PDA

Ver la Versión Completa : Me mata que no tenga Radio FM. ¿Qué hacéis los que también la echáis de menos?

pxp3
05/10/14, 07:31:16
Me lo he comprado hace 3 días y no sé si venderlo por el tema de la Radio.

Es mejor que el S3 que tengo en todo, pero me falta la radio que tanto uso.

Usarla por datos no es una opción para mí. Consume demasiado y la uso demasiado.

Estoy pensando en venderlo o comprarme una radio aparte, pero tendría que ser barata, muy pequeña, con auriculares y aún así sería un coñazo llevar dos cosas encima siempre.

¿Qué hacéis los que también la echáis de menos? ¿Os olvidásteis del tema, lleváis otra...?

josepani
05/10/14, 07:42:10
Si usas la radio mucho...no estaras agusto con el...si le vendes pierdes dinero...Tienes un pequeño marrón. Yo no lo vendería. Una mini radio y el movil al bolsillo

Luisetrix
05/10/14, 10:03:33
Yo hace muchísimo que uso una radio aparte. De hecho con el S3 ya la usaba... La del s3 creo que la use el primer día para probarla y nunca más en dos años.
Prefiero que sea un aparato aparte, porque con dos pilas paso días y días. Además lleva temporizador, con lo cual, cuando me duermo se apaga sola.
Vamos, que yo uso muchísimo la radio, por eso tengo una aparte.

pxp3
05/10/14, 10:23:28
Yo hace muchísimo que uso una radio aparte. De hecho con el S3 ya la usaba... La del s3 creo que la use el primer día para probarla y nunca más en dos años.
Prefiero que sea un aparato aparte, porque con dos pilas paso días y días. Además lleva temporizador, con lo cual, cuando me duermo se apaga sola.
Vamos, que yo uso muchísimo la radio, por eso tengo una aparte.

Ya, para dentro de casa o el trabajo sí, pero es que la uso para los desplazamientos diarios, y andar con un aparato de radio como un abuelo oyendo el fútbol no me mola mucho.

Estoy hasta pensando en cambiarlo por un LG G3, pero entonces echaré de menos otras cosas porque me gustan los Samsung y su pantalla, cámara, extras, etc. O seguir con el S3... que sigue perfecto y solo he comprado el S5 por ansiaviva consumista.

chiquet007
05/10/14, 10:54:05
Hay algunos auriculares que lleven fm??? Es por no llevar dos cacharros.

arr04
05/10/14, 11:30:05
bajate nube tv españa, ademas de las tv tienes todas las radios va estupendamente un saludo

Luisetrix
05/10/14, 11:52:34
Ha dicho que no quiere que sea por datos.
En cualquier caso yo la radio la llevo en el bolsillo y con auriculares. No la llevo en la mano pegada a la oreja, a pesar de ser ya un poco abuelo sí. Nadie sabe lo que llevo en el bolsillo.

De todas formas el S5 no tiene radio. Así que, si tan necesaria es para ti y no quieres llevar una radio, no te queda otra que cambiar de móvil.

sazanon
05/10/14, 12:11:54
Ya, para dentro de casa o el trabajo sí, pero es que la uso para los desplazamientos diarios, y andar con un aparato de radio como un abuelo oyendo el fútbol no me mola mucho.

Estoy hasta pensando en cambiarlo por un LG G3, pero entonces echaré de menos otras cosas porque me gustan los Samsung y su pantalla, cámara, extras, etc. O seguir con el S3... que sigue perfecto y solo he comprado el S5 por ansiaviva consumista.

Ojo que aunque el G3 SI lleva chip de radio FM este, por no se que razones, no es capaz de sintonizar emisoras en estéreo. Si solo oyes noticias y nunca música o simplemente te conformas con una radio en Mono, está bien el G3.

motopa
05/10/14, 12:50:07
pero tiene un magnífico pulsómetro... que te puedes medir las pulsaciones cuando te pones de mala leche por no tener la radio¡¡¡¡¡

lo de samsung no tiene perdón... un pulsómetro¡¡¡¡¡ vamos, como la junta de la trócola...

saludos

pabete
05/10/14, 18:02:46
pero tiene un magnífico pulsómetro... que te puedes medir las pulsaciones cuando te pones de mala leche por no tener la radio¡¡¡¡¡

lo de samsung no tiene perdón... un pulsómetro¡¡¡¡¡ vamos, como la junta de la trócola...

saludos
Jajaja... muy bueno!!!

gamberrete75
05/10/14, 18:50:44
Llevo usando mi viejo n95 desde hace muchos años y el S5 al bolsillo

pxp3
05/10/14, 18:57:07

saludos
Pues sí, para que paguemos por oír música. Una cutrez. Ya pasé del S4 por eso mismo, por no tener radio.Lo echaré a cara o cruz porque este S5 es un torpedo que mola todo. Para mí el number one, aunque feo de cojones.

