me disgusta para nada, el led en su justa medida, la pantalla muy luminosa y nítida. y la respuesta táctil perfecta.
En resumen, para mi el teléfono es sencillamente perfecto.
Amén.
PD: Me acordé del famoso fallo de las fotos de mancha rosa. Y me dije voy a probar... https://www.dropbox.com/s/n2fpb91iz6artnn/DSC_0063.JPG?dl=0 y ahí está la mancha rosa.
Ya hacía tiempo que no leía nada sobre este fallo, creía que ya estaría solucionado/paliado. Si ya me lo iban a cambiar por otra unidad, debido al fallo de la tapa de la nanoSIM, ahora tengo un motivo más. Al final, ¿era fallo de determinadas unidades, se consigue arreglar por software, o se considera al final como "normal" en una cámara de fotos?
karlosve
14/03/15, 22:33:04
Por cierto para los que me preguntan en que tienda lo compre por 310€, es en Star Mobile SL (la primera tienda de móviles de la Calle Sant Pau que hace esquina con Rambla del Raval) de Barcelona, eso si no compréis en la primera tienda, tenéis que ir de tienda en tienda de todas las que hay en esa calle para buscar el mejor precio (hay veces que aún siendo precios ya de por si muy buenos, hay diferencias de una tienda a otra de hasta 50€ o más, aunque por norma general la diferencia suele ser menos sobre 20€ aprox.) además muchas tiendas son "compinches" y más de una vez si no tienen el modelo por el que preguntas, llaman a otra tienda y te lo traen.
Aqui esta la famosa calle de las "tiendas mágicas" (como yo las llamo): https://www.google.es/maps/@41.377932,2.17083,3a,75y,30.59h,78.04t/data=!3m4!1e1!3m2!1smH86xTCjKy8TckqDeh5SJw!2e0!6m1 !1e1
Podéis daros un tour virtual y veréis que esta toda la calle plagada de tiendas de móviles, eso si es una calle con mucha fauna... :risitas:
Buenas,
como vivo en bcn me he pasado por la tienda y me dicen que lo tienen a 385e.....
le comente que un colega lo sacó mas barato y..... nada...que lo niega
Por las tiendas de la misma calle no lo he encontrado mejor de precio...
Khriztianjs
17/03/15, 09:45:57
buenos dás yo he comprado uno en dvdandorra y me vino bien, también me vino con protectores delanteros y traseros cable usb otg, he de decir que no es para mí y este jueves parte a mi país xD
Vmesias
17/03/15, 10:12:16
Yo tengo algunas dudas al respecto.Estoy muy interesado en comprarlo con amena.He visto la tarifa de 6€ al mes y me daría de baja al instante. El movil es libre?Voy a tener que esperar a que orange lance las actualizaciones o vendran directamente de sony?
Habéis probado con una sim de otro operador ?
La verdad es que es un movilazo y a 323€...
alvadom
17/03/15, 11:01:58
Yo tengo algunas dudas al respecto.Estoy muy interesado en comprarlo con amena.He visto la tarifa de 6€ al mes y me daría de baja al instante. El movil es libre?Voy a tener que esperar a que orange lance las actualizaciones o vendran directamente de sony?
Habéis probado con una sim de otro operador ?
La verdad es que es un movilazo y a 323€...
Yo no he probado la sim de otro operador, pero trae una pegatina de "libre" en la caja. Y no es necesario que esperes a las actualizaciones de orange. Solo tienes que flashear la rom genérica y desde ella te llegarán las OTAS de Lollipop también genéricas.
Dors_seldon
17/03/15, 11:24:00
Muy buenas, también me estoy pensando lo de comprarlo con amena... Pero tengo unas preguntillas... Os cobraron 332€ por los gastos de gestión (o envío o noseque)? Sabéis el modelo de los auris?
Y no es necesario que esperes a las actualizaciones de orange. Solo tienes que flashear la rom genérica y desde ella te llegarán las OTAS de Lollipop también genéricas.
Flashearlo? OTAS? Perdona pero soy muy ignorante en estas cosas,si pudieras explicármelo con un poco más de detalle te lo agradeceria enormemente.
Gracias de antemano!
alvadom
17/03/15, 12:25:31
Muy buenas, también me estoy pensando lo de comprarlo con amena... Pero tengo unas preguntillas... Os cobraron 332€ por los gastos de gestión (o envío o noseque)? Sabéis el modelo de los auris?
Flashearlo? OTAS? Perdona pero soy muy ignorante en estas cosas,si pudieras explicármelo con un poco más de detalle te lo agradeceria enormemente.
Gracias de antemano!
flasherlo es meterle una rom. La rom es el software del teléfono. Hay 2 tipos:
-aquellas que llevan los móviles que venden las operadoras. Son las llamadas las roms de operadoras. Generalmente llevan porquería del operador y logos al iniciarse
-aquellas que llevan los móviles que compras totalmente libres en tienda, sin operador como intermediario. Son las llamadas roms genéricas. Por ejemplo si lo compras en mediamarkt.
Entonces si te llega desde amena, llevará la rom de orange. Pero tu puedes meterle la rom genérica que te digo en el segundo punto y limpias el teléfono de resto del operador. Y sin perder la garantía ya que ese flasheo es oficial.
