Acceder

Ver la Versión Completa : Cabreado con el SAT (Regenersis)

curritex
05/10/14, 12:41:53
Envié mi HTC One a reparar porque no reconocía la sim y se reiniciaba continuamente...
Después de estar 21 días en el servicio técnico sin un mísero mensaje de recepción del terminal o aviso de entrada a reparación, etc. recibí el terminal con el parte de trabajo. Le han cambiado la placa, la batería, etc. menos carcaza y pantalla de todo.

Pues bién, recibo el móvil y compruebo que no funciona el Wifi si no estoy al lado del router.

en el chat de atención me dicen que cambie el nombre del dispositivo, que reinicio en modo seguro, que restauración de fábrica... y todo igual. Sólo tengo cobertura fiwi al lado del router, me separo 3 metros y se pierde la conexión.

todos mis otros dispositivos, incluso otro M7 (el de mi mujer) tiene una excelente cobertura wifi.

¿puede ser que el servicio técnico no hubieran conectado la antena wifi del terminal....?

soonmalaga
05/10/14, 23:47:58
Si no la hubieran conectado no tendría ni aunque te pegues a 1 cm del router.

Es una putada, esta gente trabajan a veces como el culo, lo que me temo es que te toca volver a enviarlo y esperar :(

Tanuki-chin
06/10/14, 11:15:42
Es una pena que tengan estos fallos, he enviado 4 htcs en total a reparar por algún fallo y me lo han dado en 7 días perfecto.

edu_27
09/10/14, 21:59:09
Yo llevo sin telefono movil desde el 21/7 tranquilo estamos verdad htc

curritex
13/10/14, 17:13:18
mi nuevo teléfono va a ser un iphone….

cada día que pasa mi HTC en el SAT estoy más convencido… :osvaisacagar:

loperano_19
13/10/14, 18:15:16
en todos lados se cuecen habas....

avalon76
13/10/14, 20:28:47

Que piensas que los iPhone no van al sat, te lo digo por experiencia.

hunorasecas
15/10/14, 01:30:27

No será el nuevo iPhone 6 Plus Flex no ? :grin:

No se como LG no los demanda por plagio jajajaja
:grin:

almariva
15/10/14, 15:17:46
Que el SAT de HTC deja que desear creo que es un hecho.

Pheff
16/10/14, 19:55:05
Yo mande mi HTC One una vez al SAT porque no funcionaban las llamadas, y un amigo mío se hizo con otro HTC One diferente, que es el que "tengo" ahora. Y digo "tengo" porque tuve que mandarlo al SAT por un problema después de una actualización de Vodafone, actualice y ya no me encendía, se quedaba en bucle. Después de 20 días, y sin un mensaje tampoco, me llega el teléfono y me llega bloqueado de red de Vodafone, cuando yo lo había mandado libre. Me dan el código de liberación después de una laaaaaarga semana, y estoy dos días con el movil y de repente se me apaga el movil y no vuelve a encender, ni cargar ni nada. Y ya me lo han recogido y ahí está mi movil, en el SAT, a ver como viene...

Vamos, una maravilla el SAT de HTC...