Ver la Versión Completa : Reinicios no reconoce SIM
Me pasa eso cada poquísimo tiempo, me tiene hasta las narices...
Estoy haciendo una llamada y pasa es horrible.........
¿Alguna solución?
lobomarino
05/10/14, 14:15:36
No estarás teniendo problemas con el zócalo donde va alojada la SIM ? hay varios casos en que han tenido que cambiar el zócalo para solucionarlo.-
Eso le pasaba a mi señora y era la sim q estaba descojona. Primero prueba a q te den una nueva
En 48 horas no ha vuelto a ocurrir...
Es raro porque antes se reiniciaba cada 10-30 min
Puede ser algo puntual. Una mota de polvo en la pista que hace contacto. Ves a saber. Si no se te ha reiniciado en 2 dias dudo q te vuelva a pasar. :ok:
Es la sim. Ya te lo digo al 90%. A mi señora le pasaba igual. Unos días nada y otros todo el santo rato. Tenia las pletinas que lleva un poco desgastadas y era por eso.
Después de 5 días ni un sólo reinicio, menos mal...
Si vuelve a ocurrir probaré a hacer un duplicado de la SIM como dice gaesca.
Pablo7800
10/10/14, 21:02:08
A mi me pasa puntualmente pero llevo asi 6 meses,fuí al servicio tecnico y decir que han pasado de mi olimpicamente,me dijeron q me cambiaban dnd va la sim,q me avisarian...y aqui sigo esperando.Decir que la sim la cambié y nada..sigue igual.
Juanchtcero
11/10/14, 23:38:17
A mi me sucede desde hace 10 dias. Hay dias que a todas horas y otros dias nada. He leido en algunas paginas que es un fallo de algunos samsung y que aun no saben solucionarlo. Hay gente que le cambia el lector de la sim y aun asi el problema persiste. Espero que alguien sepa como solucionarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.