Una OTA es una actualización de la versión que actualmente tienes instalada en el teléfono, que te llega a través del teléfono, sin necesidad de conectarlo al pc ni instalas programas tipo Sony pc companion. Si tu tienes la rom orange, te llegaría la OTA de orange, cuando ellos la liberen. Si tienes la rom libre genérica te llegaría la OTA directamente de sony.
Me he explicado?
Vmesias
17/03/15, 12:47:38
Pues a ver si alguien puede probar una sim de otro operador y lo compro.
Es que estoy deseando jubilar mi S3 y me atrae un monton el tema de la bateria y el tamaño.
Dors_seldon
17/03/15, 13:32:46
flasherlo es meterle una rom. La rom es el software del teléfono. Hay 2 tipos:
-aquellas que llevan los móviles que venden las operadoras. Son las llamadas las roms de operadoras. Generalmente llevan porquería del operador y logos al iniciarse
-aquellas que llevan los móviles que compras totalmente libres en tienda, sin operador como intermediario. Son las llamadas roms genéricas. Por ejemplo si lo compras en mediamarkt.
Entonces si te llega desde amena, llevará la rom de orange. Pero tu puedes meterle la rom genérica que te digo en el segundo punto y limpias el teléfono de resto del operador. Y sin perder la garantía ya que ese flasheo es oficial.
Una OTA es una actualización de la versión que actualmente tienes instalada en el teléfono, que te llega a través del teléfono, sin necesidad de conectarlo al pc ni instalas programas tipo Sony pc companion. Si tu tienes la rom orange, te llegaría la OTA de orange, cuando ellos la liberen. Si tienes la rom libre genérica te llegaría la OTA directamente de sony.
Me he explicado?
alvadom! Muchísimas gracias por toda la explicación!
Más o menos se lo que es la ROM, mi primer smartphone fue un galaxy S y lo trastee bastante (rooteandolo, cambiando roms y demás)... Pero también acabé un poco hasta las narices porque hacía todo con miedo, y prefiero que el móvil funcione bien sin necesidad de tocarlo.
Sobre todo mi pregunta iba precisamente por la parte legal ¿Es posible flashearlo de forma oficial? Es que eso no tenía ni idea... Y al venderlo libre creía que no vendrían muchas tonterías...
Entonces si no he entendido mal, para tener las últimas actualizaciones del z3c al mismo tiempo que sony las saca, hay que: 1. ponerle la ROM oficial sin orange. 2. Actualizarla.
¿El primer punto es muy difícil?
Vmesias, hoy he hablado con los de amena, y efectivamente, son libres, así que se podrán usar con otras compañías, si te llega y no puedes, lo reclamas. Pero dudo mucho que mientan en eso...
¿Y sobre el modelo de auricular sabéis algo? (es que se me olvidó preguntar al de amena :-s )
alvadom
17/03/15, 14:44:41
alvadom! Muchísimas gracias por toda la explicación!
Más o menos se lo que es la ROM, mi primer smartphone fue un galaxy S y lo trastee bastante (rooteandolo, cambiando roms y demás)... Pero también acabé un poco hasta las narices porque hacía todo con miedo, y prefiero que el móvil funcione bien sin necesidad de tocarlo.
Sobre todo mi pregunta iba precisamente por la parte legal ¿Es posible flashearlo de forma oficial? Es que eso no tenía ni idea... Y al venderlo libre creía que no vendrían muchas tonterías...
Entonces si no he entendido mal, para tener las últimas actualizaciones del z3c al mismo tiempo que sony las saca, hay que: 1. ponerle la ROM oficial sin orange. 2. Actualizarla.
¿El primer punto es muy difícil?
Vmesias, hoy he hablado con los de amena, y efectivamente, son libres, así que se podrán usar con otras compañías, si te llega y no puedes, lo reclamas. Pero dudo mucho que mientan en eso...
¿Y sobre el modelo de auricular sabéis algo? (es que se me olvidó preguntar al de amena :-s )
si. Se flashea ofialmente sin perder la garantía y sin apenas riesgos. Orange los vende libres pero con la rom de orange.
En mi caso lo que he hecho es meter la rom genérica y con ella esperaré a la OTA de lollipop que aun no la han liberado. Los que tienen lollipop por ahí son con roms de otras regiones. Lo que pasa que la OTA no borra los datos con la idea de mantener todos tal y como estaba antes de la actualización (apps, configuraciones...) Pero a veces es mejor ponerla desde 0 borrando todo y instalando de manera limpia. En ese caso habría que flashearla.
respectos a los auriculares:
los que vienen dentro son estos http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1814087 24391%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1423.l2649
los que regala amena son estos http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-zx110-zx110ap
si. Se flashea ofialmente sin perder la garantía y sin apenas riesgos. Orange los vende libres pero con la rom de orange.
