PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM miniMOD Limdnas v10k

limdnas
05/10/14, 12:10:42
eliminado

limdnas
05/10/14, 12:21:22
...

bandido 22
05/10/14, 12:34:12
bueno gran trabajo compañero aver si puedes añadir sobre la pantalla de desblokeo q son muy chulas jeje saludoss

joserra_ab
05/10/14, 12:41:26
Gracias compi por el gran aporte!! me quedo por aki :P

yocasta
05/10/14, 12:50:37
Anda! Precisamente lo que más me gusta del seven!
Ahí tu!

limdnas
05/10/14, 13:01:19
necesito un voluntario para probar, le explico por mp¡¡¡

yocasta
05/10/14, 13:05:35
Venga! Vamos a mp

limdnas
05/10/14, 13:45:59
en un rato lo teneis, en cuanto lo prueben un par de valientes, jajaja¡¡¡

va bien seguro, porque lo he probado despues de flasear de nuevo la k, para asegurarme

limdnas
05/10/14, 14:49:07
ya la teneis disponible¡¡¡

pd: gracias a yocasta y maca19, por ser los valientes, que se han atrevido a probar

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 15:12:39
He intentado instalar el 7Rom pero no pude, menos mal porque después de leer algunos comentarios, me da cosilla instalarlo.
Al ver este MOD si me gustaría instalarlo, pero antes que nada, prefiero asegurarme aunque con uno comentario que acabo de leer deja algo claro que no, pero me gustaría asegurarme.

Al instalar este MOD se cambian los iconos del panel de acceso rápido, botones (Home, Back y Recent) y los de la barra de notificaciones? o como bien pone en un comentario eso se hace con G3 TweaksBox?

Gracias por aguantar esta duda y si me explicaran la manera de flasear lo agradecería.

ivan2345s
05/10/14, 15:13:19
bajando.2 cosillas 1 donde bajo el recovery chino y 2 que como meto un tema como el que llevas tu?

limdnas
05/10/14, 15:20:02
He intentado instalar el 7Rom pero no pude, menos mal porque después de leer algunos comentarios, me da cosilla instalarlo.
Al ver este MOD si me gustaría instalarlo, pero antes que nada, prefiero asegurarme aunque con uno comentario que acabo de leer deja algo claro que no, pero me gustaría asegurarme.

Al instalar este MOD se cambian los iconos del panel de acceso rápido, botones (Home, Back y Recent) y los de la barra de notificaciones? o como bien pone en un comentario eso se hace con G3 TweaksBox?

Gracias por aguantar esta duda y si me explicaran la manera de flasear lo agradecería.

bajando.2 cosillas 1 donde bajo el recovery chino y 2 que como meto un tema como el que llevas tu?

el tema como pone en el segundo mensaje es con el G3 TweaksBox (tema cobalt), lo que cambia este mod es lo que pone en el primer post

el recovery lo tienes en este foro en un tema que pone recovery chino y en el de las chinchetas en dos creo

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 15:21:36
el tema como pone en el segundo mensaje es con el G3 TweaksBox (tema cobalt), lo que cambia este mod es lo que pone en el primer post

el recovery lo tienes en este foro en un tema que pone recovery chino y en el de las chinchetas en dos creo

Muchas gracias por contestar tan rapido, el tema es que no encuentro un manual de como flasear con el recovery chino.

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 15:22:23
Aquí está el recovery chino compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864990

limdnas
05/10/14, 15:45:01
Aquí está el recovery chino compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864990

ya lo añado por si le falta a alguien mas

Marcosuper7
05/10/14, 15:49:08
**Acesorios solo sale en vista etiqueta, la que trae por defecto ajustes (si se pone tipo lista no sale el icono, funciona igual) (gracias por avisar yocasta)

Eso es porque te falta modificar el LGSettings.

Salu2.

yocasta
05/10/14, 15:49:26
Como echaba de menos esto!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/6f6527537f2a13dcd3632334aecc8103.jpg

limdnas
05/10/14, 16:01:19

Salu2.

voy a ello, a ver si lo consigo. :dios:

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 16:15:30
Cuando consigas modificar el LGSettings lo tendremos que instalar otra vez o hay una manera de que lo que ya lo tenemos instalado lo hagamos?

Porque yo lo acabo de instalar y no me aperece, y yo uso la vista en lista.

yocasta
05/10/14, 16:22:46
Cuando consigas modificar el LGSettings lo tendremos que instalar otra vez o hay una manera de que lo que ya lo tenemos instalado lo hagamos?

