PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si está bloqueado por IMEI

cvcdjorge
05/10/14, 11:33:01
Hola muy buenas, pues eso me ofrece un chico de Madrid un HTC ONE M8 precintado de Vodafone (pero libre de fábrica ya que ahora todos o casi todos vienen libres), el chaval me pasó una imagen de la caja donde aparece el IMEI y también me deja abrir el paquete, que no desprecintarlo, mi pregunta es: Tengo alguna manera de contactar con HTC y darles el IMEI y que ellos me digan algo, o ¿alguna otra manera? Un saludo.

Manhu
05/10/14, 11:37:27
Pero q quieres saber exactamente??? El móvil es libre de fábrica, pero no es un teléfono de fábrica, es decir las actualizaciones, le pongas la sim de la compañía q le pongas te las va a enviar Vodafone... Es decir, los q somos de fábrica las tendremos bastante antes q los de compañía... Por lo demás no hay diferencias... Weno salvo alguna App q coloca Vodafone...

cvcdjorge
05/10/14, 11:53:57
Buenas y gracias por la respuesta, pero no pregunto eso pregunto si hay alguna manera de saber antes de abrirlo y todo si esta bloqueado por IMEI

Manhu
05/10/14, 15:35:41
Si sabes el IMEI y es de Vodafone, me imagino q en Vodafone te podrían decir... Sino htc tiene un chat online, q funciona genial al menos por si experiencia, y puedes preguntar ahí x si ellos pueden saber eso... Y disculpa no te había entendido la pregunta... Jijijijiji

Nonamed
05/10/14, 17:18:19
Me ha picado la curiosidad en base a tu consulta y echando un vistazo por Internet he localizado esto :
http://www.androidsis.com/como-saber-si-el-imei-de-un-movil-ha-sido-reportado-como-robado/#

Quizá te pueda servir compi.
Cualquier precaución es buena antes de comprar, tómalo con calma.

Movemos el hilo a discusion general sobre smartphones, ya que el terminal a comprar en este caso no influye en la consulta.