En mi caso lo que he hecho es meter la rom genérica y con ella esperaré a la OTA de lollipop que aun no la han liberado. Los que tienen lollipop por ahí son con roms de otras regiones. Lo que pasa que la OTA no borra los datos con la idea de mantener todos tal y como estaba antes de la actualización (apps, configuraciones...) Pero a veces es mejor ponerla desde 0 borrando todo y instalando de manera limpia. En ese caso habría que flashearla.
los que vienen dentro son estos http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1814087 24391%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1423.l2649
los que regala amena son estos http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-zx110-zx110ap
Con flashtools, si desmarcas los wipes, no pierdes tampoco ningun dato de configuración etc... Y no pasa absolutamente nada, por llevar la rom de otra region. Lo unico es que quizas algunas vienen con algunas apps del pais de donde la instalas y ya está, pero si se flashea una generica del pais, como la baltica o nordica, que es la que yo llevo, no lleva nada de apps.
Dors_seldon
17/03/15, 16:24:13
Entendido! ¡muchísimas gracias de nuevo!
Estoy pendiente de que un compi me diga si me vende o no el suyo, si al final me dice que no, lo compro en amena, y ya me informaré de cómo se hace todo eso :D .
hola alguien ha comprado el z3 compact en dvdandorra??? es una pagina para fiarse y como se hace el pago ,porque he visto que pagas despues de recibirlo??
es original y con garantia 2 años?
gracias
hola alguien ha comprado el z3 compact en dvdandorra??? es una pagina para fiarse y como se hace el pago ,porque he visto que pagas despues de recibirlo??
gracias
Dors_seldon
18/03/15, 20:57:54
Buenas de nuevo, finalmente se lo he comprado a amena, ¡me llega el viernes!
¿Dónde puedo ver cómo flashearla legalmente? Y... ¿Desde un Mac se puede?
Muchas gracias de nuevo! :D
EDITO: Imagino que este es el tutorial al que hacéis referencia, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054 :)
gracias
Yo no he comprado allí pero nunca he leido que te vendan una falsificación, respecto a lo de la garantía, me puse en contacto con ellos y me dijeron que en España la garantía es de dos años y corre por cuenta del fabricante. Envíe un mail a sony y me lo confirmaron.
cristiancb1985
19/03/15, 23:14:21
Si puedo ayudar a despejar dudas, he comprado como 8 o 9 veces en dvdandorra y es la mejor tienda en la que he comprado. Precios insuperables, envió rapidísimo por Nacex y pago a la entrega del paquete.
Empresa de 10.
Yo compré el z3 compact en DVDAndorra. En menos de 24horas recibí el movil!
Eso si, no aceptaban pago con tarjeta, y tuve que pagarlo en efectivo....
javifever
26/03/15, 14:46:23
en mytelecom está a 350
alguien ha comprado ahi?¿
Cesargd
26/03/15, 15:49:26
Buenas, al igual que otros compañeros de aquí me gustaría pillar el móvil por amena , pero no me gustaría depender de la operadora para instalar las actualizaciones. Para instalar la Rom de sony, ¿es necesario ser root? Y como es el proceso de flashtool y eso. Soy un completo novato y si alguno que lo haya hecho o lo vaya a hacer pudiera hacer un tutorial se lo agradecería. Seguro que no solo me ayudas a mi sino a otros compañeros con la misma duda. Gracias de antemano.
Hay un tuto en el apartado de roms, es super facil y no hay que ser root. Yo lo hice al mismo coger el movil de vodafone.
Cesargd
26/03/15, 16:21:14
Hay un tuto en el apartado de roms, es super facil y no hay que ser root. Yo lo hice al mismo coger el movil de vodafone.
Muchas gracias, justo vi el tutorial después de escribir este mensaje. Fallo mio.
Por 360 - 370€ en mediamarkt me pareció ver ayer, además si quieres tienes financiación al 0% 30meses.
irondani
27/03/15, 15:38:52
Por 360 - 370€ en mediamarkt me pareció ver ayer, además si quieres tienes financiación al 0% 30meses.
En la web de MM sale por 479€... Carísimo
pelele82
28/03/15, 11:02:37
Yo lo pille hace una semana en Amazon Italia por 370
framerper1
28/03/15, 13:18:25
Yo lo pille hace una semana en Amazon Italia por 370
Te ha llegado ya compañero, o sigues esperando? En Amazon Italia está ahora mismo por 374 y en DVDAndorra por 375, y por saber si tirar por un canal de venta u otro. Gracias!
pelele82
28/03/15, 14:12:13
Lo compre el domingo pasado, y el martes ya lo tenía en casa, en Barcelona ciudad . Estoy muy contento con la compra.
gracias
Yo compre mi z1 compact ali y sin problema. Lo más alucinante es que lo pagas contrarrembolso, cuando llega a tu casa.
Gracias por responderme, un saludo
Fran713
30/03/15, 13:43:38
Hoy en rakuten con el código del 15% de descuento, de queda en 356€
kikeGPS
12/06/15, 14:39:19
260€ por el Z3 compact con permanencia de dos años en Orange ¿Es mala ó buena oferta?
Saludos.
260€ por el Z3 compact con permanencia de dos años en Orange ¿Es mala ó buena oferta?
Saludos.
Mala no lo siguiente, si tienes paciencia busca en segunda mano yo los estoy cogiendo por 300€ precintados y con garantia.