Porque yo lo acabo de instalar y no me aperece, y yo uso la vista en lista.
Mientras lo saca y no pon la vista en pestañas para entrar en ajustes de accesorios, luego podrás simplemente inyectarlo con un explorador root cuando lo haya solucionado.

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 16:30:35
Cierto, muchas gracias :)

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 17:21:12
Buenas, quisiera saber cual de los dos builds es mejor, el que está colgado en el post de la versión 10K o este, es posible tener ambos? quiero decir, esto mejora 1 y 2 y el otro mejora 3 y 4 , se puede hacer de alguna forma para que no se solapen y aplicar las mejoras de cada uno?
Suena un poco imposible, pero.. quien sabe..

limdnas
05/10/14, 17:28:25
si te refieres al mio este esta mas actualizado

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 17:42:11
Entonces tiene las mejoras del otro más las tuyas propias no? Estupendo! :)

limdnas
05/10/14, 17:47:05
las mejoras del otro? crei que hablabas del mio? cual es el otro exactamente, dices que esta en el post del 10k pero dices cual

FranciscoJAlvarez
05/10/14, 17:53:17
En el Post del V10K, en el primer post te ofrecen el build, a ese me refiero..

WtonFox
05/10/14, 18:06:46
Lo que veis cambiado de tema esta hecho con G3 TweaksBox, este mod solo cambia lo que pone en la descripcion, intentare añadir mas cosas.

pd: Gracias Marcosuper7, por las dudas resueltas¡¡¡ ;-)

Saludos,

Viene duda... Puedes poner en un archivo aparte la configuración manual para: Altavoz y auriculares Volume Boost?

Podría descargar tu Zip y flashearlo con el Recovery chino para el VS985 pero no me fío de el ya que me dio varios reinicios e inestabilidad ese Recovery.

Gracias de antemano!

limdnas
05/10/14, 18:16:26
Saludos,

Viene duda... Puedes poner en un archivo aparte la configuración manual para: Altavoz y auriculares Volume Boost?

Podría descargar tu Zip y flashearlo con el Recovery chino para el VS985 pero no me fío de el ya que me dio varios reinicios e inestabilidad ese Recovery.

Gracias de antemano!

este mod es para el d855

limdnas
05/10/14, 18:51:39

Salu2.
Nada, que no lo encuentro, he probado a modificar un montón de cosas y ninguna me funciona, ni en lgeasysettings ni en lgtangibleio.
Haber si me puedes echar un cable y si no tiene que quedar así,

Tu llevas el LGsettings? O lgeasysettings?

rollospillo
05/10/14, 21:27:31
Es tipo zip?? Porque al entrar para bajarlo me salen los archivos sueltos,es correcto?

yocasta
05/10/14, 21:53:10
Es tipo zip?? Porque al entrar para bajarlo me salen los archivos sueltos,es correcto?
Tienes que verlo en modo pc para poder descargarlo, por lo menos desde el chrome.
Es un zip flasheable

rollospillo
05/10/14, 21:54:36
Vale gracias ese era el problema

joserra_ab
05/10/14, 23:37:27
instalado!! a probar!! gracias

rollospillo
06/10/14, 02:20:07
Buen mod limnas a seguir asi

limdnas
06/10/14, 12:56:20
version 1.1:

-Modificada barra de navegación a 24
(Si alguien no quiere hacer la barra mas pequeña que borre la carpeta framework, dentro de system/)

-Añadido MOD Cam de Dropdeaad2
(720p´120fps @40Mbps
1080p 30fps @50Mbps
1080p 60fps @50Mbps (Este dependera de la cantidad de luz de la grabacion)
2160p 30fps @80Mbps
Fotos calidad aumentada de 97 a 100
Habilitado estabilizador en grabacion de video (de fabrica viene desactivado).)

-Añadidos permisos a tarjeta sd
(Error guardando datos con alguna apk)

dani_93
06/10/14, 13:22:43
Una pregunta, si lo flasheo habría alguma forma de volver otra vez atrás? es que la 10k al flashear el .tot te hace wipe, por si me arrepiento jaja

limdnas
06/10/14, 13:45:08
Una pregunta, si lo flasheo habría alguma forma de volver otra vez atrás? es que la 10k al flashear el .tot te hace wipe, por si me arrepiento jaja

arrepentirte por que? pone lo que cambia, si te no te interesa no lo cambies, lo unico que puede gustarte o no es la barra de navegacion mas pequeña, y como pongo en la descripcion del primer post el que no quiere cambiar puede borrar un archivo y listo, luego subo capturas,

las funciones de usar el movil con una mano y plug&pop las puedes congelar o borrar despues,...

dani_93
06/10/14, 13:50:31
Pues a la tarde probaré, muchas gracias :)

limdnas
06/10/14, 13:54:55
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/6c611be1d9ed4bb4bf8555b4a3efa18c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/f5c34734a5b482930aeecfc3b3e06fe5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/ee9959132af7eb9f48d9dd58c59bc2fc.jpg

lmangal
06/10/14, 14:17:50
Es nesesario ser root para este mod?

