Ver la Versión Completa : Las novedades de BlackBerry OS 10.3.1 se dejan ver en vídeo
jorge_kai
05/10/14, 14:19:48
Las novedades de BlackBerry OS 10.3.1 se dejan ver en vídeo
mJmmvy6NGPY
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última gran novedad de BlackBerry sin duda es el retorno a sus orígenes apostando por la BlackBerry Passport, un terminal hecho para recuperar a los amantes de la marca que la hayan podido abandonar en los últimos tiempos. Pero con este terminal y la Porsche también hay otra novedad, una nueva actualización de su sistema operativo. Se trata de BlackBerry OS 10.3.1, una actualización menor del sistema operativo de los canadienses que no trae grandes nuevas funciones, fuera de BlackBerry Assistant. Pero en el siguiente vídeo podemos ver como llega una mayor personalización de las notificaciones, un nuevo modo ahorro de batería o la opción de ocultar fotos y vídeos. La primera novedad que se muestra en el vídeo es el Reverse Constrant Mode, un modo de combinación de colores un tanto curioso, cambiando el fondo blanco por negro y color de las letras por un mayoritario blanco, aunque con naranjas, azules y morados presentes. Una novedad quizás más interesante es la posibilidad de bloquear contactos de manera nativa en el sistema operativo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-novedades-de-blackberry-os-10-3-1-se-dejan-ver-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
05/10/14, 14:20:03
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-novedades-de-blackberry-os-10-3-1-se-dejan-ver-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-novedades-de-blackberry-os-10-3-1-se-dejan-ver-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Una pena que ya nadie le preste atención a BlackBerry
Ya que equipos les va a llegar? A lo mucho tres modelos.
Es cierto. Casi nadie ya usa esa marca. Aunque se oyen buenas cosas de el último Passport.
Nonamed
05/10/14, 17:31:24
Agoniza blackberry, o al menos a mi me lo parece.
Sin el tirón para empresa y sin subirse al ritmo que marca la competencia no hay manera de levantar cabeza.
Ellacopter
05/10/14, 17:50:33
Se nota que no habeis probado ninguno las bb10. Y por cierto, @confar, les llegara a todos los modelos bb10.
julianceed
05/10/14, 17:50:48
Si bajan de precio yo les daria una oportunidad.. pero como están las cosas no es normal pagar mas de 500-700 euros por un movil, por mucho que para los fanboys de apple sea normal pagar todo eso por sus iphones ES UNA BARBARIDAD. Un smartphone debería de costar de 400 euros para abajo y punto.
Yo pienso que su estrategia no es vender al nivel de Samsung o apple, con lo cual ponerse a compararlo con ellos en base a eso es algo equivocado, ya ellos no buscan vende a ese nivel, ellos se están enfocando en un nicho de mercado, el empresarial, estoy seguro que no pretenden tener una plataforma como la de Android o apple, sino una enfocada prioritariamente en lo empresarial.
Levantar cabeza? Claro que pueden, no hay que confundir levantar cabeza con vender más que el otro, en este caso levantar cabeza sería que volvieran a tener utilidades, que al final es lo importante.
sophia32
05/10/14, 18:02:17
A mi no me gustaban pero a los que si seguro que les gustará y las mejoras
Se nota que no habeis probado ninguno las bb10. Y por cierto, @confar, les llegara a todos los modelos bb10.
Es lo que estoy diciendo. Sólo hay tres modelos anterior al Passport. El z10, z30 y q10. Todos de poco éxito.
Hace un año probé el z10 y ya verdad no es malo, pero nada fenomenal para cambiar. Es más interesante Windows Phone.
Actualmente esos modelos te los venden nuevos a mitad de precio.
petaco92
05/10/14, 18:25:13
Yo pienso que su estrategia no es vender al nivel de Samsung o apple, con lo cual ponerse a compararlo con ellos en base a eso es algo equivocado, ya ellos no buscan vende a ese nivel, ellos se están enfocando en un nicho de mercado, el empresarial, estoy seguro que no pretenden tener una plataforma como la de Android o apple, sino una enfocada prioritariamente en lo empresarial.
Levantar cabeza? Claro que pueden, no hay que confundir levantar cabeza con vender más que el otro, en este caso levantar cabeza sería que volvieran a tener utilidades, que al final es lo importante.
A todas las empresas lea gustaría tener el poder de venta y marketing que tienen Samsung y Apple. Y obvio que blackberry también.
También, hace años que blackberry dejó de estar enfocado para el mundo empresarial. Primero se lo comió Apple y ahora la torta también se la reparten equipos con Android. Segundo se quedó en loa laureles cuando el mercado sufrió una metamorfosis, al más puro estilo nokia.
Desde que BB se renovó, he visto el equipo a más personas no empresarias que a empresarios.
Yo creo que ellos deberían aplicar un par de equipos para ma gama media a un precio rompedor, es difícil, pero así podrían atraer más público. Porque los BB no andan mal, pero no tienen el posicionamiento de un Android o iOS, y agregar que WP les ha comido harto terreno.
Ya han perdido el sitio y van cuesta abajo, como le pasó a nokia y eso que estos aun mantenían la aureola de su nombre, cosa que ayudó a WP con los lumia a subirse al carro.
No aporta nada que no haga android, iOS o WP. Suficiente donde elegir.
La única manera de romper esta dinámica es metiendo aplicaciones a punta pala y bajando mucho los precios y no tiene pinta. Es mas cómodo hacerse compatible con android a ver si cuela pero al final, para hacer lo mismo, me quedo con android.
angelstealth
05/10/14, 18:59:48
Cómo es obvio la actualización llegará a todos los terminales con BlackBerry 10, como creo ha pasado con todas las demás. Tiene cosas interesantes que espero probar pronto en mi Q10. Y al respecto de sus ventas pues supongo que ya sabrán que no van a llegar a apple o samsung, pero bueno BlackBerry siempre ha tenido su mercado, el cual perdió al quedarse obsoleta, pero con el nuevo SO podrían recuperarlo cuando la gente se informe un poco, ya que no tiene nada que envidiar ni a apple ni a android.
Sheenmue
05/10/14, 19:12:10
Si bajan de precio yo les daria una oportunidad.. pero como están las cosas no es normal pagar mas de 500-700 euros por un movil, por mucho que para los fanboys de apple sea normal pagar todo eso por sus iphones ES UNA BARBARIDAD. Un smartphone debería de costar de 400 euros para abajo y punto.
Un Z10 vale libre ahora 230€ y sigue siendo un móvil muy interesante por ese precio y teniendo en cuenta que va a seguir actualizándose. De los terminales que hay ahora a la venta el más caro de hecho es el Z30 y se puede comprar también por menos de 400€
xampyxampyxampy
05/10/14, 19:21:36
que trae android?
modo ironia on
htc4ever
05/10/14, 20:55:39
Me parece que el nuevo SO de Android se da un aire a : iOS y Android . La verdad que pinte bien . Esperemos que los terminales estén a la altura del SO esta vez
WillyCalvo84
06/10/14, 11:14:05
Me encanta BlackBerry, uno de las mejores marcas de teléfono que tuve.
Es lo que estoy diciendo. Sólo hay tres modelos anterior al Passport. El z10, z30 y q10. Todos de poco éxito.
Realmente hay seis dispositivos con BB10, incluido el Passport (http://global.blackberry.com/es/smartphones.html?LID=es:bb:devices:smartphones&LPOS=es:bb:devices#!family=10).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.