349 en Amazon http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N9O8NPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434117902&sr=8-1&keywords=xperia+z3+compact
kikeGPS
12/06/15, 16:29:11
Pues 300€ son 40€ más de lo que yo estoy hablando.
kikeGPS
13/06/15, 21:40:09
Seguiré esperando a que lancen el nuevo Z4 ó Z5 compact.
Si pero ahora suma la tarifa que te obligan a coger durante dos años
dragun2147
16/06/15, 05:35:29
Seguiré esperando a que lancen el nuevo Z4 ó Z5 compact.
Sabes yo también estoy esperando por una actualización del Compact a ver que sorpresa nos depara tu crees que se deje ver en el ifa de berlin
kikeGPS
16/06/15, 15:54:07
El móvil ya está a la venta y si por algo quiero el nuevo compact, es porque no tiene las compuertas para cargar el teléfono como el Z3, es un puerto normal pero impermeable al agua.
Saludos.
Vmesias
17/06/15, 11:12:06
El móvil ya está a la venta y si por algo quiero el nuevo compact, es porque no tiene las compuertas para cargar el teléfono como el Z3, es un puerto normal pero impermeable al agua.
Saludos.
Pues ya me dirás donde está a la venta porque no salió en ningún mercado.Como no sea el Z3+ o el M4 aqua que son los únicos que ya no tienen tapa para el micro usb...
Diría que ni el Z3+ salió en España todavía(aunque estará al caer) y el compact se rumoreo al igual que el ultra pero por ahora nada.
ferrercanedo
17/06/15, 13:58:06
Sony España no va a sacar aqui el Z3+, parece que siguen con el Z3 como tope gama hasta que salga el Z4/Z5. Y de momento no han sacado en ningun mercado el Z4 compact/Z3+ compact
Saludos
¿Este hilo no es para hablar del z3 compact? Dejen de hablar de otros, luego la gente se lia, ya no sabemos de que movil estamos hablando, a mi sólo me interesa este, el resto se me van de precio y de tamaño.
kikeGPS
19/06/15, 13:24:50
Está a la venta en Japón, así que el Z4 sí que existe.
elmaikel
20/06/15, 08:04:20
Lo mejor buscar el Compact en el compra venta, se sacan a buem precio.
atreyu14
20/06/15, 16:40:05
Lo mejor buscar el Compact en el compra venta, se sacan a buem precio.
Creo que es lo mejor sí. Se lo he comprado a un compañero por 285 envío incluido
¿El color naranja sabéis dónde comprarlo a buen precio? 365€ vale en dvdandorra, y por amazon lo veo carísimo...
ferrercanedo
24/06/15, 21:58:18
355€ en dvdandorra con entrega 24H (lo acabo de ver ahora)
355€ en dvdandorra con entrega 24H (lo acabo de ver ahora)
sí, lo tengo fichado... pero el m8 rojo también tienta casi que más... aunque de todos modos me los dejan en mano ambos más baratos, casi al mismo precio, así que sigo indeciso:rolleyes:
atreyu14
24/06/15, 22:40:23
Si buscáis por compra-venta los podéis encontrar por menos de 300€
El sony xperia compact negro por 315 euros.
No sé si alguien habrá comprado algo ahí.
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-libre/230439?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Sony%20%20Xperia%20Z3%20Compact%20Negro%2 0Libre&from=kelkooes
El sony xperia compact negro por 315 euros.
No sé si alguien habrá comprado algo ahí.
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-libre/230439?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Sony%20%20Xperia%20Z3%20Compact%20Negro%2 0Libre&from=kelkooes
Hace cosa de un mes, pero andaba sobre los 370 euros.
Pero esa es la versión 5833 , k no tiene todas las bandas 4G de España , sólo alguna.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
HaScHiPU
29/06/15, 15:13:16
Pero esa es la versión 5833 , k no tiene todas las bandas 4G de España , sólo alguna.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si te refieres al que han puesto de MyTelecom, pone que es la D5803.
En la descripción pone 5883
HaScHiPU
29/06/15, 17:53:39
En la descripción pone 5883
Pues es verdad, me fijé sólo en lo de "Cod. Artículo: D5803_BLACK". No me extrañaría que fuese otro caso de tienda que se hace la picha un lío y no sabe ni lo que vende... ¿Alguien que lo haya comprado ahí podría confirmar la versión que venden?
Druchii
29/06/15, 18:08:57
Es interesante el precio que tiene en esa web. He buscado opiniones de esta página y la mayoría hablan mal o regular de ella. Tan fácil como poner en el buscador: "mytelecom opinion" (por ejemplo) para comprobarlo.
Ojo, que yo no he realizado ningún pedido ahí, solo expongo lo que he leído. Esperando confirmación de alguien para salir de dudas
Dos pedidos resueltos en unos diez días o algo menos. Factura con IVA detallado. Si tienes prisa, este no es tu comercio.
ferrercanedo
30/06/15, 23:11:14
Pues ahora está a 309€ el naranja en mytelecom. 315€ blanco y 325€ negro y verde :o
HaScHiPU
02/07/15, 09:07:26
Dos pedidos resueltos en unos diez días o algo menos. Factura con IVA detallado. Si tienes prisa, este no es tu comercio.
¿Pero el Z3C que venden es el 5883 o el 5803?
