PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen a través de hdmi deformada


Ivantxet
05/10/14, 14:22:10
Hola,

El otro día con la Tablet conectada por hdmi a la Tv me di cuenta de que la imagen se veía deformada. Es decir achatada, entiendo que el formato de imagen de las tvs panorámicas y esta Tablet no es el mismo pero que salga la imagen deformada me parece la ostia. No es posible que salga la imagen tal como se ve en la Tablet?
Aunque tengan que verse 2 franjas negras a los lados.
He probado las diferentes resoluciones que ofrece y son todas 16:9 . A todos la pasa lo mismo? Algún consejo o posible solución?

Un saludo

PIX3L
06/10/14, 01:22:49
Prueba a configurarlo a través de tu tv, suele haber un botón en el mando que da acceso a las opciones formato de pantalla. Seguramente esté configurado como panorámico 16:9, mira a ver si te da la opción de 4:3. En mi tv se ve bien con esa configuración.

Otra opción para videos panorámicos es verlo achacado en la tv y configurar desde la app de vídeo tipo vlc el formato del video como 4:3. En la tablet lo verás estirado, pero al achacar lo tu tv se verá tal y como es, se compensarán las deformaciones y se verá bien.

No se si me he explicado, si tienes alguna duda dímelo!

Espero que te sirva.

Un saludo!

bupio
06/10/14, 10:22:38
Tienes que cambiar la configuración del HDMI en la Tablet.
- Ajustes
- HDMI, la 6ª opción
- Resolución HDMI, 2ª opción.
- Zoom de pantalla.
Prueba con distintas configuraciones y zoom, si no sabes exactamente la resolución de tu TV.
Un saludo.

Ivantxet
11/10/14, 16:01:42
Gracias, cuando tenga tiempo haré alguna prueba.
Mi tele es fullhd probé varias configuraciones de resolución desde la tablet y en todas igual, pero no probé a cambiar nada en la tele.
La próxima vez lo haré a ver si consigo algo