PDA

Ver la Versión Completa : Pasos a seguir para volver una rom normal para modelo P

Espejismo
05/10/14, 12:26:40
Quería saber como hacer exactamente,para que una rom que esté basada en modelo normal, sea funcional para el modelo P,volviendo el móvil I8160P a I8160 (Si, el NFC me la trae bastante floja,xDD). Gracias!! Creo que había un post por ahí explicándolo,pero no lo encuentro:ok:

Helion21
05/10/14, 13:50:14
Hice un zip que se encuentra en la primera pagina del hilo de Aosp en la primera pagna, para instalar la version normal de esa rom en un modelo P. Incluye instrucciones claras para usarlo como base para instalar cualquier otra rom normal en el modelo P de PUTADA

Espejismo
05/10/14, 14:52:59
Gracias helion21, si ese tutorial funciona muy bien para que con ese archivo modificado puedas correr AOSP en un I8160P de Putada como comentas X-D. Pero a mi lo que me interesaría sería que es lo que hay que modificar en la rom normal para lograrlo,es decir, leí hace un tiempo que había que cambiar unas lineas o añadir,y nose que cosas más,pero no encuentro esos pasos por ningún lado, y agradecería si se me comentase, para poder hacerlo yo mismo en cualquier Rom que quiera meter a mi Ace 2, la verdad que si volviese a comprarme el Ace 2, me comrparía el normal sin NFC sin pensarlo, :D

Gracias nuevamente,y un saludo.

AÑADO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112

He encontrado éste hilo. . . pero comenta que hay que hacerlo desde JB 4.1.2. Osea, debería pasarme a la mg2 alemana 4.1.2 por ejemplo que tengo backup,y desde ahí hacer eso que dice el link, con la rom AOSP¿?

Preep
05/10/14, 19:13:33
Siempre que estés en JB o cualquier versión superior, no hace falta volver a instalar la stock para instalar una versión del modelo normal basada en cyanogenmod. Lo dicen porque recomiendan instalar en limpio, pero ojo, instalando la stock con Odin no usando un backup. Realmente no es necesario pero se recomienda para descartar posibles errores.

Los pasos recomendados son hacer los 3 wipes y format system, instalar stock con Odin, y luego instalar la custom rom que quieras modificando el "updater-script" con anterioridad (para evitar que dé error al instalar).