PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact pierde la vibración

sergiopedroso
05/10/14, 11:13:55
hola. tengo un Z1 compact y no se que le sucede exactamente. el teléfono funciona correctamente pero de repente y sin avisar pierde la vibración, tanto del tono de llamada como del teclado como las de la tecla home etc... al cabo de un tiempo (pasados unos minutos en algunos casos incluso horas) vuelve a tener vibración, a veces cuando estoy usándolo y a veces al cogerlo después de tenerlo un rato con la pantalla bloqueada.
este problema ocurría en android 4.3 y también cuando actualice a la 4.4.4. no se si será un defecto de fabrica... gracias y un saludo

charysmile
05/10/14, 12:40:46
Hola Sergio, ¿has probado a resetear de fábrica y ver si te sigue pasando?

Jordi_Mirror
05/10/14, 13:42:41
El mio pierde la vibración, cuando lo hace, le doy un golpecito y vuelve, supongo que será el motor que se queda atascado... tengo un vibrador y una pegatina para la tapa trasera de recambio, a ver el día que me atrevo a cambiarlo...

sergiopedroso
05/10/14, 13:55:21
Hola Sergio, ¿has probado a resetear de fábrica y ver si te sigue pasando?
Hola. si que he probado porque para actualizar a la 4.4.4 tuve un error y no me quedó mas remedio que volverlo al estado de fabrica

turbonegro
09/04/15, 21:13:00
Esto me pasa tambien, he contactado con Sony y dicen que no tienen registradas incidencias de ese tipo (menudos jetas) pero esta claro que mandarlo a arreglar seria una perdida de tiempo. Yo creo que esta relacionado con la vibracion personalizada en el teclado, de hecho la vibracion en este movil es de lo peor, echo de menos la de un galaxy que tenia, el xperia P igual, una porqueria, que dia se daran cuenta y cambiaran de proveedor de "vibradores", porque es una verdadera lastima.

petersensation
10/04/15, 09:26:20
Yo lo mande a arreglar y me vino igual!!!. Reseteado y sucio!! Vamos una super pérdida de tiempo,. Un movimiento de muñeca cuando pase y liso, como un sonajero.

xexudj89
10/04/15, 09:50:15
Hola compañeros a mi lo que me ocurre que el vibrador, al vibrar suena muy raro. Como si estuviera suelto.

dalamarargenteo
12/04/15, 12:47:28
A mí también me pasa eso. Yo desistí y le quite la vibración al usar en el teclado... Pero sigue pasando..

skero
12/04/15, 19:45:08
Me pasa lo mismo y tampoco encuentro ninguna solución. de echo al realizar este mensaje me acaba de pasar [emoji20]

turbonegro
12/04/15, 20:32:59
La vibracion de los xperia, ya digo que para mi es mala, porque es como que necesita arrancar, en los samsung por ejemplo, los clics del teclado se notan como clics instantaneos, mucho mas agradable.

Viendo que es generalizado, podria ser tema de software, veremos si lollipop lo minimiza...

xexudj89
13/04/15, 11:14:21
A mi me suena mazo mal el vibrador en llamadas y cuando recibo un WhatsApp.

kikoliko
18/04/15, 18:38:10
al ser un movil estanco deberiais pensar que no se puede poner un pepino de vibrador a lo htc :P de todas maneras si, a veces debe de quedarse pillao cuando se le da mucha traca, yo tambien lo he notado, pero no es un gran problema para mi...

para vosotros si ? no os rayeis, olvidadlo... si lo mandais al sat morireis

skero
18/04/15, 19:35:39
En mi caso he tenido 2 z1 compact. El primero (de color blanco) tuvo que ir al sat por que se apagaba y y en ocaciones tardaba días en encender de nuevo.

El segundo que me lo dieron los del sat (de color verde) esta con ese problema de vibración pero como decía un post anterior con un golpe y se acomoda jeje

Jordi_Mirror
19/04/15, 02:24:13
Yo al final opté por comprar un vibrador en eBay y con un secador de pelo y paciencia... ya no ha vuelto a fallar más :)

gragoon
05/05/15, 22:58:40
Con lolipop no ha mejorado

turbonegro
05/05/15, 23:29:17
Yo al final opté por comprar un vibrador en eBay y con un secador de pelo y paciencia... ya no ha vuelto a fallar más :)
Has cambiado el vibrador?

gragoon
06/05/15, 08:34:55
Es complicado hacerlo? Se puede usar pegamento instantáneo pasta pegar la tapa? Saludos

Jordi_Mirror
19/05/15, 21:57:59
No me había fijado que habíais escrito, perdón...

No es nada complicado pero si hay que comprar las gomas de la tapa trasera ya que al sacar la tapa, esta se estira y ya no es aprovechable... Hay que sacar algunos tornillos pero el conector del vibrador es uno rápido que sale fácil. Por Internet encontré un vídeo de como desmontarlo y la verdad que me sirvió de guía.