PDA

Ver la Versión Completa : La desesperante web de Movistar

Harry
18/01/10, 21:05:00
http://www.celularis.com/noticias/la-desesperante-web-de-movistar.php

jpfarq
19/01/10, 15:10:19
Por no hablar de la programacion tan antigua que usa. Para hacerla funcionar correctamente la mejor forma es usar un ordenador con XP SP1 e IE6 sin parches, cualquier actualizacion puede dar errores en cualquier cambio de menu.

Un desastre que demuestra cuando se hizo la web y lo que se han preocupado en mantenerla.

jorge_kai
19/01/10, 15:12:56
es horrorosa...

sergy330
19/01/10, 15:37:03
+1

estas pequeñas cosas tb influyen a la hora de decidirte por una compañía u otra...

jpfarq
19/01/10, 22:15:10
A mi un fallo informatico me dejo sin terminal 21 dias. Solucion, portabilidad y que se jodan. Eso si les mande por escrito transcripciones con fecha y hora de todas las conversaciones que habia tenido con el 609 acompañando mi solicitud de baja de todas las lineas que no utilizaba para voz (esas no me interesaba para nada conservarlas ) , que seguro que alguno alucina las escusas peregrinas que me dieron para compensar la cagada.

Solución, un cliente menos, 7 lineas de IM con sus respectivas cuotas que no van a seguir cobrando, y una ampliacion de permanencia por canje de puntos que no voy a necesitar. A lo mejor para la próxima espabilan aunque lo dudo.

jbaquero
19/01/10, 22:30:25
La definición de la pagina WEB de Movistar es simplemente. Una mier** que no funciona y que te hace cabrearte con esos negados.
Mira que antes usaba mucho la pagina de Movistar para control de facturación, pero con IE8 es como leer la Biblia en arameo, no pasas de la portada (obviamente no sé arameo). Con crhome y Mozilla no va.
Asi que, ya me he quejado al 609, pero me han hecho el mismo caso de mi hija de 1 año cuando le digo algo.
Ver para creer.

jumpingsheep
20/01/10, 12:29:06
+1
Además de horrible, sólo funciona (...y de qué manera!) con IE...
Para planearse la portabilidad...

jcm
21/01/10, 08:33:55
+1
Además de horrible, sólo funciona (...y de qué manera!) con IE...
Para planearse la portabilidad...

Hola,

Veamos, Movistar y muchos bancos (casi todos), además de otras bastantes webs necesitan IE para funcionar bien. Pero con Firefox funcionas con el plugin IE, vas dando de alta esas webs determinadas en el plugin, y te despreocupas del asunto.

El tema es de seguridad, que unas cuantas webs (más de las que te puedes pensar), están diseñadas para IE, aunque lo ideal sería estar pensadas para el Firefox (por ejemplo), lo que sucede es que van al navegador aún más difundido, aunque Firefox ya le pisa los talones a IE.

Lo dicho, con Firefox y ese plugin,,, entras donde sea, sin problema alguno.

Saludos,