PDA

Ver la Versión Completa : [CENSO] XPERIA Z2 con algún pixel muerto o vago

batuka
05/10/14, 12:03:47
Hola chicos, hace unos días vi a un compañero del foro que había tenido 4 Z2 y los 4 con algún pixel muerto. Eso despertó mi curiosidad y vi que yo también tenia en mi Z2.

Verlos es complicado. Un usuario puede pasarse toda la vida útil del teléfono sin darse cuenta de ello si no es muy observador (ya que el tamaño de los pixeles es minúsculo)

Existen dos tipos de pixeles defectuosos:

Pixeles vagos: Son pixeles que se quedan atrapados en algún tipo de color, generalmente el blanco, estos se ven cuando el fondo esta negro, ya que ese pixel no se vuelve negro, se queda blanco/iluminado.

Pixeles muertos: Son pixeles que no tienen iluminación, están muertos y no emiten luz, esos se ven cuando la pantalla tiene un fondo claro o blanco. El pixel muerto al no emitir luz quedara como un micropunto negro.

El que quiera comprobar su móvil y aportar en el foro para conocer el porcentaje real de paneles "afectados" puede revisar su móvil y compartirlo con nosotros.

Para ellos solo hay que hacer dos cosas:

-Poner en google blanco y bajar una imagen blanca. Abrirla desde la galería y subir el brillo al máximo (en algún sitio interior que no incida el sol en la pantalla) , con el fondo blanco ir mirando la pantalla centímetro a centímetro desde cerca. Si no encuentras nada enhorabuena, tienes un panel perfecto!

El segundo paso es hacer lo mismo pero bajando una imagen completamente negra para comprobar si tienes algún pixel valgo que destaque sobre fondo negro.

Un saludo y a disfrutar de vuestra maquina!!

chucky6600
05/10/14, 12:08:46
Compi seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13560929
No podemos abrir un censo para cada cosa que nos suceda. ;-)