Gracias por el trabajo

yocasta
06/10/14, 14:20:34
Es nesesario ser root para este mod?

Gracias por el trabajo
Si dado que se flashea por recovery.

joserra_ab
06/10/14, 14:26:24
ale para dentro a probar!! :)

Pk44002
06/10/14, 15:30:58
No me salen los iconos igual.
¿que hago mal limdnas?

fitter
06/10/14, 16:36:48
Lo que veis cambiado de tema esta hecho con G3 TweaksBox, este mod solo cambia lo que pone en la descripcion, intentare añadir mas cosas.

pd: Gracias Marcosuper7, por las dudas resueltas¡¡¡ ;-)

De donde has bajado el tema? Si no es mucho preguntar.

limdnas
06/10/14, 16:57:50
No me salen los iconos igual.
¿que hago mal limdnas?

ya dije que el tema no se cambia con este mod, con la v1.1 cambia solo el tamaño de la barra de navegacion

De donde has bajado el tema? Si no es mucho preguntar.

el tema es el cobalt,

FranciscoJAlvarez
06/10/14, 17:00:09
Limdnas, como bien dices, cambia el tamaño de la barra de navegación, supongo que no cambiará a la barra de Android L no?

EDITO: Instalada, yo ya tenía la barra de navegación más pequeña, me interesaban los cambios pero sobre todo la barra de navegación de Android L, pero como suponía no la incluye.

La voy a buscar, Limdnas si puedes decirme donde la bajaste te lo agradecería, un saludo.

WtonFox
06/10/14, 17:05:41
las mejoras del otro? crei que hablabas del mio? cual es el otro exactamente, dices que esta en el post del 10k pero dices cual

Tengo una pregunta sobre algunos archivos que he estado mirando dentro del ZIP:
TangibleConnect.txt
com.lge.tangible.xml
LGTangibleIO.apk

Estos archivos son para el Plug del HeadSet, o para que sirven exactamente???

FranciscoJAlvarez
06/10/14, 17:15:51
Para aquellos que les gustaría tener la barra de navegación de Android L aquí la tienen, tienes que ser Root y poseer Xposed.

Aquí os dejo el enlace.

http://dl.xposed.info/modules/com.ash.androidlnavigationbar_v7_bfdbef.apk

rollospillo
06/10/14, 17:23:39
Limdnas puedes incluir el administrador de tareas que hay en el mod de la j?? Gracias

dani_93
06/10/14, 18:36:26
https://mega.co.nz/#!OEp2gCjS!rlsLEk4ebA83uGAiotkD7sIU96syK4OFN2pZmpL P-YQ
Esta es la barra de Android L que yo uso, solo hay que instalar y en Ajustes/Pantalla/Botones tactiles de inicio/Color debe salir, si mal no recuerdo jaja
Edit: Descargado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857682

fitter
06/10/14, 20:26:24
ya dije que el tema no se cambia con este mod, con la v1.1 cambia solo el tamaño de la barra de navegacion

el tema es el cobalt,

Ya sé que es el cobalt, lo que no logro encontrar es el sitio donde poderlo descargar..... Ya que salen muchos. Si fueses tan amable de darme algún detalle más tres estaría agradecido.

WtonFox
06/10/14, 20:31:26
Tengo una pregunta sobre algunos archivos que he estado mirando dentro del ZIP:
TangibleConnect.txt
com.lge.tangible.xml
LGTangibleIO.apk

Estos archivos son para el Plug del HeadSet, o para que sirven exactamente???

Bueno aun nadie se anima a decirme para que son esos archivos o config...

De paso alguna manera de ponerlo a cargar mas rápido especialmente por el cable USB conectado en la PC???

Si alguien se anima se lo agradeceré.

rollospillo
06/10/14, 20:34:46
Ya sé que es el cobalt, lo que no logro encontrar es el sitio donde poderlo descargar..... Ya que salen muchos. Si fueses tan amable de darme algún detalle más tres estaría agradecido.
Aqui tienes el cobalt y unos cuantos mas,saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2852754

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2859156

yocasta
06/10/14, 20:54:08
Bueno aun nadie se anima a decirme para que son esos archivos o config...