Afrycar
05/10/14, 19:07:58
Pues sí, para que paguemos por oír música. Una cutrez. Ya pasé del S4 por eso mismo, por no tener radio.Lo echaré a cara o cruz porque este S5 es un torpedo que mola todo. Para mí el number one, aunque feo de cojones.

Igual digo una estupidez, si es así disculpas...

No funciona la aplicación "spirit fm" en el S5...?

elgeme
05/10/14, 20:34:23
si llevas auriculares........que mas da que este enchufado al movil o a un mp3 con radio? si no se va a ver..
en ebay tienes mp3s con radio pequeños pequeños por muy poco dinero por ejemplo

http://www.ebay.es/itm/Reproductor-Lector-MP3-Player-Clip-Aluminio-con-Pantalla-LCD-FM-Radio-hasta-32GB-/291041105680?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item43c366d710

pxp3
06/10/14, 02:28:00
Igual digo una estupidez, si es así disculpas...

No funciona la aplicación "spirit fm" en el S5...?

No funciona, ya me leí todo sobre esto en XDA Developers. Funciona en los S5 americanos de la operadora Sprint por no sé qué movidas de hardware diferente que Sprint lo ha permitido, pero el resto del mundo nada.

si llevas auriculares........que mas da que este enchufado al movil o a un mp3 con radio? si no se va a ver..
en ebay tienes mp3s con radio pequeños pequeños por muy poco dinero por ejemplo

http://www.ebay.es/itm/Reproductor-Lector-MP3-Player-Clip-Aluminio-con-Pantalla-LCD-FM-Radio-hasta-32GB-/291041105680?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item43c366d710

Pues genial, eso sí puede ser un apaño viable, algo así de pequeño que llevar en la mochila siempre ya no es tan molesto. Aunque supongo que será muy mala la recepción y calidad en general de estos chinos baratos y que igual compensa gastar 20€ en una mejor.

Muchísimas gracias a todos por las ideas. :aplausos:

elgeme
06/10/14, 06:47:49
Pues genial, eso sí puede ser un apaño viable, algo así de pequeño que llevar en la mochila siempre ya no es tan molesto. Aunque supongo que será muy mala la recepción y calidad en general de estos chinos baratos y que igual compensa gastar 20€ en una mejor.

Muchísimas gracias a todos por las ideas. :aplausos:
Hombre eso ya por gustos compi, ese mp3 en concreto lo tengo yo desde hace 2 años comprado en mediamark por 15 euros....lo uso para salir a correr y en el curro y me va de lujo

pxp3
06/10/14, 08:32:53
Hombre eso ya por gustos compi, ese mp3 en concreto lo tengo yo desde hace 2 años comprado en mediamark por 15 euros....lo uso para salir a correr y en el curro y me va de lujo
Pero si lo compraste en MediaMarkt por 15€ no es el mismo que ese de eBay, ¿no?

alberto8051
06/10/14, 09:13:44
Por todo lo que has puesto, creo que para ti la mejor opción es venderlo y seguir con tu S3, perderás dinero pero es la mejor solución, ya que quieres seguir en Samsung.

La otra opción es vender y comprarte otro móvil con lo que saques. Te recomendaría un G2, puesto que no hay ningún Samsung "moderno" (posterior al S3) que lleve radio, ninguno. Así que puestos a mirar opciones con radio, que hay muchas, con lo que te den por el S5, te compras el G2, el G3 está teniendo bastantes problemas, yo no lo compraba. Otra buena opción con lo que saques del S5 es el Z2, y si no quieres gastarte mucho el nuevo Motorola MotoG.

De datos nada, de andar con un tocho de auriculares...nada, de ir con los bolsillos cargados con dos cacharos ...nada, todo esto ni me lo planteaba para eso tienes un smarphone para que lo haga todo...cámara, radio, video, móvil...lo demás es un atraso.

En la vida no siempre se acierta y a veces hay que saber perder para poder ganar...

pxp3
06/10/14, 09:36:13
Por todo lo que has puesto, creo que para ti la mejor opción es venderlo y seguir con tu S3, perderás dinero pero es la mejor solución, ya que quieres seguir en Samsung.

