PDA

Ver la Versión Completa : Un Diez para geekbuying

eruizm
05/10/14, 15:21:56
Compré un Elephone P2000 en Geekbuying el día 3 y aún siendo fiesta en China ya está en camino, rápidos y eficientes para lo que nos tienen acostumbrados en las Web Chinas y realmente en cualquiera.
Sin embargo un cerazo y mi más sentido desaconsejo hacía ever.bu.y.i.n.g, compré un MPIE G7 el día 25 de septiembre y aún está en proceso, incluso pagué un plus por preferencia de envío para que tuviera preferencia a la hora de manipulación y preparación para correos y todavía está en proceso, vale que sea culpa de la fabrica pero al menos que tengan el detalle de contestarme a mis correos y preguntas del por que de la tardanza, nada, como los que escuchan llover por la noche, un desastre. Al final opté por las web recomendadas por htcmanía y un acierto, a everb.u.y.i.n.g ni una vez más, por supuesto les he abierto una disputa en Paypal, disputa a la que aún no han contestado, entiendo que es fiesta allí pero ese no es mi problema, también lo era para la gente de geekbuying y ya va en camino.

kakorocker
18/11/14, 11:22:41
Yo voy a aportar mi opinión a esto.

Hasta Julio de este año, he realizado multitud de compras en GeekBuying, por multitud puedo decir que han sido 6 móviles, 3 tablets y alguna que otra chorradilla. Todo siempre ha ido genial, envíos rápidos y bien embalados.

En julio de este año pedí un Huawei Honor 3C y a los pocos días (23/07/2014) ya estaba actualizado el estado como a continuación pongo:

23-07-2014 Received from Customer
25-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Pues eso, que así se ha quedado el asunto, no se ha actualizado nada y no me ha llegado. Pague la novatada, porque nunca me habían pasado estas cosas, y cuando quise abrir disputa en paypal ya habían pasado los 45 días.

Llevo desde finales de agosto tratando con geekbuying mediante email y de momento nada, me dicen que la empresa de transportes lo está investigando. Yo ya contacte con correos españa y me dicen que esta perdido y que contacte con el vendedor que es el que tiene derecho al cobro de la indemnización. Además, el pedido lo realicé, como siempre, pagando el seguro de envío que son creo 1,5.

Se que el problema es de la empresa de transportes, que no es del servicio de GeekBuying, pero la realidad es que yo me encuentro a día 18/11/2014 (cuatro meses desde que realicé el pedido), sin dinero y sin móvil.

Hasta Julio, un 10 para geekbuying, pero desde julio hasta ahora, lamentablemente, les tengo que dar un suspenso. Espero que todo finalice bien y pueda cambiar la opinión que vierto al foro.

EDIT: A día de hoy, me han devuelto el dinero por Paypal, me doy por satisfecho. Bien esta, lo que bien acaba.