No puedo decirte, sorry, no era yo el destinatario y desconocía que hubiera dos modelos diferentes.
ferrercanedo
02/07/15, 11:12:18
Yo pregunté y es el D5803. Pero viendo opiniones sobrela tienda (y otra "gemela", del mismo dueño) veo que hay muchos problemas de retrasos con los envíos. Otra gente perfecto, pero da la impresión de que no tienen stock y que piden los equipos cuando tu los compras (de aqui que material "En Stock" te lo envian entre 10, 20 dias laborables).
Todo esto lo digo, por lo que he leido, no tengo experiencias personales con la tienda
Saludos
diegozgz
03/07/15, 11:01:21
Hay muchísimos problemas con esa tienda, hay foros en htc manía que hablan de ella muy mal, yo no lo se porque no he comprado pero yo ante
la duda...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sirvans
03/07/15, 11:31:22
sí, yo también ando detrás de un z3 compact y por lo que leo yo también esta tienda (mytelecom) tiene muy mala pinta. La gente esperando meses... :(
Estoy esperando a ver si sacan alfuna oferta puntual en Rakuten o día sin iva en algun sitio para hacerme con el como mucho a 300. Espero no tener que esperar al black friday ;)
A los que comentan que en compra venta hay por 300. Hay muy pocos... yo desde luego suelo repasar y no hay casi na de z3 compact.
sirvans
03/07/15, 14:42:39
me cito para decir que nanoprecios es la misma que mytelecom :oh:
"¡Cuidado, nanoprecios = mytelecom!
Sólo quería avisaros de que la web http://www.nanoprecios.com es la misma que mytelecom, no os fiéis, debe ser de tanta denuncia (incluida la mia), está cambiando de nombre para seguir robando, engañando y jugando con el dinero de los clientes."
sí, yo también ando detrás de un z3 compact y por lo que leo yo también esta tienda (mytelecom) tiene muy mala pinta. La gente esperando meses... :(
Estoy esperando a ver si sacan alfuna oferta puntual en Rakuten o día sin iva en algun sitio para hacerme con el como mucho a 300. Espero no tener que esperar al black friday ;)
A los que comentan que en compra venta hay por 300. Hay muy pocos... yo desde luego suelo repasar y no hay casi na de z3 compact.
Así estoy yo también, los del foro de 2ª mano no duran nada y no bajan de los 300 y pico, he visto algunos en la web segundamano por 250€ pero no tienen factura ni nada de nada y me no me fio. En Amazon no baja de 360€.
ferrercanedo
03/07/15, 17:31:50
Así estoy yo también, los del foro de 2ª mano no duran nada y no bajan de los 300 y pico, he visto algunos en la web segundamano por 250€ pero no tienen factura ni nada de nada y me no me fio. En Amazon no baja de 360€.
El mejor precio ahora (en tienda de confianza) yo creo que es el de dvdandorra. Yo creo que me lo voy a coger ahi en naranja :-)
Muradas
06/07/15, 14:20:33
¿Hay alguna novedad en cuanto a los mejores precios??
Cada dia sigo arrepintiendome de no haberlo comprado con la oferta de Amena...
pepisho
07/07/15, 13:55:43
por si alguno está indeciso....he puesto a la venta mi pequeña bestia
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19333534#post19333534
por si alguno está indeciso....he puesto a la venta mi pequeña bestia
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19333534#post19333534
Ya estaba siguiendo tu hilo, tiene muy buena pinta :ok:
ferrercanedo
08/07/15, 21:55:00
Yo acabo de pedir uno naranja en dvandorra por 355€ que por ese precio es dificil encontrarlo (negro hay mas ofertas)
Recien comprado en blanco como cliente en EUSKALTEL por 14,52 x 24 m eses (348 EUROS) o un solo pago de 359 (PRECIOS YA CON IVA)
No lleva permanencia, ni ligado a ninguna tarifa, y si me voy, abono lo que me falta por pagar y ya está.
He cogido el pago a plazos...es más barato... curioso...
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/movil/terminal/367/sony-z3-compact/1/
Recien comprado en blanco como cliente en EUSKALTEL por 14,52 x 24 m eses (348 EUROS) o un solo pago de 359 (PRECIOS YA CON IVA)
No lleva permanencia, ni ligado a ninguna tarifa, y si me voy, abono lo que me falta por pagar y ya está.
He cogido el pago a plazos...es más barato... curioso...
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/movil/terminal/367/sony-z3-compact/1/
Estaros pendientes de Amazon, cambian los precios a diario, ayer lo tenían por 369€, yo por 10€-20€ de diferencia lo hubiera comprado allí por el servicio postventa que tienen que es una maravilla.
En mi caso creo que voy a pasar de el, se me va mucho de precio incluso el día que mas bajo lo tienen, al final o me quedo con el Nexux 4 o me pillo un Lg G2
kikeGPS
16/07/15, 20:44:19
Bueno pues yo hoy he encargado el Z3 Compact, en Orange por 240€. Durante 24 meses a 10€ mensuales creo que es un buen precio.
Saludos.
Bueno pues yo hoy he encargado el Z3 Compact, en Orange por 240€. Durante 24 meses a 10€ mensuales creo que es un buen precio.
Saludos.
