PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note no va bien. Nada bien.

garruto
05/10/14, 09:27:33
Hola, mi hermano me ha dejado su note para que intente hacer algo con él, ya que pese a que estaba muy contento con su funcionamiento, ultimamamente le debia de ir fatal.

Yo se lo he reiniciado, pero la verdad es que el movil no iba bien, y navegando por páginas web, mi xperia u iba mas rápido (increible) y habia algunas páginas que el note no abria y el xperia sin problema. Lo he reiniciado normalmente, lo he reiniciado desde recovery stock, y le he metido rom desde odin y el movil sigue exactamente igual.

Creo que el movil tiene algo que no funciona bien, no sé si un virus, si algo roto... pero no es normal que mi cutre-xperia u le gane en todo. y me gustaria meterle una rom completa entera para borrarle todo todo lo que tenga de antes. No sé cómo explicarme bien. Ayer por Odin le flasheé otra rom bajada de sammobile y el movil era exactamente el mismo salvo que cambiaba de numero de compilacion o algo parecido. Además de seguir con lo mismos problemas que comento antes. Esto no solucionó nada. No sé si meterle una rom con pit puede solucionar más y no sé de donde conseguirla porque este es "mi primer" samsung.

No me atrevo a meterle una custom rom, por si dá problemas, ya que el movil es de mi hermano, no nos vemos todos los dias precisamente y el no tiene ni idea de toquitear estas cosas. El usa el movil para su trabajo y le es fundamental, y lo único que quiere es que le funcione bien mensajes, navegacion y gps, poco más.

Un saludo y gracias si alguno me dá una idea.

fusionero
10/10/14, 07:29:33
Según cuentas no se pero no creo que sea cuestión de la Rom, y lo que me pienso es que pruebes la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug", es para hacer el test de si a sufrido problemas por algo en la memoria, ya que si formateas he instalas una nueva Rom, no debe mantener los mismos errores. Y ya cuentas si te dio problemas al hacer el test, ya que solo fallara si la memoria no esta bien.

garruto
10/10/14, 14:44:00
Según cuentas no se pero no creo que sea cuestión de la Rom, y lo que me pienso es que pruebes la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug", es para hacer el test de si a sufrido problemas por algo en la memoria, ya que si formateas he instalas una nueva Rom, no debe mantener los mismos errores. Y ya cuentas si te dio problemas al hacer el test, ya que solo fallara si la memoria no esta bien.

Lo probaré, pero en un par de dias no voy a poder. Gracias.

garruto
10/10/14, 22:48:13
Hola otra vez, a ver, ya he pasado el eMMC y me dice: Si, chip con peligro. Luego lo he testeado y me dice felicidades, todo correcto o algo parecido. Traducción???

Estoy en 4.1.2

Gracias

garruto
13/10/14, 21:05:32
Hola otra vez, a ver, ya he pasado el eMMC y me dice: Si, chip con peligro. Luego lo he testeado y me dice felicidades, todo correcto o algo parecido. Traducción???

Estoy en 4.1.2

Gracias
Hola, alguien me puede decir qué significa "chip con peligro" si luego me dice que felicidades??

gracias.

fusionero
15/10/14, 05:55:40
Lo de que diga "chip con peligro" es que la versión del chip que tienes es la que da el temido fallo de desgaste que lo convierte en el tiempo en inutilizable, pero al felicitarte es que a terminado sin errores la prueba, y por tanto esa no es la causa del error que te puede estar dando el fallo.

Ya eso no se si puede ser cosa de las DNS.

A lo tener miedo a lo de las Custom Rom, más bien es fijarse en la versión que te guste y ya elegir la que más se comente su buen funcionamiento, yo se que las OmniRom, Slim ( SlimRom y SlimSaber ), Paranoid 4.44, AICP v6 fechas 06 al 13 de octubre, SpiritRom v1.2, Mokke, Carbon 25 de agosto,...... De todas maneras también están las basadas en 4.1.2 y cocinadas por compañeros del foro y de xda-developers.

Todo es decidirse a elegir lo que quiera, ya que si sigue fallando puede que sea una opción a probar.

Aunque mientras escribia pense si tu hermano se dedica a dar permiso a todo lo que Google le pide, ya que pocos son los permisos necesarios, y algunos que no recomiendo son el de almacenar datos del GPS, Web, y algunos más de ese tipo, ya que si revisamos en aplicaciones, nos sale más espacio ocupado en el espacio para aplicaciones que lo que realmente ocupan estas, y es por eso que se suele llenar tan rápido y al final ralentizan en sobre manera al móvil, yo de tanto hacerlo di con ese problemilla que en unos días puede llenarse entero ese espacio y no es tan fácil sacarle punta, salvo que seamos root, y revisemos carpeta por carpeta hasta localizar las que se han comido la memoria.

Otra cosa a mirar es si sabe quitar las aplicaciones de la memoria cuando no las usa, ya que si las deja y no las va a usar, al final es tontería mantenerlas semiabiertas.