La otra opción es vender y comprarte otro móvil con lo que saques. Te recomendaría un G2, puesto que no hay ningún Samsung "moderno" (posterior al S3) que lleve radio, ninguno. Así que puestos a mirar opciones con radio, que hay muchas, con lo que te den por el S5, te compras el G2, el G3 está teniendo bastantes problemas, yo no lo compraba. Otra buena opción con lo que saques del S5 es el Z2, y si no quieres gastarte mucho el nuevo Motorola MotoG.

De datos nada, de andar con un tocho de auriculares...nada, de ir con los bolsillos cargados con dos cacharos ...nada, todo esto ni me lo planteaba para eso tienes un smarphone para que lo haga todo...cámara, radio, video, móvil...lo demás es un atraso.

En la vida no siempre se acierta y a veces hay que saber perder para poder ganar...

Das totalmente en el clavo, pero es complicadillo porque aquí se trata de capricho, no de necesidad. Y una vez he usado el S5 cuando cojo el S3 ya lo veo viejuno y un poco mierdoso al lado del nuevo. Esa maravilla humana de SuperAmoled que es lo mejor que he visto en mi vida, esa cámara tremenda, esa batería que me está durando 10-12 horas de pantalla usándolo sin parar, esa potencia que es como pasar de un BMW a un Porsche y se nota...

Pero luego es que me encuentro con las contras y son igual de importantes. La radio y dos más. La música se escucha mucho más bajo y tendría que rootearlo para meterle algún parche si es que hay, y lo peor de todo, que en KitKat han quitado el ajuste de texto y usar el navegador es un infierno, cuando yo lo uso mucho. En el S3 tengo Jelly y el navegador va de coña para todo tipo de páginas, pero en KK se han cargado la navegación web el móvil y tablet por la cara.

Lo usaré hasta que esté 100% seguro porque lo pillé por 385€ y perderé dinero seguro. No creo que lo pueda vender por más de 360€ por lo que he visto en Segundamano.

Saludos y muchas gracias.

Afrycar
06/10/14, 09:42:50
Nadie conoce alguna aplicación de radio que funcione en el S5... ?

castegio
06/10/14, 10:21:28
Nadie conoce alguna aplicación de radio que funcione en el S5... ?

Vamos a ver no hay aplicación posible, el S5 no tiene chip de rádio y aunque metas la apli que metas sin hardware por ciencia infusa las cosas no funcionan es decir la radio
por datos si o si.

sazanon
06/10/14, 11:26:14
Vamos a ver no hay aplicación posible, el S5 no tiene chip de rádio y aunque metas la apli que metas sin hardware por ciencia infusa las cosas no funcionan es decir la radio
por datos si o si.

Es totalmente cierto. Aunque también es verdad que Telefónica Fusión a aumentado de 1 a 2 Gigas el volumen de datos "gratuitos" por mes, por lo que si no oyes mucho la radio el consumo de datos dedicado a esto rondaría el Giga yo calculo

HackOli
06/10/14, 12:26:18
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.

KaparSo
06/10/14, 12:33:40
Es totalmente cierto. Aunque también es verdad que Telefónica Fusión a aumentado de 1 a 2 Gigas el volumen de datos "gratuitos" por mes, por lo que si no oyes mucho la radio el consumo de datos dedicado a esto rondaría el Giga yo calculo

Ha aumentado a los nuevos clientes, a los antiguos (mi caso) sigue siendo 1GB.

alberto8051
06/10/14, 12:44:48
Aun hay una tercera opción, que no había mencionado.

Elegir una tarifa con datos lo suficientemente grande como para aguantar el consumo de la Radio FM por una App. Pero esto será solo si en el lugar donde pretendes oir la radio tiene buena cobertura 3G, porque yo por ejemplo en el pueblo con 2G y mal, me es imposible, así que lo considero un "parche" mas que una solución, ya que aun tenido buena cobertura tiras de datos.

Pero bueno, se podría considerar. Para ello yo elegiría la tarifa de Simyo que por 11euros tienes 2GB, si además le pones un bono de 100 minutos, se te queda en 14 euros.

chispas1
06/10/14, 13:23:26

Pues yo soy cliente desde diciembre y me ha aumentado a 2 gigas:platano:

alberto8051
06/10/14, 14:16:44
El problema de los móviles hoy en día es que todos dan una de cal y otra de arena.

La capa de Samsung estoy de acuerdo que es muy pesada y relentiza un poco, y como se encienda un proceso en segundo plano ya apaga y vámonos pero no hay nadie que te de batería extraíble y microSd (bueno ahora el G3), para mi esa es su baza, además del una barra de notificaciones muy completa y multiples funciones. El que pase todo el día fuera o de excursión con un uso muy intensivo y no le quiera poner una picha al móvil para cargarlo necesita baterías intercambiables.