¿Como lo has hecho?¿ Portabilidad?
kikeGPS
16/07/15, 22:44:04
No, siempre me están dando la chapa con SMS de que renueve el móvil.
Yo tengo la tarifa canguro ahorro y algún que otro punto, pero el caso es que llevo la leche a la espera de que salga el sustituto del Z3 Compact porque no me convencía lo de la tapa para acceder al puerto USB.
Por lo que me han comentado, el sustituto del Z3 Compact va a ser el E5663, pero lo de la tapita de las narices parece que va a ser igual.
Así que me he decidido a comprar el Z3 Compact y ese es el precio que me ha dado Orange.
Saludos.
jchallett
20/07/15, 11:34:56
Muy buen precio en PCcomponentes, 349€
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z3_compact_negro_16gb_4g_libre.html
yobossy
20/07/15, 12:22:59
Muy buen precio en PCcomponentes, 349€
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z3_compact_negro_16gb_4g_libre.html
Al mismo precio que en DVDAndorra entonces, teniendo en cuenta los gastos de envío. Muy buen precio, veo que se van poniendo las pilas en algunos modelos.
Frhacker
22/07/15, 11:08:38
PCcomponentes,tiene muy buenos precios,te lo envian enseguida,para mi una de las mejores paginas para comprar.
TheXicotet
22/07/15, 12:03:16
¿Porqué cuesta más en la página oficial de sony que en pccomponentes por ejemplo? xD
¿Porqué cuesta más en la página oficial de sony que en pccomponentes por ejemplo? xD
Sony es distribuidor. Con sus tarifas oficiales de venta al público no pretende ser una competencia real para sus verdaderos clientes, los comerciantes. Esas tarifas quieren ser un baremo del estatus de sus productos.
sagahades29
23/07/15, 13:41:47
Yo me lo he pillado en el foro en blanco con 1 semana de uso por 300
kikeGPS
23/07/15, 14:11:18
Pues ya tengo mi Sony Xperia Z3 Compact de color negro; al final me ha salido 240€ a través de Orange (10€ x 24meses).
Saludos.
kikeGPS
30/08/15, 15:03:43
Pues todavía me ha salido más redonda la compra de lo que esperaba, por que me ha salido 240€ con un mes de permanecía solamente.
Como sabréis muchos (si soy de Orange sobretodo) a partir del día 20 de septiembre Orange sube sus precios en las tarifas.
Los que teníamos compromiso de permanencia (en mi caso hasta julio de 2017) tenemos la posibilidad de romper con Orange sin penalización alguna, ya que Orange ha incumplido su contrato.
Solo hay dos requisitos para romper por nuestra parte el contrato (una recurrible a la OCU) y es pagar el móvil de golpe para no deber nada a Orange y otra que no se pueden hacer portabilidades, sino bajas.
Esta última es recurrible, ya que una portabilidad se considera como una baja, pero lo que Orange quiere es que no te vayas a otra compañía.
En fin, yo he roto mi compromiso con Orange, he pagado de golpe las 23 cuotas que debía (230€) y ya me han dado de baja el número de teléfono, cosa que me importa poco porque lo tenía desde hace menos de un año.
Saludos.
Takitoblop
30/08/15, 16:16:13
Pues todavía me ha salido más redonda la compra de lo que esperaba, por que me ha salido 240€ con un mes de permanecía solamente.
Como sabréis muchos (si soy de Orange sobretodo) a partir del día 20 de septiembre Orange sube sus precios en las tarifas.
Los que teníamos compromiso de permanencia (en mi caso hasta julio de 2017) tenemos la posibilidad de romper con Orange sin penalización alguna, ya que Orange ha incumplido su contrato.
Solo hay dos requisitos para romper por nuestra parte el contrato (una recurrible a la OCU) y es pagar el móvil de golpe para no deber nada a Orange y otra que no se pueden hacer portabilidades, sino bajas.
Esta última es recurrible, ya que una portabilidad se considera como una baja, pero lo que Orange quiere es que no te vayas a otra compañía.
En fin, yo he roto mi compromiso con Orange, he pagado de golpe las 23 cuotas que debía (230€) y ya me han dado de baja el número de teléfono, cosa que me importa poco porque lo tenía desde hace menos de un año.
Saludos.
Y como lo liberas? Es libre de fabrica? A mi me interesa, un z3 compact a ese precio es muy buena cosa.
Si me das detalles hasta yo lo haría
kikeGPS
30/08/15, 16:32:05
¿A qué llamas liberar? Yo digo que como muchos, he comprado un teléfono móvil (en mi caso el Z3 Compact) a través de Orange.
El móvil (libre) sale mucho más barato que en la tienda más barata que lo puedas encontrar (en mi caso 240€), pero claro, a cambio de estar en Orange durante 24 meses.
Y es aquí donde por la subida de precios de Orange, nos podremos beneficiar todos los que aún tengamos permanencia, dado que podemos romper nuestra permanencia con Orange.
Siempre que pagemos el móvil de golpe (no te puedes ir sin pagar el móvil), lo hagamos antes del 20 de septiembre y el número lo des de baja y NO hagas portabilidad a otra compañía.
Saludos.
