PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrotear mi Galaxy S4 i9505

ManiacoAL
05/10/14, 13:43:54
he abierto un tema en el cual decia que tengo un problema que mi galaxy s4 i9505 despues de rootearlo se me reinicia constantemente , me han dicho que ese problema es devido al root , que he instalado un firmware que causa problemas ( I9505XXUGNG8) . que tengo que desrrotearlo . y tengo intalar un firmwar anterior al que tengo osea el (I9505XXUGNF1) haciendo wipes y previo backup , pero nose como hacer eso y donde escuentro el firmware? , AYUDA POR FAVOR , Y DESPUES COMO ROOTEARLO DE NUEVO CON EL FIRMWARE QUE NO DA PROBLEMAS ? GRAACIAS

lobomarino
05/10/14, 14:12:32
Se te contestó por parte de otro compañero en el otro hilo que tienes que descargar el firmware desde SamMobile y también el Odín si no lo tienes y luego para hacer root lo haces de la misma manera que hiciste en el firmware en el que estás ahora.-
Para flasheo del firmware al principio del foro tienes los tutos con chincheta donde está explicado el proceso .-

alexamdc
05/10/14, 14:13:23
Por favor, no escribas en mayúsculas, que en minúscula se te lee igual. Si has abierto otro tema, por qué no continúas en ese en vez de abrir otro hilo? Así manchas el foro... si buscas en el subforo de roms y desarrollo encontrarás varios hilos con chincheta en el que explican como flashear un firmware, como hacer wipes y demás.

Nonamed
06/10/14, 10:04:20
Seguimos en este hilo por favor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414