PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión Xperia V


Pepelepe
05/10/14, 11:13:12
Hola, tengo oportunidad de comprar un Xperia V nuevo por 230€ pero a pesar de que técnicamente tiene unas buenas características parece ser que este modelo no ha tenido mucho éxito...

¿Es una modelo problemático (he leído acerca de los reseteos) o tiene alguna pega? Ya sé que es un poco antiguo pero es que me interesa sobretodo que tenga una cámara decente y por ese precio, salvo algún modelo chino, no encuentro ninguno con 13 Megapixels.

Gracias

xperiaedd
05/10/14, 13:01:47
Moto g versión 2014[x menos dinero aún ]o x 100€ mas puedes encontrar el z1 compact q gana en todo al v

kilek
05/10/14, 21:17:00
Pues sinceramente, lo veo muy caro a ese precio,
Es un movil genial, si hubiera que compararlo yo te diria que es el Z compact, porque igual que el Z1 compact es como el Z1 pero mas pequeño, el V es como el Z pero mas pequeño

Va genial, sin lags, la camara hace buenas fotos (sobretodo si sabes hacerlas jaja) pero a 230€ es muy caro, por 300 encuentras el Z1 normal (el compact es mas caro xD) y eso antes de que saliera el Z3, asi que a nada que pase te encontrarás el Z1 a 250 casi seguro

Por mas de 200 no se, se acercaria mucho al precio del Z o Z1


A mi si me dieran 170€ por el lo vendia xD

Pepelepe
07/10/14, 09:10:40
Gracias por los consejos, al final va a ser un Z1 Compact, ahora a buscar por ahí un buen precio ;-)

ZaWoK
22/10/14, 23:19:12
Gracias por los consejos, al final va a ser un Z1 Compact, ahora a buscar por ahí un buen precio ;-)
Dvdandorra

alfonso36
07/12/14, 10:45:37
Este terminal por lo menos el mío va muy bien pero no hay mucho que quieran investigar con el, por eso en la próxima me cambio a sansung, pues hasta el de gama más baja tiene más soporte que este.

jaeg7875
07/12/14, 10:57:13
yo antes tenia samsung s plus y lo dejaron olvidado en android 2.3.6 y me cambie a sony xperia v
y veo que pasa igual lo han dejado en android 4.3.
el proximo movil no se que marca cojer
alguien sabe como instalar el ultimo firmware de este movil ,la de hong kong?

Danist91
19/02/15, 17:37:28
yo este terminal lo tengo desde hace mas de un año, y me encanta, me va genial y a pesar de trastear co el cambiande roms y bricks provocados por mi inexñeriencia he podido repararlo y dejarlo de fabrica para poder trastear mas con el. y sigue enstero y funcionandome al 100% lo de que lo dejaran en la 4.3 no me importa ya que gracias a rootearlo y el gravity box entre otras apps he podido dejarlo a mi gusto en cuanto a estetica. la unica pega. la pantalla. como se te haja una raja, la mas minima despidete del tactil. deja de funcionar por como sony ha hecho la pantalla de este terminal. por lo demás genial, ahora que 230€ me parece caro, yo lo venderia por 180 y con eso ya estaria mas que contento

loko111
19/02/15, 21:32:47
A mi también me parece caro, yo saqué la semana pasada el z3compact en un renove de Vodafone por 220, y como además había conseguido un descuento en la tarifa del 50% un par de semanas antes pues casi gratis, así que 200 pavos por un V .....

jaeg7875
19/02/15, 21:40:36
es normal que el movil se me apague 2 o 3 veces muy segudas y ademas pierda el wifi de mi casa,y tengo que volver a poner la clave wifi de mi router de casa.?
no se que le pasa al movil.
no se si es la bateria que esta mal o es fallo de la placa del movil.

loko111
19/02/15, 21:57:43
No, no es normal. Prueba a hacerle un hard reset a ver si con eso se te soluciona.
A mi no se me ha apagado ni una sola vez en el año que lo he tenido, el móvil es bueno, solo que se ha quedado un poco desfasado.

jaeg7875
20/02/15, 20:37:27
ya le hice hard reset varias veces y sigue igual,tambien instala clean master que me dijo el tio de la tienda yoigo,que decia que podia tener virus, jajaj no tiene ni idea el tio.

hoy viernes se me ha apagado por lo menos 7 veces seguidas,cada vez que lo encendia se apagaba al entrar al wassap o a la galeria de fotos.
al final esta tarde lo dejado en yoigo para que lo envien a reparar, de 7 a 10 dias.
ya contare lo que que le han hecho al movil.

AxZion
21/02/15, 12:12:41
Yo lo he llevado al SAT varias veces y lo único que van a hacer es "actualización de software ", osea nada.

jaeg7875
21/02/15, 13:36:05
si ya tiene la ultima version de software.
tendrian que cambiar la placa del movil,algo de la placa es,alguna soldadura mal o alguna memoria mal.
yo trabaje para samsung y si daba fallos asi se le cambiaba la placa.

AxZion
23/02/15, 15:37:10
Pues 3 cambios de placa llevo yo en menos de 1 año y siguen los mismos fallos

jaeg7875
01/03/15, 01:47:35
el viernes recogi mi movil de yoigo,una semana han tardado.
me han camiado una pieza,supongo que la placa,creo que la pegatina que hay debajo de la bateria la veo muy nueva, y la bateria .
de momento 0 fallos,
despues de 1 semana con movil reparado , super contento,ni un solo fallo,ni bloqueo ,ni se me ha apagado ni nada.
por fin mi movil sin problemas.