Takitoblop
30/08/15, 19:53:20
¿A qué llamas liberar? Yo digo que como muchos, he comprado un teléfono móvil (en mi caso el Z3 Compact) a través de Orange.
El móvil (libre) sale mucho más barato que en la tienda más barata que lo puedas encontrar (en mi caso 240€), pero claro, a cambio de estar en Orange durante 24 meses.
Y es aquí donde por la subida de precios de Orange, nos podremos beneficiar todos los que aún tengamos permanencia, dado que podemos romper nuestra permanencia con Orange.
Siempre que pagemos el móvil de golpe (no te puedes ir sin pagar el móvil), lo hagamos antes del 20 de septiembre y el número lo des de baja y NO hagas portabilidad a otra compañía.
Saludos.
Entonces si yo compro a fecha de hoy mismo un teléfono con Orange nuevo número contrato etc, podría beneficiarme de eso? O ya están los precios cambiados y ya no se puede beneficiar uno de eso
sirvans
31/08/15, 09:37:17
he estado mirando en la web y sorprendentemente siguen ofreciendo las tarifas antiguas/actuales y no la de octubre. Pero me parece muy raro que en los nuevos contratos, orange no vaya a poner algo como una clausula de subida de precios.... tontos no creo que sean...
De todas formas, los precios varían si vienes sin número, con tarjeta o con contrato. Para no perder tu nuevo número de teléfono de toda la vida y el móvil salga bien de precio, tendríamos que venir de contrato de otra compañia, por lo que tendríamos que ir a yoigo, por ejemplo, a firmar un contrato sin permanecia, para después poder hacer la portabilidad a orange....
Y todo con la incertibumbre de que luego te puedan sablar por no poder darte de baja después de la subida en tarifa...
pillo sitio a ver que se comenta por aquí :palomitas:
Entonces si yo compro a fecha de hoy mismo un teléfono con Orange nuevo número contrato etc, podría beneficiarme de eso? O ya están los precios cambiados y ya no se puede beneficiar uno de eso
sirvans
31/08/15, 10:06:45
por cierto, no encuentro el z3c en el catalogo... :silbando:
kikeGPS
31/08/15, 13:22:17
Si te das de alta hoy en Orange ya entras con las condiciones nuevas, solamente que te prorratean el precio viejo hasta el día 20 de septiembre y el nuevo desde ese día.
Pero ya entras con las condiciones actuales y no te podrías acoger al cambio de tarifas.
Saludos.
xperia19
03/09/15, 16:01:18
No merecera mas comprarlo en amazon que segun tengo entendido si se te estropea al mojarlo se hacen cargo ellos?
Bajara de precio al salir el z5?
wildfir
05/10/15, 22:39:10
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-16gb-4g-libre/230439
Sabéis de algún sitio más barato?
sirvans
06/10/15, 13:43:31
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-16gb-4g-libre/230439
Sabéis de algún sitio más barato?
vete a la pagina 21 y mira las opiniones de esa tienda antes de comprar nada :silbando:
wildfir
06/10/15, 14:44:00
vete a la pagina 21 y mira las opiniones de esa tienda antes de comprar nada :silbando:
Oopsss... Muchas gracias Sirvans:thumbup:
Sent from my V818mini using Tapatalk 2
Chasista
23/10/15, 22:41:29
Por unos 240€ (o algo menos*) está de "segunda mano" libre en los Outlet Zone de PhoneHouse.
Cuando lo ví por allá en septiembre eran 269€
Ahora en octubre cuando lo pillé ponía 239€. Al pasar por caja el que manda es el ordenador: 249€ (y no se lo pude reclamar porque me lo tenían apartado hacía semana y pico y no había ninguno expuesto, así que no podía demostrar ese precio lamentablemente). Luego el chaval me hizo un *descuento de 20€ por la cara (por regateo).
Estos móviles Outlet han estado de Exposición, Segunda mano de arreglos rechazados y puestos a nuevos, de stock de aseguradoras (en el caso del Z3 no pero en otros modelo sí, sobretodo Bq), o nuevos de casualidad como me dijo el chaval, traídos de Estados Unidos nuevos no se sabe por qué. Si son de segunda mano y con rascadas o cosas así, pone en la caja todos los defectos.
Luego le descubrí 4 pequeñísimas marcas en un plástico así que supongo que nuevo del todo no era. Por todo lo demás el teléfono está impecable.
Un mes de prueba sin compromiso, si no te mola lo devuelves; y garantía de un año por defectos de fábrica con PhoneHouse (¿creéis que el segundo año aún se podrá acudir a Sony? Al fin y al cabo es comprado en tienda)
Lo más barato nuevo en internet que había visto, 350€. Como nuevo por 220€ me parece una ganga, pero tienen muy poca disponibilidad, es cuestión de pasar y tener la suerte de que haya uno.