De paso alguna manera de ponerlo a cargar mas rápido especialmente por el cable USB conectado en la PC???

Si alguien se anima se lo agradeceré.
No puedes, el pc suministra medio amperio por el usb y no puedes rascar más.

WtonFox
06/10/14, 21:12:35
No puedes, el pc suministra medio amperio por el usb y no puedes rascar más.

Amo cuando tenia el S3 y se podía hacer, yo porque la carga Smart no funciona del todo bien si no es de 80% arriba, al menos en mi caso.

A seguir testeando, aun me faltan algunos Mods por descubrir o saber para que funcionan ciertas apps internas.

yocasta
06/10/14, 21:29:33
Amo cuando tenia el S3 y se podía hacer, yo porque la carga Smart no funciona del todo bien si no es de 80% arriba, al menos en mi caso.

No he entendido ni una palabra.

WtonFox
06/10/14, 21:40:50
No he entendido ni una palabra.

Jejejeje disculpa, lo que quise decir es que en el Galaxy S3 podías aumentar los valores de carga del Celular tanto via USB como normal (claro con el Kernel de Boeffla), y que me gustaría poder aumentar un poco esos valores en el G3 para poder hacer que cargue un poco mas rápido ya que dura bastante (Pero veo que por ahora no se podrá).

Por ahora lo que me hace falta saber es que hacen estos archivos:
TangibleConnect.txt
com.lge.tangible.xml
LGTangibleIO.apk

Están en el ZIP de este Mod en cuestión, ya he adaptado los demás pero no se que hacen ni para que sirven estos que menciono arriba.

De todos modos Gracias, sigo testeando este Bicho y estoy encantado.

yocasta
06/10/14, 21:49:34
Aumentar la carga del usb del pc no te lo recomiendo ya que puedes quemar el usb. Te sale más a cuenta comprar un cargador extra que una placa base nueva.

Los archivos que mencionas son del mod del plug and pop.

fitter
06/10/14, 22:55:22
Aqui tienes el cobalt y unos cuantos mas,saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2852754

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2859156

Mil gracias.....MAQUINA

limdnas
06/10/14, 23:01:13
bueno parece que igual tengo que borrar el post, porque le debio sentar mal a s3v3n que use algun archivo que venia en su mod, cuando me conteste os digo algo,
mientras tanto edito el primer post

yocasta
06/10/14, 23:07:51
Seguro que al final no pasa nada, pero mientras tanto yo lo seguiré disfrutando ;)

WtonFox
06/10/14, 23:07:58
bueno parece que igual tengo que borrar el post, porque le debio sentar mal a s3v3n que use algun archivo que venia en su mod, cuando me conteste os digo algo,
mientras tanto edito el primer post

Si le molesta pues haz uno propio, tienes los archivos y sabes hacer un Zip instalable supongo, creo que el conocimiento es libre siempre y cuando tu mismo lo ejecutes y el sepa que fue por ti...

Aunque no se como van estos asuntos, yo por otro lado algunos DEV de XDA me estan dando alguna ayuda y toques para futuros arreglos.

limdnas
07/10/14, 00:02:40
Si le molesta pues haz uno propio, tienes los archivos y sabes hacer un Zip instalable supongo, creo que el conocimiento es libre siempre y cuando tu mismo lo ejecutes y el sepa que fue por ti...

Aunque no se como van estos asuntos, yo por otro lado algunos DEV de XDA me estan dando alguna ayuda y toques para futuros arreglos.

si la verdad no se lo que le molesto tanto xq este mod no tiene nada, son tres tonterias, dos apk que son de su mod, lo de la camara que es de Dropdeaad2 y el build y framework mios, pero bueno, a mi no me cuesta nada sacarlo de aqui, en mi movil voy a poner lo que quiera

alcob
07/10/14, 11:12:47
Me cago en la leche, justo hoy he metido la k e iba a poner este mod y va y desaparece.....

Eso me pasa por no haberlo descargado en su momento..

Bueno espero que se solucione pronto el tema y podamos disfrutar todos.

Un saludó y aún así gracias por el trabajo y el esfuerzo.

FranciscoJAlvarez
07/10/14, 13:56:24
Mi punto de vista es que estamos en un mundo libre, no me refiero a leyes y tal, me refiero a Android, un sistema libre que cada cual puede utilizar y modificar a su antojo, es más todos los que modifican están cogiendo archivos de Android, al igual que tu lo has cogidos de alguien que ya los ha cogido antes y los ha modificado. Quiero decir que si una persona ha cogido algo que tu habías creado/modificado anteriormente y lo ha mejorado, una de dos o dejas que siga con su trabajo o unís fuerzas para mejorar a este gran equipo sin explotar.

