PDA

Ver la Versión Completa : Problema desbloqueo lg g watch


elfortu
05/10/14, 10:46:35
Hola buenas, ayer adquirí el lg g watch y tengo un problema y es que al girar la muñeca no se me desbloquea creo que es problema de los sensores así que me gustaría, si sabeis, que me dijerais cómo calibrar los sensores o como arreglar este problema.
También me gustaría saber si las custom roms merecen la pena.
Gracias por vuestra ayuda

dragonverdee
05/10/14, 14:34:10
No hay que calibrar nada, haz un movimiento natural, como si fueras a ver la hora en un reloj normal. Tiene un lapso de retardo, pero funciona. Si no funciona es que tienes las notificaciones silenciadas en el reloj.
No des sacudidas ni nada por el estilo.

jotaerrei
05/10/14, 14:50:57
Si no te funciona correctamente ese sensor yo lo llevaría al servicio técnico.

elfortu
05/10/14, 16:41:53
A ver la cosa es que por ejemplo cuando estoy tumbado en la cama y muevo la muñeca si que se desbloquea pero cuando estoy de pies no por eso digo lo de calibrar los sensores

potomac
05/10/14, 17:26:08
A ver la cosa es que por ejemplo cuando estoy tumbado en la cama y muevo la muñeca si que se desbloquea pero cuando estoy de pies no por eso digo lo de calibrar los sensores
Tienes que girar la muñeca, hasta poner el reloj en vertical, como si te lo pusieras delante de los ojos. Funciona siempre.

Saludos

elfortu
05/10/14, 18:00:00
A si ya me funciona pero es un poco incomodo, hay alguna manera de que haya que girarlo menos?

ioeee
05/10/14, 20:11:09
A si ya me funciona pero es un poco incomodo, hay alguna manera de que haya que girarlo menos?

La verdad es que si, es bastante incomodo por lo que yo he optado por encenderlo tocando la pantalla

elfortu
05/10/14, 20:36:13
Bueno, a ver si sacan una rom que modifique esto

m1ja1l
05/10/14, 21:27:08
Bueno, a ver si sacan una rom que modifique esto
En realidad no hay que modificar nada. Si dedicas unos minutos a reflexionar sobre esto te darás cuenta de que está bien así, y de que sería mejor que LG no tocase el calibrado de los sensores :rolleyes:

La razón es muy simple: cuanto menor sea la precisión que te exijan al hacer el movimiento de levantar el reloj, mayor será la probabilidad de que se produzcan "falsos positivos" y se te encienda la pantalla al levantar la mano para saludar a alguien, tocar el pomo de una puerta o escribir en un teclado, por poner varios ejemplos. Y como la pantalla se estaría encendiendo cada dos por tres, se incrementaría el consumo de batería, por lo que al final todo el mundo desactivaría el sensor y se produciría un efecto completamente opuesto al buscado...

Saludos

ioeee
05/10/14, 22:14:23
En realidad no hay que modificar nada. Si dedicas unos minutos a reflexionar sobre esto te darás cuenta de que está bien así, y de que sería mejor que LG no tocase el calibrado de los sensores :rolleyes:

La razón es muy simple: cuanto menor sea la precisión que te exijan al hacer el movimiento de levantar el reloj, mayor será la probabilidad de que se produzcan "falsos positivos" y se te encienda la pantalla al levantar la mano para saludar a alguien, tocar el pomo de una puerta o escribir en un teclado, por poner varios ejemplos. Y como la pantalla se estaría encendiendo cada dos por tres, se incrementaría el consumo de batería, por lo que al final todo el mundo desactivaría el sensor y se produciría un efecto completamente opuesto al buscado...

Saludos



Ahi debo darte la razon y es porque eso mismo me pasaba con el samsung galaxy gear que tuve antes que el lg g watch y la verdad es que era muy molesto estar pensando todo el dia que cada vez que movia la mano consumia bateria.