Con descuentos por portabilidad (60€) u otros factores, es un regalo. De no ser por haberlo visto allí hubiera acabado con un Bq, que tienen tremenda pinta.:gracias:
angieguazas
06/12/15, 20:31:02
Yo lo he comprado en blanco por 369 euros en la tienda oficial de sony, en black friday lo pusierón con 20% de descuento, en dos días ya lo tenia, lo tengo desde hace una semana y de momento va todo correcto, de echo le hice la prueba de estanqueidad y me pasa de 1005 mb a 1023, así que creo que si que pasa la prueba, eso si no lo he mojado de momento y no sé si me atreveré jajaja pero bueno no tiene ninguna fuga de luz y va de lujo, así que una muy contenta con el pequeñito!!!
angieguazas
06/12/15, 20:31:56
Perdón me ha costado exacto: 359,20 euros
kyokuruben
08/12/15, 17:46:08
Por unos 240€ (o algo menos*) está de "segunda mano" libre en los Outlet Zone de PhoneHouse.
Cuando lo ví por allá en septiembre eran 269€
Ahora en octubre cuando lo pillé ponía 239€. Al pasar por caja el que manda es el ordenador: 249€ (y no se lo pude reclamar porque me lo tenían apartado hacía semana y pico y no había ninguno expuesto, así que no podía demostrar ese precio lamentablemente). Luego el chaval me hizo un *descuento de 20€ por la cara (por regateo).
Estos móviles Outlet han estado de Exposición, Segunda mano de arreglos rechazados y puestos a nuevos, de stock de aseguradoras (en el caso del Z3 no pero en otros modelo sí, sobretodo Bq), o nuevos de casualidad como me dijo el chaval, traídos de Estados Unidos nuevos no se sabe por qué. Si son de segunda mano y con rascadas o cosas así, pone en la caja todos los defectos.
Luego le descubrí 4 pequeñísimas marcas en un plástico así que supongo que nuevo del todo no era. Por todo lo demás el teléfono está impecable.
Un mes de prueba sin compromiso, si no te mola lo devuelves; y garantía de un año por defectos de fábrica con PhoneHouse (¿creéis que el segundo año aún se podrá acudir a Sony? Al fin y al cabo es comprado en tienda)
Lo más barato nuevo en internet que había visto, 350€. Como nuevo por 220€ me parece una ganga, pero tienen muy poca disponibilidad, es cuestión de pasar y tener la suerte de que haya uno.
Con descuentos por portabilidad (60€) u otros factores, es un regalo. De no ser por haberlo visto allí hubiera acabado con un Bq, que tienen tremenda pinta.:gracias:
Al ver tu comentario me he acercado esta mañana a o PhoneHouse y estaba por 239€. Muy buen precio si tenemos en cuenta el año de garantía que te dan.
kikeGPS
08/12/15, 19:53:26
El año de garantía que te dan y a la mínima se lavan las manos, ahí no lo compraría ni por 100€.
Recuerda que estamos hablando de un teléfono que no es nuevo.
jorgejarahell
09/12/15, 20:46:46
hola espero que alguien me pueda ayudar con esto:
saludos desde ecuador, me pienso comprar un z3c y he buscado muchas tiendas en la web, encontre la opcion mas barata en 420 pero me da desconfianza porque hay rumores que existen en el mercado clones chinos del z3 tan logrados que parecen originales con las letras y todo, lo que nadie especifica si se trata del z3 o el z3 compact, parece ser del grande pero aun asi vale estar seguro
conocen si existen clones del z3c y como detectarlos??
lewis_wis
10/12/15, 21:19:58
Pues yo estoy detrás de este y tras ver que en el black friday no encontré nada interesante (no encontré nada más barato de lso 369€ que cuesta en dvd andorra) salvo el blanco que estuvo en pccomponentes a 339 esa semana un rato por la mañana, pero a mi me interesa el color verde, o sino el negro.
En amazon lo han puesto el finde del black friday a 365 y 375, pero ahora mismo no lo venden porque están "revisandolo porque no parecía estar correcto el anuncio".
Así que a ver si encuentro alguna ofertilla de cara a navidades. En rakuten están bien de precio y a poco que saquen un 10% o 15% como en el black friday (pero ahi solo fueron 800 usos y no dio tiempo a nada), se qudaría en un precio interesante, lo malo los dos vendedores más baratos son la misma empresa, Spain Online y ********, y eso de que tarden un mes en mandártelo... no me acabo de fiar. De la tienda Smart you algo similar. RedGSMMovil al menos me contestaron al mail pero se suben a la parra un poco.
Así que nada sigo a la espera de encontrar un buen precio, de momento la funda ya la he pedido a los chinos que llegue cuando quiera.
xarli999
11/12/15, 22:01:44
Recomendáis comprar este móvil 1 año después de que saliera al mercado? Habrá más actualizaciones además de la 6.0?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ELEdeAB
14/12/15, 11:09:56
Estoy detras de este movil un tiempo y me he esperaba una bajada de precio del z3 compact tras la salida del z5 compact, pero no baja ni a tiros.
Me venden un z3 compact de segunda mano en muy buen estado por 300, como lo veis?
elotroluis
14/12/15, 12:07:49
Aqui lo tienes nuevo por 369€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3986
Si el de 2ª mano esta impecable, eso ya lo ves tu. Yo prefiero comprarlo nuevo
hibitane
04/01/16, 17:43:58
Lo acabo de comprar como 2ª mano en Amazon por 276€.
La caja está un poco dañada, el teléfono no parece que tenga daños por uso aunque eso si, tiene el problema de que la tapa de la SIM se abre sola. Veo que es un problema que le pasa a mucha gente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.