No me quiero despedir sin decir que me gusta bastante este miniMOD y quisiera que siguiera adelante.

¿Como va el tema limdnas?

Saludos.

limdnas
07/10/14, 14:19:57
Aún no se nada, le he preguntado por privado y no me ha contestado
Yo sigo trabajando en el como mínimo para mi, ya he hecho alguna mejora, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, espero que no haya problema xq no es algo que este vendiendo el, por lo tanto lo puedo poner aquí, pero tampoco quiero que se moleste y nos deje sin ese mod tan bueno que ha creado el

FranciscoJAlvarez
07/10/14, 14:25:12
Yo sigo trabajando en el como mínimo para mi, ya he hecho alguna mejora, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, espero que no haya problema xq no es algo que este vendiendo el, por lo tanto lo puedo poner aquí, pero tampoco quiero que se moleste y nos deje sin ese mod tan bueno que ha creado el

Lo sé, yo entiendo tu postura..
Esperemos que ente en razón nuestro compañero y deje que cuelgues tu miniMOD.

POD: Para los que ya tenemos tu miniMOD nos da soporte de actualización? :P

3mundista
07/10/14, 14:36:32
Tendría que ser un orgullo ver como gente se basa en tu trabajo e intenta mejorarlo. Y como dijo el compañero, mejor unir fuerzas, que no diluirlas

WtonFox
07/10/14, 14:40:18

Si el problema es por la Nav Bar de Android L o si es por el Task Mod, solo sacala hasta nuevo aviso y comparte las mejoras que tengas, y mas si hablamos de rendimiento y ahorro.

EDITO: He estado revisando en otros foros como el de su proyecto oficial, y veo que aparte de ir por el Mod 2.0 estan hablando de los permisos GNU y la Libertad en Android, quizás dentro de poco vuelta a estar disponible para todos ya que están por convencerlo.

yocasta
07/10/14, 18:28:27
Hoy el eco mode me ha venido de cojón.

rodrigobanet
07/10/14, 19:00:47
No hay manera de conseguir el mod??

joserra_ab
07/10/14, 19:04:06
Hoy el eco mode me ha venido de cojón.

Llamame tonto... Pero no lo veo.... Las nuevas opciones xd

yocasta
07/10/14, 20:17:14
Llamame tonto... Pero no lo veo.... Las nuevas opciones xd
Está en los toggles, tienes que añadirlo en la configuración de los mismos.
Desconecta dos núcleos haciendo la batería eterna.

rollospillo
07/10/14, 20:40:12
Espero que no quede en nada y tengamos mas mods

joserra_ab
07/10/14, 20:51:10
Está en los toggles, tienes que añadirlo en la configuración de los mismos.
Desconecta dos núcleos haciendo la batería eterna.

Gracias!!! Eso de desconectarlo los 2 nucleos que es modo eco? Como funciona exactamente?

thepunimash
07/10/14, 22:25:23
Buenas, muy buen mod pero tengo una duda.
Que carpeta tengo que borrar exactamente para ver la barra de navegacion con el tamaño de serie?
En la carpeta framework entiendo que hay otras carpetas y si la borro entera dejara de funcionar correctamente el telefono.

limdnas
08/10/14, 00:12:06
no voy a seguir poniendo nada aqui, ni creo que vuelva a subir nada al foro, he pasado muchas horas mirando como poder hacer las cosas para poder compartirlo con todos, pidiendo ayuda a gente que ya tenia el trabajo hecho, y no les pedia que me lo pasasen si no que me dijesen como hacer para poder hacerlo yo y compartirlo con todos,
pero aqui como en todo en este pais hay muchos tipos de intereses y a nadie le gusta compartir sin llevarse algo a cambio,
yo no pedia ni las gracias por las horas que pasaba buscando informacion y juntandolo para compartir con vosotros, pero esta claro que al final cada uno tiene que buscarse la vida, me jode porque aunque no tenga ni idea es algo que me gusta y el poder compartirlo y ver que a otros tambien les ayuda me animaba para seguir buscando la forma de hacer funcionar las cosas,

gracias a los que me animasteis y a los que me "ayudasteis tanto"

limdnas
08/10/14, 00:12:40
cuando lea esto algun moderador que cierre el hilo

vvaleta
08/10/14, 00:22:16
Cerramos a petición del autor por motivos que el sabe.