PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido extraño y duda sobre batería

pipu96
05/10/14, 11:28:27
Buenos días, tengo este móbil desde ayer y tengos dos comentarios a hacer:
Lo cargué al 100% pero solo mirando whatsapp y aguna otra aplicación, después de unas 5 horas lo tengo al 61% sin hacer trabajar el teléfono en casi nada. eso me extraña ya que se decía que duraba muchísimo pero yo no le he dado mucha caña y en mi opinión se ha descargado bastante rápido.

y otra cosa. Algunas veces, al abrir aplicaciones, se oye un ruidito por la parte de detrás, donde está la batería etc. es muy difícil de describirlo, pero es un ruidito que se oye i de pronto ya no, viene y se va. Alguien se ha encontrado con lo mismo? Es normal?

Muchas gracias

PD: no sé porqué pero la luz led del whatsapp sale roja y en los ajustes de whatsapp tengo puesto que sea blanca, como lo cambio?

Sa0ri
05/10/14, 11:34:56
Buenos días, tengo este móbil desde ayer y tengos dos comentarios a hacer:
Lo cargué al 100% pero solo mirando whatsapp y aguna otra aplicación, después de unas 5 horas lo tengo al 61% sin hacer trabajar el teléfono en casi nada. eso me extraña ya que se decía que duraba muchísimo pero yo no le he dado mucha caña y en mi opinión se ha descargado bastante rápido.

y otra cosa. Algunas veces, al abrir aplicaciones, se oye un ruidito por la parte de detrás, donde está la batería etc. es muy difícil de describirlo, pero es un ruidito que se oye i de pronto ya no, viene y se va. Alguien se ha encontrado con lo mismo? Es normal?

Muchas gracias

PD: no sé porqué pero la luz led del whatsapp sale roja y en los ajustes de whatsapp tengo puesto que sea blanca, como lo cambio?
Si es un zumbido que viene y se va... Me pasa lo mismo con mi moto g y mi Galaxy ace(aunque este es en todo momento), hace algún tiempo busque que podría ser y no encontré nada...
Me uno a la pregunta porque es algo general.
Sl2.

sergy84
06/10/14, 13:34:15
lo de la batería no es normal desde luego, este movil si lo dejas ahí quieto no te consume ni un 1% de batería incluso dejandolo mas de 10 horas. Si no le das mucho uso no debería haberte bajado en 5 horas mas de un 10%. El ruidito tal vez sea un zumbido que proviene del altavoz fijaos y poner la oreja en el altavoz para ver si viene por ahí. A mí me pasa con el watsap cuando tengo el movil en vibración que cada vez q escribo algo hace ese ruido creo q se podía quitar en los ajustes del whatsapp.

Edito: es independiente de tener o no tener vibración, en watsapp ajustes notificaciones si tienes activado tonos de conversacion me hace un zumbido el altavoz con cada mensaje. Se desactiva y adios problema. Si es otro tipo de ruido o sale en otras aplicaciones no puedo ayudaros.

pipu96
06/10/14, 18:22:52
lo de la batería no es normal desde luego, este movil si lo dejas ahí quieto no te consume ni un 1% de batería incluso dejandolo mas de 10 horas. Si no le das mucho uso no debería haberte bajado en 5 horas mas de un 10%. El ruidito tal vez sea un zumbido que proviene del altavoz fijaos y poner la oreja en el altavoz para ver si viene por ahí. A mí me pasa con el watsap cuando tengo el movil en vibración que cada vez q escribo algo hace ese ruido creo q se podía quitar en los ajustes del whatsapp.

Edito: es independiente de tener o no tener vibración, en watsapp ajustes notificaciones si tienes activado tonos de conversacion me hace un zumbido el altavoz con cada mensaje. Se desactiva y adios problema. Si es otro tipo de ruido o sale en otras aplicaciones no puedo ayudaros.

con lo de la batería qué me recomiendas que haga si no es normal?hoy llevo 11'30 horas i lo tengo al 67% usando solo whatsapp y snapchat y dos llamadas de menos de cinco minutos

pkdelros
06/10/14, 22:31:03
Echa un vistazo al tema del brillo automático. No sé si lo tendrás activado, pero al parecer esto hace que la batería se vacíe rápidamente. A mí me pasó al principio y se me solucionó al quitarlo.

pipu96
07/10/14, 21:53:27
Echa un vistazo al tema del brillo automático. No sé si lo tendrás activado, pero al parecer esto hace que la batería se vacíe rápidamente. A mí me pasó al principio y se me solucionó al quitarlo.

lo tengo puesto al mínimo... hoy por la mañana tenía la batería al treinta y pico, lo he cargado hasta el 67, ahora lo tengo al 38 y me dice esto:
-sistema android 68%
-dispositivo inactivo 11%
-teléfono inactivo 11%
-wi-fi 7%
-Pantalla 4%

Alguien me puede decir si puedo hacer algo? o tengo que planterame que mme cambien el teléfono? que no llevo ni una semana con él y me dura poco la batería!!(creo)

Miluka
09/10/14, 00:43:06
Mírate las horas de pantalla, lo mismo aunque solo uses whatsapp, la pantalla consume aunque lo tengas al mínimo y se dice que si tirmes entre 7 y 9 horas de pantalla desde que lo cargastes al 100% al 0% eso está bastante bien. El wifi también consume si está activo aunque no uses el móvil, sin wifi ni datos y el teléfono quieto, la batería ni se menea

pipu96
12/10/14, 21:39:53
Y lo de batería utilizada por el radio que es? Hoy he usado el soundlcoud y la linterna diez minutos, se me ha pulido un 4%. Que tal vez todo eso sea normal, pero como la gente dice que le aguanta tanto y yo no uso datos y fuera de casa casi no lo uso...