PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast y gasto de bateria

suseleto
05/10/14, 13:27:23
Hola, ayer me compre chromecast y tengo una duda acerca de los contenidos que envias desde el movil al chromecast. Por ejemplo, desde la app Lets Luk que es de seriesly puse un capitulo y todo perfecto pero mi duda es que mientras se reproduce cual es el gasto de bateria que produce mantener el reproductor en el movil aunque la imagen y el audio esten solo en la tv.

Tommymaria
05/10/14, 13:29:08
Yo no noto un consumo excesivo de batería

Sensei Zaldi00
05/10/14, 13:29:37
Ninguno, el móvil lo único que hace es compartir el enlace con el chromecast, después puedes apagar la pantalla y dejar el móvil descansar.

Elghinn
05/10/14, 14:15:54
De hecho puedes apagar el móvil si quieres que la reproducción sigue su curso, el móvil le da la orden al Chromecast y a partir de ahí ya se encarga el cacharrito de reproducir lo que sea

erbetico
06/10/14, 10:39:20
como bien dicen mas arriba el gasto creo que es 0,o por lo menos yo desde la tablet no lo aprecio.

Joseblue
06/10/14, 11:47:51
Cero no será el gasto pero yo la verdad apenas noto bajada de batería si dejo la tablet o teléfono con la pantalla apagada.
Imagino que el consumo será similar a activar el wifi más el consumo de enviar información pero desde luego no es elevado una vez apagada la pantalla.

jaumecll
06/10/14, 14:25:13
Cero no será el gasto pero yo la verdad apenas noto bajada de batería si dejo la tablet o teléfono con la pantalla apagada.
Imagino que el consumo será similar a activar el wifi más el consumo de enviar información pero desde luego no es elevado una vez apagada la pantalla.

El movil le ordena a ChromeCast que emita lo que sea y Chromecast se encarga de conectar con el router para empezar la reproducción. El smartphone no gasta nada ya q no reproduce nada de nada. Como te han dicho incluso puedes apagar el movil, que la reoroducción en la tv continuará.

Diferente ya es si compartes la pantalla (Pantalla Cast) aqui ya si que gastas batería, y no poca.

suseleto
06/10/14, 16:14:44
Gracias a todos. Cada día me gusta más el aparatito este[emoji3]

isma_mai
06/10/14, 16:39:34
Buenas, si que gasta batería. El contenido viene de Internet, pero el teléfono o tablet queda en contacto con el chromecast para mostrar el control remoto. Por este motivo el teléfono no entra en deep sleep y gasta más batería. Digamos que más que gastar lo que hace es que no ahorra entrando en deep sleep

Rigodoncito
06/10/14, 18:27:02
Buenas, si que gasta batería. El contenido viene de Internet, pero el teléfono o tablet queda en contacto con el chromecast para mostrar el control remoto. Por este motivo el teléfono no entra en deep sleep y gasta más batería. Digamos que más que gastar lo que hace es que no ahorra entrando en deep sleep

Si cierras la app completamente, no. Aunque perderás el control remoto.

joseamon
07/10/14, 15:58:16
Como dice el compi si apagas el móvil sigue reproduciendo el c.c ,el móvil solo lo usas para enlazar si no a comprobarlo y veréis

prepo84
07/10/14, 18:54:00
Como dice el compi si apagas el móvil sigue reproduciendo el c.c ,el móvil solo lo usas para enlazar si no a comprobarlo y veréis

a mi esta a punto de llegarme. entonces lo que dices es que enlazas por ejemplo YouTube a cc. y el móvil lo puedes seguir usando normal sin necesidad de tener YouTube abierto?? si es asi es una pasada la verdad.

joseamon
08/10/14, 02:21:01
Eso es así

Ekine
10/10/14, 21:53:57
El tema del consumo depende de lo que reproducimos y como...

Si es contenido local (del dispositivo con localcast por ejemplo) si que consume

Si es contenido en la nube o Internet (como es el caso de series.ly, youtube, google fotos... ) no consume apenas.

Ahora lo que es un auténtico drenaje es el mirroning (enviar pantalla)

gabilondo
10/10/14, 22:29:33

+100!Exacto..