No hay ninguna marca que tenga Radio FM, microSd, batería intercambiable, buena autonomía, la mejor cámara, sumergible, Snapdragon 801, buena capa de softwre y buenos acabados, con una relación tamaño/pantalla buena. Y parece mentira pero no hay ninguno que lo tenga TODO, (y no debe de ser tan difícil hacerlo)...y hay es cuando debes de elegir y te debes de dejar algo fuera....

Es una pena, porque que bien que estarían:
Un G2 con microSd
Un HTC One con batería extraíble y cámara de 13mpx
Un Nexus 5 con microSd y buena batería
Un S5 con RadioFM y android puro
Un Z2 con batería intercambiable y buena relación pantalla/tamaño...
Y así seguíamos...

Creo que es premeditado, porque una gran marca como Sony, Samsung, Lg no me diga que puede hacer un móvil con todo...

drapos
06/10/14, 14:32:21
por datos si o si.

Esto no es del todo cierto. El módulo de WiFi/BT sí que tiene soporte para FM, como cualquier otro chip. Otra cosa es que Samsung, en connivencia con las operadoras, no le conecte la antena o no ponga los drivers. Pero estar está, y en algunos mercados incluso activado.

pxp3
06/10/14, 15:39:25
El problema de los móviles hoy en día es que todos dan una de cal y otra de arena.

La capa de Samsung estoy de acuerdo que es muy pesada y relentiza un poco, y como se encienda un proceso en segundo plano ya apaga y vámonos pero no hay nadie que te de batería extraíble y microSd (bueno ahora el G3), para mi esa es su baza, además del una barra de notificaciones muy completa y multiples funciones. El que pase todo el día fuera o de excursión con un uso muy intensivo y no le quiera poner una picha al móvil para cargarlo necesita baterías intercambiables.

No hay ninguna marca que tenga Radio FM, microSd, batería intercambiable, buena autonomía, la mejor cámara, sumergible, Snapdragon 801, buena capa de softwre y buenos acabados, con una relación tamaño/pantalla buena. Y parece mentira pero no hay ninguno que lo tenga TODO, (y no debe de ser tan difícil hacerlo)...y hay es cuando debes de elegir y te debes de dejar algo fuera....

Es una pena, porque que bien que estarían:
Un G2 con microSd
Un HTC One con batería extraíble y cámara de 13mpx
Un Nexus 5 con microSd y buena batería
Un S5 con RadioFM y android puro
Un Z2 con batería intercambiable y buena relación pantalla/tamaño...
Y así seguíamos...

Creo que es premeditado, porque una gran marca como Sony, Samsung, Lg no me diga que puede hacer un móvil con todo...
Otra vez lo clavas tal como es.

Lo peor de todo es que Samsung sigue poniendo radio en la gama media y baja. El Galaxy Grand 2 por ejemplo tiene radio y tiene de todo, va muy bien y encima 5.25" por unos 200€. El Galaxy Trend pequeño también.

¿Excluirá Samsung a los gama alta porque piensa que tenemos más dinero o somos más gastadores y comparemos su música en su tienda?

Y yo es que de Samsung no me voy ni arrastrado. He tenido y probado todo y siempre pruebo los nuevos que van saliendo, y yo prefiero Samsung, la SuperAmoled para mí hace que usar el móvil sea algo que disfruto mucho, y eso no me pasa con ninguna otra marca. Aparte de que tengo un montón de productos Samsung y siempre muy bien y muy contento. Para mí son el equivalente en electrónica a un coche alemán.

Saludos.

Scarlet
06/10/14, 15:45:30
hola, y la opción que han dicho antes de unos auriculares con radio integrada?

http://www.chipchick.com/wp-content/uploads/2009/12/screenshot_0211.jpg
manos libres por bluetooth con fm integrada. Sony Ericsson MW600 Hi-Fi Wireless Headset, es viejuno pero aun se encuentra.

pxp3
06/10/14, 17:33:24
hola, y la opción que han dicho antes de unos auriculares con radio integrada?

http://www.chipchick.com/wp-content/uploads/2009/12/screenshot_0211.jpg
manos libres por bluetooth con fm integrada. Sony Ericsson MW600 Hi-Fi Wireless Headset, es viejuno pero aun se encuentra.
Muchas gracias, puede ser perfecto eso también.

sazanon
06/10/14, 22:30:47

Ha aumentado para todos. Protesta

Defauz
07/10/14, 15:47:52
Yo también he sufrido por ese motivo de la radio, incluyendo las burlas por el clásico te costo tanto para que mi galaxy fit si tenga radio y el tuyo no...., dejando esa parte de lado otro móvil bueno seria el htc one M8, salvo algunos detalles con la cámara, por lo demás va de lujo y las funciones de la cámara para mi gusto son mas simples y mejores, ahora que hacer si no tiene radio el s5, caballero no mas las mini radios de bolsillo, he tenido que desempolvar un pequeño mp3 de sony que tenia hace unos buenos años, pero que el sonido va de lujo.

Xelu811
07/10/14, 16:37:59
A mi lo de la música me toca los cojones porque la música la puedes conseguir y tal, pero por ejemplo yo la radio la quiero para escuchar el fútbol y programas de radio mientras trabajo por las noches y encima donde yo trabajo a veces no hay muy buena cobertura y se bebe la cobertura si no apago los datos, si le meto 8 horas con la radio puesta... adios datos, y adios batería

condemoses
11/10/14, 16:05:30
Hola yo soy poseedor de un LG G3, la verdad no cogí el S5 precisamente porque no tenía radio FM, la uso muchísimo, y con el movil estoy bastante contento.

Venia de un Note 3 y antes de cambiarlo vi el s5, pero ni este último ni el note lleva radio fm, para mi una cagada de samsung y con la radio también.

En fin , supongo que según las necesidades de cada uno preferirá uno u otro teléfono,

Un saludo

pxp3
15/10/14, 16:31:03
Pues lo he vendido al final por no tener radio y sigo con el S3 de momento.

Que lo sepan los ejecutivos buitres de Samsung.

Por lo demás es el mejor móvil que se ha fabricado hasta ahora, pero yo sin radio no quiero un móvil.

rebozuelo
15/10/14, 16:50:16
Yo gasto datos para oír el fútbol en directo total 2 horas, lo demás podcast, los descargo con wifi los escucho cuando quiero y lo que me interesa y un abanico muy in eresante de gente haciento radio más y mejor, y si quiero marcador noche X ejemplo lo escucho al día siguiente es acostumbrarte, yo también trabajo de noche y programas de radio no me faltan.
s5 tarjeta microsd la peto de podscast
un saludo

kinblay
23/10/14, 10:39:51
Vaia yo vengo de un galaxy ace y me he comprado recien el S5, no sabia lo de la radio... bueno por suerte tengo un nanoipod que solamente usaba para correr, creo que tendra otro uso ahora :)

Saludos!

motopa
23/10/14, 14:05:01
Pues lo he vendido al final por no tener radio y sigo con el S3 de momento.

Que lo sepan los ejecutivos buitres de Samsung.

Por lo demás es el mejor móvil que se ha fabricado hasta ahora, pero yo sin radio no quiero un móvil.

pero el pulsómetro con su hardware... mola¡¡¡¡¡

llevo 3 semanas con el móvil, y lo tengo claro... NO ME VUELVO A COMPRAR UN MOVIL SIN PULSÓMETRO NI AUNQUE ME LO REGALEN¡¡¡¡¡ :ok::ok::ok: :aplausos::aplausos::aplausos:

tanto tiempo sin él... puffff

El S5 pasará a la historia por este gran avance :grin::grin::grin:, una revolución... y el iphone 6 no lo tiene... vaya full¡¡¡¡¡

en fin... saludos

poqueporque
23/10/14, 15:46:06
Otra opcion es escucharla con un programa de radio k ay canales k solo van a 32kbs o 64kbs y aun con la velocidad lenta de megas me funcioa

Htcmania ET
23/10/14, 17:23:00
Para mí es una putada. Porque si vas en autobús o por zonas donde la cobertura es mala pues ya sabes, se te corta el Internet, se te va la radio, etc... con los móviles que he tenido la radio me venía fenomenal sin problemas de coberturas.

condemoses
23/10/14, 18:42:54
Para mí es una putada. Porque si vas en autobús o por zonas donde la cobertura es mala pues ya sabes, se te corta el Internet, se te va la radio, etc... con los móviles que he tenido la radio me venía fenomenal sin problemas de coberturas.
Me pasó lo mismo...por eso me pase al Lg g3....

jimyneutron
23/10/14, 21:36:11
Yo tambien vengo de un s2 y es una gran p.... !! En vez quitar el sensor para la pulsaciones que para mi personalmente es una chorrada y meter la radio.... A ver si espabilan estos de Samsung y se ponen las pilas